Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains TREN-HOTEL ELIPSOS ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELIPSOS gestiona y ofrece los Trenes-Hotel que unen Madrid y Barcelona con otras ciudades europeas.-

Estos Trenes-Hotel ofrecen diversas ventajas como por ejemplo poder desplazarse en trayectos largos mientras se viaja cómodamente dormido en cualquiera de las clases de las que disponen, o tener la salida y la llegada en el centro de la ciudad.-

Actualmente cuatro son los trenes ELIPSOS:

ELIPSOS Trenhotel “Francisco de Goya” MADRID – PARÍS

ELIPSOS Trenhotel “Joan Miró” BARCELONA – PARÍS

ELIPSOS Trenhotel “Pau Casals” BARCELONA – ZÚRICH

ELIPSOS Trenhotel “Salvador Dalí” BARCELONA – MILÁN


Cuatro también son las clases con las que cuenta cada uno de ellos:

GRAN CLASE: Con una o dos camas, baño privado (aseo, lavabo, ducha, toallas), neceser de aseo, botella de agua, y llave de seguridad.-
En el precio del billete va incluida la cena y el desayuno, así como un aperitivo de bienvenida.-

CLASE PREFERENTE: Con una o dos camas, neceser de aseo, prensa, botella de agua, y llave de seguridad.- Los aseos se encuentran en los extremos de cada coche.-
En el precio del billete se incluye el desayuno.-
Existe la posibilidad de unir dos cabinas gracias a su puerta de intercomunicación.

CLASE TURISTA: Estas son cabinas climatizadas con 4 camas y un lavabo.- Ofrecen complementos de aseo y botella de agua.-
Se pueden reservar en su totalidad, o compartir con otros viajeros.-En este caso la acomodación se realiza en función del sexo de sus ocupantes: cabinas masculinas y femeninas.-
Para los viajeros con movilidad reducida, estas cabinas se pueden adaptar a sus necesidades.-

BUTACAS SUPERRECLINABLES: Cómodas y a precio asequible, amplitud de asiento, botella de agua, manta desechable, bolsa de zapatos, tapones para los oídos y antifaz.- Cada coche dispone de 20 asientos y aseos en los extremos.-

La FRECUENCIA DE LOS VIAJES ES:

FRANCISCO DE GOYA

Madrid-Paris: Circulación diaria todo el año (excepto lunes y martes del 17/10/2011 al 13/03/2012*) Salida: 18:12 horas y Llegada: 09:03

Paris-Madrid : Circulación diaria todo el año (excepto martes y miércoles del 17/10/2011 al 13/03/2012**) Salida: 18:53 y Llegada: 09:10 horas

JOAN MIRÓ

Barcelona-Paris : Circulación diaria todo el año. Salida: 20:43 horas y Llegada: 08:37

Paris-Barcelona : Circulación diaria todo el año. Salida : 20:23 horas y Llegada: 08:05

PAU CASALS

Barcelona-Zürich : Circula los martes, jueves y domingos. Salida: 19:25 y Llegada: 10:09 horas

Zürich-Barcelona : Circula los lunes, miércoles y viernes. Salida: 19:27 horas y Llegada: 10:30

SALVADOR DALÍ

Barcelona-Milano : Circula los martes, jueves y domingos. Salida: 19:25 horas y Llegada: 09:59

Milano-Barcelona : Circula los lunes, miércoles y viernes. Salida: 19:40 y Llegada: 10:30

*sí circula los días 31/10/11, 08/11/11 y 05/12/11
**sí circula 01/11/11, 09/11/11 y 06/12/11

TARIFAS: Existen diversos tipos de descuento a aplicar sobre los precios de las tarifas como por ejemplo para los menores de 26 años, los mayores de 60 años, ida y vuelta, niños de entre 4 y 11 años, viajar en pareja, etc.

También están las Tarifas Mini, Oferta familia, Oferta Duo, Oferta Grupos, todas ellas con descuentos y ofertas especiales que pueden consultarse en la web www.elipsos.com/es/Ofertas.aspx

En resumen, pienso que los Trenes-Hotel son una opción a tener en cuenta cuando se organiza un viaje.-

FUENTE Y MAS INFORMACIÓN: www.elipsos.com

.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ELIPSOS gestiona y ofrece los Trenes-Hotel que unen Madrid y Barcelona con otras ciudades europeas.- Estos Trenes-Hotel ofrecen diversas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NOTICIA SOBRE TRENHOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este enlace podéis ver fotos del Trenhotel Elipsos y mas amplia información

www.losviajeros.com/ ...le&sid=372
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En este enlace podéis ver fotos del Trenhotel Elipsos y mas amplia información. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Magnifico hilo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Magnifico hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, alguna opinion más sobre estos trenes??? Tengo en mente ir hasta Milán en uno d estos trenes, desde Barcelona. Agradecería experiencias de otros viajeros, me interesa bastantes, gracias
Ir arriba Hola, alguna opinion más sobre estos trenes??? Tengo en mente ir hasta Milán en uno d estos trenes, desde Barcelona. Agradecería... ELVIAJECITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice un viaje en julio del 2011 hasta París. Me encantó. Los departamentos son algo estrechos pero cómodos, con tu propio baño dentro del departamento (elegí la opción mas cara), con ducha.
Tienes derecho a usar la sala VIP en la estación y una vez dentro pasa el revisor a pedirte el DNI para cruzar la frontera y te ofrece un refresco (incluido en el precio).
Como elegimos la opción cara estaba incluido la cena y fue estupenda, nada de comida enlatada, comida caliente, muy bien hecha y variada, hay turnos y hay que elegirlo con antelación (te lo pregunta el revisor).
El desayuno bastante decente.
Yo no vuelvo porque uno se da un capricho una vez en la vida, pero no por falta de ganas
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo hice un viaje en julio del 2011 hasta París. Me encantó. Los departamentos son algo estrechos pero cómodos, con tu propio baño dentro... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo hice un viaje en julio del 2011 hasta París. Me encantó. Los departamentos son algo estrechos pero cómodos, con tu propio baño dentro del departamento (elegí la opción mas cara), con ducha.
Tienes derecho a usar la sala VIP en la estación y una vez dentro pasa el revisor a pedirte el DNI para cruzar la frontera y te ofrece un refresco (incluido en el precio).
Como elegimos la opción cara estaba incluido la cena y fue estupenda, nada de comida enlatada, comida caliente, muy bien hecha y variada, hay turnos y hay que elegirlo con antelación (te lo pregunta el revisor).
El desayuno bastante decente.
Yo no vuelvo porque uno se da un capricho una vez en la vida, pero no por falta de ganas
Muchisimas gracias por tu opinion!!! qbien, habia oido cositas negativas. Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por tu opinion!!! qbien, habia oido cositas negativas. Gracias ELVIAJECITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He viajado la semana pasada en el Francisco de Goya y la verdad es que he quedado muy satisfecha.-

Las cabinas son pequeñas pero cómodas. El aseo dispone de ducha, toallas, y un completo neceser con tapones para los oídos y zapatillas.

El restaurante cuida el detalle y ofrece platos buenos, de calidad y bien cocinados.- Tanto la cena como el desayuno variado y completo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Jue, 14-06-2012 22:46, editado 1 vez
Ir arriba He viajado la semana pasada en el Francisco de Goya y la verdad es que he quedado muy satisfecha.- Las cabinas son pequeñas pero cómodas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto algunas fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?p=20642

TREN-HOTEL ELIPSOS - Foro General de España

Muy chulo el tren.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto algunas fotos: Muy chulo el tren. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
[Hola chicos, que bien que sigáis opinando sobre este tren!! pues yo sigo muy interesada, y me alegra de que las opiniones vayan siendo buenas. A ver si consigo coger una buena tarifa.... ¿en verano por lo que veo, las están subiendo, verdad¿?????
Ir arriba [Hola chicos, que bien que sigáis opinando sobre este tren!! pues yo sigo muy interesada, y me alegra de que las opiniones vayan siendo... ELVIAJECITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa siguen igual. Lo que puede suceder es que al haber mas demanda, tengas menos posibilidades de conseguir billetes con buenas tarifas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Que yo sepa siguen igual. Lo que puede suceder es que al haber mas demanda, tengas menos posibilidades de conseguir billetes con buenas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELVIAJECITO Escribió:
[Hola chicos, que bien que sigáis opinando sobre este tren!! pues yo sigo muy interesada, y me alegra de que las opiniones vayan siendo buenas. A ver si consigo coger una buena tarifa.... ¿en verano por lo que veo, las están subiendo, verdad¿?????

La oferta buena de verdad es hasta mayo.
Nosotros quisimos repetir para ir al Valle del Loira pero teníamos que ir antes de mayo para poder aprovechar la oferta buena.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La oferta buena de verdad es hasta mayo. Nosotros quisimos repetir para ir al Valle del Loira pero teníamos que ir antes de mayo para... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
ELVIAJECITO Escribió:
[Hola chicos, que bien que sigáis opinando sobre este tren!! pues yo sigo muy interesada, y me alegra de que las opiniones vayan siendo buenas. A ver si consigo coger una buena tarifa.... ¿en verano por lo que veo, las están subiendo, verdad¿?????

La oferta buena de verdad es hasta mayo.
Nosotros quisimos repetir para ir al Valle del Loira pero teníamos que ir antes de mayo para poder aprovechar la oferta buena.

Estoy atenta mirando la wb todos los días, ami me intersa para octubre, espero tener la tarifa estrella o web, si no, tendre aq olvidarme d este plan
Ir arriba Estoy atenta mirando la wb todos los días, ami me intersa para octubre, espero tener la tarifa estrella o web, si no, tendre aq olvidarme... ELVIAJECITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo una oferta por agencia de 170 euros/pax en asiento y me estoy pensando ir en ELIPSOS Trenhotel “Francisco de Goya” MADRID – PARÍS, pero claro he leido en muchas opiniones y la verdad que me echan para atrás. Necesito vuestra experiencia viajera.

¿Hay acaros y arañas?.

¿Los colchones tienen mugre?.

¿No se puede pegar ojo por el traqueteo del tren?.

¿Está tan obsoleto y descuidado como dicen?.

Gracias por vuestras opiniones.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una oferta por agencia de 170 eurospax en asiento y me estoy pensando ir en ELIPSOS Trenhotel “Francisco de Goya... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN-HOTEL ELIPSOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en este tren y no encontré nada de lo que dices, pero fue hace dos años.
No encontré ácaros, pero yo soy alérgica. Los ácaros no se ven a simple vista, sólo los nota el alérgico.
No vi arañas pero tampoco las busqué,
El colchón estaba cubierto por una sábana limpísima, no la quité para ver lo que había debajo
El tren se traquetea, bien cierto, pero es que a mí me encanta y me sirve de acunamiento, duermo mejor en el tren.
Yo no lo vi descuidado, la comida era buenísima y el servicio también.
Viajamos en cabina individual.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo fui en este tren y no encontré nada de lo que dices, pero fue hace dos años. No encontré ácaros, pero yo soy alérgica. Los ácaros no... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube