Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde viajar en Mayo ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wenas a todos estoy en la duda de donde ir me han ofrecido un viaje a mallorca con pension completa en 604€ el problema es que no tenemos coche y la salida seria desde alicante (yo soy de cartagena) por lo que tendriamos que estar 1 día antes en alicante y pasar una noche allí.

Los precios que pongo son para 2 personas

He estado mirando y quizas me interesaria mas ir a salamanca a ver cosas y ade+ el viaje seria en tren lo que me facilitaria las cosas. Las dudas que tengo son:

1- He estado mirando hoteles y el que mas o menos me gusta es el Silken Rona Dalba que opinais de este hotel?

2- Hay otro que este bien y este en el casco? para no tener que dar muchisimas vueltas para ver algo?

3- 6 noches me cuesta 450€ el solo alojamiento y con media pension 582, creeis que vale la pena pillar la media pension? o con lo que me ahorro podria comer (desayuno y cena) en condiciones?

4- Para llegar allí desde cartagena (murcia) creo que tengo que ir primero a Madrid y luego d Madrid-Salamanca no? (en tren me refiero)

No se donde ir y tp quiero gastarme una exageración, habia pensado mas o menos unos 300 cada uno o 350€
Me aconsejais otro sitio? ya que viajo me gustaria ver algo pero tp para complicarme mucho debido a la falta de vehiculo.

Gracias a todos
Ir arriba Wenas a todos estoy en la duda de donde ir me han ofrecido un viaje a mallorca con pension completa en 604€ el problema es que no tenemos... BaNwOrD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salamanca es una ciudad preciosa y con muchísimas cosas para ver.
Te pongo un par de enlaces que igual te pueden ayudar:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=55782
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73723

Saludos.
Ir arriba Salamanca es una ciudad preciosa y con muchísimas cosas para ver. Te pongo un par de enlaces que igual te pueden ayudar: Saludos. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BaNwOrD Escribió:
Wenas a todos estoy en la duda de donde ir me han ofrecido un viaje a mallorca con pension completa en 604€ el problema es que no tenemos coche y la salida seria desde alicante (yo soy de cartagena) por lo que tendriamos que estar 1 día antes en alicante y pasar una noche allí.

Los precios que pongo son para 2 personas

He estado mirando y quizas me interesaria mas ir a salamanca a ver cosas y ade+ el viaje seria en tren lo que me facilitaria las cosas. Las dudas que tengo son:

1- He estado mirando hoteles y el que mas o menos me gusta es el Silken Rona Dalba que opinais de este hotel?

2- Hay otro que este bien y este en el casco? para no tener que dar muchisimas vueltas para ver algo?

3- 6 noches me cuesta 450€ el solo alojamiento y con media pension 582, creeis que vale la pena pillar la media pension? o con lo que me ahorro podria comer (desayuno y cena) en condiciones?

4- Para llegar allí desde cartagena (murcia) creo que tengo que ir primero a Madrid y luego d Madrid-Salamanca no? (en tren me refiero)

No se donde ir y tp quiero gastarme una exageración, habia pensado mas o menos unos 300 cada uno o 350€
Me aconsejais otro sitio? ya que viajo me gustaria ver algo pero tp para complicarme mucho debido a la falta de vehiculo.

Gracias a todos

Busca por internet que hay bastantes sitios incluso con ofertas de 5 por 4 noches o 6 por 5 y cosas así

A mi me gusta mas salamanca que mallorca, pero para gustos, aunque sin coche no se yo si una semana sera demasiado en salamanca

Un saludo
Ir arriba busca por internet que hay bastantes sitios incluso con ofertas de 5 por 4 noches o 6 por 5 y cosas asi. a mi me gusta mas salamanca que... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sin duda alguna para visitar en mayo cordoba es la ciudad idonea. Sacando la lengua
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Sin duda alguna para visitar en mayo cordoba es la ciudad idonea. Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con cartera...

VIVA CORDOBA EN MAYO!!!!

Aunque si quiers ir, reserva ya, porque casi seguro estara todo completo, da igual el fin de semana que vayas, hay una fiesta diferente. Desde Cruces-Catas hasta Feria y pasando por Patios, cada fin de semana de Cordoba en Mayo, merece la pena.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Estoy con cartera... VIVA CORDOBA EN MAYO!!!! Aunque si quiers ir, reserva ya, porque casi seguro estara todo completo, da igual el fin... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en Mayo .....  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, es un turismo totalmente distinto, en Mallorca, ya sabes relax turismo extranjero, paseo por la playa, y disfrutar del hotel que a ser posible sea bueno, a parte de las excursiones que quieras hacer q si sales de la capital pues se va dinerito...
Salamanca, turismo joven, noches intensísimas de fiesta, busca un hotel SENCILLO pq no vas a estar casi nada en él, todo es fuera, aperitivo en la plaza, paseos de conventos y universidad y calles comerciales, a media tarde a sus cafés plagaditos de estudiantes... No tiene nada q ver, si tienes hijos y estás estresada sin lugar a dudas Mallorca, si lo que quieres es vidilla, Salamanca
Ir arriba Hola, es un turismo totalmente distinto, en Mallorca, ya sabes relax turismo extranjero, paseo por la playa, y disfrutar del hotel que a... Silvia32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube