Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De valladolid a sevilla ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: de valladolid a sevilla  Publicado: Responder citando

Maestroherranz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria que me aconsejarais como ir de valladolid a sevilla, no se si por madrid, o por la ruta de la plata, los ultimos que hayais ido por la ruta de la plata que tal esta la carretera desde salamanca a sevilla, hay autovia todo el rato, que tal esta la carretera, hay trafico, espero comentarios. Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaria que me aconsejarais como ir de valladolid a sevilla, no se si por madrid, o por la ruta de la plata, los ultimos que... Maestroherranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de valladolid a sevilla  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
De Salamanca a Sevilla, no es todo autovia, pero no est´´a mal. Es lo ´´unico que conozco.

CHAO
Ir arriba De Salamanca a Sevilla, no es todo autovia, pero no est´´a mal. Es lo ´´unico que conozco. CHAO Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de valladolid a sevilla  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
maestroherranz Escribió:
buenas, me gustaria que me aconsejarais como ir de valladolid a sevilla, no se si por madrid, o por la ruta de la plata, los ultimos que hayais ido por la ruta de la plata que tal esta la carretera desde salamanca a sevilla, hay autovia todo el rato, que tal esta la carretera, hay trafico, espero comentarios. Gracias
Por supuesto por salamanca, de la otra manera haces 180 Km mas, y la ruta de la plata ya hay mucha autovía. Y es muy bonita
Ir arriba Por supuesto por salamanca, de la otra manera haces 180 Km mas, y la ruta de la plata ya hay mucha autovía. y es muy bonita Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de valladolid a sevilla  Publicado: Responder citando

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, por la ruta de la plata.

Además hay muchísimo menos tráfico.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, por la ruta de la plata. Además hay muchísimo menos tráfico. Aris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube