Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Help - Spare ticket to New Delhi for Sell - 19th Dec 2015  Compartir

The Independent Traveller (English)  The Independent Traveller (English):  Forum for independent travellers, contact, information, etc (only English Language)
Foros de Viajes The Independent Traveller (English)IndiaForo de New Delhi
SubForos: India - New Delhi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Stephos
Stephos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-12-2015 2:45  Asunto: Help - Spare ticket to New Delhi for Sell - 19th Dec 2015 Compartir Responder citando

Help please,

I'm traveling to New Delhi India my friend can not make it with me. I have a spare ticket to sell for 400€ from Madrid 19th December 2015 until the 7th January 2016.

If anyone is interested, please message me.

Many Thanks for taking time in reading this, would much appreciate it if you could spread the word.

Light & Love,
Steph
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > The Independent Traveller (English) > India> Foro de New Delhi
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 729 Lecturas - Última modificación: 18/12/2015

RSS: Foro de The Independent Traveller (English) RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Senegal - Uzbekistan - Guardar - Mallorca - Imagen - Sri Lanka
Últimas búsquedas por posts: Sofer Mahipal Singh - Lilly - Alquiler De Coches Mel... - Lilly Beach - Playa Den Bossa - Asia Palace

SubForos: India - New Delhi
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Help - Spare ticket to New Delhi for Sell - 19th Dec 2015
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Compras
Valoración: 5.0
8160 Lecturas
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
Compras India
India
spainsun
spainsun
Restaurante
Valoración: 4.9
2767 Lecturas
Qué comer en India
Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Restaurante India
India
vadercup
vadercup
Información General
Valoración: 4.9
4404 Lecturas
Visa On-Line para India, paso a paso
Cómo obtener la Visa On-Line para India, paso a paso
Información General India
India
Ixchel.
Ixchel.
Otros Tips relacionados con India
Sarnath, en la orilla de Varanasi: información sobre Sarnath
COMIDAS TIPICAS DE INDIA: Comidas y gastronomía típica de India.
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India: Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India
DUSSEHRA: Fiesta Hindu en India: La gran Fiesta Hindú del Dussehra se celebra este año el día 22 de octubre. Fuegos artificiales, actores vestidos como Rama, su esposa Sita y su hermano Lakshmana y petardos, amenizan esta fiesta que refleja el triunfo del bien sobre el mal.
Hotel Amax Inn - Nueva Delhi: Estupendo hotel en medio del caos de Nueva Delhi.
Tienes algo que contar acerca de Help - Spare ticket to New Delhi for Sell - 19th Dec 2015. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad