Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA Estepona(Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA Estepona(Málaga)  Publicado: Responder citando

Falco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me guastaria que alguien que conozca el Hotel Spa Playabella de Estepona(Málaga), me diera su opinión.

Instalaciones, comidas, animación, espectáculos...

Gracias.
Ir arriba Me guastaria que alguien que conozca el Hotel Spa Playabella de Estepona(Málaga), me diera su opinión. Instalaciones, comidas, animación... Falco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA  Publicado: Responder citando

Launur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El año pasado estubimos en se hotel esta muy bien tenemos dos niñas de2 y 4 años y se lo pasaron genial en el miniclub y la minidisco, la piscina estabien y la comida y habitación también, las actuaciones por la noche son en una terraza al aire libre muy bien, pero lo peor fue la playa que es malisima com un escalon nada mas entrar y la arena de fina no tenia ni el nombre, el agua helada, estuvimos 12 días en la piscina. Al rededoor del hotel no hay nada para todo hasta el super hay que cojer el coche. Por esto este año no repetimos, espero que te sirva de algo chao.
Ir arriba El año pasado estubimos en se hotel esta muy bien tenemos dos niñas de2 y 4 años y se lo pasaron genial en el miniclub y la minidisco, la... Launur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel esta bien, en verdad su categoria oficial es 5* pero es un 4* luxury esta muy bien, las habitaciones bonitas, la comida buena, la piscina esta bien con toboganes, chorros pero no es tan grande como otras de "hoteles playa" pero es muy hermosa
Lo unico malo, es que esta en el quinto coño, no hay nada de nada alrededor
Ir arriba El hotel esta bien, en verdad su categoria oficial es 5* pero es un 4* luxury esta muy bien, las habitaciones bonitas, la comida buena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA  Publicado: Responder citando

Falco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Me podeis informar que tal para poder aparcar en las inmediaciones del hotel?

GRACIAS
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Me podeis informar que tal para poder aparcar en las inmediaciones del hotel? GRACIAS Falco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOTEL SPA PLAYABELLA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
falco Escribió:
Me guastaria que alguien que conozca el Hotel Spa Playabella de Estepona(Málaga), me diera su opinión.

Instalaciones, comidas, animación, espectáculos...

Gracias.
es el mejor
Ir arriba Me guastaria que alguien que conozca el Hotel Spa Playabella de Estepona(Málaga), me diera su opinión. Instalaciones, comidas, animación... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube