Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes de fin de semana por españa ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 20182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
atenea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena visitar por la parte de: Soria, Segovia, Cuenca, Avila, Guadalajara, Toledo, en fin sitios que estén a no mas de 2 horas y media de Madrid le estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues las has mencionado tú... Riendo
Son las zonas mas interesantes (a las que añadiría la zona de Pedraza, Valle del Jerte y la Alcarria)
Ir arriba Pues las has mencionado tú... Son las zonas mas interesantes (a las que añadiría la zona de Pedraza, Valle del Jerte y la Alcarria) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun

Me estaban hablando por aquí de Siguenza, dicen que es precioso, conoces o alguien conoce la zona o me puede recomendar alguna ruta por los pueblos de alrededor.

Se siguen admitiendo sugerencias Riendo sobre pueblos o sitios que merezca la pena conocer de Soria, Segovia, Cuenca, Avila, Guadalajara, Toledo.
Ir arriba Muchas gracias spainsun. Me estaban hablando por aquí de Siguenza, dicen que es precioso, conoces o alguien conoce la zona o me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomiendo que vayas a visitar las hoces del Duraton, que esta en Segovia, cerca de Sepulveda.
También puedes ir a visitar Valverde de los Arroyos (Guadalajara), desde allí sale una rutilla facil que llega a una cascada. Además cerca están pueblos como Majalrayo, denominados de arquitectura negra, estan hechos de pizarra y son bonitos de ver.

Si quieres ver estas rutas y otras que tenemos en nuestra web, puedes pasarte si quieres: supermilu.iespana.es

Llevamos poco timpo haciendola y nos faltan cosas por mejorar y lugares por meter, pero espero que te sirva de ayuda. Tienes dos secciones, Pierdete por... Y nuestras rutas.
Si quieres puedes escribir en el foro.

Por cierto, Spainsun enhorabuena por tu foro, dais mucha información a los que nos gusta viajar.
Ir arriba Hola: yo te recomiendo que vayas a visitar las hoces del Duraton, que esta en Segovia, cerca de Sepulveda. Tambien puedes ir a visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
atenea Escribió:
Hola!

Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena visitar por la parte de: Soria, Segovia, Cuenca, Avila, Guadalajara, Toledo, en fin sitios que estén a no mas de 2 horas y media de Madrid le estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias
Hola atenea yo como buena segoviana te recomiendo que vengas a mi tierra, si no la conoces verás como te deja de impresionada el acueducto el alcazar y sobre todo los atardeceres que son preciosos, hay una buena oferta de hoteles y casas rurales y la gastronomia es una maravilla sobre todo ahora en época de matanza te recomiendo el restaurante La codorniz y el Narizotas
Ir arriba Hola! Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
Olba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
atenea Escribió:
Hola!

Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena visitar por la parte de: Soria, Segovia, Cuenca, Avila, Guadalajara, Toledo, en fin sitios que estén a no mas de 2 horas y media de Madrid le estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias


Buenas atenea!!!
Soy de Barcelona pero llevo ya más de cinco años en Teruel, y una de las fiestas que más me gustan son LOS MEDIEVALES, es una pasada ver a toda una ciudad vestida de medieval, y el ambiente, la gente lo agradable que es. Es un pueblo pero grande. Te animo para que vengas puedes encontrar en la ciudad hoteles rusticos, baratos, caros. Incluso si quieres relajarte hay un SPA. Y si tienes tiempo de aconsejo que visites Albarracin que no esta muy lejos de Teruel. Y si te apetece pasate por Olba. Besicos!!!
Ir arriba Hola! Voy ha hacer una escapada de un fin de semana en febrero y aún no se donde ir. Si alguien conoce una zona que mereciera la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando

Oceaniae29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy con Olba en cuanto que desde Madrid, para pasar un fin de semana, no se suele pensar en Teruel, pero la verdad es que quien va no se arrepiente, pues hay parajes preciosos y pueblos muy bonitos, además de que todavía está todo mucho más virgen que en otros lugares.
Lo más próximo desde Madrid es la sierra de Albarracín. Vale la pena.
En la otra punta de la provincia (ya cae más lejos de Madrid) está la zona de Matarraña y la de Maestrazgo que son una pasada, muy muy muy bonitas y con varios hoteles con mucho encanto.
Besos
Ir arriba Estoy con Olba en cuanto que desde Madrid, para pasar un fin de semana, no se suele pensar en Teruel, pero la verdad es que quien va no... Oceaniae29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola atenea ¿al final donde fuiste en febrero?¿Nos recomiendas el lugar? porque lo mismo al estar cerca podemos aprovechar la idea y hacer alguna escapada.
Ir arriba Hola atenea ¿al final donde fuiste en febrero?¿Nos recomiendas el lugar? porque lo mismo al estar cerca podemos aprovechar la idea y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de fin de semana por españa  Publicado: Responder citando
kela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Atenea por la zona que has nombrado tienes varias posibilidades, puedes ira a cuenca y ver la ciudad encantada si lo que te gusta es la naturaleza, toledo precioso con su casco historico, albacete, la gran desconocida, podrás ver riopar, el nacimiento del rio mundo y los chorros...
Ir arriba Atenea por la zona que has nombrado tienes varias posibilidades, puedes ira a cuenca y ver la ciudad encantada si lo que te gusta es la... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube