Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Balneario Mondariz o Augusta SPA Resort ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Balneario Mondariz o Augusta SPA Resort  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo pensando en Noviembre acudir a Galicia a un Spa me han hablado muy bien de Mondariz ahora que lo renovaron pero veo qu een esta pagina se habla muy bien del Augusta Spa alguien conoce los dos para aconsejarme

Un Saludo
Ir arriba Tengo pensando en Noviembre acudir a Galicia a un Spa me han hablado muy bien de Mondariz ahora que lo renovaron pero veo qu een esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balneario Mondariz o Augusta SPA Resort  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola! Muy buena la pregunta tuya. La verdad es que has cogido el lugar ideal para descansar y relajarte: Galicia. Espero que te lo pases muy bien. La verdad es que Mondariz es más tipo balneario y Augusta más tipo SPA. Los dos están genial y es muy difícil elegir. También son hoteles aunque claro está no destacan por eso. Son dos de los más prestigios SPAS de Galicia y tanto yendo al uno como al otro te lo pasarás genial. Aunque quizá me quede con el Mondariz, ya que su situación me gusta más que la del Augusta, ya que este está muy a las afueras de Sanxenxo. Por lo demás, son los dos muy parecidos, comida, alojamiento, tratamientos (hay muchos)........... Creo que tanto uno como el otro están bien, pero prefiero el Mondariz.

Un saludo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Golden-Love
Ir arriba ¡Hola! Muy buena la pregunta tuya. La verdad es que has cogido el lugar ideal para descansar y relajarte: Galicia. Espero que te lo pases... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balneario Mondariz o Augusta SPA Resort  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Conozco el Balneario de Augusta en Sanxenxo y te aseguro que quedaras satisfecho con los servicios, otra recomendación es que tomes la habitación en regimen de media pensión (desayuno y cena), la cocina del hotel es de una categoria excelente, el hotel tiene 4 estrellas, pero la cocina es de 5*.
Cuentanos como te fué
Ir arriba Conozco el Balneario de Augusta en Sanxenxo y te aseguro que quedaras satisfecho con los servicios, otra recomendacion es que tomes la... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balneario Mondariz o Augusta SPA Resort  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo he escrito en otro foro mi opinión sobre el Augusta. Acabamos de llegar este domingo de pasar allí un fin de semana de lujo absoluto.

Efectivamente, el de Mondariz es un Balneario, y el de Sanxenxo, el Augusta, es un SPA. No sé qué buscas. Por otro lado, el Augusta está en una zona muy diferente al de Mondariz, si vas a salir del hotel, debes mirar qué prefieres. Nosotros teníamos idea de excursionear, pero al final, no salimos del resort en tres días. La comida, como te han dicho aquí, es impresionante (habla una que es exigente en todo respecto a esto), así que puedes no salir de allí para nada.

Si finalemente decides ir al Augusta, te puedo contar más cosas interesantes. Sobre la media pensión, no sé si te merece la pena, te explico: allí tienen menú y cuesta 22,50 más IVa por persona y comida, de modo que si la media pensión te la cobran así, te es mejor no cogerla y luego allí decides según el menú. Además los sábados tienes unas veladas para la cena con tres menús especiales (incluso más baratos que la MP), de modo que dependiendo de lo que te cobren, te saldrá mejor o peor. El menú es de categoría máxima, nada que ver con un menú del día, ya lo comprobarás.

Respecto a los tratamientos, ¡qué lujazo! tanto las instalaciones, como el personal y la calidad de los tratamientos es insuperable. Si imaginas cómo deben vivir los millonarios, se parecerá mucho a lo que allí te harán vivir durante tu estancia.

Sobre el hotel, no sé a qué edificio fue la persona que decía que era un hotel normalito. El edificio 2 es una maravilla. Todo son suites, unas de 60 m2 y otras aún más grandes con cocina y todo. Si pagas suite, y pides que te alojen allí, disfrutarás de unhotel superior al otro. LA decoración del edificio 1 es clásica, y la del 2, totalmente minimalista. Echa un vistazo a la web, quedarás encantado y decidirás ir.

Bueno, cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme.
Ir arriba Hola, yo he escrito en otro foro mi opinión sobre el Augusta. Acabamos de llegar este domingo de pasar allí un fin de semana de lujo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube