Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BILLETE ELECTRONICO EN TRANSPORTE AEREO ✈️ Foro Derechos legales del Viajero ✈️


Foro de Derechos legales del Viajero  Foro de Derechos legales del Viajero: Foro con información legal de viajes: derechos del viajero, legislación, sentencias, artículos, información jurídica práctica. (Foro de solo lectura)
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 15335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BILLETE ELECTRONICO EN TRANSPORTE AEREO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde principios de enero, IBERIA y SPANAIR están aplicando un cargo de 15 € por la expedición de billete de transporte aéreo en papel y así incentivar el billete electrónico. Una simple observación: aunque se expida billete electrónico, la Agencia de Viajes tiene la obligación siempre de entregar el contrato de transporte aéreo (el talonario ese verde y blanco en modelo de IATA donde se grapaban los cupones de vuelo):

Una nota: este tipo de billete no permite expedición anticipada de la tarjeta de embarque más que 6 horas antes de la salida del vuelo, a diferencia del billete en papel que te dejaba expedirlo con 24 horas (lo digo porque yo en fechas punta evitaba el problema del overbooking expidiendo la tarjeta el día anterior.Con este tipo de billete ya no es posible).
Ir arriba Desde principios de enero, IBERIA y SPANAIR están aplicando un cargo de 15 € por la expedición de billete de transporte aéreo en papel y... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Derechos legales del Viajero RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube