Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde ir de viernes a martes por España? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Chicos una ayuda tengo desde este viernes hasta el lunes o sea 4 días para irme a algun sitio que no sea muy caro....que acabo de llegar de Disney en Paris y ya no me queda casi dinero jejejeje con esto de los viajes me arruino Avergonzado pero es que me encanta viajar no lo puedo evitar Guiño no tengo ni idea de donde poder ir Llorando o muy triste si alguien tiene alguna sugerencia os lo agradeceria mucho Sonriente

Espero vuestras noticias gracias chicos Sonriente

Maricarmen Sonriente
Ir arriba Chicos una ayuda tengo desde este viernes hasta el lunes o sea 4 dias para irme a algun sitio que no sea muy caro....que acabo de llegar... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
chicos una ayuda tengo desde este viernes hasta el lunes o sea 4 días para irme a algun sitio que no sea muy caro....que acabo de llegar de Disney en Paris y ya no me queda casi dinero jejejeje con esto de los viajes me arruino Avergonzado pero es que me encanta viajar no lo puedo evitar Guiño no tengo ni idea de donde poder ir Llorando o muy triste si alguien tiene alguna sugerencia os lo agradeceria mucho Sonriente

Espero vuestras noticias gracias chicos Sonriente

Maricarmen Sonriente

Maricarmen: para que la gente te pueda ayudar sería recomendable que definieses tu pregunta. Es que decir así "donde ir de viernes a martes " sin nada más (ciudad, playa, montaña, turismo rural, interior, costa, presupuesto disponible, tipo de alojamiento etc etc etc.......) es una pregunta en blanco.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba maricarmen: para que la gente te pueda ayudar sería recomendable que definieses tu pregunta. Es que decir así donde ir de viernes a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Agni tiene razón, además sería importante saber dónde vives, ya que si vives en Asturias no sería de mucha ayuda que te recomendáramos ir a Asturias unos días a hacer turismo de montaña por los Picos de Europa... Concreta un poco más y seguro que te llenamos el post de buenas ideas! Guiño
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Agni tiene razón, además sería importante saber dónde vives, ya que si vives en Asturias no sería de mucha ayuda que te recomendáramos ir... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Teneis razón yo soy de Madrid Sonriente algun sitio mas o menos cerca para escaparme esos días? Guiño

Gracias chicos Sonriente
Ir arriba Teneis razón yo soy de Madrid algun sitio mas o menos cerca para escaparme esos dias? Gracias chicos Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras, pero opciones, desde Madrid tienes miles, por o decir milloes. Sin saber muy bien que planes tienes para esos días, ni que te gusta, yo te recomendaría ciudades como Toledo, Segovia, Avila, Valladolid, Cuenca, o Extremadura. Lo tienes todo a pocas horas de viaje.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Depende de lo que quieras, pero opciones, desde Madrid tienes miles, por o decir milloes. Sin saber muy bien que planes tienes para esos... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Cpiruli gustarme me gusta mas la playa pero esta muy lejos Trist así que si conoceis algun spa para relajarme (que falta me hace ;)) o algun sitio cerca de Madrid que valga la pena para estar unos días tranquila...(que no sea para esquiar) y me podeis ayudar os lo agradeceria Sonriente

Hasta luego Sonriente

Gracias Maricarmen Sonriente
Ir arriba Cpiruli gustarme me gusta mas la playa pero esta muy lejos asi que si conoceis algun spa para relajarme (que falta me hace ;)) o algun... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Tienes el AVE Málaga-Madrid recien inagurado y en 3 horas estás en la playa de Málaga Mr. Green donde podrás pasear por el paseo marítimo, comer pescaito frito y además con solecito Mr. Green aunque bañarte...el agua está bastante fría aún Doblemente malvado

Además puedes visitar pueblos de interior como Ronda, Antequera o bien también tienes a mano Granada o incluso Córdoba y Sevilla con conexión también AVE desde Madrid. En fin, que en el sur también tienes varias opciones para venir... ¿te viene bien? Ojos que se mueven
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Tienes el AVE Málaga-Madrid recien inagurado y en 3 horas estás en la playa de Málaga donde podrás pasear por el paseo marítimo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Agg76 la verdad es que tu plan no esta mal Sonriente me gustaria mucho, ademas Malaga es una tierra que conozco bien he veraneado cuando era pequeña en Benalmadena, Fuengirola, Marbella....me encanta y los pescaitos para que te cuento Amistad jejjeej pero como he dicho vine el día 9 de Disney y ahora no tengo mucho dinero para coger el Ave a Malaga el billete cuesta mucho Trist así que me tendre que conformar con ir a algun sitio donde pueda ir en coche Sonriente así no tengo que pagar medio de transporte y me saldra mas barato Guiño aunque si Dios quiere tu esperame en Malaga que ire para alla en cuanto pueda, en el Ave que tengo muchas ganas de probarlo Guiño

Te agradezco mucho tu sugerencia Agg76 Sonriente disfruta tu que puedes de Malaga que suerte estar allí Guiño
Ir arriba Agg76 la verdad es que tu plan no esta mal me gustaria mucho, ademas Malaga es una tierra que conozco bien he veraneado cuando era... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
agg76 la verdad es que tu plan no esta mal Sonriente me gustaria mucho, ademas Malaga es una tierra que conozco bien he veraneado cuando era pequeña en Benalmadena, Fuengirola, Marbella....me encanta y los pescaitos para que te cuento Amistad jejjeej pero como he dicho vine el día 9 de Disney y ahora no tengo mucho dinero para coger el Ave a Malaga el billete cuesta mucho Trist así que me tendre que conformar con ir a algun sitio donde pueda ir en coche Sonriente así no tengo que pagar medio de transporte y me saldra mas barato Guiño aunque si Dios quiere tu esperame en Malaga que ire para alla en cuanto pueda, en el Ave que tengo muchas ganas de probarlo Guiño

Te agradezco mucho tu sugerencia Agg76 Sonriente disfruta tu que puedes de Malaga que suerte estar allí Guiño

Disfrutaremos por tí de la playita Guiño Aquí nos tienes para lo que necesites de Málaga, provincia y comunidad Mr. Green Mr. Green
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Disfrutaremos por tí de la playita Aquí nos tienes para lo que necesites de Málaga, provincia y comunidad Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Tienes la costa dorada a 5 horas con el altaria,el ave sin comentarios todavia no esta inaugurado, si te gustan las playas encontraras grandes playas de arena fina,y mucha tranquilidad en estas fechas.
Ir arriba Tienes la costa dorada a 5 horas con el altaria,el ave sin comentarios todavia no esta inaugurado, si te gustan las playas encontraras... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias ando47 y agg76 ya os contarè Sonriente mirare por ahí, haber si veo alguna oferta interesante Sonriente si encontrais algo ya sabeis estoy esperando vuestras noticias Sonriente

Maricarmen Aplausos
Ir arriba Gracias ando47 y agg76 ya os contarè mirare por ahi, haber si veo alguna oferta interesante si encontrais algo ya sabeis estoy esperando... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola chicos escribo para deciros que por fin tengo viaje ire a Burgos, con talones que era lo mas barato Sonriente ya lo conozco pero en el restaurante "Casa Ojeda" se come muy bien el cordero a mi me encanta Sonriente lo malo sera el frio supongo pero bueno en estas fechas y no siendo en Canarias pues hace frio en toda España Guiño

Gracias a todos por vuestra información y consejos Sonriente

Felices viajes Sonriente

Maricarmen Sonriente
Ir arriba Hola chicos escribo para deciros que por fin tengo viaje ire a Burgos, con talones que era lo mas barato ya lo conozco pero en el... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola chicos ya he vuelto de Burgos ciudad maravillosa y donde he comido un cordero fantastico Guiño y he desconectado un poco de Madrid y del trabajo así que maravilloso Guiño

Ahora toca esperar el proximo viaje Guiño

Un saludo para todos....Maricarmen Sonriente
Ir arriba Hola chicos ya he vuelto de Burgos ciudad maravillosa y donde he comido un cordero fantastico y he desconectado un poco de Madrid y del... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PARA LA PROXIMA, DESDE MADRID TIENES BAJO COSTE HASTA SANTANDER, QUE TAMBIEN ES UN SITIO SUPERRECOMENDABLE, YA ME CONTARAS PARA LA PROXIMA
UN SALUDO
SERGIO
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ir arriba PARA LA PROXIMA, DESDE MADRID TIENES BAJO COSTE HASTA SANTANDER, QUE TAMBIEN ES UN SITIO SUPERRECOMENDABLE, YA ME CONTARAS PARA LA... Sergeiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de viernes a martes por España?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Sergeiv gracias por la información, no sabia que hubiera bajo coste hasta Santader de todas formas ya he estado sitio maravilloso sin duda pero como es pleno invierno y en el norte hace mas frio bueno al menos eso pasaba hasta hace poco ahora con el cambio climatico creo que es al reves en el sur hace mas frio que en el norte, pero bueno elegi Burgos porque estaba mas cerca de Madrid y he ido en el coche Sonriente de todas formas me encnataria volver a Santander en verano para disfrutar mejor de sus paisajes sus playas y su gastronomia Guiño

Ya os contare mis proximos viajes si Dios quiere Sonriente

Un saludo....hasta luego....Maricarmen Sonriente
Ir arriba Sergeiv gracias por la información, no sabia que hubiera bajo coste hasta Santader de todas formas ya he estado sitio maravilloso sin... Maricarmen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube