Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playacalida ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: playacalida  Publicado: Responder citando

Ruysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros estaria muy interesado q me dierais toda la información posible sobre este hotel,alguien q haya estado y me comente sobre comidas piscinas animación etcc.....
Ir arriba Hola foreros estaria muy interesado q me dierais toda la informacion posible sobre este hotel,alguien q haya estado y me comente sobre... Ruysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacalida  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel es un LUJO, precioso todo el hotel, la comida buena, las piscinas buaaaaaaaaa lo mejor del hotel, hay una que da la impresion que te vas al mar y es enorme y luego otra enorme con rios, toboganes, rampas
La animación buena con actividades y la noche shows en una sala muy grande
Las habitaciones preciosas
Esta muy bien el hotel
Ir arriba El hotel es un LUJO, precioso todo el hotel, la comida buena, las piscinas buaaaaaaaaa lo mejor del hotel, hay una que da la impresion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacalida  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno,estoy d acuerdo a medias,he pasado 7 días en julio,y es verdad q las instalaciones estan muy bien,q las piscinas son verdaderamente un espectaculo,las habitaciones y su servicio bastante bien,los cuartos d baño también,pero el tema d las comidas ya no lo veo tan claro,la comida es normalita un buffet d lo mas nórmal y muy repititivo,colas para comer ,el servicio d cocineros regular,3 cocineros para 3 planchas y servicio d pasta,poca limpieza y poca calidad en carne y pescado,la animación escasa durante el día y poco interes en algunos animadores,sobre todo algunos con los niños,el personal,pues algunos mejor y otros bastante maleducados, y el sistema de todo incluido un timo,t quieren cobrar muchas cosas,ej:patatas fuera d hora,helados,bebidas minibar,bebidad después d las 12,ordenadores,y un largo etc,en resumen ,muy buenas instalaciones,pero demasiado caro y demasiada prepotencia en algunos empleados.
Ir arriba Bueno,estoy d acuerdo a medias,he pasado 7 días en julio,y es verdad q las instalaciones estan muy bien,q las piscinas son verdaderamente... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube