Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p50 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 386295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:

A nosotros el año pasado nos costó 500 yuanes.

Gracias! ¿Y qué tal fue la experiencia, el conductor se quedó todo el día allí esperandoos o cómo fue? ¿Contactasteis con él con mucha antelación o fue sobre la marcha?
Ir arriba Gracias! ¿Y qué tal fue la experiencia, el conductor se quedó todo el día allí esperandoos o cómo fue? ¿Contactasteis con él con mucha... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Carymi Escribió:

A nosotros el año pasado nos costó 500 yuanes.

Gracias! ¿Y qué tal fue la experiencia, el conductor se quedó todo el día allí esperandoos o cómo fue? ¿Contactasteis con él con mucha antelación o fue sobre la marcha?

Hola, el conductor, bueno en esto caso era conductora nos esperó tres horas, nosotros fuimos con la idea de estar un rato en la Gran Muralla pero no hacer un recorrido demasiado largo. Nosotros íbamos cuatro y nos compensó con creces el hacer el viaje así, sé que es más barato yendo en el autobús pero tampoco nos salió muy caro al ser cuatro.
El conductor lo contraté desde aquí, lo busqué en esta web www.thebeijinger.com/cars-drivers me puse en contacto a través de este correo davidmalopa@hotmail.com
Davidmalopa@gmail.com
Estos eran los precios que tenía el año pasado
Cost of the Great Wall round trip:
1)Mutianyu: 500 RMB (in 8 hours)
Mutianyu + Summer Palace : 650 RMB (in 10 hours)
Mutianyu + Temple of Heaven :650 RMB(in 10 hours)
2)Jiankou (climb up from Jiankou, get down at Jiankou) : 650 RMB (in 8 hours)
Jiankou(climb up from Jiankou, get down at Mutianyu): 750 RMB (in 10 hours)
3)Jinshanling : 1000 RMB
Un saludo
Ir arriba Hola, el conductor, bueno en esto caso era conductora nos esperó tres horas, nosotros fuimos con la idea de estar un rato en la Gran... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Wbsofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola wbsofia

Gracias por responderme!!

La idea es comenzar el viaje a finales de marzo y acabar a mediados abril... Lo que no se aun si empezaremos por Pekin o por la zona de Filipinas

*** ¿que crees que seria mejor?? finales marzo o mediados abril??

***Otra duda.. Comentas que igual la gran muralla no se puede visitar??? y eso?? como puedo averiguarlo??

***que te parece la distribución de sitios cada día?

Día 1(llegada): gran muralla ¿que zona es mejor visitar si el hotel esta en pekin centro?
Día 2: Ciudad prohibida+ plaza tianammen +templo lamas + calle wangfujing (calle de los bichos)
Día 3:Palacio verano + hutongs + torre del tambor y de la campana +templo del cielo

Mil mil gracias

Hola! No conozco Felipinas, pero para Beijing creo mediados abril es mejor.
La Gran Muralla se puede visitar, pero últimamente por la lluvia se cerró, acabo de averiguar, ya está abierta de nuevo. Por eso lo dije que habría que averiguarlo.
A qué hora vas a llegar? creo que el primer día no viene bien para Gran Muralla, te recomiendo que descanses bien y el segundo día salir temprano porque Beijing es grande, la Gran Muralla está lejos y gasta mucho energía. Puedes cambiar el itineraio del primer día por el del segundo. Los lugares del segundo día todos están en el centro. El itinerario del tercer día creo que en un mismo día puedes visitar todo, solo el Palacio de Verano no está tan centro. Si quieres salir por la noche, te recomiendo Sanlitun y Houhai, tienen mucho ambiente allí.
Ir arriba Hola! No conozco Felipinas, pero para Beijing creo mediados abril es mejor. La Gran Muralla se puede visitar, pero últimamente por la... Wbsofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Entonces lo tengo claro..seria primero filupinas,luego hong kong y por ultimo pekin Sonriente

Gracias x la info de la gran muralla! Hay dos sitios para visitarla cerca de beijing no?? Cual me recomiendas?? Y xomo se va? Se puede ir por tu cuenta o tiene q ser excursion??

Todavia no tengo mirado vuelos..llegaria en l primero q saliera desde hong kong.

Gracias por las recomendaciones xa salir ppr la noche..tomo nota Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! Entonces lo tengo claro..seria primero filupinas,luego hong kong y por ultimo pekin :) Gracias x la info de la gran... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Wbsofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Muchas gracias! Entonces lo tengo claro..seria primero filupinas,luego hong kong y por ultimo pekin Sonriente

Gracias x la info de la gran muralla! Hay dos sitios para visitarla cerca de beijing no?? Cual me recomiendas?? Y xomo se va? Se puede ir por tu cuenta o tiene q ser excursion??

Todavia no tengo mirado vuelos..llegaria en l primero q saliera desde hong kong.

Gracias por las recomendaciones xa salir ppr la noche..tomo nota Sonriente

De nada. Dos sitios cerca de Beijing? A dónde te refieres?
Ir arriba De nada. Dos sitios cerca de Beijing? A dónde te refieres? Wbsofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Habia escuchado que para ber la gran muralla se puede ir a dos sitios mas o menos cercanos a beijing..pero no se cuales son
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Habia escuchado que para ber la gran muralla se puede ir a dos sitios mas o menos cercanos a beijing..pero no se cuales son Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Habia escuchado que para ber la gran muralla se puede ir a dos sitios mas o menos cercanos a beijing..pero no se cuales son

Por suerte tenemos un foro entero dedicado a la muralla
www.losviajeros.com/ ...an_Muralla
Ir arriba Por suerte tenemos un foro entero dedicado a la muralla. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Wbsofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Habia escuchado que para ber la gran muralla se puede ir a dos sitios mas o menos cercanos a beijing..pero no se cuales son

Hay unas murallas pero la más conocida y famosa es Badaling
Ir arriba Hay unas murallas pero la más conocida y famosa es Badaling Wbsofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
wbsofia Escribió:
erika2525 Escribió:
Habia escuchado que para ber la gran muralla se puede ir a dos sitios mas o menos cercanos a beijing..pero no se cuales son

Hay unas murallas pero la más conocida y famosa es Badaling

El más cercano es Badaling pero también al parecer el más concurrido, otra opción es Multianyu. Hay un hilo específico sobre la muralla. Échale un vistazo.
Un saludo
Ir arriba El más cercano es Badaling pero también al parecer el más concurrido, otra opción es Multianyu. Hay un hilo específico sobre la muralla... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Lo miro! Necesitaria ir por la tarde..bueno salir sobre las 12 d la mañana y no se si me pilla demasiado lejos ni cuanto se tarda en llegar y en verla..ni si podemos ir x nuestra cuebta o con algun coche d alquiler
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Lo miro! Necesitaria ir por la tarde..bueno salir sobre las 12 d la mañana y no se si me pilla demasiado lejos ni cuanto se... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Wbsofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias! Lo miro! Necesitaria ir por la tarde..bueno salir sobre las 12 d la mañana y no se si me pilla demasiado lejos ni cuanto se tarda en llegar y en verla..ni si podemos ir x nuestra cuebta o con algun coche d alquiler

Cuánto vas a venir?
Ir arriba Wbsofia escribió: Cuánto vas a venir? Wbsofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Insisto y por lo que veo carymi (gracias) también lo menciona : Existen hilos sobre la muralla. Porque nos empeñamos en "ensuciar" otros hilos cuando 1 sabemos que nuestra respuesta hay muchas posibilidades que este ya respondída en esos hilos y 2 sabemos que estamos haciendo mal y vamos a dar trabajo innecesario al moderador /resto de foreros ?


Por favor para las dudas sobre la muralla utilizar los hilos correspondientes cuesta lo mismo que escribir aquí, e incluso como comentó es muy posible que la duda ya haya sido planteada.

Gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Insisto y por lo que veo carymi (gracias) también lo menciona : Existen hilos sobre la muralla. Porque nos empeñamos en ensuciar otros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo general sobre la Gran Muralla y dejo enlaces a los hilos que tratan el tema general y los específicos sobre las distintas partes visitables de la Gran Muralla.

Excursión a la Gran Muralla China - Foro China, Taiwan y Mongolia Foro de Gran Muralla

Excursión a la Gran Muralla China - Foro China, Taiwan y Mongolia Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Excursión a la Gran Muralla China - Foro China, Taiwan y Mongolia Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar

Excursión a la Gran Muralla China - Foro China, Taiwan y Mongolia Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking

erika2525 Escribió:
Gracias! Lo miro! Necesitaria ir por la tarde..bueno salir sobre las 12 d la mañana y no se si me pilla demasiado lejos ni cuanto se tarda en llegar y en verla..ni si podemos ir x nuestra cuebta o con algun coche d alquiler

Erika, si sigues los consejos de carymi y nari, y utilizando y consultando los enlaces que he dejado mas arriba, seguro que encuentras respuesta a tus dudas.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo general sobre la Gran Muralla y dejo enlaces a los hilos que tratan el tema general y los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Lo miro ahí
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias! Lo miro ahi Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es visitar la Muralla por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Muntianyu o con Badaling nos servirá y no estará tan masificado como en verano.

Alguno ha estado por allí en estas fechas??

MIL GRACIAS!
Ir arriba Hola chicos, Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant
Ir arriba Hola chicos, Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
andres1971 Escribió:
Acabo de estar en febrero de 2017.
Como hace mucho frío y no hay tanto turista fuimos a Badaling.
Se puede ir en tren S2 que parte de la parada de metro HUOYING. En la propia parada de metro está la salida G4 que te lleva al exterior directamente a la estación de tren. No tiene pérdida. Muy cómodo y barato, solo 6 RMB por persona. Lo único malo es que sale un tren cada 2 horas.
Mirar los horarios en CRH que es la compañía de trenes. A mi me sirvió de orientación esta chinalati.com/page/badaling
Llegas directo a Badaling solo hay una parada a mitad de camino. Se tarda poco más de 1 hora. Y a 10 minutos de la parada final esta la gran muralla.
A la vuelta hay más frecuencia de trenes entre las 15horas y las 16h había 3 trenes.

Os lo recomiendo!

.

Andres, si me pudieras echar un cable estaría enormemente agradecida!!

Muy feliz
Ir arriba Andres, si me pudieras echar un cable estaría enormemente agradecida!! Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.
Ir arriba Hola nunca había oído lo de Mant. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.




Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Chocado
Ir arriba Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Carymi Escribió:
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.




Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Chocado

Hola, en este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=230 tienes explicaciones sobre cómo ir por libre a esta zona de la muralla, sobre si vale la pena o no subir en las fechas que tú vas no tengo ni idea. Nosotros una vez en la muralla subimos en telesilla y bajamos en tobogán.
Un saludo
Ir arriba Hola, en este hilo tienes explicaciones sobre cómo ir por libre a esta zona de la muralla, sobre si vale la pena o no subir en las fechas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube