Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de Valencia a Asturias ¡¡¡¡¡¡¡ ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje de Valencia a Asturias ¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Linkin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , este es mi primer post en este foro , y me presento, soy Raul de valencia . Y bueno , queria ver si me podeis dar algun tipo de recomendación para el viaje que tengo que hacer que es de Valencia a Ribadesella (Asturias) el fin de semana antes del puente de mayo . La historia es que no he hecho un viaje tan largo en coche pero por el estudio de la ruta que he hecho mas o menos , y teniendo pensado que voy a salir a una hora temprana para no llegar a las tantas a mi destino (entre las 6 y las 7 de la mañana ). Que recomendaciones me dais?, he pensado que cuanto antes pase madrid , mejor, para no pillar tanto trafico . Y luego tomar el resto de la ruta mas tranquilamente , a su vez habra que parar unas dos o tres veces , con lo cual habia pensado parar a comer y hacer dos paradas de ver alguna cosa rapida , y ahí es donde entrais vosotros , me recomendais algo para ver ? , y algun sitio que sea la bomba para comer ? , me encanta comer como a casi todos ,jejeje y estoy seguro que en esa ruta y una vez pases madrid deben de haber sitios muy buenos ............no pido restaurantes 3 tenedores ........no penseis mal sino sitios de los que guardar un buen recuerdo que es de lo que se trata en esto de los viajes ,no ??? , un cordial saludo y mil gracias de antemano por vuestra ayuda.ciao
Ir arriba Hola a todos , este es mi primer post en este foro , y me presento, soy Raul de valencia . y bueno , queria ver si me podeis dar algun... Linkin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube