Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p59 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 84234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Coincido con Nessi,la escala corta mas que suficiente para hacer el cambio de avion,el aeropuerto esta perfectamente organizado.

Y la escala de 10 horas es buena para ver lo principal de la ciudad,merece la pena! es una ciudad interesante.
Con el Airport Express en 24 minutos estais en el centro.

Amistad

Gracias markelis Aplauso
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Gracias markelis Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
markeli22 Escribió:
Coincido con Nessi,la escala corta mas que suficiente para hacer el cambio de avion,el aeropuerto esta perfectamente organizado.

Y la escala de 10 horas es buena para ver lo principal de la ciudad,merece la pena! es una ciudad interesante.
Con el Airport Express en 24 minutos estais en el centro.

Amistad

Gracias markelis Aplauso

Guapa he visto que volais con Cathay,informate porque conocimos a una chicas en Filipinas que volaban con ellos con escala en Hong Kong, y nos dijeron que tenían transporte gratuito al centro.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Guapa he visto que volais con Cathay,informate porque conocimos a una chicas en Filipinas que volaban con ellos con escala en Hong Kong... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sobogo Escribió:
markeli22 Escribió:
Coincido con Nessi,la escala corta mas que suficiente para hacer el cambio de avion,el aeropuerto esta perfectamente organizado.

Y la escala de 10 horas es buena para ver lo principal de la ciudad,merece la pena! es una ciudad interesante.
Con el Airport Express en 24 minutos estais en el centro.

Amistad

Gracias markelis Aplauso

Guapa he visto que volais con Cathay,informate porque conocimos a una chicas en Filipinas que volaban con ellos con escala en Hong Kong, y nos dijeron que tenían transporte gratuito al centro.

Amistad

Ay pues muchas gracias markelis Aplauso Aplauso eso sería genial!!lo preguntare a la compañía Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ay pues muchas gracias markelis eso sería genial!!lo preguntare a la compañía Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Yo también leí lo del transporte gratuito pero no encontré info en ninguna parte...al final pagamos el traslado
Ir arriba Yo también leí lo del transporte gratuito pero no encontré info en ninguna parte...al final pagamos el traslado Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Sobogo!!! veo que vas a tener unas cuantas horillas para pasar en Hong Kong... Conociéndome ya sabes que te voy a dar un plan B... Y si en vez de ir a la ciudad vas a Disneyland?? así tienes otro "Disney" más para sumar a vuestro curriculum jejeje. Está muy cerca del aeropuerto y además como es chiquitín, os dará tiempo a recorrerlo entero y subiros a algunas atracciones que son exclusivas de allí y molan un montón... Vais con la peque?? supongo que ella le gustará más que la ciudad... Ahí te lo dejo... Ji ji ji Nosotros estuvimos este mes de febrero, por si quieres echarle un ojo al diario que hicimos, igual te da alguna idea de visita express de la ciudad.

Un abrazo guapa, me alegra mucho saber que seguís viajando y que sigues por el foro Sonriente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Sobogo!!! veo que vas a tener unas cuantas horillas para pasar en Hong Kong... conociéndome ya sabes que te voy a dar un plan B... y... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Yo también leí lo del transporte gratuito pero no encontré info en ninguna parte...al final pagamos el traslado

Pues llamare a la compañia que tienen un servicio telefonico estupendo y gratis!!aunque parezca increible.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues llamare a la compañia que tienen un servicio telefonico estupendo y gratis!!aunque parezca increible. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola Sobogo!!! veo que vas a tener unas cuantas horillas para pasar en Hong Kong... Conociéndome ya sabes que te voy a dar un plan B... Y si en vez de ir a la ciudad vas a Disneyland?? así tienes otro "Disney" más para sumar a vuestro curriculum jejeje. Está muy cerca del aeropuerto y además como es chiquitín, os dará tiempo a recorrerlo entero y subiros a algunas atracciones que son exclusivas de allí y molan un montón... Vais con la peque?? supongo que ella le gustará más que la ciudad... Ahí te lo dejo... Ji ji ji Nosotros estuvimos este mes de febrero, por si quieres echarle un ojo al diario que hicimos, igual te da alguna idea de visita express de la ciudad.

Un abrazo guapa, me alegra mucho saber que seguís viajando y que sigues por el foro Sonriente

Hola Casimiro!yo también me alegro de leerte!! Pues sssh ni una palabra a la princesa de que hay un Disney allí Riendo Riendo es que me apetece mucho ver la ciudad, y al menos llevarme un poquito de China de vuelta de este viaje.
Pasare a mirar tu diario por supuesto, aun me quedan muchos meses así que voy con calma.
Por cierto que en 2 meses volvemos a MK para un evento de Navidad y mi peque no lo sabe sera una sorpresa, así que esto compensara lo de perdernos el de Hong Kong.

Y perdón por irme un poquito del tema del hilo Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Casimiro!yo tambien me alegro de leerte!! Pues sssh ni una palabra a la princesa de que hay un Disney allí es que me apetece mucho... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Cuando llegue a Hong Kong, quiero comprar el ticket Airport Express y la Octopus card, se pueden comprar en el mismo "Tiquet office"? o son diferentes stands??, supongo ademas que la octopus card se podra recargar también allí mismo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Cuando llegue a Hong Kong, quiero comprar el ticket Airport Express y la Octopus card, se pueden comprar en el mismo Tiquet office ? o... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Cuando llegue a Hong Kong, quiero comprar el ticket Airport Express y la Octopus card, se pueden comprar en el mismo "Tiquet office"? o son diferentes stands??, supongo ademas que la octopus card se podra recargar también allí mismo.

Las puedes comprar en el mismo mostrador si.
La Octopus ya la compras con 100$ de saldo
Se paga 150$ por la cada una,100$ de saldo y 50$ de depósito
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las puedes comprar en el mismo mostrador si. La Octopus ya la compras con 100$ de saldo. Se paga 150$ por la cada una,100$ de saldo y 50... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Pepean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas:
Salgo mañana para Vietnam y hago escala en Hong kong, tengo hora y media para cambiar de avión. Me dará tiempo?? No he hecho nunca una escala y voy con un poco de miedo.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas: Salgo mañana para Vietnam y hago escala en Hong kong, tengo hora y media para cambiar de avión. Me dará tiempo?? No he hecho... Pepean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepean Escribió:
Buenas:
Salgo mañana para Vietnam y hago escala en Hong kong, tengo hora y media para cambiar de avión. Me dará tiempo?? No he hecho nunca una escala y voy con un poco de miedo.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

Tienes tiempo de sobra,ves tranquilo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes tiempo de sobra,ves tranquilo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Pepean Escribió:
Buenas:
Salgo mañana para Vietnam y hago escala en Hong kong, tengo hora y media para cambiar de avión. Me dará tiempo?? No he hecho nunca una escala y voy con un poco de miedo.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

Se supone que si, no pierdas el tiempo, el aeropuerto es enorme , como tengas las puertas algo separadas igual te toca ir ligero..
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Se supone que si, no pierdas el tiempo, el aeropuerto es enorme , como tengas las puertas algo separadas igual te toca ir ligero.. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Pepean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Vuelo con cathay Pacífico y cambio a cathay dragón que me supongo que serán los mismos.

Buscaré en el avión a alguno un poco menos Paco Martínez Soria que yo y tenga el mismo vuelo jejeje
Ir arriba Muchas gracias. Vuelo con cathay Pacífico y cambio a cathay dragón que me supongo que serán los mismos. Buscaré en el avión a alguno un... Pepean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepean Escribió:
Muchas gracias.
Vuelo con cathay Pacífico y cambio a cathay dragón que me supongo que serán los mismos.

Buscaré en el avión a alguno un poco menos Paco Martínez Soria que yo y tenga el mismo vuelo jejeje

Si,si no pregunta al personal del avión que seguro te ayudan.
Normalmente cuando queda poco para aterrizar en el avión informan de las puertas de embarque para la gente que hace escala.

El aeropuerto es grande,pero esta todo muy bien indicado y conectado,hay un tren que en 5 minutos te mueve de una terminal a otra.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,si no pregunta al personal del avión que seguro te ayudan. Normalmente cuando queda poco para aterrizar en el avión informan de las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Dorianhint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola !

Estoy preparando mi viaje del verano que viene y me sale un stopover en HK llegandao a las 13h y saliendo a las 1h (unas 12h allí).
Pretendo bajar a la ciudad y me gustaria ver el Buda.

Como me saldría mejor??
Teleferico nada mas llegar al Budah y luego Airport Express al centro? Bus desde el Budah al centro?
Me daría tiempo a visitar Buda y Peak?

A ver como lo cuadro...
Muchas gracias !
Ir arriba Hola ! Estoy preparando mi viaje del verano que viene y me sale un stopover en HK llegandao a las 13h y saliendo a las 1h (unas 12h... Dorianhint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En Mayo tengo una escala de 7 horas y 15 m en Hong Kong. Llego a las 7:05 y mi siguiente vuelo hacia Rangún sale a las 14:20. Me gustaría saber si veis posible acercarme al centro o ver el Gran Buda Tian Tan. Este ultimo parecer que está muy cerca del aeropuerto.
El problema es que me imagino que entre que bajamos del avión, pasamos el control de pasaporte, sacamos dinero, encontramos el bus... Podemos perder cerca de una hora. También me gustaría estar por lo menos 1 hora antes de que salga el vuelo.

¿Os parece posible?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! En Mayo tengo una escala de 7 horas y 15 m en Hong Kong. Llego a las 7:05 y mi siguiente vuelo hacia Rangún sale a las... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos!

En Mayo tengo una escala de 7 horas y 15 m en Hong Kong. Llego a las 7:05 y mi siguiente vuelo hacia Rangún sale a las 14:20. Me gustaría saber si veis posible acercarme al centro o ver el Gran Buda Tian Tan. Este ultimo parecer que está muy cerca del aeropuerto.
El problema es que me imagino que entre que bajamos del avión, pasamos el control de pasaporte, sacamos dinero, encontramos el bus... Podemos perder cerca de una hora. También me gustaría estar por lo menos 1 hora antes de que salga el vuelo.

¿Os parece posible?

Gracias por vuestra ayuda!

¿Son vuelos conexionados o independientes? Lo digo por el equipaje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Son vuelos conexionados o independientes? Lo digo por el equipaje. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Ambos vuelos son con Cathay Pacific, con lo que entiendo que el equipaje irá directo a Myanmar.
Ir arriba Ambos vuelos son con Cathay Pacific, con lo que entiendo que el equipaje irá directo a Myanmar. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Ambos vuelos son con Cathay Pacific, con lo que entiendo que el equipaje irá directo a Myanmar.

Yo creo que tardé alrededor de los 50 minutos en llegar al centro desde el aeropuerto, pero en autobús, así que supongo que en metro llegarás antes. Calculando que a las 8 puedes estar ya cogiendo el metro y teniendo en cuenta que deberás cogerlo de vuelta hacia las 12... Sí que tienes unas horitas para aprovechar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo creo que tardé alrededor de los 50 minutos en llegar al centro desde el aeropuerto, pero en autobús, así que supongo que en metro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
¿Cuánto crees que puede costar un taxi al monte del Buda? ¿Los controles de pasaporte son muy largos o van rápido?

Gracias por tu ayuda
Ir arriba ¿Cuánto crees que puede costar un taxi al monte del Buda? ¿Los controles de pasaporte son muy largos o van rápido? Gracias por tu ayuda MaesePedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube