Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 34 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 739181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
3.248,36 EUR

Yo ahora estoy valorando entre dos, Adaaran Club Rannalhi o Adaaran Prestige Ocean Villas que he visto precios majos en Booking pero me da a mí que voy a estar así hasta el día antes de irme....
Ir arriba 3.248,36 EUR. Yo ahora estoy valorando entre dos, Adaaran Club Rannalhi o Adaaran Prestige Ocean Villas que he visto precios majos en... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger.
Estamos entre dos:
Vessaru y
Six Senses Lamu

Alguno me podéis ayudar

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger. Estamos entre dos: Vessaru y. Six Senses... Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
baserri Escribió:
Buenas tardes

Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger.
Estamos entre dos:
Vessaru y
Six Senses Lamu

Alguno me podéis ayudar

Gracias

Hola Baserri,

El año pasado una compañera de trabajo estuvo en el Six Senses Lamu y me dijo que espectacular y genial, del Vessaru (te refieres al Velassaru) no tengo referencias, pero a favor del Vessaru te diria que esta en lancha con lo que te ahorras un precio considerable que para llegar al Six Senses, de hecho el Six Senses esta en una isla bastante remota y creo que el precio del hidro avion es de los mas caros (unos 600$ mas la pareja).

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola Baserri, El año pasado una compañera de trabajo estuvo en el Six Senses Lamu y me dijo que espectacular y genial, del Vessaru (te... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola compis!

Estoy finalmente llegando a tener serias dudas sobre mi decisión final en cuanto a resort para mi luna de miel

Tengo 6 noches (aparte de la primera que es la de llegada a Male de noche y no me merece la pena pagar un día en resort para llegar a dormir a las doce de la noche)

Por un lado tengo el Meeru con 3 noches en beach villa y 3 en overwater con TI por 3359€ y por otro lado el Villamendhoo 3 noches en jacuzzi beach villa y 3 en overwater por 4243€

Se que Meeru todo el mundo lo pone como un resort masificado y con poca esencia Maldiva pero tb he leido que si es la primera vez que vas pues flipas igual

Yo tenía de presu inicial para las 7 noches (la primera en Male) unos 3500€ pero no se cómo veis el hacer el locurón de irme a +750€ por el Villamendhoo

¿Qué opináis?

Carmenfassi
Ir arriba Hola compis! Estoy finalmente llegando a tener serias dudas sobre mi decisión final en cuanto a resort para mi luna de miel. Tengo 6... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches,
En Septiembre tenemos previsto pasar 4 noches en Maldivas como fin de nuestro viaje a india. He leído bastantes de vuestras opiniones, leído diarios, etc... Y tengo claro que queremos un resort con:

.-. Una buena playa y buen arrecife (aunque ya sé que el coral está muerto al 99% de los casos). Ya que el snorkel va a ser la actividad fundamental de esos días (aparte de leer y disfrutar de no tener que hacer nada por obligación)
.-. Un buen Todo Incluido

En base a eso, he ido pidiendo presupuestos a las compañías "más famosas alemanas/inglesas" (con brutales diferencias de precio entre unas y otras) y he ido reduciendo las opciones, pero necesito vuestra ayuda para que me indiquéis vuestras opiniones a la hora de ordenarlos por preferencia, e incluso a que me ayudes a clasificarlos correctamente, porque me da la impresión que algunos de ellos "son de otra liga superior"... Ya me diréis, por favor. Son estos los que manejo (no en orden):

Diamonds Athuruga
Constance Moofushi
Lily Beach
Coco Bodu
Lux

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, buenas noches, En Septiembre tenemos previsto pasar 4 noches en Maldivas como fin de nuestro viaje a india. He leído bastantes de... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

De vez en cuando me paso para "rememorar" esos tiempos en que buscaba opiniones sobre resorts en Maldivas. Que suerte tenéis los que lo hacéis ahora!
Como he leído personas que tienen dudas sobre como pasar el rato en el aeropuerto hasta que embarcas de vuelta, voy a explicar lo que hicimos nosotros. Por si es de ayuda. Aunque depende del Resort que cojas, claro.
Estuvimos en el Constance Moofushi. El hidroavión nos devolvía a Malé sobre las 19h. Y nuestro avión no salía hasta las 23h o así. Pensamos coger un hotel en Malé para descansar ese rato. Quien haya ido, sabe que en el hidro pasas un calor de muerte y llegas sudando. Al final, en el mismo hotel nos ofrecieron quedarnos en la "sala de espera" que tiene el Resort del aeropuerto de los hidros. No me acuerdo cuanto costó, lo puedo preguntar. Pero no se paga con dinero... Tienen duchas, vestuarios, sofás confortables, wifi y te dan de cenar! Luego te llevan en bus hasta el aeropuerto.
Un 10 de hotel.
Por cierto, contratamos con Arena Tours por el tema idioma...no nos manejamos muy bien con el inglés y preferíamos una agencia española. Y son muy atentos y profesionales.
Quiero volver...y que sea pronto! Muy feliz
Ir arriba Hola! De vez en cuando me paso para rememorar esos tiempos en que buscaba opiniones sobre resorts en Maldivas. Que suerte tenéis los que... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo creo que al final también me voy a decantar por contratar con Arena Tours porque me facilitan mucho lo de estar 3 noches en beach villa y 3 noches en overwater y me explican detalladamente qué incluye y qué no incluye cada resort.
Cada día pienso en uno diferente pero creo que finalmente me voy a quedar en el Kuda Fushi en TI 6 noches y coger el primer hidroavión de las 5/6 de la mañana (salen en cuanto hay luz) para volar a las 9:10h rumbo Madrid de vuelta...
Gracias por tus comentarios Lunee!
Ir arriba Yo creo que al final también me voy a decantar por contratar con Arena Tours porque me facilitan mucho lo de estar 3 noches en beach... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

YolandaMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En noviembre voy a pasar mi Luna de Miel en Maldivas, pero además vamos a hacer la ceremonia de la boda allí. Heart

Hemos preguntado en una agencia y nos ofrecen 2800€ por persona 5 noches en el Kudafushi y 3 noches en Dubai (sin incluir el precio de la ceremonia de boda). ¿Qué os parece el precio? ¿El hotel está bien? Tengo infinidad de dudas y no quiero equivocarme con este viaje.

He leido varios comentarios de precios que os ofrecen pero no sé si os referís al precio de todas las personas que viajan o si es por persona Trist .

Muchas gracias!! Amistad
_________________
Austria, Hungría, República Checa, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Marruecos, Túnez, Portugal, Andorra, México, Cerdeña, República Dominicana, Dubai, Maldivas
Ir arriba Hola a todos, En noviembre voy a pasar mi Luna de Miel en Maldivas, pero además vamos a hacer la ceremonia de la boda allí. Hemos... YolandaMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tana_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!
En noviembre viajamos a Maldivas. Tenemos pensado hacer dos noches en resort y otras 5 entre Malé y Dhifushi.
Buscando por booking nos han gustado dos hoteles: Adaraan Club Ranalhi y Centara ras Fushi Resort.
Sialguien conoce alguno, nos irian bien vuestras opiniones!
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! En noviembre viajamos a Maldivas. Tenemos pensado hacer dos noches en resort y otras 5 entre Malé y Dhifushi. Buscando por... Tana_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Estaba viendo precios de resorts en las maldivas y me parecen increiblemente caros, no he podido leerme las 133 páginas del hilo, así que pido disculpas si ya está la respuesta entre medias, pero, si quiero ir a las maldivas a un buen resort, es mejor por agencia o por tu cuenta?
Ir arriba Hola: Estaba viendo precios de resorts en las maldivas y me parecen increiblemente caros, no he podido leerme las 133 páginas del hilo... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Depende de si quieres un resort (normalmente agencia), o un hotelito en una isla habitada.... (mira en booking).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Depende de si quieres un resort (normalmente agencia), o un hotelito en una isla habitada.... (mira en booking). Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que las agencias pueden conseguir precios más ajustados, o igual en otra web, no lo se, en el caso de agencias, no se cual preguntar.
Ir arriba Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que las agencias pueden conseguir precios más ajustados, o igual en otra web, no lo se, en el caso de agencias, no se cual preguntar.

Nosotros lo hicimos por agencia y fuimos a Kuramathi. Pero indudablemente Maldivas en viaje tipo resort es caro.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Nosotros lo hicimos por agencia y fuimos a Kuramathi. Pero indudablemente Maldivas en viaje tipo resort es caro. Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Dav32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos hoteles:

- Komandoo
- Coco Palm Dhuni Kolhu

Os parece que están bien. Cual creéis que es mejor de os dos? Tienen buen reef

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos hoteles: - Komandoo. - Coco Palm Dhuni Kolhu. Os parece que están bien. Cual... Dav32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Trasnete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos a maldivas 2 personas en septiembre y estoy un poco perdido... Nos hacía ilusión lo de las water villages pero se nos escapan de presupuesto (para dormir contamos con unos 100-150€ por noche como máximo), una de las grandes dudas que tengo es el tema de la comida y bebida porque con tantas islas me pierdo, he leído por aquí que los precios son prohibitivos por lo que ¿merece la pena coger una media pensión o incluso todo incluido? ¿hay mucha diferencia entre estar en una isla habitada y no? (supongo que si pero pregunto por si acaso) no querríamos hacer todas las comidas y cenas en el mismo sitio pero si no queda otra por precio que así sea Sonriente
¿alguna recomendación de alojamiento barato a pié de playa? nos gustaría algo tipo bungalow/cabaña pero lo principal es que esté muy muy cerca de la playa.

Gracias de antemano Sonriente
_________________
2009: Amsterdam - Nueva York - San Francisco - Los Angeles - Las Vegas
2010: Amsterdam - Budapest - Belgrado - Sarajevo - Mostar - Dubrovnick - Ljubljana - Venezia - Roma
Ir arriba Buenas, nos vamos a maldivas 2 personas en septiembre y estoy un poco perdido... nos hacía ilusión lo de las water villages pero se nos... Trasnete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

_rixona_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy preparando nuestro viaje a Maldivas que será del 17 al 26 de octubre y he leído mucho acerca de Maldivas en distintos foros, blogs personales y de viajes, comentarios de hoteles, conexiones de ferry y distancias... Pero aún así estoy bastante perdida: en este viaje express hay muchos factores a tener en cuenta para nuestra idea de viaje 10! A ver si alguien me puede ayudar a verlo un poco más claro, o puede recomendarme o aconsejarme algo, o simplemente ponerme los pies en la tierra y decirme que todo lo que pido con ese presupuesto no es posible Riendo . Todas las respuestas serán bien recibidas!

Primeramente buscamos 3 hoteles (uno en Malé para el día de llegada, 4 días en otro de categoría aceptable, limpio bonito, buena ubicación, asequible; y otros 3 días en otro lo más parecido posible a un resort ) cercanos, de no más de 2/3h en dhoni desde Malé, porque no queremos perder mucho tiempo en transporte y tampoco queremos dejarnos un riñón pagando un hidroavión (aunque la experiencia tiene que ser increíble! [INCISO: hay algún resort al que se pueda llegar sin tener que usar su transporte? Ésto supondría un ahorro de entre 300$ a 800$ dependiendo del alojamiento]) o pagar 150$/persona por una lancha rápida que ofrecen muchos hoteles (los cuales normalmente ofrecen servicio de recogida ida y vuelta al aeropuerto, y nosotros no volvemos al aeropuerto, sino que cambiamos de hotel. Además, 2/3h de viaje en barco nos parecen aceptables y seguro que las disfrutaremos [INCISO: en caso de encontrar el hotel ideal con un buen precio de transporte, se puede negociar una vuelta distinta al aeropuerto? Por ejemplo, a otra isla]).

Lo que buscamos en un hotel es tranquilidad, intimidad y buen snorkel. No nos queremos dejar una pasta (nuestro presupuesto tope es entre 1500 y 1800€ cada uno, incluyendo los billetes de avión que ya tenemos comprados [536€/persona saliendo desde Santiago de Compostela]) pero buscamos buenos hoteles en una buena ubicación, preferiblemente con una bikini beach enfrente o lo más cerca posible, y un buen arrecife (vivo) con mucha vida marina.

También queremos hacer varias excursiones: sandbank, buceo, ver tiburones... Lo que encontremos que no tenga un precio desorbitado. Como máximo pagaríamos unos 80$ o 100$/persona y por excursión. Por lo que he leído, estos precios solo se encuentran en islas súper turísticas como Maafushi lo que implica alojarse allí, pero si podemos evitarlo, mejor que mejor.

Pues a ver que me podéis comentar sobre ésto Guiño Espero vuestros consejos, viajer@s! Amistad

Que tengáis un buen día!


PD: recomendáis reservar con agencias o por libre? Hay muchas diferencia en los precios? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy preparando nuestro viaje a Maldivas que será del 17 al 26 de octubre y he leído mucho acerca de Maldivas en distintos... _rixona_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Responder citando

Mihai_iulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias
Ir arriba Hola antoninona, vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé y solo hemos cogido... Mihai_iulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
mihai_iulian Escribió:
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias

Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del hotel son caros y no hay más opción. Si desayunas fuerte y cenas bien en la comida puedes picar algo en el bar o comerte una pizza en el italiano o incluso llevarte algo de comida y bebida comprándola antes de llegar al resort. En las habitaciones hay al menos un enchufe internacional en el que no hace falta adaptador. No creo que merezca la pena el todo incluido salvo que bebáis mucho alcohol. No os perdáis la excursión de snorkel al arrecife de Bandos.
Ir arriba Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Responder citando

Mihai_iulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias

Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del hotel son caros y no hay más opción. Si desayunas fuerte y cenas bien en la comida puedes picar algo en el bar o comerte una pizza en el italiano o incluso llevarte algo de comida y bebida comprándola antes de llegar al resort. En las habitaciones hay al menos un enchufe internacional en el que no hace falta adaptador. No creo que merezca la pena el todo incluido salvo que bebáis mucho alcohol. No os perdáis la excursión de snorkel al arrecife de Bandos.


Muchisimas gracias - desde el resort nos han dicho que por 100$/pareja/noche podriamos hacer el upgrade a la media pension - y lo estabamos valorando si vale la pena o no
Mucha gente en los foros dicen que no merece la pena porque siempre vas acabando cenando lo mismo y en el mismo restaurante - en cambio si vas por libre igual te sale unos 100e-120e pero cenas a la carte
La opción todo incluido no vale la pena porque piden 350$/pareja/noche y no te entran todas las bebidas que querras --- y leyendo por allí el todo inlcuido de maldivas no es el todo incluido de riviera maya por ejemplo - todo tenias todos los cocktails a qualquier hora y qualquier sitio

A vosotros que os parecio el desayuno y las cenas - entran las bebidas? o solo agua y algun refresco?

Que otro consejo nos podeis dar? crema solar traedla de casa? habeis cogido villa sobre agua?
Sobre el checkin y checkout - todo ok? nosotros vamos a llegar sobre las 09:00AM espero que no nos hagan esperar hasta la 13:00 para darnos la habitación tras las 15h de vuelo + escala

Lo que os decia antes - cualquier consejo sera bienvenido
Muchisimas gracias
Ir arriba muchisimas gracias - desde el resort nos han dicho que por 100$parejanoche podriamos hacer el upgrade a la media pension - y lo estabamos... Mihai_iulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
mihai_iulian Escribió:
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias

Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del hotel son caros y no hay más opción. Si desayunas fuerte y cenas bien en la comida puedes picar algo en el bar o comerte una pizza en el italiano o incluso llevarte algo de comida y bebida comprándola antes de llegar al resort. En las habitaciones hay al menos un enchufe internacional en el que no hace falta adaptador. No creo que merezca la pena el todo incluido salvo que bebáis mucho alcohol. No os perdáis la excursión de snorkel al arrecife de Bandos.


Muchisimas gracias - desde el resort nos han dicho que por 100$/pareja/noche podriamos hacer el upgrade a la media pension - y lo estabamos valorando si vale la pena o no
Mucha gente en los foros dicen que no merece la pena porque siempre vas acabando cenando lo mismo y en el mismo restaurante - en cambio si vas por libre igual te sale unos 100e-120e pero cenas a la carte
La opción todo incluido no vale la pena porque piden 350$/pareja/noche y no te entran todas las bebidas que querras --- y leyendo por allí el todo inlcuido de maldivas no es el todo incluido de riviera maya por ejemplo - todo tenias todos los cocktails a qualquier hora y qualquier sitio

A vosotros que os parecio el desayuno y las cenas - entran las bebidas? o solo agua y algun refresco?

Que otro consejo nos podeis dar? crema solar traedla de casa? habeis cogido villa sobre agua?
Sobre el checkin y checkout - todo ok? nosotros vamos a llegar sobre las 09:00AM espero que no nos hagan esperar hasta la 13:00 para darnos la habitación tras las 15h de vuelo + escala

Lo que os decia antes - cualquier consejo sera bienvenido
Muchisimas gracias

El desayuno buffet está bien es amplio y variado, te hacen tortillas al gusto si quieres. Pero nada de cerdo, el bacon las salchichas y embutidos son de pollo o ternera. Hay varias frutas y postres y zumos de mango, naranja y piña en máquinas. En las cenas está incluida el agua, las demás bebidas vinos o cervezas son de pago. Te asignarán la misma mesa para toda tu estancia. Todos los extras de bebidas, restaurantes, tiendas y excursiones te los cargan a la habitación y pagas en el check out. Para que te hagas una idea de los precios en el bar: dos hamburguesas, una cerveza y un ice tea fueron 52 dólares. Al restaurante de pescado y marisco ni me acerqué. Dos platos de pasta, una cerveza y un agua: 51 dólares en el italiano. Para que hagas tus cálculos. Lo de que te den habitación dependerá de si tienen habitaciones libres, el check out es a las 12 h. Nosotros nos quedamos en el hotel con la cuenta abierta hasta las 18 h. Sin habitación con el equipaje en consigna pero con ducha disponible y sin cargo alguno y nos llevaron al aeropuerto en la barca a las 20 h. El resto de excursiones disponibles me parecieron caras y poco interesantes pero llegamos con la idea de descansar después de dos semanas por Sri Lanka así que del alquiler de deportes náuticos: motos de agua, velas, paracaídas etc... Ni idea. Las playas están bien, hay bastantes peces y baby sharks por las orillas pero no hay arrecife. Por las tardes dan de comer a tiburones y manta rayas, es alucinante. No os asustéis, que luego en las playas o en el arrecife ni siquiera se te acercan.
Ir arriba El desayuno buffet está bien es amplio y variado, te hacen tortillas al gusto si quieres. Pero nada de cerdo, el bacon las salchichas y... Touareg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube