Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 704873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paylesstoursindia.com -taxista India- expulsiones  Publicado: Responder citando

Xiveka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
mrgj Escribió:
hola buenas tardes, quiero ir a la India en octubre y dispongo de 15 días para visitar Rajastan. He contactado con una agencia y me ofrecen guia y alojamiento por 2300 euros mi marido y yo.
Me gustaría otra versión y me han hablado de que se puede contactar con taxistas privados en la india organizandolo desde aquí y que puede salir más economico.
Alguien tiene alguna referencia de un buen guia-taxista?????
Mil gracias!!!

Hola, nosotros este mes de Junio hemos estado en la India durante 28 días. Allí hemos conocido un chicho que vive en Delhi. Esta acabando los estudios para ser guia y habla muy bien español. Despúes del viaje seguimos en contacto. Organiza viajes con chófer y él como guía. Si quieres te puedo pasar el contacto. Estará encantado de ayudarte.
Ir arriba Hola, nosotros este mes de Junio hemos estado en la India durante 28 días. Allí hemos conocido un chicho que vive en Delhi. Esta acabando... Xiveka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Davidos79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes y antes que nada dusculpad mi ignorancia porque soy nuevo en el foro.
Cuando habláis de contratar chófer privado ¿Hay límite de distancias?.
Mi idea es visitar el norte de la India en 2 semanas y me gustaría llegar hasta Benarés.
Imagino que la idea del chófer es para ir haciendo una ruta pero mas o menos siguiendo un orden de sitios que vayan pillando a mano.
Ya me diréis por favor en base a vuestras experiencias.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes y antes que nada dusculpad mi ignorancia porque soy nuevo en el foro. Cuando habláis de contratar chófer privado ¿Hay... Davidos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Davidos79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
davidos79 Escribió:
angela5623 Escribió:
davidos79 Escribió:
Buenas tardes y antes que nada disculpad mi ignorancia porque soy nuevo en el foro.
Cuando habláis de contratar chófer privado ¿Hay límite de distancias?.
Mi idea es visitar el norte de la India en 2 semanas y me gustaría llegar hasta Benarés.
Imagino que la idea del chófer es para ir haciendo una ruta pero mas o menos siguiendo un orden de sitios que vayan pillando a mano.
Ya me diréis por favor en base a vuestras experiencias.
Muchas gracias y saludos.

Hola davidos79, personalmente mi ruta con chófer fue desde Delhi hasta Kajuraho y allí tomé un tren hasta Benarés porque me apetecía un viaje en tren,de hecho mi chófer se llevó las maletas grandes para que fuéramos mas relajadas de equipaje y al volver en avión a Delhi, allí nos estaba esperando. El mismo se había encargado tb de reservarnos el tren
Por mi experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendarte al chófer que yo tuve , por conducción , limpieza, educación, paciencia y por supuesto precio, y en mi caso al no hablar ingles por sus conocimientos de español
Mohammad Ikram. Se email es mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL


Saludos


Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo tendré en cuenta para ver si económicamente nos salen las cuentas. De cuánto más o menos estaríamos hablando al día?... Es por hacerme una idea.

El precio depende de si es solo coche con chofer, o si tb reserva los hoteles,y la categoría de los mismos, del nº de personas, si es un coche mas grande es mas caro. Tb depende la época, si hay mucha demanda siempre sube mas que en temporada baja que hay menos
En su día yo escribí a varios chóferes pidiendo presupuesto del recorrido que a mi me interesaba y el que elegí fué el que me dió mejor precio. Si no tienes claro tu recorrido tb te lo puede organizar él


Muchas gracias por la información, lo mejor será hablar directamente con ellos y negociar precios. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo mejor será hablar directamente con ellos y negociar precios. Un saludo. Davidos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

MartaAnHe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hace un par de meses estuve visitando el norte de India y para ello contratamos los servicios de una agencia local. Desde allí nos organizaron todo el viaje, acorde a nuestras necesidades. Nos incluyeron chofer, hoteles y visitas y todo a muy buen precio. Lo recomiendo muchísimo porque te facilitan muchos aspectos allí y son super amables contigo:)
Ir arriba Hace un par de meses estuve visitando el norte de India y para ello contratamos los servicios de una agencia local. Desde allí nos... MartaAnHe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
MartaAnHe Escribió:
Hace un par de meses estuve visitando el norte de India y para ello contratamos los servicios de una agencia local. Desde allí nos organizaron todo el viaje, acorde a nuestras necesidades. Nos incluyeron chofer, hoteles y visitas y todo a muy buen precio. Lo recomiendo muchísimo porque te facilitan muchos aspectos allí y son super amables contigo:)

Holaaa

Pues tienes mucha razón !!

Yo también visite La India con una agencia local y lo recomiendo muchísimo, ya que con ellos ves más allá que de los transportes públicos.

Yo fui con Raj de Incredible Rural India. Con quien lo hiciste tú ?

Un saludo
Ir arriba Holaaa. Pues tienes mucha razón !! Yo también visite La India con una agencia local y lo recomiendo muchísimo, ya que con ellos ves más... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

MartaAnHe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
MartaAnHe Escribió:
Hace un par de meses estuve visitando el norte de India y para ello contratamos los servicios de una agencia local. Desde allí nos organizaron todo el viaje, acorde a nuestras necesidades. Nos incluyeron chofer, hoteles y visitas y todo a muy buen precio. Lo recomiendo muchísimo porque te facilitan muchos aspectos allí y son super amables contigo:)

Holaaa

Pues tienes mucha razón !!

Yo también visite La India con una agencia local y lo recomiendo muchísimo, ya que con ellos ves más allá que de los transportes públicos.

Yo fui con Raj de Incredible Rural India. Con quien lo hiciste tú ?

Un saludo

Uaaaaauu! Yo tmbien! Lo hice junto a una amiga y fue una pasada. Es una experiencia que volveria a repetir con ellos, laverdad... Me acuerdo muchiiiisimo de Madan, nuestro chofer. Era taaan bueno, fue como nuestro padre, durante aquellos días. Y Raj tmbien! Super amable y cercano, siempre haciendo broma ajajajajja
Ir arriba Uaaaaauu! Yo tmbien! Lo hice junto a una amiga y fue una pasada. Es una experiencia que volveria a repetir con ellos, laverdad... Me... MartaAnHe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hicimos en viaje de 2 semanas por India en marzo, con Vijay. Después fuimos 1 semana a Nepal por nuestra cuenta.
Conclusión: el viaje por India con Vijay INCREIBLE! Volveríamos 100 veces con él. Descubrimos la auténtica India, todo lo hacía sencillo y divertido. Cuando tenga tiempo subiré el diario del viaje.
Si queréis contactar con él para que os prepare un súper viaje, su página es indiacotidiana.com .
Nosotros le descubrimos en este foro.
Ya estamos pensando volver para hacer otra ruta diferente con él!
Hizo del viaje una de las mejores experiencias de mi vida. Recomendable 100%
Ir arriba Hola a todos. Hicimos en viaje de 2 semanas por India en marzo, con Vijay. Después fuimos 1 semana a Nepal por nuestra cuenta... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Mi experiencia en Norte de India con Victor Vijay de chofer  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas!!
Voy a copiar/pegar mi diario personal aquí, para poder ayudar a las personas que quieren viajar a India. Lo voy copiar/pegar LITERALMENTE, así será 100% auténtico.


Vamos allá...Viajo con Victor, un chofer muy conocido en el foro, por ahora sólo puedo decir que todo es perfecto, ahora mismo es mi 7 día y todo es muy fácil con el, soluciona rápido y fácil, además conduce muy bien, para mí son cosas muy importantes en un viaje tan largo de 20 días..
Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075

EMPEZAMOS!!
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.


Última edición por Babyjosito el Sab, 12-08-2017 5:16, editado 1 vez
Ir arriba Buenas!! Voy a copiarpegar mi diario personal aquí, para poder ayudar a las personas que quieren viajar a India. Lo voy copiarpegar... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor de conductor  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Día DELHI
- Llegamos a las 11:00h puntualmente con Air India, la cena y desayuno que te dan a mí no me gustó nada, menos mal que con el dormidina que nos dio mi madre se me pasó rápido el viaje.. Victor nos estaba esperando fuera para llevarnos a Delhi (1,5h), menudo tráfico!! Y nos quejamos en España..El hotel estaba muy bien aunque el maldito aire acondicionado no se podía regular!!.
- Una vez acomodados salimos a comer y a pasear por Delhi...Qué caos!!! Creo que en mi vida veré algo similar... Es la ley de la selva lo que se refiere a la conducción, no hay nada que regule el tráfico, pero lo que más curioso me resultó es que no hay problemas, al final parece que cada uno sabe cuando tiene que pasar, parece que tienen simbiosis entre ellos porque sino, jamás me lo explicaré... Otra cosa increíble en India: él claxon, jamás estarás más de 5seg sin oirlo, LITERAL!! ellos se comunican con él claxon, cuando pitan para pasar tipo"ehh estoy aquí cuidado".
- Por la tarde paseamos por Delhi y nos perdimos!! No sabiamos llegar al hotel, nos tiramos andando 2h a 38grados y con 90% de humedad, agotador, hubo momentos que me quería quedar quieto y no avanzar más pero no podía!! Buscaba alguna calle tranquila y era imposible literalmente..
- Vi mucha pobreza, bastantes veces se me hacía un nudo en el estómago, la verdad que todos viven así, es su vida normal y son felices, pero no tienen nada absolutamente, tal vez por eso son felices...


2 Día DELHI
- Amanecí temprano sobre las 05:45h, nos acostamos pronto y dormí muy bien, Salimos a ver Delhi tranquila porque nos hacía ilusión verla sin tanto bullicio, no había mucha gente y la basura deslumbraba más, un cuervo comiéndose una rata, montones de basura, olores, etc...
- Desayunamos algunos huevos cocidos y arroz y a las 08:00h Victor nos esperaba para visitar monumentos en Delhi!!
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Día DELHI. - Llegamos a las 11:00h puntualmente con Air India, la cena y desayuno que te dan a mí no me gustó nada, menos mal que con el... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor de conductor  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
3 Día MANDAWA
- Nuevo día!! Hoy desperté tarde, habíamos quedado más tarde con Victor y estaba muy cansado, me levanto a las 08:00 y a desayunar!! Hoy tocaba huevos nuevamente, patatas fritas y tortitas, tripa llena y de viaje a Mandawa!!
- Nuestro primer viaje en coche en India... Alucinante, 7h para hacer 250kms!! Sólo para salir del bullicio de Delhi 2h. Menos mal que en el coche tenemos A/C porque si no...muchos tramos sin asfaltar y la verdad que se me hizo bastante pesado.
- Llegamos sobre las 15:00h al hotel y era precioso por fuera!! Una Haveli (casa-palacio) de antiguos comerciantes ricos. Dejamos las maletas y salimos a visitar durante la tarde el pueblo y sus famosas Havelis.
- Victor nos informó que tuviéramos cuidado en este pueblo porque había mucho "pícaro". Y que razón tenía!! Nos sentimos algo más agobiados y encima los muy mamones chapurreaban Español con lo que eran más pesados aún, hubo un momento que de repente teníamos 20 niños siguiéndonos y pidiéndonos, debo reconocer que me puse de mala leche...
- Después de 2-3horitas andando y ver bien todo el pueblo y sus famosas havelis, preciosas por cierto, unas 10-15 y donde en ellas vive gente actualmente (aunque algunas están cerradas), dejo a la pareja en el Hotel y me voy a correr por el pueblo...
- 19:00h 33 grados y 70% humedad (lo que hace que la sensación térmica sea de 45grados!!), jamás me sentí peor, notaba pérdida de minerales por segundos, pequeños calambres en las piernas, terreno escarpado y toda la gente mirando, pero con 2 cojones logré hacer al menos 4kms, jamás había sudado de esa manera!!
- Llego al hotel moribundo, ducha y a cenar!! El mejor momento del día.. Vamos a cenar al hotel Haveli donde nos recomendó Victor, ya que el dueño era su amigo, nos comentó que podíamos confiar en el, cuanta razón tenía!! El hombre se llamaba shirkhan y era de la casta brahma, una casta vegetariana, por lo que cenamos sin carne, muy rico todo sobre todo un plato con queso de vaca y guisantes, ya terminados cuando iba a pagar no nos quiso cobrar!! Fué un detallazo y por eso le pagamos más, la cuenta fueron 500 y le dimos 700rupias, se lo merecía!! Una gran perdona y su haveli-hotel (radhika haveli mandawa) era muy bonito y limpio.
- Bueno, toca dormir con el dichoso a/c ruidoso de nuestra hab...
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba 3 Día MANDAWA. - Nuevo día!! Hoy desperté tarde, habíamos quedado más tarde con Victor y estaba muy cansado, me levanto a las 08:00 y a... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor de conductor  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
4 Día BIKANER
- Amanezco a las 05:30h, no he dormido muy bien así que aprovecho para ver amanecer desde la azotea de la Haveli, las vistas y la tranquilidad a esas horas es una gozada, es mi momento... A las 06:00h el templo pone música que se escucha en toda la ciudad, empiezo a ver como las gentes se van despertando y levantando de sus rústicas colchas que tiran en la azotea de sus casas y donde duerme toda la familia, es un momento único..
- Desayuno malamente unos huevos cocidos y salimos hacia Bikaner, nos esperan 3horitas de viaje..
- Antes de llegar hacemos una parada en el famoso templo de las ratas..que ascazo!!! Había cientos o miles de ratas por todo el templo y encima tenía que ir con sandalias, me pareció increíble, es turístico pero aún así hay que verlo, sinceramente creo que es el mayor foco de bacterias que veré en mi vida, muchas ratas muertas mezcladas con las vivas, muchas moscas, una de ellas corriendo pasó por encima de mi pie y me tocó, aunque pensaba que me iba a sentir peor no tuve mucho miedo. Intenté encontrar una rata blanca porque decían que daba buena suerte pero no pude...
- Una vez acomodados en el hotel, muy chulo por cierto, quedamos con Victor a las 15:30h, así que comemos en el hotel, comida rica!! Sanwchich vip, chicken honey y ice cream!! 1000 rupias. Terminamos y victor nos estaba esperando para llevarnos al fuerte de Bikaner donde lo visitariamos y al acabar veriamos la ciudad antigua, mercado y templo en tuk tuk!!.
- El fuerte Junagarth lumiere es precioso y enorme, de un tono rojizo con una entrada que me encantó. Aunque hoy hace mucho calor (41) intento disfrutar de el, en las habitaciones aprovecho para acercarme a los ventiladores, segundos de placer!!. Desde arriba del fuerte se ve la ciudad entera muy bien, la verdad que es bonito este fuerte.. Terminamos y tuk tuk con visita a la ciudad antigua..por primera vez!! Si ya se ve caos en coche en tuk tuk se te ponen los huevos de corbata!! Me gustó mucho la experiencia, las gentes nos miraban como si fuéramos extraterrestres, la verdad que todo es muy singular en este país.
- Vemos las havelis, diferentes a Mandawa, estas me gustan más porque están cinceladas en piedra frente a las de Mandawa que son pinturas. Después vemos el mercado, menuda locura!! Dificil explicar, una experiencia que sólo se quedará en la mente de uno..
- Terminamos nuestra ruta en el Templo jainí Bhandasa. Estaba cerrado y lo vimos por fuera. De regreso al hotel nos estaba esperando victor, eran casi las 19:00 y nos dice que mañana nos espera a las 08:00h, así que nos duchamos tranquilamente, descansamos un rato y cenamos en el hotel, sobre las 22h a dormir, mañana toca Jaisalmer...
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba 4 Dia BIKANER. - Amanezco a las 05:30h, no he dormido muy bien así que aprovecho para ver amanecer desde la azotea de la Haveli, las... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor de conductor  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
5 Día JAISALMER
- Amanezco a las 07:00h, he descansado bien aunque necesito ir al baño!! Espero que hoy lo consiga jijij, vamos a desayunar y me tomo algo ligero, 2 huevos cocidos, una tostada y un plátano. Recogemos y salimos camino de Jaisalmer, nos espera viaje de 5h que rollo!!!.
- A las 2h hacemos parada en zona desértica porque victor nos quiere enseñar como vive una familia en estas tierras. La verdad que es increíble, justo lo que he visto miles de veces en documentales lo tenía delante!! Casas echas de escremento de vaca, techos de paja, agua en pozo y todo en medio de la nada, otra de las experiencias difíciles de explicar, menos mal que están las fotos.
- Después seguimos un par de horas más pero antes de llegar a Jaisalmer Victor nos lleva a un museo personal de un amigo suyo... Espectacular la de reliquias que tiene, mas de 300 elefantes, 200 dioses, cientos de cortadores de opio, y así un largo etc.. Finalmente me doy cuenta que menos los cortadores el señor vende todo. Me encapricho de un elefante de Mármol tallado a mano precioso. Después de 30" no conseguimos llegar a un acuerdo, el me lo vende en 320€ puesto en casa y yo no subo de 260€, hoy 48h después escribiendo esto me alegro de no haberlo comprado, más tarde ya contaré el por qué....
- Esta ciudad es ESPECTACULAR, la que más me ha gustado con diferencia, parece de Aladín!! Preciosa, antigua, especial, le faltan adjetivos..
- Justo antes de llegar hacemos una parada 30km antes donde Victor nos lleva a un sitio de masajes famosos, nos cobran 1500rupias y 2000 por 1h en todo el cuerpo, la verdad que no es nada del otro mundo pero salimos más relajados..
- De aquí vamos a ver el atardecer a los cenafilos (tumbas) de sunset point, hacemos unas fotos muy chulas aquí!! El sitio es tranquilo y tiene muy buenas vistas de la ciudad de JAISALMER, le faltaba la típica terracita española.. No saben lo que se pierden!!

- Llegamos al hotel dentro del fuerte, (el 75% de la población sigue viviendo dentro de él) y la habitación era del estilo de las anteriores, por ahora salvo la de Mandawa las demás aceptables.
- Nos duchamos y salimos a cenar en un restaurante con vistas de la ciudad, corre airecito y se está de vicío!! Hoy toca Dal makanhi y Sahi panner y probar el lassi (yogurt liquido).
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba 5 Dia JAISALMER. - Amanezco a las 07:00h, he descansado bien aunque necesito ir al baño!! Espero que hoy lo consiga jijij, vamos a... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor de conductor  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mis hoteles y entre paréntesis mis puntuaciones personales

NEW DELHI (7,5)
HOTEL FLORENCE INN

MANDAWA (5)
HOTEL HERITAGE MANDAWA

BIKANER (6,5)
HOTEL HARASAR HAVELI

JAISALMER (6)
HOTEL RAJMANDIR

JODHPUR
HOTEL KUCHAMAN HAVELI

PUSHKAR
HOTEL MASTER PARADISE
01 NIGHT
JAIPUR
HOTEL NAHARGARG HAVELI
02 NIGHTS
AGRA
HOTEL ATULYAA TAJ
01 NIGHT
VARANASI
HOTEL HERITAGE INN
01 NIGHT
NEW DELHI
HOTEL FLORENCE INN
01 NIGHT
KATHMANDU
HOTEL MANASLU
02 NIGHTS
NAGARKOT
HOTEL MOUNT PARADISE
01 NIGHT
KATHMANDU
HOTEL MANASLU
01 NIGH
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Mis hoteles y entre paréntesis mis puntuaciones personales. NEW DELHI (7,5) HOTEL FLORENCE INN. MANDAWA (5) HOTEL HERITAGE MANDAWA... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Traslado ,os últimos mensajes al hilo adecuado. Un saludo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado ,os últimos mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor Vijay de...  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
babyjosito Escribió:
Buenas!!
Voy a copiar/pegar mi diario personal aquí, para poder ayudar a las personas que quieren viajar a India. Lo voy copiar/pegar LITERALMENTE, así será 100% auténtico.


Vamos allá...Viajo con Victor, un chofer muy conocido en el foro, por ahora sólo puedo decir que todo es perfecto, ahora mismo es mi 7 día y todo es muy fácil con el, soluciona rápido y fácil, además conduce muy bien, para mí son cosas muy importantes en un viaje tan largo de 20 días..
Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075

EMPEZAMOS!!

Hola! Dale recuerdos a Victor! De David y Leticia, estuvimos en marzo con él. Que lo disfrutes mucho Muy feliz
Ir arriba Hola! Dale recuerdos a Victor! De David y Leticia, estuvimos en marzo con él. Que lo disfrutes mucho Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Txapu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias
Ir arriba Hola, Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha... Txapu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola txapu, justo en el mensaje anterior te hablan de un chofer muy recomendado, es el mismo con el que hice mi viaje esta primavera y lo recomiendo por completo, habla español, para mi era un requisito obligado puesto que no hablo inglés y por supuesto repetiré con él cuando vuelva a India
Mohammad Ikram. Se email es mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL

Suerte
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola txapu, justo en el mensaje anterior te hablan de un chofer muy recomendado, es el mismo con el que hice mi viaje esta primavera y lo... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Txapu Escribió:
Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias

Pregunta a Kamal, tienes numerosas referencias en varios temas de la web de los viajeros y todas estupendas. Habla español, igual tiene disponibilidad para las fechas que tienes
Ir arriba Pregunta a Kamal, tienes numerosas referencias en varios temas de la web de los viajeros y todas estupendas. Habla español, igual tiene... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios que están un poco lejos del centro, si hablará español mejor. Alguna recomendación?, estoy buscando por todo y no encuentro nada en Mumbai. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Natalialalala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios que están un poco lejos del centro, si hablará español mejor. Alguna recomendación?, estoy buscando por todo y no encuentro nada en Mumbai. Gracias de antemano

No te preocupes, cuando llegues a Mumbai cualquier taxi te hace la ruta que quieras. Nosotras hicimos eso el primer día por 1000 rupias, un coche grande (no se la marca, pero moderno) y eramos 5 mujeres. Con aire acondicionado y una ruta de unas 4 horas visitando diez puntos de interés. Ahora mismo estamos en Bombay terminando ya el viaje, pero es muy fácil moverte aquí en taxi por donde quieras o si lo quieres para todo el día
Nuestro hotel esta al lado de la puerta de India y aquí mismo en la calle lo pillamos . Si tienes dudas o andas desorientado (siempre pasa los primeros días) pregunta en tu hotel y el precio no mas de 1000 rupias por 4 horas, aunque nos pedían 1200 y podíamos bajarlo aun mas pero te eternizas regateando. Te va a encantar esto!!!! Muy feliz
Ir arriba No te preocupes, cuando llegues a Mumbai cualquier taxi te hace la ruta que quieras. Nosotras hicimos eso el primer día por 1000 rupias... Natalialalala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube