Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas, estas navidades al final tendré 15 días de vacaciones, necesito ideas para ver donde ir, seria 1 semanita... Sobre sitios para dormir, ver... Los sitios q mas os hayan gustado....

Graciias Mr. Green

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Buenas, estas navidades al final tendré 15 días de vacaciones, necesito ideas para ver donde ir, seria 1 semanita... sobre sitios para... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR?  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Pues para todo ese rollo navideño para mi lo mejor es finlandia......para mi gusto claro esta, e ir a rovaniemi, laponia finlandesa,etc....yo aun no he ido pero en enero me apunto.....debe ser algo "magico" pasar allí unas navidades....y sino pues al caribe XD
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Pues para todo ese rollo navideño para mi lo mejor es finlandia......para mi gusto claro esta, e ir a rovaniemi, laponia... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Uff islandia se me va de las manos... Es que ya estuve en París este año, entonces una semanilla en navidad quiero hacerlo pero sin salir de aquí jajja..

Gracias de todas formas
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Uff islandia se me va de las manos... es que ya estuve en París este año, entonces una semanilla en navidad quiero hacerlo pero sin salir... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR?  Publicado: Responder citando

Agueda-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y LISBOA? es una ciudad que por lo menos a mi me engancha
Ir arriba Y LISBOA? es una ciudad que por lo menos a mi me engancha Agueda-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES, IDEAS-CONSEJOS, DONDE IR?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Pues mira, Lisboa no se me había ocurrido, lo mirare como candidata Xd

Gracias
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Pues mira, Lisboa no se me había ocurrido, lo mirare como candidata Xd. gracias Mkvl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube