Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de Trekking en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 17594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas de Trekking en España  Publicado: Responder citando

CRYS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Necesito que alguien me informe sobre rutas de trekking para un día o fin de semana, estoy muy interesada en este tema pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de hacerlo y me gustaria que me dierais una ligera idea sobre como empezar, donde ir...
Ir arriba Necesito que alguien me informe sobre rutas de trekking para un dia o fin de semana, estoy muy interesada en este tema pero hasta ahora... CRYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas  Publicado: Responder citando

Izarbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
Todo depende de dónde seas pero desde luego en el Pirineo Aragonés tienes un montón. Ahora hay zonas nevadas pero las zonas que me gustan más y que te recomiendo son Benasque (desde los llanos del Hospital salen varias rutas de diferentes dificultades) y Ansó, justo al otro lado del Pirineo Aragonés donde se comen las mejores migas del mundo y donde hay bosques de cuento, son picos más bajitos porque está al lado de Navarra y son pendientes más suaves. Ya contarás si los haces!
Ir arriba Hola!! Todo depende de dónde seas pero desde luego en el Pirineo Aragonés tienes un montón. Ahora hay zonas nevadas pero las zonas que me... Izarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas  Publicado: Responder citando
crysy_yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy de Valencia pero tampoco me importa mucho irme lejos aunq en principio me gustaria ver algo mas cerquita.
Ya habia pensado en los Pirineos q siempre me han encantado pero... De donde saco las rutas? hay algun tipo de mapas o algo...? como ya dije soy novata en esto y no tengo ni idea de x donde empezar a organizar una ruta, mapas, cosas necesarias q hay q llevar... No se, un poco de todo... Si puedes ponme un poco al día o dentro de un tiempo aparecere en las paginas de sucesos...
Ir arriba Soy de Valencia pero tampoco me importa mucho irme lejos aunq en principio me gustaria ver algo mas cerquita. Ya habia pensado en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado: Responder citando

Anti-73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!
El Pirineo para andar es una pasada pero te puedo decir que aquí en Valencia tiene lugares para patear que te quedarias alucinada, y para empezar, mucho más suave!! Hay libros que describen muy bien las rutas, en tiempo, dificultad etc. Uno de ellos es "Caminando por la Comunidad Valenciana" de Esteban Cuellar, son tres libritos que dan muchas ideas.
Animo, te gustará conocer tu tierra al pateo!!!
Ir arriba Hola!! El Pirineo para andar es una pasada pero te puedo decir que aquí en Valencia tiene lugares para patear que te quedarias alucinada... Anti-73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola otra vez...
Sabeis de alguna ruta en la que haya un refugio o algo así para pasar la noche?
Ir arriba Hola otra vez... Sabeis de alguna ruta en la que haya un refugio o algo asi para pasar la noche? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola crysy_yo:
Yo también soy una aficionada al senderismo, pero siento decirte que por la zona de Valencia no he hecho ninguna ruta, ya que me queda algo retirado, vivo en Madrid, pero aquí te pongo una página que me encanta donde podrás encontrar muchisimas rutas, muy bien explicadas, incluso muchas de ellas con mapas y de diferentes niveles de difivultad.Espero que te sirva:
www.trotamontes.org/

Me estoy acordando ahora que el año pasado hice una ruta por Albacete muy sencilla, que creo que no estará muy alejada de Valencia. Está en la Sierra del segura y se llama la ruta del Rio Mundo. Es muy sencilla y en ese pueblo (Riopar) y en los alrededores podrás encontrar muchos alojamientos.

Un saludo.
_________________
www.limolio.com
Ir arriba Hola crysy_yo: Yo tambien soy una aficionada al senderismo, pero siento decirte que por la zona de Valencia no he hecho ninguna ruta, ya... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a todos...
Ya os contare si vuelvo viva... Es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, así q van arrastrados por mi... Y seguro q soy yo la que les tiene q guiar... Gran problema... Ya os contare como ha ido todo y si no lo hago... Mirad en la pagina de sucesos... Riendo
Si alguien esta dispuesto a escaparse un fin de semana por ahí yo me apunto q ya estoy empezando a echar raices...
Ir arriba Gracias a todos... Ya os contare si vuelvo viva... es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, asi q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado: Responder citando

Juanje1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto, plan tranquilo, albergues, disfrutar de la naturaleza, si alguién le apetece...

Juanje1973@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto... Juanje1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de Trekking en España  Publicado: Responder citando

Nubemiau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna ruta ,yo estaría dispuesta a viajar por España,trabajo a turnos así que tendría que saberlo con antelación -me encantaría la zona de Teruel,Pirineo que no conozco y también Navarra.Aunque esta temporada estoy mirando mucho LA PALMA y me parece muy interesante recorrerla toda parando en los refugios.
Alguien se apunta?
SALUDOS DESDE GALICIA
Ir arriba Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna... Nubemiau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube