Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p86 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 387726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Lo miro ahí
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias! Lo miro ahi Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es visitar la Muralla por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Muntianyu o con Badaling nos servirá y no estará tan masificado como en verano.

Alguno ha estado por allí en estas fechas??

MIL GRACIAS!
Ir arriba Hola chicos, Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant
Ir arriba Hola chicos, Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
andres1971 Escribió:
Acabo de estar en febrero de 2017.
Como hace mucho frío y no hay tanto turista fuimos a Badaling.
Se puede ir en tren S2 que parte de la parada de metro HUOYING. En la propia parada de metro está la salida G4 que te lleva al exterior directamente a la estación de tren. No tiene pérdida. Muy cómodo y barato, solo 6 RMB por persona. Lo único malo es que sale un tren cada 2 horas.
Mirar los horarios en CRH que es la compañía de trenes. A mi me sirvió de orientación esta chinalati.com/page/badaling
Llegas directo a Badaling solo hay una parada a mitad de camino. Se tarda poco más de 1 hora. Y a 10 minutos de la parada final esta la gran muralla.
A la vuelta hay más frecuencia de trenes entre las 15horas y las 16h había 3 trenes.

Os lo recomiendo!

.

Andres, si me pudieras echar un cable estaría enormemente agradecida!!

Muy feliz
Ir arriba Andres, si me pudieras echar un cable estaría enormemente agradecida!! Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.
Ir arriba Hola nunca había oído lo de Mant. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.




Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Chocado
Ir arriba Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Carymi Escribió:
tegumo Escribió:
Hola chicos,

Lo primero agradeceros vuestra ayuda por la currada de información. Aplauso

Lo segundo es que estoy liadísima, porque estaremos en Pekin desde el 31 de DICIEMBRE hasta el 4 de ENERO. Nuestra idea principal es hacerlo por libre y en una zona que no esté masificada. Sin embargo, al ser estas fechas y el frío y demás, no sé si merecerá mucho la pena ir hasta Mant

Hola nunca había oído lo de Mant.




Quería decir Muntyau, se me debió de quedar el mensaje a medias Chocado

Hola, en este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=230 tienes explicaciones sobre cómo ir por libre a esta zona de la muralla, sobre si vale la pena o no subir en las fechas que tú vas no tengo ni idea. Nosotros una vez en la muralla subimos en telesilla y bajamos en tobogán.
Un saludo
Ir arriba Hola, en este hilo tienes explicaciones sobre cómo ir por libre a esta zona de la muralla, sobre si vale la pena o no subir en las fechas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias!

Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias..
Quería decir q al ir estas fechas no sé si sería buena opción Badaling o si también podría estar lleno de chinos y mereciera más la pena acercarnos hasta Muntianyu.

Gracias!
Ir arriba Gracias! Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias.. Quería decir q al ir estas fechas no... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Gracias!

Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias..
Quería decir q al ir estas fechas no sé si sería buena opción Badaling o si también podría estar lleno de chinos y mereciera más la pena acercarnos hasta Muntianyu.

Gracias!

Por lo que yo sé en Badaling siempre hay más gente pero no sé si tanta cantidad que se haga intransitable, a ver si alguien te puede aclarar algo.
Un saludo
Ir arriba Por lo que yo sé en Badaling siempre hay más gente pero no sé si tanta cantidad que se haga intransitable, a ver si alguien te puede... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Gracias!

Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias..
Quería decir q al ir estas fechas no sé si sería buena opción Badaling o si también podría estar lleno de chinos y mereciera más la pena acercarnos hasta Muntianyu.

Gracias!

Hola tegumo!!

Ni se os ocurra la osadía de visitar la zona de Badaling para ver la muralla por varios motivos:
1. Está totalmente reconstruida y super trabajada, por lo que no es la muralla real ni de lejos
2. Está masificada hasta un punto extremo
3. Está muy masificada, en serio.

La mejor manera de visitarla es por las rutas de Jianshaling y Mutianyu, especialmente la segunda, pero sobre todo evitad Badaling
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Hola tegumo!! Ni se os ocurra la osadía de visitar la zona de Badaling para ver la muralla por varios motivos: 1. Está totalmente... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
Gracias!

Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias..
Quería decir q al ir estas fechas no sé si sería buena opción Badaling o si también podría estar lleno de chinos y mereciera más la pena acercarnos hasta Muntianyu.

Gracias!

La zona de Muntianyu es espectacular. No cuesta tanto llegar y merece la pena.
Nuestra visita fue en Agosto, Pekín estaba a tope de gente, pero la muralla la visitamos muy tranquilamente y había tramos donde estábamos prácticamente solos.
Ir arriba La zona de Muntianyu es espectacular. No cuesta tanto llegar y merece la pena. Nuestra visita fue en Agosto, Pekín estaba a tope de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Asi da gusto! Desdd luego mejor tardar algo mas en llegar y encontrarla no masificada.

Nosotros vamos a mediados abril...q nos aconsejais ir en sabado o dmingo?? No tenemos otra opción que uno de esos dos días..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Asi da gusto! Desdd luego mejor tardar algo mas en llegar y encontrarla no masificada. Nosotros vamos a mediados abril...q nos aconsejais... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fui en viernes para evitar el fin de semana...supongo que el domingo será peor
Ir arriba Fui en viernes para evitar el fin de semana...supongo que el domingo será peor Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es que justo lleganos un viernws..llegaremos a eso d las 10:30 desde hong kong pero entre que dejamos las cosas e el hotel y nos ponemos n marcha..

Tenemos que ver bien como organizarlo, no se tampoco si laa visitas maa importantes de pekin mejor sabado o domingo.. O el viernes...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Es que justo lleganos un viernws..llegaremos a eso d las 10:30 desde hong kong pero entre que dejamos las cosas e el hotel y nos ponemos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si vas a estar 3-4 días todos los días vas a tener alguna visita importante, así que no te preocupes en exceso...gente va a haber, ya lo comentamos, pero tómalo como algo más del viaje y verás como no es para tanto Muy feliz
Ir arriba Si vas a estar 3-4 días todos los días vas a tener alguna visita importante, así que no te preocupes en exceso...gente va a haber, ya lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si vas a estar 3-4 días todos los días vas a tener alguna visita importante, así que no te preocupes en exceso...gente va a haber, ya lo comentamos, pero tómalo como algo más del viaje y verás como no es para tanto Muy feliz

Gracias, nos hemos casi decantado ya por Mutianyu. Yo que tenía la esperanza de ahorrarnos tiempo viajando pensando que en Badaling ahora no habría ni el tato...jajaja insensata de mí!

Por cierto, creéis que se podrá hacer trekking si hay nieve?? Chocado


Saludos!
Ir arriba Gracias, nos hemos casi decantado ya por Mutianyu. Yo que tenía la esperanza de ahorrarnos tiempo viajando pensando que en Badaling ahora... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
tegumo Escribió:
Gracias!

Le echaré un vistazo a ver si me aclaro algo más. Veo q se me quedo el mensaje a medias..
Quería decir q al ir estas fechas no sé si sería buena opción Badaling o si también podría estar lleno de chinos y mereciera más la pena acercarnos hasta Muntianyu.

Gracias!

Hola tegumo!!

Ni se os ocurra la osadía de visitar la zona de Badaling para ver la muralla por varios motivos:
1. Está totalmente reconstruida y super trabajada, por lo que no es la muralla real ni de lejos
2. Está masificada hasta un punto extremo
3. Está muy masificada, en serio.

La mejor manera de visitarla es por las rutas de Jianshaling y Mutianyu, especialmente la segunda, pero sobre todo evitad Badaling




Gracia Lauraa22, nos hemos casi decantado ya por Mutianyu. Yo que tenía la esperanza de ahorrarnos tiempo viajando pensando que en Badaling ahora en enero no habría ni el tato...jajaja insensata de mí!

Por cierto, creéis que se podrá hacer trekking si hay nieve?? Chocado


Saludos!
Ir arriba Gracia Lauraa22, nos hemos casi decantado ya por Mutianyu. Yo que tenía la esperanza de ahorrarnos tiempo viajando pensando que en... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planificando un viaje al Tibet y previamente pretendemos pasar (casi) dos días en Pekín, sabemos que es poquísimo tiempo y por eso tenemos los objetivos claros: ver la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, para la muralla he leído las opciones y estoy barajando la de Badaling sabiendo que está hipermasificada e intentando evitarlo mediante un madrugón interesante, que es una opción que he leído en el foro.

Esa idea la he leído de un post de este hilo de hace mucho y no tengo claro si las cosas habrán cambiado. ¿Alguien puede decirme si es buena idea? ¿Alguien sabe los horarios de esa zona?


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy planificando un viaje al Tibet y previamente pretendemos pasar (casi) dos días en Pekín, sabemos que es poquísimo... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Por lo que me dijeron a mi esta masificadisima incluso a primera hora...

Yo fui a multianyu a primera hora y genial

Con casi dos días yo meteri algo mas...torre tambor y campana, algun hutong, la zona del.mercado...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Por lo que me dijeron a mi esta masificadisima incluso a primera hora... yo fui a multianyu a primera hora y genial. con casi dos dias yo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo subí a mutianyu un miercoles, y el guía me dijo que estabamos que duerte, que no sabe porqué pero los miercoles apenas sube gente.

Fijate como estaba hace un año en estas fechas.

Excursión a la Gran Muralla China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Yo subí a mutianyu un miercoles, y el guía me dijo que estabamos que duerte, que no sabe porqué pero los miercoles apenas sube gente... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube