Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Donde ir unos dias?? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en irme unos 4 o 5 días a algun sitio.
En principio quiero playa y alrrededores bonitos y q tb haya para poder salir de fiesta en condiciones, el viaje es en pareja.

Que me podeis recomendar??

Acepto sugerencias de cualquier zonade España o Portugal tb.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en irme unos 4 o 5 dias a algun sitio. En principio quiero playa y alrrededores bonitos y q tb haya para... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, has pensado en ir por Cádiz? es muy bonita la zona y además tiene fiesta...
Ir arriba Hola, has pensado en ir por Cádiz? es muy bonita la zona y además tiene fiesta... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo también busco algo para irme unos días pero todo esta carisimo y de poca calidad, alguien sabria decirme algun destino por Andalucia¿?
Ir arriba Yo tambien busco algo para irme unos dias pero todo esta carisimo y de poca calidad, alguien sabria decirme algun destino por Andalucia¿? Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
sugar Escribió:
Hola, has pensado en ir por Cádiz? es muy bonita la zona y además tiene fiesta...

Sugar sabrias decirme algun lugar y/o hotel de Cadiz solo para dormir¿?¿?
Cadiz es precioso.
Saludos
Ir arriba Sugar sabrias decirme algun lugar yo hotel de Cadiz solo para dormir¿?¿? Cadiz es precioso. saludos Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sugar Escribió:
Hola, has pensado en ir por Cádiz? es muy bonita la zona y además tiene fiesta...

Tenia pensado la zona de cadiz o de benalmadena, q casi seguro q benalmadena aunq este find e estado en punta humbria y me a gustado muxo, es pequeñito buenas playas y muxa fiesta, así q seguira buscando

Gracias Sugar.

Xao
Ir arriba Tenia pensado la zona de cadiz o de benalmadena, q casi seguro q benalmadena aunq este find e estado en punta humbria y me a gustado... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Y por que no el Norte ? tenemos un tiempo estupendo, sol y unos 25-26 grados ahora mismo, playas buenísimas y un entorno precioso, a parte de muchísimo ambiente diurno y nocturno y muy buena gastronomía...... Para que quieres más ? y muy importante es que vas a dormir a pierna suelta sin que el calor nocturno te fastidie tus horas de descanso. Vente a mí pueblo y descubre Cantabria desde aquí.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Y por que no el Norte ? tenemos un tiempo estupendo, sol y unos 25-26 grados ahora mismo, playas buenísimas y un entorno precioso, a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A mi me encantaria ir al norte pero para tres días me pilla muy lejos, jajaja, soy de Sevilla y voy a tener que fastidiarme con el calor, jajajajaa.

Muchisimas gracias
Ir arriba A mi me encantaria ir al norte pero para tres dias me pilla muy lejos, jajaja, soy de Sevilla y voy a tener que fastidiarme con el calor... Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi en particular el norte me gusta muxo, sobre todo la zona de santader q es donde suleo ir, por eso quiero cambiar al sur un poco
Ir arriba A mi en particular el norte me gusta muxo, sobre todo la zona de santader q es donde suleo ir, por eso quiero cambiar al sur un poco Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que cuando estuve en Cádiz, era algo más joven que ahora, y estuvimos durmiendo en la playa, así que no puede aconsejar sitios para dormir, aunque una buena opción para dormir barato son los bungalows en los camping.

Por cierto, que a mi también me encanta el norte, lo prefiero, de echo suelo ir cada 2 añitos, este toca Cantabria. Pero (aunque ahora no puedo por las peques) la fiesta del sur es mucho más animada, supongo que es por la predisposición de la gente a salir a la calle todo el año (por el buen clima, quiero decir, que nadie me entienda mal).

Saludos,

Susana
Ir arriba Pues la verdad es que cuando estuve en Cádiz, era algo más joven que ahora, y estuvimos durmiendo en la playa, así que no puede aconsejar... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues seguire buscando, de todas maneras me han comentado q conil tb es muy bonito lo q no se q q tal de fiesta.

Saludos
Ir arriba Pues seguire buscando, de todas maneras me han comentado q conil tb es muy bonito lo q no se q q tal de fiesta. Saludos Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Sugar, se que en el Sur hay mucha fiesta, pero aquí por lo menos en Laredo también......

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sugar, se que en el Sur hay mucha fiesta, pero aquí por lo menos en Laredo también...... Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Vidavela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo me voy al norte. Me voy en septiembre a La Coruña. Quiero visitar los acantilados tan chulos que dicen que hay por allí.
Ir arriba Pues yo me voy al norte. Me voy en septiembre a La Coruña. Quiero visitar los acantilados tan chulos que dicen que hay por allí. Vidavela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Por lo que yo conozco, el binomio algo bonito - playa, en nuestro país, sólo se da en el cantábrico. Y ahí tienes muchas opciones, desde las que ya te han comentado como Laredo, pasando por Comillas, San Vicente de la Barquera, Gijón, Bakio, Guernika, Zarautz, Donosti, Hondarribia...
Ir arriba Por lo que yo conozco, el binomio algo bonito - playa, en nuestro país, sólo se da en el cantábrico. Y ahi tienes muchas opciones, desde... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
surrender Escribió:
Pues seguire buscando, de todas maneras me han comentado q conil tb es muy bonito lo q no se q q tal de fiesta.

Saludos
En conil la fiesta en pleno mes de agosto no te va a faltar y las playas son estupendas.
Ir arriba En conil la fiesta en pleno mes de agosto no te va a faltar y las playas son estupendas. Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cádiz hace dos años y fue genial, nosotros dormimos en Jerez, pasamos en total una semana. Todo es super bonito pero Los Caños de lo mejor, la playa y el chiringuito ...

Este año hacemos Guipuzcoa, Vizcaya y Cantabria y tenemos muy buenas espectativas, ya veremos.
Ir arriba Yo estuve en Cádiz hace dos años y fue genial, nosotros dormimos en Jerez, pasamos en total una semana. Todo es super bonito pero Los... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola laredo, si ya sé que hay mucha fiesta en Cantabria, de hecho yo he estado de fiesta por Santander y lo puedo afirmar rotundamente, pero es diferente, no sé...

Por cierto, como estaré unos días por Castro Urdiales, antes de subir a Potes, me podrías recomendar algún sitio para comer pescadito y marisco por la zona?

Muchas gracias,
Susana
Ir arriba Hola laredo, si ya sé que hay mucha fiesta en Cantabria, de hecho yo he estado de fiesta por Santander y lo puedo afirmar rotundamente... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Para comer buen pescado de aquí, nada de piscifactoria, y suele tener marisco reserva en el restaurante el Ruso en allendelagua, está muy cerca de Castro Urdiales, dirección Laredo. Luego hay muy buenos sitios en laredo como el restaurante Felipe, el Plaza, El Camarote pero claro el marisco y el pescado de aquí es caroooooo, eso sí no tiene nada que ver con lo que dan por ahí ( en muchos sitios mienten diciendo que es de aquí y no lo es.... ) barato es imposible que sea de cantabria por que los mismos marineros lo venden ya caro.
Al preguntar que tienen fresco en un restaurante y te digan lo que tienen ( Lubina, Dorada, Besugo etc....... ) pregunta si es salvaje .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para comer buen pescado de aquí, nada de piscifactoria, y suele tener marisco reserva en el restaurante el Ruso en allendelagua, está muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya he tomado nota de los nombres. Como has dicho yo prefiero pagar más pero que sea de mejor calidad, en vacaciones claro, luego el resto del año del congelado, jeje (y la verdad no se me había ocurrido lo de salvaje).

Gracias otra vez y saludos.

Susana
Ir arriba Muchas gracias, ya he tomado nota de los nombres. Como has dicho yo prefiero pagar más pero que sea de mejor calidad, en vacaciones... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Y por que no el Norte ? tenemos un tiempo estupendo, sol y unos 25-26 grados ahora mismo, playas buenísimas y un entorno precioso, a parte de muchísimo ambiente diurno y nocturno y muy buena gastronomía...... Para que quieres más ? y muy importante es que vas a dormir a pierna suelta sin que el calor nocturno te fastidie tus horas de descanso. Vente a mí pueblo y descubre Cantabria desde aquí.

Un saludo.
Hola, he visto tu post y me ha hecho mucha gracia. Te explico. Mi idea era ir este verano a Santander con mi coche y un compi del trabajo. El compi se rajó y me dejó tirado. Me sugieres algo? La verdad, 700 ó 800 km. De ida más la vuelta, más rodar por allí para mí solo no me acaba de hacer. Si tienes alguna sugerencia me encantaría. Para mí era mi viaje ideal. Soy de Valencia y tengo una concepto hermoso del Norte......En fin......Si alguien se apunta, estoy dispuesto a hablarlo. Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, he visto tu post y me ha hecho mucha gracia. Te explico. Mi idea era ir este verano a Santander con mi coche y un compi del... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo encarecidamente Lagos, en el algarve portugues. Tiene las playas que mas me han gustado, y el pueblo también esta muy bien.

Donde ir unos dias?? - Foro General de España


Donde ir unos dias?? - Foro General de España


Donde ir unos dias?? - Foro General de España

Donde ir unos dias?? - Foro General de España

Donde ir unos dias?? - Foro General de España
Ir arriba Pues yo recomiendo encarecidamente Lagos, en el algarve portugues. Tiene las playas que mas me han gustado, y el pueblo tambien esta muy... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Sedentario, gracia ? bueno es la primera vez que me dicen que un post les hace gracia pero bueno, está bien... Guiño

Si al final vienes al Norte anímate y vente a Laredo, tiene una inmejorable situación a poco tiempo de los lugares más bellos de nuestra provincia como Santillana del Mar, barcena Mayor y la Reserva del Saja, Liebana con Potes-el increible mirador de Fuente De-Santo Toribio de Liebana, Reinosa con el nacimiento del Ebro y Alto Campo, Santander, Castro ( aunque super-masificado aún tiene rincones bonitos ), fuera de nuestra autonomia está bilbao a media hora ( merece mucho la pena acercarse para ver el magnífico cambio que ha sufrido esta ciudad ) y como nó Laredo donde tenemos rincones de gran belleza é interés tanto natural como histórico a parte de un gran ambiente, fiesta, gastronomia y el mayor arenal del Norte.
Aquí hay una empresa hotelera que tiene establecimientos muy bien situados y buenos precios www.hitehotel.es .
Bueno y la temperautra la mejor de españa sin duda Guiño ahora mismo 27 grados y solazo, así llevamos toda la semana....
Anima a alguien y venios lo pasareis bien, seguro.

Un saludo
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sedentario, gracia ? bueno es la primera vez que me dicen que un post les hace gracia pero bueno, está bien... ;-) Si al final vienes al... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube