Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco casa rural en Asturias, Galicia o León ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como ya casi tengo curada la pata que me partí en China, estoy pensando en irme para el Norte (suelos resbaladizos, a ver si me cargo la otra)...

Así que estoy buscando ideas en el tercio Noroeste del país, aunque supongo que el frio no le va a hacer gracia a mi pata. Un sitio con encanto y tranquilo, un par de casas rurales... Ayudadme un poco.
Ir arriba Como ya casi tengo curada la pata que me partí en China, estoy pensando en irme para el Norte (suelos resbaladizos, a ver si me cargo la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si te vinieras a Asturias....¿por qué zona te gustaría tener la casa rural?...por la zona oriente (Llanes, Cangas de Onis, Ribadesella...)...zona centro (Infiesto, Nava...)...zona occidente...

También me gustaría saber si quieres algo "perdido" por el monte...o más bien cerca de la urbe.

Y sobretodo...saber cuántos sois... Guiño

Última edición por Natastur el Lun, 16-01-2006 19:08, editado 1 vez
Ir arriba Si te vinieras a Asturias....¿por qué zona te gustaría tener la casa rural?...por la zona oriente (Llanes, Cangas de Onis... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues en la zona asturiana... Quizás algo en la zona occidental, que la oriental ya he estado un par de veces...
Lo de sitio aislado o no... Prefiero un sitio intermedio, que tenga algo interesante para pasear durante el día, pero tranquilo. Mi pie no está para subir picos, todavía.
Ir arriba Pues en la zona asturiana... quizás algo en la zona occidental, que la oriental ya he estado un par de veces... Lo de sitio aislado o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Siento decirte que la zona a la que quieres ir....es la que menos conozco...por no decir que la desconozco casi completamente....he ido por allí 2 ó 3 veces en mi vida....y de paso. Trist

Para la zona oriental podía ayudarte un poco más....llevo veraneando ahí 17 años....y la central...donde vivo...también podría buscarte algo.

No obstante, he hablado con gente que conozco de esa zona occidental... Y me han aconsejado estas 2 páginas.

www.asturnor.com (distintas zonas de Asturias)
www.asturural.com (zona de Valdés)

Por si te sirve de ayuda....de la zona occidental....recomiendan que te busques casa rural en Tapia de Casariego ó Valdés. Muy feliz

Espero haberte ayudado...aunque sea un poquito. Guiño
Ir arriba Siento decirte que la zona a la que quieres ir....es la que menos conozco...por no decir que la desconozco casi completamente....he ido... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues si que me vale tu ayuda... Muchas Gracias.
Me lo voy mirando.
Ir arriba Pues si que me vale tu ayuda... Muchas Gracias. Me lo voy mirando. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira por Asturias visita este enlace. www.alsondelindiano.com

Hechale un vistazo tiene una oferta que es alojamiento, cena y desayuno 110 €. Si quieres estar más tiempo tendrías que hablarlo.

Simplemente espectacular.
Ir arriba Mira por Asturias visita este enlace. www.alsondelindiano.com. Hechale un vistazo tiene una oferta que es alojamiento, cena y desayuno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco casa rural en Asturias, Galicia o León  Publicado: Responder citando
LLanera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Igual no llego a tiempo, pero yo creo que de la zona occidental, lo que más me llama la atención es sin duda la zona de Los Oscos, Santa Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos, etc, y también, como no, Taramundi, todo ello es para alojarse en casas rurales o apartamentos rurales, porque también tienes el hotel La REctoral, que estaá muy bien, pero no sé si el precio será lo que quieres.
Ir arriba Igual no llego a tiempo, pero yo creo que de la zona occidental, lo que más me llama la atención es sin duda la zona de Los Oscos, Santa... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube