Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madrid-Barcelona ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madrid-Barcelona  Publicado: Responder citando
diezma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Quisiera que me dierais ideas sobre un viaje de fin de semana a una zona entre Madrid y Barcelona. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. quisiera que me dierais ideas sobre un viaje de fin de semana a una zona entre Madrid y Barcelona. Muchas gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Barcelona  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Tienes zaragoza, el monasterio de piedra, medinaceli, moncayo, alto tajo en guadalajara, molina de aragon, teruel, albarracin
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Tienes zaragoza, el monasterio de piedra, medinaceli, moncayo, alto tajo en guadalajara, molina de aragon, teruel, albarracin Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Barcelona  Publicado: Responder citando

ViajeraDelMundo7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
De todos los que te recomienda javierleganes me quedo con Medinaceli por su riqueza histórica y por esas migas de escándolo que preparan!
Ir arriba De todos los que te recomienda javierleganes me quedo con Medinaceli por su riqueza histórica y por esas migas de escándolo que preparan! ViajeraDelMundo7777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube