Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros etc ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros etc.  Publicado: Responder citando

Posesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! la proxima semana estare llegando a españa, y solo tengo dolares, me podran decir donde me conviene cambiar mis dolares a euros? por 1000 dolares cuantos euros dan? vi que en barajas hay oficinas de cambio. Y no se si en los banco, la caixa los cambian sin ser clientes y a parte extranjeros. Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos! la proxima semana estare llegando a españa, y solo tengo dolares, me podran decir donde me conviene cambiar mis dolares a... Posesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
posesito Escribió:
Hola a todos! la proxima semana estare llegando a españa, y solo tengo dolares, me podran decir donde me conviene cambiar mis dolares a euros? por 1000 dolares cuantos euros dan? vi que en barajas hay oficinas de cambio. Y no se si en los banco, la caixa los cambian sin ser clientes y a parte extranjeros. Saludos!!!!

En los bancos ya no suelen cambiar a los no clientes, por lo que solo quedan las casas de cambio y ahí los tipos de cambio suelen ser bastante malos para el cliente.
Ir arriba En los bancos ya no suelen cambiar a los no clientes, por lo que solo quedan las casas de cambio y ahí los tipos de cambio suelen ser... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Csmbiar dolores americanos y dolares taiwaneses en Madrid  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! No sé dónde poner exactamente esta pregunta, disculpas y gracias de antemano si no es aquí y lo moveis.
Estamos de vacaciones en Taiwán y nos han regalado dolares americanos (USD)que tenemos que cambiar al llegar a Madrid. También lo que nos sobre de dolares taiwaneses (TWD).
He leído q no es muy buena idea cambiar en el aeropuerto. Es así? Dónde me recomendáis cambiar entonces?
Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buenas! No sé dónde poner exactamente esta pregunta, disculpas y gracias de antemano si no es aquí y lo moveis. Estamos de vacaciones en... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Csmbiar dolores americanos y dolares taiwaneses en...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas! No sé dónde poner exactamente esta pregunta, disculpas y gracias de antemano si no es aquí y lo moveis.
Estamos de vacaciones en Taiwán y nos han regalado dolares americanos (USD)que tenemos que cambiar al llegar a Madrid. También lo que nos sobre de dolares taiwaneses (TWD).
He leído q no es muy buena idea cambiar en el aeropuerto. Es así? Dónde me recomendáis cambiar entonces?
Mil gracias

Sabela,

Si estás todavía en Taiwan, puedes intentar cambiar el dinero en grandes almacenes (Department Stores), pues suelen tener servicio de Exchange. También lo hacen algunas joyerías. Esto lo sé, no por experiencia propia, si no porque alguien hizo una pregunta similar en el hilo de Taiwan y luego se autorespondió. Creo que los bancos taiwaneses dan un indice de cambio muy malo. Si estás en Taipei quizá podrias intentar preguntar en el Taipei101, que tiene centro comercial.

Y si no... Pues en Madrid... Pero aquí que te informe algún madrileño.

Espero que estéis disfrutando en Taiwan. A mi me encantó.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sabela, Si estás todavía en Taiwan, puedes intentar cambiar el dinero en grandes almacenes (Department Stores), pues suelen tener... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros...  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Todavía nos queda una semana aquí.
Pues a ver si alguien sabe en Madrid xq a Taipei ya no volvemos y en los aeropuertos no es buena idea.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Muchísimas gracias. Todavía nos queda una semana aquí. Pues a ver si alguien sabe en Madrid xq a Taipei ya no volvemos y en los... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros  Publicado: Responder citando

Perkury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas soy de alicante, alguno sabe donde es mejor el cambio de yen, porque estoy arto de buscar y encontrar al mi aparecer malas ofertas, el yen esta a 147 el euro ahora mismo pero las dan en 126 yenes el euro y cosas así, también, la pagina de Exmoney es de fiar? el cambio de moneda ahí funciona bien? porque es donde mejor lo e visto
Ir arriba Hola buenas soy de alicante, alguno sabe donde es mejor el cambio de yen, porque estoy arto de buscar y encontrar al mi aparecer malas... Perkury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
perkury Escribió:
Hola buenas soy de alicante, alguno sabe donde es mejor el cambio de yen, porque estoy arto de buscar y encontrar al mi aparecer malas ofertas, el yen esta a 147 el euro ahora mismo pero las dan en 126 yenes el euro y cosas así, también, la pagina de Exmoney es de fiar? el cambio de moneda ahí funciona bien? porque es donde mejor lo e visto

Lo mejor es llevar los euros a Japón y cambiar allí en el aeropuerto nunca ha estado mal el cambio y en diferentes estaciones de tren hay casas de cambio como en Ueno o AKIHABARA y también en la estación de Kyoto.
Ir arriba Lo mejor es llevar los euros a Japón y cambiar allí en el aeropuerto nunca ha estado mal el cambio y en diferentes estaciones de tren hay... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Hola!

Igual éste no es el hilo correcto pero aquí va mi pregunta: conocemos casas de cambio con buenos cambios en Madrid? No sé el cambio del aeropuerto si es bueno o es caro.

Gracias!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Igual éste no es el hilo correcto pero aquí va mi pregunta: conocemos casas de cambio con buenos cambios en Madrid? No sé el cambio... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Igual éste no es el hilo correcto pero aquí va mi pregunta: conocemos casas de cambio con buenos cambios en Madrid? No sé el cambio del aeropuerto si es bueno o es caro.

Gracias!

Amistad

Exact Change, tienen oficina en Sol y en la estación de Atocha, no sé si tendrán alguna más.
Nosotros cambiamos euros a dolares y era el mejor tipo de cambio que encontramos desde aquí, además tienen la opción de hacerlo online y enviartelos a casa
Ir arriba Exact Change, tienen oficina en Sol y en la estación de Atocha, no sé si tendrán alguna más. Nosotros cambiamos euros a dolares y era el... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
pinkiwinki Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Igual éste no es el hilo correcto pero aquí va mi pregunta: conocemos casas de cambio con buenos cambios en Madrid? No sé el cambio del aeropuerto si es bueno o es caro.

Gracias!

Amistad

Exact Change, tienen oficina en Sol y en la estación de Atocha, no sé si tendrán alguna más.
Nosotros cambiamos euros a dolares y era el mejor tipo de cambio que encontramos desde aquí, además tienen la opción de hacerlo online y enviartelos a casa

Muchas gracias Pinkiwinki. Tengo una empleada turca viviendo en Madrid y está teniendo problemas con sus tarjetas bancarias de Turquía y también con los cajeros en Madrid... Habrá que ver si le cambian Liras Turcas a Euros en esas oficinas de Exact Change. Le diré que averigue con ellos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias Pinkiwinki. Tengo una empleada turca viviendo en Madrid y está teniendo problemas con sus tarjetas bancarias de Turquía y... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Creo que hay un hilo para ese tema donde pueden ayudarte mejor
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que hay un hilo para ese tema donde pueden ayudarte mejor Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube