Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p41 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 21 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1149003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con el mr.viajero.

No merece la pena dedicar un día en Guilin dentro de un viaje tan interesante como es China. Muchísimo mejor dedicarlo a otra cosa. En este caso, estoy de acuerdo en hacer noche en los arrozales.
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Totalmente de acuerdo con el mr.viajero. No merece la pena dedicar un día en Guilin dentro de un viaje tan interesante como es China... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ok, gracias por tu observación mr viajero.

Yo también dudaba de pasar un día completo en guilin, pues por lo poco que he visto de dicha ciudad en interenet, pues no me ha parecido la gran cosa. Entonces la descartare como visita. En su lugar le dare otro día mas a xian pues lo que he podido ver me parece una ciudad muy bonita e interesante,(a mi gusto, pues hay gente que opina lo contrario). Zhangjiajie me interesa mas que nada por los hermosos paisajes que se miran en la zona, tanto en el parque nacional como en tianmen mountain ( por cierto, su templo se mira precioso también) y por la experiencia de hacer senderismo y así. Quiza un día para el parque y otro para tianmen sea poco, pero algo de interesante podre ver y hacer en esos dos días. Y es que por lo que veo 15 días en China se quedan muy cortos para todo lo que este pais tiene para ofrecer, pero cuando se va corto de tiempo pues es lo que hay. Lo que si me preocupa un poco es que por ahí lei que solo hay un bus de fenghuan a guilin y viceversa. Si alguien conoce otra manera de viajar entre estas dos ciudades y que sea mas rapida y eficiente, le agradecere mucho me lo hiciera saber.

Entonces así deejo el itinerario por ahora.

05 Oct. Llegada a las 9:30 al aeropuerto de Shangai. Resto del día en Shangai (pudong, nanjing road) . Noche ahí.
06 y 07 Oct. Días libres para conocer Shangai. En la noche del 07 de oct tomar avion a Zhangjiajie.
08 y 9 Oct. Días libres en Zhangjiajie.
10. Muy temprano tomar el primer bus a Fenghuang para aprovechar bien el día.
11. Tomar autobús a guiling. Noche allí.
12. Por la mañana muy temprano ir a los arrozales y las aldeas. Dormir en la aldea de arrozales.
13. Por la mañana ir a Yangshuo y después tomar el crucero por el rio li.
14. Ir temprano a Guilin para tomar primer vuelo a Xian. Resto del día conocer xian.
15. Día libre en Xian para conocer atractivos. Tren nocturno a Beijing.
16,17,18,19 y 20 de Octubre. Días libres en Beijing para conocer atractivos de la ciudad. En la tarde noche del 20 tomar vuelo a Shangai. Llegar a dormir lo que se pueda.
21. Ir al aeropuerto de Shangai en la madrugada para tomar vuelo a México. Fin del viaje.

Que tal lo veis? Esta mas factible así o le falta o sobra algo? Mr. Green
Ir arriba Ok, gracias por tu observacion mr viajero. Yo también dudaba de pasar un día completo en guilin, pues por lo poco que he visto de dicha... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Ok, gracias por tu observación mr viajero.

Yo también dudaba de pasar un día completo en guilin, pues por lo poco que he visto de dicha ciudad en interenet, pues no me ha parecido la gran cosa. Entonces la descartare como visita. En su lugar le dare otro día mas a xian pues lo que he podido ver me parece una ciudad muy bonita e interesante,(a mi gusto, pues hay gente que opina lo contrario). Zhangjiajie me interesa mas que nada por los hermosos paisajes que se miran en la zona, tanto en el parque nacional como en tianmen mountain ( por cierto, su templo se mira precioso también) y por la experiencia de hacer senderismo y así. Quiza un día para el parque y otro para tianmen sea poco, pero algo de interesante podre ver y hacer en esos dos días. Y es que por lo que veo 15 días en China se quedan muy cortos para todo lo que este pais tiene para ofrecer, pero cuando se va corto de tiempo pues es lo que hay. Lo que si me preocupa un poco es que por ahí lei que solo hay un bus de fenghuan a guilin y viceversa. Si alguien conoce otra manera de viajar entre estas dos ciudades y que sea mas rapida y eficiente, le agradecere mucho me lo hiciera saber.

Entonces así deejo el itinerario por ahora.

05 Oct. Llegada a las 9:30 al aeropuerto de Shangai. Resto del día en Shangai (pudong, nanjing road) . Noche ahí.
06 y 07 Oct. Días libres para conocer Shangai. En la noche del 07 de oct tomar avion a Zhangjiajie.
08 y 9 Oct. Días libres en Zhangjiajie.
10. Muy temprano tomar el primer bus a Fenghuang para aprovechar bien el día.
11. Tomar autobús a guiling. Noche allí.
12. Por la mañana muy temprano ir a los arrozales y las aldeas. Dormir en la aldea de arrozales.
13. Por la mañana ir a Yangshuo y después tomar el crucero por el rio li.
14. Ir temprano a Guilin para tomar primer vuelo a Xian. Resto del día conocer xian.
15. Día libre en Xian para conocer atractivos. Tren nocturno a Beijing.
16,17,18,19 y 20 de Octubre. Días libres en Beijing para conocer atractivos de la ciudad. En la tarde noche del 20 tomar vuelo a Shangai. Llegar a dormir lo que se pueda.
21. Ir al aeropuerto de Shangai en la madrugada para tomar vuelo a México. Fin del viaje.

Que tal lo veis? Esta mas factible así o le falta o sobra algo? Mr. Green

Yo le quitaba un día a Shanghai y otro a Pekín para dárselos a Zhangjiajie y Yangshuo respectivamente. En día y medio ves lo importante de Shanghai y al igual que con tres días y medio en Beijing si te organizas bien tienes tiempo de sobra para ver lo importante.
Ir arriba Yo le quitaba un día a Shanghai y otro a Pekín para dárselos a Zhangjiajie y Yangshuo respectivamente. En día y medio ves lo importante... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Guilin no merece la pena, yo he estado en Yangshuo tres días y esta fenomenal, la west Street tiene mucho ambiente, Guilin no tiene nada. Yangshuo merece mucho la pena yo me marcho ahora para Shangai después de tres días aquí y estoy encantada.

Zhangjiajie yo en un día vi lazona de Yuanjie (la peli de Avatar), Tianzi, hice la 10 mille Gallery y un pelin del Golden Whip pero hay que saber moverse por el parque.

Opino que le puedes quitar un día a Beijing perfectamente y darselo a otro zona.
_________________
Ir arriba Guilin no merece la pena, yo he estado en Yangshuo tres dias y esta fenomenal, la west Street tiene mucho ambiente, Guilin no tiene nada... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Guilin no merece la pena, yo he estado en Yangshuo tres días y esta fenomenal, la west Street tiene mucho ambiente, Guilin no tiene nada. Yangshuo merece mucho la pena yo me marcho ahora para Shangai después de tres días aquí y estoy encantada.

Zhangjiajie yo en un día vi la zona de Yuanjie (la peli de Avatar), Tianzi, hice la 10 mille Gallery y un pelin del Golden Whip pero hay que saber moverse por el parque.

Opino que le puedes quitar un día a Beijing perfectamente y darselo a otro zona.
_________________
Ir arriba Guilin no merece la pena, yo he estado en Yangshuo tres dias y esta fenomenal, la west Street tiene mucho ambiente, Guilin no tiene nada... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas rubencho , me gusta más así, aunque como te comentan, dejaría un día más en la zona de Yangshuo. Es preciosa esa zona y el día 13 vais a llegar allí a la hora de comer, así que poco mas que una vuelta en barco podeis dar. Me quedaria otro día para recorrerlo en bici, ver las cuevas, o acercarse a Xingping (de los sitios que más nos gustaron por la zona). Y ese día lo quitaba a Pekin, que bien organizado y pateándola, con casi 4 días, podéis ver la gran mayoría.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Buenas rubencho , me gusta más así, aunque como te comentan, dejaría un día más en la zona de Yangshuo. Es preciosa esa zona y el dia 13... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Guibli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En agosto nos vamos unos días a China y empiezo a volverme loca con la organización de días, ya que me tocó "planificar" deprisa y corriendo y ahora que estoy descubriendo qué hay en cada zona no veo la luz después del túnel. Me podéis echar una mano?

La idea inicial era esta:

Beijing 12/08/2017 (llegamos a las 5 de la mañana, por lo que se puede aprovechar el día)
Pingyao 18/08/2017
Xi'an 19/08/2017
Luoyáng 21/08/2017
Shanghai 22/08/2017
Regresamos a España el 26 por la mañana desde Shanghai.

Ahora bien, me he encaprichado un poquito con la zona de Guilin, por lo que estoy buscando la forma de poder meter la excursión a los arrozales y el crucero por el rio Li. A bote pronto me da la sensación de que en Pekin me sobra un día y tal vez otro de Shanghai, ya que no tenía en mente ir a la "Venecia china". Pero en cuanto empiezo a mirar horarios de trenes, las distancias entre los sitios turísticos en las propias ciudades (véase el palacio de verano de pekin respecto a la estación de tren si lo dejara para el último día) y la falta de noción de lo que puedo "invertir" en cada sitio pues me estanco y no avanzo Trist

En fin, veo que alguno lo tenéis cristalino y otros ya habéis ido (o estáis por allí), por lo que cualquier idea es más que bien recibida Avergonzado
Ir arriba Hola a todos! En agosto nos vamos unos días a China y empiezo a volverme loca con la organización de días, ya que me tocó planificar... Guibli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Beijing te sobran hasta casi te diria 2 días, no pones como haces los traslados entre ciudades (si en avion, tren, etc..deberías ponerlo para que te orientemos mejor), pero en Beijing con 3 días mas uno mas para la muralla vas bien (osea 4 en total). El metro de Beijing te lleva a todos lados sin problemas. Mirate la pagina: travelchinaguide.com que te indica que estaciones y salidas de metro son las mejores para cada monumento.

En Shangai lo mismo creo que te sobra un día. Yo reestructuraria la cosa porque tienes días para poder meter la zona de Yangshuo.
_________________
Ir arriba Beijing te sobran hasta casi te diria 2 dias, no pones como haces los traslados entre ciudades (si en avion, tren, etc..deberías ponerlo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Guibli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Beijing te sobran hasta casi te diria 2 días, no pones como haces los traslados entre ciudades (si en avion, tren, etc..deberías ponerlo para que te orientemos mejor), pero en Beijing con 3 días mas uno mas para la muralla vas bien (osea 4 en total). El metro de Beijing te lleva a todos lados sin problemas. Mirate la pagina: travelchinaguide.com que te indica que estaciones y salidas de metro son las mejores para cada monumento.

En Shangai lo mismo creo que te sobra un día. Yo reestructuraria la cosa porque tienes días para poder meter la zona de Yangshuo.

Cierto, no me he fijado en lo de los transportes. Lo idea es hacerlo todo en tren (diurno), a excepción de si metemos Guillin que entonces Xi'an - Guilin - Shanghai sería en avión.

En cuanto a los días, eso me temía, que igual con 4 se podía hacer lo principal, aunque lo había dejado en 5 por lo que comentaba de que me está siendo complicado hacerme una idea real de distancias - tiempo para ver las cosas bien sin ir con el agua al cuello por perder el tren. Además me da que justo el fin de semana puede ser oleada de turismo interno Confundido Igual me estoy complicando más de lo que debería jeje Ojos que se mueven
Ir arriba Cierto, no me he fijado en lo de los transportes. Lo idea es hacerlo todo en tren (diurno), a excepción de si metemos Guillin que... Guibli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, cuando compras billetes de tren en Ctrip por ejemplo, ¿te dan camas en el mismo compartimento y contiguas con tus compañeros de viaje no?

Y otra relativa al itinerario, estaré 2 días completos en Yangshuo, el segundo me gustaría visitar Xingping, ¿hay alguna ruta que se pueda hacer allí en bici o andando, de menos de 3 horas, en las que se pueda disfrutar de las vistas famosas de las montañas (u otras vistas que consideréis impresionantes)? Por no tener que hacer una visita en barco y eso.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta tonta, cuando compras billetes de tren en Ctrip por ejemplo, ¿te dan camas en el mismo compartimento y contiguas con tus... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me voy de viaje a china por 22 días en Junio, y estoy planificando el itinerario. Todavía no lo tengo claro, y agradecería vuestra opinión. Mi idea original seria:
Lunes 12: Vuelo a Shanghai.
Martes 12: Ver Shanghai
Miércoles 14: Ver Shanghai. Vuelo de Shanghai a Zhangjiajie. Llegada a las 22:15. Transporte en taxi (pq creo que ya no hay buses a esas horas), a Wulingyuan.
Jueves 15: Parque nacional Zhangjiajie. Yellow Stone y Golg Whip stream
Viernes 16: Parque nacional Zhangjiajie. Yuanjiajie y Tianzi mountain.
Sábado 17: Visitar Tianmen Mountain, Furong y llegada Fenghuang.
Domingo 18: Ver Fenghuang y traslado a Chengdu, pasando por Chongquing.
Lunes 19: Ver Centro de conservación Osos Panda y ver Chengdu.
Martes 20: Ir a Leshan ver su Buda. Translado a Emei.
Miércoles 21: Subir al Monte Emei, con transportes. Volver a Chengdu.
Jueves 22: Translado a Parque Nacional Jiuzhaigou.
Viernes 23: Parque Nacional Jiuzhaigou
Sabado 24: Ver Parque Nacional Huanglong, y dormir en Songpan.
Domingo 25: Volar a Xian. Ver la ciudad.
Lunes 26: Subir Monte Hua Shan.
Martes 27: Ver los Soldados de Terracota y tren a Pekin (pq hay mas transportes a Pekin que a Datong).
Miércoles 28: Ver Pekin y transporte a Datong.
Jueves 29: Ver Templo Colgante y Cuevas.
Viernes 30: Traslado Pekin, ver Pekín.
Sabado 01: Ver Pekin.
Domingo 02: Ver Pekin.
Lunes 03: Vuelo de vuelta.
Me gustaría saber si es un itinerario realizable, o si sugerís algún cambio.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos; Me voy de viaje a china por 22 días en Junio, y estoy planificando el itinerario. Todavía no lo tengo claro, y agradecería... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo he cogido 4 vuelos internos con Ctrip y sin problemas, de hecho por un retraso me de vuelven el dinero de un billete integro porque tuve que comprar un vuelo diferente in situ en el aeropuerto.

En los aeropuertos simplemente con enseñar el pasaporte te vale, a mi no me pidieron nada mas en los aeropuertos.
_________________
Ir arriba Yo he cogido 4 vuelos internos con Ctrip y sin problemas, de hecho por un retraso me de vuelven el dinero de un billete integro porque... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ok, ya me estáis convenciendo,muy posiblemente le quite un día a Pekin y se lo de a Yangshuo, pues por los comentarios, veo que merece la pena hacerlo.

Ahora que ya tengo mas clara la ruta general del viaje, me pasare por los hilos correspondientes a cada ciudad para revisar los comentarios y observaciones sobre los respectivos sitios y si me surgen dudas os las hare saber en los mismos.

Por cierto IratxeEowyn, como hiciste para ver tantos lugares en el parque nacional en 1 día? Sabes si se puede contratar algun tour con guia turistico que te de un buen recorrido por la zona o no es realmente necesario?
Ir arriba Ok, ya me estáis convenciendo,muy posiblemente le quite un día a Pekin y se lo de a Yangshuo, pues por los comentarios, veo que merece la... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
Me voy de viaje a china por 22 días en Junio, y estoy planificando el itinerario. Todavía no lo tengo claro, y agradecería vuestra opinión. Mi idea original seria:
Lunes 12: Vuelo a Shanghai.
Martes 12: Ver Shanghai
Miércoles 14: Ver Shanghai. Vuelo de Shanghai a Zhangjiajie. Llegada a las 22:15. Transporte en taxi (pq creo que ya no hay buses a esas horas), a Wulingyuan.
Jueves 15: Parque nacional Zhangjiajie. Yellow Stone y Golg Whip stream
Viernes 16: Parque nacional Zhangjiajie. Yuanjiajie y Tianzi mountain.
Sábado 17: Visitar Tianmen Mountain, Furong y llegada Fenghuang.
Domingo 18: Ver Fenghuang y traslado a Chengdu, pasando por Chongquing.
Lunes 19: Ver Centro de conservación Osos Panda y ver Chengdu.
Martes 20: Ir a Leshan ver su Buda. Translado a Emei.
Miércoles 21: Subir al Monte Emei, con transportes. Volver a Chengdu.
Jueves 22: Translado a Parque Nacional Jiuzhaigou.
Viernes 23: Parque Nacional Jiuzhaigou
Sabado 24: Ver Parque Nacional Huanglong, y dormir en Songpan.
Domingo 25: Volar a Xian. Ver la ciudad.
Lunes 26: Subir Monte Hua Shan.
Martes 27: Ver los Soldados de Terracota y tren a Pekin (pq hay mas transportes a Pekin que a Datong).
También tienes un vuelo de Xian a Datong que sale a las 20:55 con lo cual al día siguiente puedes ver Datong y por la noche traslado a Pekín.
Miércoles 28: Ver Pekin y transporte a Datong.
Jueves 29: Ver Templo Colgante y Cuevas.
Viernes 30: Traslado Pekin, ver Pekín.
Sabado 01: Ver Pekin.
Domingo 02: Ver Pekin.
Lunes 03: Vuelo de vuelta.
Me gustaría saber si es un itinerario realizable, o si sugerís algún cambio.
Un saludo y gracias.
Hola, yo sólo visité el Parque Zhangjiajie y la Tianmen Mountain, empleé dos días para el parque y una para la Tianmen por tanto no puedo ayudarte en la visita a los demás parques.
En el traslado de Xian a Datong yo iría en avión, tienes un vuelo que sale a las 20:55 con lo que al día siguiente puedes ver las Grutas y el Monasterio colgante y luego traslado a Pekín en tren nocturno.
Te aconsejo que le envíes un correo a Nancy con el itinerario, yo lo hice, es gratis y a mí me contestó haciéndome una serie de sugerencias sobre los traslados, no tienes ningún compromiso de comprarle nada luego y creo que es la persona que mejor te puede ayudar.
De Fenghuang a Zhangjiajie tienes varios autobuses diarios el último creo que sale a las 17:20 y tarda en llegar unas cuatro horas.
Esto es lo que dice en la web de Nancy: We don’t just book China train and plane tickets, we know China inside-out and can help you plan a better trip. Drop us an email and get our views on your plans. It is FREE !
Su correo es orders@china-diy-travel.com
Un saludo
Ir arriba Hola, yo sólo visité el Parque Zhangjiajie y la Tianmen Mountain, empleé dos días para el parque y una para la Tianmen por tanto no puedo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, sigo dandole vueltas a mi recorrido en china de once días habiles, en Agosto, como comente llego el día 16 de agosto y vuelvo el 28 de Agosto ( día de los enamorados en china)
He vuelto a replantear mi recorrido a ver que os parece esta opción?
Llego y salgo desde Shanghai. Ante la imposiblidad de unir desde Shanghai un destino sin tener que esperar 6 horas en el aeropuerto de Shanghai o trasladarme de aeropuerto, para unir otro vuelo he decidido hacerlo de la siguiente forma, descartando Xian y intentando disfrutar mas de los tres sitios a los que voy a visitar.Los sitios a visitar en cada uno de los destinos, ya los vere como organizar, creo que antes tengo que decidir los transportes.

16 llegada a Shanghai PGV a las 7:10 (
17 Tren G1501 a Guilin
18
19
20
21 Vuelo a Pekin ( bastante caro a mi parecer unos 250€)
22
23
24
25
26 Vuelta a Shanghai
27
28 a las 10:55 vuelo ha Madrid

Os parece coherente?
Ir arriba Hola a todos, sigo dandole vueltas a mi recorrido en china de once dias habiles, en Agosto, como comente llego el dia 16 de agosto y... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola . Ya tenemos vuelos a China .
Estaremos 19 días en China.
Nuetro plan es no agobiarnos demasiado así que la ruta creo que será Beijig, Datong, Pingyao, Xian, Shaghai.
Tenemos dudas con los días a pasar en cada ciudad así que os agradeceríamos si nos podéis echar una mano así como indicarnos si hay alguna ciudad cercana del itinerario que no debemos olviarnos.
Gracias por todo.
Ir arriba Hola . Ya tenemos vuelos a China . Estaremos 19 días en China. Nuetro plan es no agobiarnos demasiado así que la ruta creo que ser... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si estais 19 días en China podeis ver algo mas aparte de todo eso. Yo os recomendaria meter Yangshuo, a ser posible 3 días o mas, la zona es fantastica, no os arrepentireis o la zona del parque de Zhangjiajie.

Respecto a los tiempos en cada sitio: Beijing 4 días, Datong y Pingyao con un día es suficiente. Xian a lo sumo un par de días. Shangai 3-4 días (depende de si vais a hacer excursiones a Tongli o Suzhou, así que os sobran días para meter la zona de Guilin-Yangshuo, incluso Chengdu (con los pandas y el buda de Leshan)
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Sab, 01-04-2017 9:50, editado 2 veces
Ir arriba Si estais 19 dias en China podeis ver algo mas aparte de todo eso. Yo os recomendaria meter Yangshuo, a ser posible 3 dias o mas, la zona... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Iratxe, tanto en el numero de días como en incluir Yangshuo
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Iratxe, tanto en el numero de días como en incluir Yangshuo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias Carymi, por tu respuesta y tu información sobre china-diy-travel.com.
Les he escrito un correo y me han dado ideas sobre el viaje, pero también me han surgido dudas nuevas.
Quiero visitar los Parques Nacionales de Jiuzhaigou y luego el de Huanglong. Si me llevo la maleta al Parque Nacional de Huanglong y de allí directo al Aeropuerto de Song Pan (JZH), ahorraría un día. Me gustaría saber si alguien sabe si en el Parque Nacional de Huanglong tiene para guardar maletas?
También me gustaría saber si la estación de Pingyao tiene para guardar maletas, así vería la ciudad y no tendría que dormir en Pingyao.
Quiero visitar Tianmen Mountain, Furong y a Fenghuang, en el mismo día. Creo que para hacerlo con autobuses no hay buenas combinaciones. Tendría que alquilar un transporte. Sabe alguien un precio aproximado de esta excursión, para tener una referencia.
Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias Carymi, por tu respuesta y tu información sobre china-diy-travel.com. Les he escrito un correo y me han dado ideas sobre el... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Si estais 19 días en China podeis ver algo mas aparte de todo eso. Yo os recomendaria meter Yangshuo, a ser posible 3 días o mas, la zona es fantastica, no os arrepentireis o la zona del parque de Zhangjiajie.

Respecto a los tiempos en cada sitio: Beijing 4 días, Datong y Pingyao con un día es suficiente. Xian a lo sumo un par de días. Shangai 3-4 días (depende de si vais a hacer excursiones a Tongli o Suzhou, así que os sobran días para meter la zona de Guilin-Yangshuo, incluso Chengdu (con los pandas y el buda de Leshan)

Muchas gracias. Yangshuo queda descartado. Queremos un viaje tranquilo. Gastaremos también 2 días en Disney pero hay que pensar en toda la familia.
Ir arriba Muchas gracias. Yangshuo queda descartado. Queremos un viaje tranquilo. Gastaremos también 2 días en Disney pero hay que pensar en toda... Empecinado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube