Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 441147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zascandeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Churrincha, muchisimas gracias por la información. Es justo lo que necesitaba saber... Solamente un detalle mas: ¿Que me puedes contar de las consignas??
¿Suele haberlas en todas la estaciones? ¿¿son faciles de encontrar??
Ir arriba Churrincha, muchisimas gracias por la informacion. Es justo lo que necesitaba saber... solamente un detalle mas: ¿Que me puedes contar de... Zascandeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zascandeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Churrinca.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Churrinca. Un saludo. Zascandeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zascandeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola otra vez... Aunque ya puse este link en otro hilo creo que puede ser bueno que recopilemos aquí toda la info que tengamos sobre trenes..

Aquí se pueden consultar los horarios de los trenes.

Train info

Saludos
Ir arriba Hola otra vez... aunque ya puse este link en otro hilo creo que puede ser bueno que recopilemos aqui toda la info que tengamos sobre... Zascandeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Totalmente de acuerdo con churrincha, solo añadir que los billetes salen a la venta unos 10 o 12 días antes de la salida del tren.

Un abrazo,

Gipsy.king@hotmail.com
Ir arriba Hola! Totalmente de acuerdo con churrincha, solo añadir que los billetes salen a la venta unos 10 o 12 días antes de la salida del tren... Gipsy.king Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosilla mas no os fieis de los precios que pone en internet quiza sea algo mas caros. Respecto a la litera dura, nosotros fuimos de Shenzhen a guilin en este tipo de litera y muy bien. Al principio y hasta que se hace de noche la gente va de un lado para otro, como, hace ruido, juega a cartas, pero a medida que avanza la tarde-noche cada uno va subiendo a su litera. Al menos nosotros no tuvimos ningun inconveniente para dormir. Claro que es mejor la blanda no por el tipo de litera que para mi era similar por no decir el mismo sino porque uno es cerrado para 4 personas y el otro es abierto y de 6, con lo que esto conlleva.
Una vez que montas pasa una azafata que te pide el billete y te lo canjea por una tarjeta y una vez te aproximas a la estación te lo vuelve a canjear.
Otra cosilla, quiza os veais en la tesitura de tener que elegir asiento para ir en el tren, para trayectos cortos muy bien, pero nosotros tuvimos que ir desde xian a beijing en asiento duro y fue toda una experiencia. Ademas de no dormir ni gaitas te queda un dolor de cuerpo de la leche. Tuvimos que escoger esta opción para llegar a beijing ya que no nos quedaban mas días. No se lo recomiendo a nadie
Ir arriba Una cosilla mas no os fieis de los precios que pone en internet quiza sea algo mas caros. respecto a la litera dura, nosotros fuimos de... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, he vuelo de China hace poco y te comento mi experiencia en tren.


En China cogimos dos veces el tren para hacer trayectos largos Beijing-Xian (10 horas) y Xian-Shangai (20 horas). Los billetes los compramos eh el hostel tres días antes de cada viaje. El problema fue Beijing-Xian ya que lo coge mucha gente, va lleno y en agosto los chinos estan de vacaciones.

Si viajais en tren es muy recomendable coger coche cama y pensarselo muy bien si no hay disponible coche cama montar en asiento duro. El primer trayecto de 10 horas lo hicimos en asiento duro y fue horrible, muy incomodo, lleno de gente y con los aseos que daban miedo. Imposible coger el sueño porque los revisores pasan a la 1.00 de la mañana cuando no pasa un tio con un carrito vendiendo cosas dando gritos. Costaba unos 15 euros. Además, no teniamos opción de ir al vagón restaurante.
En cambio, el otro trayecto lo hicimos en coche cama y están bien y te permite dormir y descansar… sin que te molesten mucho. Hay que tener en cuenta que los coches-cama son para cuatro personas. Nosotros cogimos la opción cama blanda que es la más cara (unos 45 euros de Xian a Shangai) pero también tienen camas duras que es algo más económico y son de seis personas.

Depende de que ciudad y su tamaño hay estaciones de tren que son enormes (como la central de Beijing) y esta llena de gente, mucha gente pero no hay problemas porque preguntas (todo escrito en chino) a controladores que van con una gorra y te indican por donde ir

Nosotros el trayecto Xian-Shangai lo hicimos en camas blandas y al tener ese tipo de billete que se supone que es primera clase tienes una sala vip donde puedes esperar y una azafata te avisa cuando tienes que coger el tren, en que anden y no tienes que hacer colas.

Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola, he vuelo de China hace poco y te comento mi experiencia en tren. En China cogimos dos veces el tren para hacer trayectos largos... Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Pekin-Xian  Publicado: Responder citando

Jmlm
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
He estado mirando sobre el tren de Pekin a Xian, pero he visto horarios y algunos precios en paginas donde no se puede comprar, luego he visto alguna donde se pude comprar y el precio es mucho mayor,

Conoceis alguna pagina buena para comprar los billetes de tren?

Gracias
Ir arriba He estado mirando sobre el tren de Pekin a Xian, pero he visto horarios y algunos precios en paginas donde no se puede comprar, luego he... Jmlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Me sumo a tu pregunta, ¿se pueden comprar desde aquí los billetes de tren?
Ir arriba Me sumo a tu pregunta, ¿se pueden comprar desde aquí los billetes de tren? Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En el índice de China se menciona ésta:

www.china-train-ticket.com/

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En el índice de China se menciona ésta: Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo me he encontrado con que algunas agencias que anuncian billetes de tren, incluida una de als que recomendais aquí, NO venden billetes de tren sueltos si no están dentro d eun circuito que ellos te organicen.
Así que si descubres una en la que puedas comprar sólo el billete te agradecería que me lo dijeras porque necesito dos nocturnos Suzhou-Hungshan y Huangshan-Shanghai.
Ir arriba Yo me he encontrado con que algunas agencias que anuncian billetes de tren, incluida una de als que recomendais aquí, NO venden billetes... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
[align=justify]Nosotros estuvimos en China en Noviembre y os dejo la experiencia vivida en el trayecto de tren Beijing- Pingyao.

El tren sale alrededor de las 19h y llega a las 7 a Pingyao. Dos días antes pedimos en el hostel los tickets, teníamos pensado ir en litera blanda, durmiendo pero no quedaban, ni en litera dura, ni en asiento [align=justify]b
lando, ...solo en asiento duro por unos 7€ aprox. Nos miramos y como no teníamos otra opción (no queríamos modificar la ruta planeada) decidimos cogerlos.

Al principio alucinábamos, gente a montones, paquetes, noddles... Eramos los únicos occidentales del vagón, todos nos miraban,íbamos incómodos ya que son bancos de 3 uno enfrente de otro y te tocas las rodillas con el de delante (imagínate 12 horas así...) pero a las 3 horas, después de muchas miradas y sonrisas cogimos la guía de chino - español y nos la pidieron, nos empezaron a señalar palabras, a preguntar cosas. En una hoja nos dibujaban de qué trabajaban, nos regalaron mandarinas, nosotros alucinábamos. Nos quisieron hasta hacer un regalo que llevaba un chico suponemos que para su madre.

Con esto os quiero decir que aunque no durmiéramos en 12 horas, íbamos incómodos en el tren, para nosotros fue una de las mejores experiencias que tuvimos en China. El día que iba a ser el más duro, sin dormir por no tener ticket de litera, para nosotros fue uno de los mejores recuerdos del viaje. A veces va bien mezclarse con ellos, así conoces realmente el país. Son gente muy maja, todos los chinos en todo momento que preguntábamos algo nos han intentado ayudar. Un saludo[/align][/align][align=justify]
Ir arriba Nosotros estuvimos en China en Noviembre y os dejo la experiencia vivida en el trayecto de tren Beijing- Pingyao. El tren sale alrededor... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Botswana para Huangshan - Shanghai no te recomiendo tren ya que tarda mucho. Desde Huangshan puedes coger un bus a Hangzhou , nosotros lo hicimos al revés (3,5 hrs aprox por autopista) y en Hangzhou si no has estado y tienes pensado ir , te quedas, es muy bonita la parte del lago... Y luego coges un tren rápido hacia Shanghai que tarda creo recordar 1 hora o hora y media aprox y pasan con frecuencia.

Nosotros lo hicimos al revés saliendo por la mañana de Shanghai en tren a Hangzhou, noche en Hangzhou y por la mañana bus a Huangshan. Para el bus indicar sobre todo Tangkou, que es el pueblo de entrada a las montañas (bueno supongo que vas a las montañas) no Huangshan city, ya que Huangshan city es el pueblo pero queda lejos de la entrada de las montañas.
_________________
2013 Mundaka/ Laga - Las Landas- Francia-Bélgica y Holanda en Furgo -
2012 Las Landas –Carcassone - Bordeaux - Berlin-
2011 Valencia – Las Landas - Zarauzt
2010 Londres – Las Landas - Amsterdam- Costa Oeste EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón)
2009 Carcassonne – Tailandia (Bangkok, Krabi, Ao Nang, Railey, Koh Lanta) – Indonesia : Bali - Paris
2008 China
Ir arriba Botswana para Huangshan - Shanghai no te recomiendo tren ya que tarda mucho. Desde Huangshan puedes coger un bus a Hangzhou , nosotros lo... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, lo miraré pero el tema es que como es un tren nocturno nos montamos en él a las 22,30 y despertamos en Shanghai por la mañana a las 9,00, por eso habíamos pensado hacerlo así.
Vamos a los pueblos de Xidi, Tunxi...
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por el consejo, lo miraré pero el tema es que como es un tren nocturno nos montamos en él a las 22,30 y despertamos en Shanghai... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Pese a que en algunas páginas avisaba de que no vendían billetes sueltos de tren que no fueran incluidos en un circuito organizado por ellos, en esta página me los venden chinatraintickets.net.
Os lo dejo por si a alguien le interesa, sobre todo para trayectos nocturnos que te asegura una cama...
Ir arriba Pese a que en algunas páginas avisaba de que no vendían billetes sueltos de tren que no fueran incluidos en un circuito organizado por... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Botswana si que te las vende pero mira los precios! son casi el triple de lo que te costaría allí o más. Bueno, si puedes permitirtelo siempre te asegura la plaza. Yo personalmente los compraría allí. Un saludo.
_________________
2013 Mundaka/ Laga - Las Landas- Francia-Bélgica y Holanda en Furgo -
2012 Las Landas –Carcassone - Bordeaux - Berlin-
2011 Valencia – Las Landas - Zarauzt
2010 Londres – Las Landas - Amsterdam- Costa Oeste EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón)
2009 Carcassonne – Tailandia (Bangkok, Krabi, Ao Nang, Railey, Koh Lanta) – Indonesia : Bali - Paris
2008 China
Ir arriba Botswana si que te las vende pero mira los precios! son casi el triple de lo que te costaría allí o más. Bueno, si puedes permitirtelo... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Tres veces más?
Buffff, no me había fijado...
Ir arriba Tres veces más? Buffff, no me había fijado... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a Taiwan y trenes nocturnos  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano tenemos planificado un viaje para ir a China y queriamos evitar lo maximo posible coger aviones, hemos leido que los trenes nocturnos son cómodos, pero alguien que los haya usado me podria decir si son seguros?, corren peligro las pertenencias?, y es sencillo comprarlos en taquillas?(hace poco tome varios nocturnos en un viaje a Rusia y nos las vimos y deseamos para que nos entendieran).
Otra cuestion , es que queriamos visitar Taiwan, sabeis si merece la pena? es mejor visitar Taipei o alguna otra ciudad?. ¿Y de la posibilidad de ir en barco?sabeis si existe?.

Os agradezco vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, este verano tenemos planificado un viaje para ir a China y queriamos evitar lo maximo posible coger aviones, hemos leido... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Taiwan y trenes nocturnos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Taiwan es un pais muy interesante, pero ya que estais en China, no tengo muy claro que el salto os merezca la pena, en lugar de continuar allí.
Con una semana en Taiwan os veis casi toda la isla, ya que tiene trenes rapidos tan fabulosos como los japoneses y no tan caros.
Dificilisima
Ir arriba Taiwan es un pais muy interesante, pero ya que estais en China, no tengo muy claro que el salto os merezca la pena, en lugar de continuar... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Unido al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Unido al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Chinochano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Supongo que alguna vez habrá salido ya el tema en el foro, pero soy nuevo.
Queremos ir a China a final de junio, por nuestra cuenta y una de las dudas que tenemos es donde podemos ver los horarios de los trenes, y si se pueden comprar por internet, o si hay que ir a la estación y comprarlo allí. En este caso, si se puede comprar ida y vuelta, o sólo ida, y si desde Pekín, que es donde llegaremos, podemos reservar todos los viajes que queramos, o hay que ir trayecto por trayecto.
Ir arriba Hola. Supongo que alguna vez habrá salido ya el tema en el foro, pero soy nuevo. Queremos ir a China a final de junio, por nuestra cuenta... Chinochano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube