Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Pekin a Tibet ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Pekin a Tibet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Quiero visitar el Tibet y lo pensaba hacer desde Nepal.

Pero he mirado vuelos e igual me sale parecido (y así aprovecho) entrando por Pekin.

Así estaría dos o tres días en Pekin y luego cogería un vuelo a Lhasa. He visto que en eLong puedo comprar ese vuelo interno.

También he leído que aparte del visado chino (que puedo conseguir en España) para recorrer el Tibet necesito un "permiso".

¿Puedo tramitar ese permiso en Pekin o directamente en Lhasa?

Si compro el vuelo a Lhasa en eLong ¿Puedo ir tranquilo a Lhasa sin ese permiso por que lo tramita eLong?¿O no puedo moverme en Lhasa?

Puff, vaya lío Guiño
Ir arriba Buenas, Quiero visitar el Tibet y lo pensaba hacer desde Nepal. Pero he mirado vuelos e igual me sale parecido (y así aprovecho) entrando... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pekin a Tibet  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotro entramos al tiber desde chendu. El hostal nos lo hizo todo. Desde casa le envia copias de pasaporte y visado y cuando llegamos allí ya lo teniamos todo preparado. De pequin es el mismo metodo. Ellos te reservan billete de avion y permiso. Ahora lo que te puedo decir, es que a nosotros el hostal no nos dio ningun tipo de permiso ni nada, y entramos y salimos sin problemas, y los 5 días que estuvimos allí nadie nos lo pidio. Si vas al tibet no dejes de hacer una excursion al lago namtso, que sale por unos 20 euros, y es una pasada, donde pasas un puerto de montaña de 5190 metros, donde el bus tiene una parada, para mi lo mejor del tibet. Aparte de la gente, de los monasterios... Ahora piensa que en el lhasa, hay centros comerciasl y muchas tiendas, tienene hasta un jack'n jones. A mi me decepciono un poco eso, que el tibet a perdido mucho encanto, pero vale la pena
Ir arriba Nosotro entramos al tiber desde chendu. El hostal nos lo hizo todo. Desde casa le envia copias de pasaporte y visado y cuando llegamos... Daxerr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube