Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p37 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 116131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MIRY2308 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
A nosotros nos llovía un rato y fuerte. Ninguno de los días estuvo lloviendo el día completo, lo que nos permitió hacer nuestros planes.

Gracias Nathanian83!
Estoy deseando llegar ya.. Jeje que espera mas larga:&.

Todo llega y seguro que lo disfrutas mucha. Es un país alucinante Amistad
Ir arriba Todo llega y seguro que lo disfrutas mucha. Es un país alucinante Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Elcharroloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Sri Lanka la primera quincena de Julio, queremos recorrer la isla y estamos fijando lugares y ciudades a donde ir. Nos da un poco de cosa tema monzones, con lo que agradeceríamos si alguien nos pudiera decir si debido a lo impredecible que es nos organicemos sin tener en cuenta el monzon o mejor centrarnos en alguna costa en concreto?

Por lo que hemos leido en Julio hay monzón en el sur-oeste de la isla, pero que no es muy abundante porque en agosto acaba? es así. Es que hemos leido diferentes informaciones confusas.

Muchísimas gracias viajeros!!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Sri Lanka la primera quincena de Julio, queremos recorrer la isla y estamos fijando lugares y ciudades a donde ir... Elcharroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Por lo que estuve viendo, parece que es mejor ir en Abril o Marzo, lo que suele ser más o menos la semana santa española que en las vacaciones típicas de España que son en Agosto ¿ No ? yo es que estoy entre esas dos fechas...
Ir arriba Por lo que estuve viendo, parece que es mejor ir en Abril o Marzo, lo que suele ser más o menos la semana santa española que en las... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: SRI LANKA MONZON ?????  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola

Esta año nos vamos a Sri Lanka, salimos el 29 de Julio.....

He estado oyendo que este año el monzon esta siendo muy virulento y causado grandes destrozos e inundaciones....
En Julio me imagino que ya estasras pasando o habra pasado ya del todo...

Coincidimos vamos con esa intención de ver la fiesta esala perahera,

Nos podeis infiormar un poco de la fiesta .....se que se celebra durante varios días dependiendo de los sitios .....

Vamos en un viaje orghanizado aunque también andaremos por nuestra cuenta...

Que nos aconsejais
Tenemos un día libre en Pasikuda (zona de playas) ,
Algun sitio interesante por esa zona ....

Gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un saludo
Txalaka(Juan)
Ir arriba Hola. Esta año nos vamos a Sri Lanka, salimos el 29 de Julio..... He estado oyendo que este año el monzon esta siendo muy virulento y... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aupa txalaka
Muevo tu pregunta sobre el clima al hilo correspondiente.
Sobre la fiesta puedes encontar algo de info aquí Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka

Salu2
Ir arriba Aupa txalaka. Muevo tu pregunta sobre el clima al hilo correspondiente. Sobre la fiesta puedes encontar algo de info aqui Kandy- Templo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, espero que me podáis ayudar.

Tenemos vacaciones del 1 al 15 de Agosto y aun sin destino decidido. Nos gustaría ir a Sri Lanka pero por lo visto es una época complicada. Leo y leo y no me queda claro:

Qué ruta (y sitios) se puede hacer la primera quincena de Agosto sin arriesgar demasiado por las lluvias? Y, vale la pena ir hasta ahí para eso o mejor algún otro destino?

Entiendo que es mala época para Maldivas, verdad?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, espero que me podáis ayudar. Tenemos vacaciones del 1 al 15 de Agosto y aun sin destino decidido. Nos gustaría ir a Sri Lanka pero... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Hola, espero que me podáis ayudar.

Tenemos vacaciones del 1 al 15 de Agosto y aun sin destino decidido. Nos gustaría ir a Sri Lanka pero por lo visto es una época complicada. Leo y leo y no me queda claro:

Qué ruta (y sitios) se puede hacer la primera quincena de Agosto sin arriesgar demasiado por las lluvias? Y, vale la pena ir hasta ahí para eso o mejor algún otro destino?

Entiendo que es mala época para Maldivas, verdad?

Muchas gracias!

Hola,

¿a qué te refieres con "eso"?

De mayo a agosto se supone que hay monzón en la parte suroccidental del país, por Yala. Aun así son muchos los foreros que van en esa época y el viaje no les ha quedado deslucido por la lluvia.

Yo voy a viajar la primera quincena de Julio, y no me preocupa que llueva. Si lo hace, será alguna tormenta puntual Mr. Green

Por cierto, que todos más o menos hacemos la misma ruta.

Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ¿a qué te refieres con eso ? De mayo a agosto se supone que hay monzón en la parte suroccidental del país, por Yala. Aun así son... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja sí, me explico mejor.

LHe eído por todos lados que Agosto es temporada baja así que he entendido que es cuando se puede visitar lo menos significativo. Si es así me pregunto si vale la pena ir hasta ahí para eso.

Si vamos a un sitio para "conformarnos" con ver lo menos interesante del país quizá fuera mejor opción otro destino con mejor tiempo.

Ya sé que bueno, se puede arriesgar, pero como aún estamos eligiendo destino pensamos que quizá mejor asegurarnos buen tiempo en otro destino ahora y conocer Sri Lanka cuando podamos aprovechar mejor el viaje por el clima. Lo último que queremos es ir hasta ahí y tener que quedarnos en el hotel la mitad de los días!

Gracias por contestar!
Ir arriba Jajajaja sí, me explico mejor. lHe eído por todos lados que Agosto es temporada baja así que he entendido que es cuando se puede visitar... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Jajajaja sí, me explico mejor.

LHe eído por todos lados que Agosto es temporada baja así que he entendido que es cuando se puede visitar lo menos significativo. Si es así me pregunto si vale la pena ir hasta ahí para eso.

Si vamos a un sitio para "conformarnos" con ver lo menos interesante del país quizá fuera mejor opción otro destino con mejor tiempo.

Ya sé que bueno, se puede arriesgar, pero como aún estamos eligiendo destino pensamos que quizá mejor asegurarnos buen tiempo en otro destino ahora y conocer Sri Lanka cuando podamos aprovechar mejor el viaje por el clima. Lo último que queremos es ir hasta ahí y tener que quedarnos en el hotel la mitad de los días!

Gracias por contestar!

Hola viejero_perdido
Yo voy a Sri lanka el 18 de agosto y estaremos unos 18 días, que sea temporada baja para el pais ( lo cual no se si es del todo asi) no quiere decir que vayas a ver las cosas menos interesantes.
Los viajes va segun los gustos y las cosas que querais hacer, pero yo he estado leyendo muchas cosas sobre agosto y dicen que es una de las mejores fechas porque hay festivales religiosos (Esala Perahara) y es epoca de migración de los elefantes en el parque de minneriya... Como te dije esto va a gustos, pero si me permites un consejo no descartes el pais por viajar en agosto creo q hay muchas cosas interesantes que visitar y somo muchos de los foreros que viajamos en estas fechas.
Saludos.
Ir arriba hola viejero_perdido. yo voy a Sri lanka el 18 de agosto y estaremos unos 18 dias, que sea temporada baja para el pais ( lo cual no se si... MIRY2308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ante todo disculpas por tardar en contestar! Me he estado informando aquí y allá y me he dado cuenta que el tema del Monzón no es como pensaba (diluvios, inundaciones, no poder salir del hotel...) sino más bien que por la tarde puede caer un chaparrón de una hora. Si alguno me puede rectificar lo agradezco. Con esa imagen que tenía entenderéis que quería evitar las zonas de monzón, pero ya me he tranquilizado al respecto. Supongo que simplemente hay que tomar precaución con que de querer ir a una playa que sea mejor la de la zona sin probabilidad de lluvia...
Ir arriba Ante todo disculpas por tardar en contestar! Me he estado informando aquí y allá y me he dado cuenta que el tema del Monzón no es como... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Ante todo disculpas por tardar en contestar! Me he estado informando aquí y allá y me he dado cuenta que el tema del Monzón no es como pensaba (diluvios, inundaciones, no poder salir del hotel...) sino más bien que por la tarde puede caer un chaparrón de una hora. Si alguno me puede rectificar lo agradezco. Con esa imagen que tenía entenderéis que quería evitar las zonas de monzón, pero ya me he tranquilizado al respecto. Supongo que simplemente hay que tomar precaución con que de querer ir a una playa que sea mejor la de la zona sin probabilidad de lluvia...

Hola viajero_perdido!

Nosotros estuvimos en el mes de agosto y nos pasó un poco como comentas. Por la tarde sobre las 5-6 nos cayó un par de días una tormenta. Si que es cierto que parece que no hay mañana, pero no duran mucho Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola viajero_perdido! Nosotros estuvimos en el mes de agosto y nos pasó un poco como comentas. Por la tarde sobre las 5-6 nos cayó un par... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te agradezco mucho la información de primera mano. Supongo que será como una que me pilló en plena calle en Tailandia: tuvo hasta su encanto refugiarnos bajo un templo precioso.
Gracias!
Ir arriba Te agradezco mucho la información de primera mano. Supongo que será como una que me pilló en plena calle en Tailandia: tuvo hasta su... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Te agradezco mucho la información de primera mano. Supongo que será como una que me pilló en plena calle en Tailandia: tuvo hasta su encanto refugiarnos bajo un templo precioso.
Gracias!

A nosotros nos calló en la roca de Sigiriya. De tanto agua las escalares de subida eran como una cascada natural. Con el tiempo como tu dices lo recuerdas hasta con cariño, pero en el momento íbamos calados hasta los calzoncillos!!
Ir arriba A nosotros nos calló en la roca de Sigiriya. De tanto agua las escalares de subida eran como una cascada natural. Con el tiempo como tu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Te agradezco mucho la información de primera mano. Supongo que será como una que me pilló en plena calle en Tailandia: tuvo hasta su encanto refugiarnos bajo un templo precioso.
Gracias!

A nosotros nos calló en la roca de Sigiriya. De tanto agua las escalares de subida eran como una cascada natural. Con el tiempo como tu dices lo recuerdas hasta con cariño, pero en el momento íbamos calados hasta los calzoncillos!!

Y sobre todo qué lastima por las vistas! He leído que la subida es tela marinera, no me extraña que se os quedara grabado el chaparrón. Intentaremos hacer esas excursiones por la mañana que se supone que hay menos riesgo de lluvia... Aunque después se hacen cuando cuadran en el planning y es lo que hay.

Por cierto, alguna playa recomendable de visitar en esa época? Sé más o menos la zona "buena" para la época pero vamos muy justos de días y querríamos parar en la más chula, aunque sea un día de relax.
Ir arriba Y sobre todo qué lastima por las vistas! He leído que la subida es tela marinera, no me extraña que se os quedara grabado el chaparrón... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final no hubo problema, volvimos al día siguiente jeje
Ir arriba Al final no hubo problema, volvimos al día siguiente jeje Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Puchi_09 Escribió:
buenas, nosotros viajamos a sri lanka en noviembre, el día 7. Q tal el tiempo por esa fecha?
Gracias!

Es buen tiempo. En Sri Lanka no llueve como en otros lugares. Si llueve en el día, será un chubasco por unos 5 minutos y sale de nuevo el sol. En mayo si llueve mucho, por lo menos este y el año pasado nos cayó fuerte el monzón pero en noviembre no está mal, es buen tiempo.
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Ir arriba Es buen tiempo. En Sri Lanka no llueve como en otros lugares. Si llueve en el día, será un chubasco por unos 5 minutos y sale de nuevo el... Jaasiyah89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Jaasiyah89 Escribió:
Puchi_09 Escribió:
buenas, nosotros viajamos a sri lanka en noviembre, el día 7. Q tal el tiempo por esa fecha?
Gracias!

Es buen tiempo. En Sri Lanka no llueve como en otros lugares. Si llueve en el día, será un chubasco por unos 5 minutos y sale de nuevo el sol. En mayo si llueve mucho, por lo menos este y el año pasado nos cayó fuerte el monzón pero en noviembre no está mal, es buen tiempo.

Y agosto? Viajo en poco más de una semana.
Ir arriba y agosto? Viajo en poco más de una semana. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
Puchi_09 Escribió:
buenas, nosotros viajamos a sri lanka en noviembre, el día 7. Q tal el tiempo por esa fecha?
Gracias!

Es buen tiempo. En Sri Lanka no llueve como en otros lugares. Si llueve en el día, será un chubasco por unos 5 minutos y sale de nuevo el sol. En mayo si llueve mucho, por lo menos este y el año pasado nos cayó fuerte el monzón pero en noviembre no está mal, es buen tiempo.

Y agosto? Viajo en poco más de una semana.

Yo igual!
Ir arriba Viajero_perdido escribió: Yo igual! Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
diana33 Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
Puchi_09 Escribió:
buenas, nosotros viajamos a sri lanka en noviembre, el día 7. Q tal el tiempo por esa fecha?
Gracias!

Es buen tiempo. En Sri Lanka no llueve como en otros lugares. Si llueve en el día, será un chubasco por unos 5 minutos y sale de nuevo el sol. En mayo si llueve mucho, por lo menos este y el año pasado nos cayó fuerte el monzón pero en noviembre no está mal, es buen tiempo.

Y agosto? Viajo en poco más de una semana.

Yo igual!

Hola! Yo estuve en pleno agosto y es lo que comentan. Puede caerte alguna tormenta, pero se pasa rápido e incluso lo agradeces para refrescar un poco el ambiente.
Ir arriba Hola! Yo estuve en pleno agosto y es lo que comentan. Puede caerte alguna tormenta, pero se pasa rápido e incluso lo agradeces para... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Gracias!!
Ir arriba Diana33 escribió: Perfecto!!! Gracias!! Diana33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube