Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 92328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito Por China Con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marimerchi57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
8 Junio
Tenemos vuelos definitivos con Emirates, salimos de Madrid a las 22,20 del día 8 escala de 3,45 h en Dubai y llegada a Pekin a las 22.30 y la vuelta con la misma compañía a las 7,15 del día 19 y llegada a Madrid a las 22.20
Los que salís a las 5 de la mañana tenéis como positivo un día mas en Pekin.
Ir arriba 8 Junio. tenemos vuelos definitivos con Emirates, salimos de Madrid a las 22,20 del día 8 escala de 3,45 h en Dubai y llegada a Pekin a... Marimerchi57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

5pilar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TEOTE, TIENES SUERTE PORQUE SALES A LAS 5 DE LA MAÑANA, PUES GANAIS UN DIA , sin embargo mi grupo que hemos intentado lo que a ti te han dado, nos mandan a las 10 de la noche del domingo y no llegamos hasta las 10 de la noche del lunes, via Dubai. Tu tienes dos días de extension y nosotros no.
Si alguien sale el 8 de Junio via Dubai que contacte con nosotros salimos de Madrid.
Reitero lo que dice Teote, decirnos las estaciones de metro y hoteles para planificar las salidas particulares
Ir arriba TEOTE, TIENES SUERTE PORQUE SALES A LAS 5 DE LA MAÑANA, PUES GANAIS UN DIA , sin embargo mi grupo que hemos intentado lo que a ti te han... 5pilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Selvi2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Teote, nosotros en Shanghai fuimos al hotel yangtse Renaisance , osea que no te va a servir de mucho, allí había estación a menos de 5 minutos y en Pekin al West International Trade Center y la estación de metro se llama Niwa de la linea 10, estaba a 2 minutos, comodísima. Si miras en internet puedes ver la estación que te queda más cerca en el hotel de Shanghai, lo que te puedo decir es que es muy fácil utilizarlo (viene en alfabeto normal muy señalizado todo y si no sabes la gente te explica sin problema), muy barato, y es supermoderno y limpio totalmente seguro, como toda China. En cuanto a Pekin tened en cuenta que hay estaciones que cierran sobre las 23:30 horas, por lo que si váis a volver más tarde haciendo transbordo no os podéis despistar.
En internet en el mapa de Shangahai y Pekín ya vienen las paradas de metro marcadas y hay estación en todos los sitios turísticos.
A los que váis con KLM vía Amsterdam, deciros que nosotros lo hicimos a la vuelta y fue muy bien, el aeropuerto de Amsterdam esta genial, hay zonas en la parte de arriba con unas tumbonas estupendas para dormir y tiendas para pasearse, lo bueno e que llegáis a Pekin, y después de una siesta tenéis todo el día para hacer cosas por vuestra cuenta. En mi opinión KLm está bastante bien, parecido a Air france, puede que un poco mas incómodos los asientos, pero del estilo y la comida no está nada mal.
Ir arriba Hola Teote, nosotros en Shanghai fuimos al hotel yangtse Renaisance , osea que no te va a servir de mucho, allí había estación a menos de... Selvi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
De todos modos, me imagino que el guía nos informará de todas esas cosas, no?
Nos dirá las estaciones de metro que tenemos que coger, las paradas y todo lo que necesitemos saber. Eso espero.
Ir arriba De todos modos, me imagino que el guía nos informará de todas esas cosas, no? Nos dirá las estaciones de metro que tenemos que coger, las... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
8junio
Por lo que he leído no he visto a nadie con el mismo vuelo que nosotros. Salimos de Barcelona el 8/06 a las 6:45 y llegamos a París a las 8:40 bueno pues no salimos para Beijing hasta las 23:20. Total que llegaremos al destino a las 15:15 del día 9/06. He llamado a Sinorama y me han dicho q lo sienten mucho pero que aprovechemos para visitar París, que no pueden cambiar los vuelos. Así que pasáremos ese día por París :).
Ir arriba 8junio. Por lo que he leído no he visto a nadie con el mismo vuelo que nosotros. Salimos de Barcelona el 806 a las 6:45 y llegamos a... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hulala, entonces ¿te perderas las visitas del día 9 por la mañana?
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hulala, entonces ¿te perderas las visitas del día 9 por la mañana? KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Selvi2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En nuestro grupo hubo tres personas que a la vuelta les pasaba lo mismo, estaban todo el día en Paris y al final les cambiaron el vuelo, pero fue llamando por teléfono y protestando mucho, por mail no te hacen ni caso
Ir arriba En nuestro grupo hubo tres personas que a la vuelta les pasaba lo mismo, estaban todo el día en Paris y al final les cambiaron el vuelo... Selvi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
8 junio
Hola!
Todavía no me han mandado el itinerario final, ¿ qué me pierdo el día 9 por la mañana?. Creía que íbamos llegando todos a lo largo del día :(. Llame por teléfono en cuanto me enviaron los billetes definitivos y me dijeron que no había posibilidades de cambio, que somos un grupo muy grande en total ciento y pico y al ser una temporada ya casi alta no tienen opciones.Y eso que somos los primeros que reservamos tenemos los números 1 y 2. Lo de perderme cosas allí no me hace ninguna gracia, llamare mañana para informarme
Ir arriba 8 junio. Hola! Todavía no me han mandado el itinerario final, ¿ qué me pierdo el día 9 por la mañana?. Creía que íbamos llegando todos a... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Joe99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
8 junio
Hola!
Alguien más va con Air China desde Bcn con salida a las 11,25 de la mañana??
Ir arriba 8 junio. Hola! alguien más va con Air China desde Bcn con salida a las 11,25 de la mañana?? Joe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Lo de hacer una escala en París tan larga tiene la ventaja de que puedes visitar la ciudad, pero creo que lo que esta deseando uno es llegar a China lo antes posible.
Intenta que te cambien el vuelo si no estas conforme.
Ir arriba Lo de hacer una escala en París tan larga tiene la ventaja de que puedes visitar la ciudad, pero creo que lo que esta deseando uno es... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Mariluci58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Este mensaje, en concreto, es para "marimerchi57" y "5pilar", deciros que somos 4 y salimos de Madrid el día 8 con Emirates. Simplemente quería estar en contacto con vosotras puesto que salimos el mismo día. Os dejo aquí mi mail para comentar cualquier asunto o información referente a nuestro próximo viaje. Mi mail es el siguiente: morateluz@hotmail.es

Estamos en contacto.

Un saludo a tod@s los viajeros/as!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Este mensaje, en concreto, es para marimerchi57 y 5pilar , deciros que somos 4 y salimos de Madrid el día 8 con Emirates... Mariluci58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Miluchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nos vamos el 19 de mayo........!!que nervios!!!!

Lois ya nos queda poco para conocernos personalmente.
Ir arriba Nos vamos el 19 de mayo........!!que nervios!!!! Lois ya nos queda poco para conocernos personalmente. Miluchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
8 junio
Hola! He vuelto a preguntar para cambiar el vuelo y no es posible. Lo que me han dicho es q hay grupos que llegan más tarde a Pekin q nosotros, y bueno se trata de eso de estar el mayor tiempo posible allí . Lo mejor es q la escala larga es a la ida, y a la vuelta es muy cortita además salimos por la noche desde Shangai, que también hay grupos q salen por la mañana y no aprovechan ese día. Total que me han convencido, muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba 8 junio. Hola! He vuelto a preguntar para cambiar el vuelo y no es posible. Lo que me han dicho es q hay grupos que llegan más tarde a... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hulala, me alegro que se te hayan arreglado las cosas. Al final van a tener más tiempo para visitar cosas que los demás.
Ir arriba Hulala, me alegro que se te hayan arreglado las cosas. Al final van a tener más tiempo para visitar cosas que los demás. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

5pilar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS QUE SALEN EL 8 DE JUNIO VIA EMIRATOS. ESTAMOS INTENTANDO ALGUNOS QUE SI NO NOS CAMBIAN LOS VUELOS, PORQUE SALIMOS LOS ULTIMOS A LAS 22,10 DEL DIS 8 YNO LLEGAMOS HASTA EL DIA 9 A LAS 22,20 , LO QUE NOS HACE PERDER DOS DIAS Y OTRO DE VUELTA SON TRES .
QUEDANDO 9 DIAS DE LOS 12 QUE OFRECIAN. HEMOS pEDIFO QUE NOS COMPENSEN DE ALGUNA MANERA .
OS PIDO QUE SI ESTAIS EN LA MISMA CIRCUSTANCIA LLAMEIS A SINORAMA O MANDEIS COORREOS PARA QUE NOS SOLUCIONEN EL TEMA.
PORFAVOR COMENTAR LO QUE VALLA PASANDO
Ir arriba HOLA A TODOS LOS QUE SALEN EL 8 DE JUNIO VIA EMIRATOS. ESTAMOS INTENTANDO ALGUNOS QUE SI NO NOS CAMBIAN LOS VUELOS, PORQUE SALIMOS LOS... 5pilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
8junio
Por lo que estoy viendo el tema vuelos es lo más delicado, no me parece bien que haya tanta diferencia entre unos viajeros y otros. Al ser tantos creo que debían haberlo previsto y que todo el mundo llegue más o menos a la vez. Espero que tengáis suerte 5pilar al ser varios podéis hacer presión, es una pena pues Emirates dicen que es de las mejores compañías aéreas.
Gracias barlovento5 aunque no me han arreglado nada, sólo he visto de forma positiva 15 horas en París . C'est la vie!
Ir arriba 8junio. Por lo que estoy viendo el tema vuelos es lo más delicado, no me parece bien que haya tanta diferencia entre unos viajeros y... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

MJMIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
30 Junio

Jo esto está muy parado, bueno a excepción de los del día 8 de junio. Espero poder encontrar españoles el día 30 de junio, pero no deben de conocer este foro, qué pena!!

Bueno lo dicho que me gustaría saber si hay alguien para el día 30 de junio, ya que me han enviado la documentación provisional para pedir el visado y me gustaría poder comentar si es la misma para todos.

Aquí os esperamos.
Ir arriba 30 Junio. Jo esto está muy parado, bueno a excepción de los del día 8 de junio. Espero poder encontrar españoles el día 30 de junio, pero... MJMIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

MJMIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Albir 201 tu lo iniciaste todo, ahora nos gustaría conocer tus impresiones ahora que ya has vuelto. Te esperamos ansiosos.
Ir arriba Albir 201 tu lo iniciaste todo, ahora nos gustaría conocer tus impresiones ahora que ya has vuelto. Te esperamos ansiosos. MJMIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
SALIDA 27 AGOSTO ENCANTOS DE CHINA + RIO YANGTSE

ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LA AMPLIACION DE 2 DIAS EN SHANGHAI SI HACEMOS GRUPO CONSEGUIREMOS MEJOR PRECIO
Ir arriba SALIDA 27 AGOSTO ENCANTOS DE CHINA + RIO YANGTSE. ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LA AMPLIACION DE 2 DIAS EN SHANGHAI SI HACEMOS GRUPO... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Harmilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
De vuelta ya.
Hemos estado desde el 29 de abril al 10 de mayo desde Beiging a Shanghai.

Sólo puedo decir que todo es espectacular, de gran calidad, y aún me pellizco con lo del precio.

El guía un encanto (Li), los hoteles fenomenales, los vuelos igual, las excursiones también, y, aunque se hagan un par de ellas por exigencias del guión (para que compres perlas o seda) no son nada pesadas.
Alguno de mi grupo se quejó de tanta comida china, pero si no te gusta esa comida ¿para qué haces un viaje a China?

Las compras una lata con tanto regateo, pero en general merecen la pena (excepto los aparatos eléctricos, que son muy malos). Si te gusta la interpretación, puedes pensar que el acto de la compra es un puro teatro, así que haces tu papel y ya está. No te dejes influir por lo que te digan los vendedores (¡"tacaño"!, " ¡pero si está hecho a mano!"... Etc) y manténte a la baja, cediendo lo justo para no ofender al vendedor, y todos contentos.
Ejemplos de cambio:

-Hotel Beiging 1 € 8.33 Yuan (sin comisiones)
-Barco crucero 1 € 8,09 Yuan (sin comisiones)
-Comercios cuando compras ---- Cada uno a su manera (sin comisiones)
-Pago con tarjeta visa 1 € 8,66 Yuan. (el mejor de todos y sin comisiones)
-Sacar en cajero: Lo intenté en uno, pero no me dejó y no probé en más por miedo a que se quedara la tarjeta dentro y no poder reclamarla por estar ya cerrado el banco.
- En el aeropuerto no nos recomendaron hacerlo, y en los mercados tampoco, pues el cambio es malo y hay comisión.

Si te pones a sumar los precios de todo lo que llevamos incluído en el viaje podemos alcanzar la cifra de 3.000€ . Nada más que el hotel de Shanghai costaba 200 € la noche.

En definitiva: Si alguien tiene miedo por el resultado, puede estar totalmente tranquilo. Es una empresa seria y el viaje es un acierto pleno. Ni costando el doble habría motivo alguno para quejarse por la relación calidad-precio.
Ir arriba De vuelta ya. Hemos estado desde el 29 de abril al 10 de mayo desde Beiging a Shanghai. Sólo puedo decir que todo es espectacular, de... Harmilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito Por China Con Sinorama  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre la retirada de licencia a la agencia em Canada
Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones
Ir arriba Separamos hilo sobre la retirada de licencia a la agencia em Canada. Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube