Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 170754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Opino lo mismo.
El precio depende de lo que estés dispuesto a pagar y de lo que quieras complicarte la vida regateando o pidiendo distintos presupuestos. Si lo haces así (comparando) te aconsejo pedirle lo mismo a todos porque si no es un lío porque, por ejemplo, hay mucha diferencia en los hoteles que te meten unos u otros.
Yo he pedido precio de coche, he comprado los trenes y he pirado los alojamientos que se adaptaban a mis necesidades. Así es más fácil.
Ir arriba Opino lo mismo. El precio depende de lo que estés dispuesto a pagar y de lo que quieras complicarte la vida regateando o pidiendo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Opino lo mismo.

Yo he pedido precio de coche, he comprado los trenes y he pirado los alojamientos que se adaptaban a mis necesidades. Así es más fácil.

Tal cual lo que he hecho yo; sin embargo me ha llamado la atención que el precio de los trenes que me ofrecían era sensiblemente inferior a lo que por ejemplo podía comprar en Cleartrip.
Ir arriba Tal cual lo que he hecho yo; sin embargo me ha llamado la atención que el precio de los trenes que me ofrecían era sensiblemente inferior... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Aleykei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?
Ir arriba Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por dia el coche con conductor.Son en total 14 dias.Es un buen precio? Aleykei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Juangp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
aleykei Escribió:
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?

Ami me sale 41 euros al día incluyendo 2 trenes.
Ir arriba ami me sale 41 euros al dia incluyendo 2 trenes. Juangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Omnairinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! alguien conoce Blackpepper tour?? estoy mirando con ellos un presupuesto, pero me piden el 50% por transferencia, no se si fiarme. Tenemos trenes incluidos, pero no encuentro muy fiable el hecho de pagar a ciegas.
Ir arriba Hola!! alguien conoce Blackpepper tour?? estoy mirando con ellos un presupuesto, pero me piden el 50% por transferencia, no se si fiarme... Omnairinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
omnairinia Escribió:
Hola!! alguien conoce Blackpepper tour?? estoy mirando con ellos un presupuesto, pero me piden el 50% por transferencia, no se si fiarme. Tenemos trenes incluidos, pero no encuentro muy fiable el hecho de pagar a ciegas.

Hola.
Unos amigos hicieron su viaje de novios con ellos y muy bien. Ella creo recordar que es catalana y akram , su marido. Viven en jaisalmer. Así que puedes fiarte. Yo les pego precio pero se me escapaba de presupuesto, un poco alto.
Ir arriba Hola. Unos amigos hicieron su viaje de novios con ellos y muy bien. Ella creo recordar que es catalana y akram , su marido. Viven en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Llegamos (4) de India el día 5 de julio.Estuvimos 7 noches en hoteles de 5 estrellas, una noche en el tren de Delhi a Jaiselmer, recorrimos Rajasthan. Contratamos coche con conductor, tren y hoteles con Raj. Todo salió estupendamente, si me tuviera que quejar de algo fue del calor, fue demasiado. Para los futuros viajeros añadir que nuestro circuito requería al menos una noche mas.

Delhi, Jaisalmer, jodhpur, udaipur, Jaipur, Agra , Delhi

Respecto a Raj , se lo recomendaría a mi mejor amigo.

Me pidió que indicase su nueva Web , supongo que no hay problema en hacerlo:

www.incredibleruralindia.com
Ir arriba Llegamos (4) de India el día 5 de julio.Estuvimos 7 noches en hoteles de 5 estrellas, una noche en el tren de Delhi a Jaiselmer... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda:

El tema es que yo quiero coche en días sueltos del 18/08 al 31/08, porque hay días que vamos en tren, y ellos me dicen que me tienen que cobrar los 15 días porque aunque coja el tren el conductor me sigue de pueblo en pueblo....y no se si me la están colando... :(. En realidad sólo lo quiero 6 días y me piden 600€ porque ellos cuentan 15 días por 40€....

Me están tomando el pelo??? Trist
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Necesito vuestra ayuda: El tema es que yo quiero coche en días sueltos del 1808 al 3108, porque hay días que vamos en tren, y ellos me... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Necesito vuestra ayuda:

El tema es que yo quiero coche en días sueltos del 18/08 al 31/08, porque hay días que vamos en tren, y ellos me dicen que me tienen que cobrar los 15 días porque aunque coja el tren el conductor me sigue de pueblo en pueblo....y no se si me la están colando... :(. En realidad sólo lo quiero 6 días y me piden 600€ porque ellos cuentan 15 días por 40€....

Me están tomando el pelo??? Trist

Pues pienso que no te están tomando el pelo. Si tu quieres hacer algunos traslados en tren, el conductor tiene que desplazarse con su coche para recibirte donde tu llegues, vamos que el recorrido lo tiene que hacer, llevándote a ti o sin llevarte.

Otra cosa es que tu te marques un planning y te desplaces en tren, y en los lugares que necesites un conductor lo contrates allí, en el momento y negocies el precio para el recorrido que quieras hacer con él.

No sé si me he explicado bien Ojos que se mueven
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues pienso que no te están tomando el pelo. Si tu quieres hacer algunos traslados en tren, el conductor tiene que desplazarse con su... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Ciria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Cómo ha cambiado la cosa. Yo en 2011 hice la zona del Rajastán, muy poquitos días, 9, y me cobró el chofer 289€. Es decir, a 32€ el día!!

Por lo que os leo ahora ronda los 40-45.

En Octubre de este año vuelvo y es cierto que me sale a 80€ el día, pero porque vamos 6 personas (eso es mucho equipaje), y vamos en una Tempo Traveller Van, que caben hasta 10. Ademas de que el guia habla perfectamente español, y esto suele subir el precio ¿me equivoco? ¿cómo lo veis?

Saludos!
_________________
¡¡Viajar es vivir!!
Ir arriba Cómo ha cambiado la cosa. Yo en 2011 hice la zona del Rajastán, muy poquitos días, 9, y me cobró el chofer 289€. Es decir, a 32€ el día... Ciria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo os puedo aportar mi precio : 8 días completosde coche con chofer mas traslados aeropuerto hotel ,hoteles de 5 estrellas, paseo en camello en Jaisalmer , paseo en barco en Udaipur, elefante en el fuerte Amber, nos costo 460 euros por perdona. Éramos 4
Ir arriba Yo os puedo aportar mi precio : 8 días completosde coche con chofer mas traslados aeropuerto hotel ,hoteles de 5 estrellas, paseo en... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Una curiosidad. ¿Alguien ha visitado Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi utilizando trenes y sin contratar un conductor todos los días?. Yo he planteado el viaje con desplazamientos en tren y visitas po nuestra cuenta y algun día contrtar un coche conconductor para algun desplazamiento como Jaipur a Agra para parar en Chand Baori y Fathepur. ¿Como lo veis? Gracias
Ir arriba Una curiosidad. ¿Alguien ha visitado Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi utilizando trenes y sin contratar un conductor todos los días?. Yo he... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
aleykei Escribió:
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?



Cuando dices 42€ te refieres por persona? Nosotros somos 2, me tienen que cobrar eso o el doble?
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Cuando dices 42€ te refieres por persona? Nosotros somos 2, me tienen que cobrar eso o el doble? Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Los precios que te den son por coche, a no ser que te especifiquen lo contrario
Ir arriba Los precios que te den son por coche, a no ser que te especifiquen lo contrario Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Aleykei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
aleykei Escribió:
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?



Cuando dices 42€ te refieres por persona? Nosotros somos 2, me tienen que cobrar eso o el doble?

Hola!después de mucho regatear al final nos ha salido todo por 44 euros día por 2 personas.Incluye Coche conductor durante 17 días,sin incluir hoteles,2 viajes en tren en primera clase (4 billetes), y alguna excursion elefante,camello y barca en Varanasi.Como lo veis?
Ir arriba Hola!después de mucho regatear al final nos ha salido todo por 44 euros dia por 2 personas.Incluye Coche conductor durante 17 dias,sin... Aleykei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles y sin trenes.

Empezando en Khajuraho y terminando en Jodhpur, incluido Orchha, Gwalior, Agra, Jaipur; Chittogar, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Mad 2 días completos en Delhi y transporte Delhi-Aeropuerto un tercer día.

Creo que es un buen precio. Me sale a menos de 29€/día.

Pedí un monton de presupuestos, pero otros se me iban desde los 35.000 INR hasta 49.000, regateando bastante.

Tengo la impresión de que cuanto mas se recomienda a un conductor/agencia en los foros, mas se suben a la parra a continuación, porque los mas recomendados eran con mucho los mas caros.
Ir arriba Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Marms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="alaxina"]Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles y sin trenes.

Empezando en Khajuraho y terminando en Jodhpur, incluido Orchha, Gwalior, Agra, Jaipur; Chittogar, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Mad 2 días completos en Delhi y transporte Delhi-Aeropuerto un tercer día.

Creo que es un buen precio. Me sale a menos de 29€/día


Buenas tardes! Viajo a Delhi en diciembre y estoy buscando un conductor para hacer una ruta de 11 días. Me puedes pasar el contacto de este conductor que te hizo la tuya? Mil gracias!!!!!
Ir arriba Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles... Marms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
[quote="marms"]
alaxina Escribió:
Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles y sin trenes.

Empezando en Khajuraho y terminando en Jodhpur, incluido Orchha, Gwalior, Agra, Jaipur; Chittogar, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Mad 2 días completos en Delhi y transporte Delhi-Aeropuerto un tercer día.

Creo que es un buen precio. Me sale a menos de 29€/día


Buenas tardes! Viajo a Delhi en diciembre y estoy buscando un conductor para hacer una ruta de 11 días. Me puedes pasar el contacto de este conductor que te hizo la tuya? Mil gracias!!!!!

Hola.

Lo siento, pero se me había pasado este mensaje Avergonzado Avergonzado

He dejado en nombre de la agencia en en algunos hilos del foro. De todas maneras, te lo repito aquí, por si te puede ser útil:

La agencia se llama MansaVacaciones o Aujourd'hui Voyage. El contacto y dueño es Narendar.
Yo he contactado con él vía e-mail en aujourdhuivoyage@gmail.com
Su número de móvil es +91 97990 02277.

Responde rápido al whatsapp, y algo mas lento al mail.

Espero que te sirva de ayuda. Intenta regatear. En la India todos los precios son negociables, aunque es verdad que este hombre nos hizo un precio muy bueno ya de salida, así que le conseguimos rebajar poco.
Ir arriba Hola. Lo siento, pero se me había pasado este mensaje. He dejado en nombre de la agencia en en algunos hilos del foro. De todas maneras... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles y sin trenes.

Empezando en Khajuraho y terminando en Jodhpur, incluido Orchha, Gwalior, Agra, Jaipur; Chittogar, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Mad 2 días completos en Delhi y transporte Delhi-Aeropuerto un tercer día.

Creo que es un buen precio. Me sale a menos de 29€/día.

Pedí un monton de presupuestos, pero otros se me iban desde los 35.000 INR hasta 49.000, regateando bastante.

Tengo la impresión de que cuanto mas se recomienda a un conductor/agencia en los foros, mas se suben a la parra a continuación, porque los mas recomendados eran con mucho los mas caros.

Y cual es el nombre de tu conductor??
O mail??
Me parece muy buen precio...
Y voy sola así que igual es lo mejor... Con conductor digo no??
Ir arriba Y cual es el nombre de tu conductor?? O mail?? Me parece muy buen precio... Y voy sola asi que igual es lo mejor... con conductor digo no?? Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Perdona estoy idiota!!!
Ya lo veo!!
Ir arriba Perdona estoy idiota!!! Ya lo veo!! Kizkurtzi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube