Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Recorrer la India en Tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p40 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 537029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
...pues no, no me han dejado y eso que les he escrito por twitter dos veces también :((
Ir arriba ...pues no, no me han dejado y eso que les he escrito por twitter dos veces también :(( Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Johana8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Croinstobal Escribió:
karliz Escribió:
Hola a tod@s,

Me registré en IRCTC hace 5 días y no he conseguido que me verifiquen el móvil... He enviado emails a contac.irctc... Pero nada.

¿Alguien me puede ayudar, por favor? ¿Es posible comprar billetes de tren en la misma estación con una semana de antelación?
Cualquier ayuda o comentario es más que bienvenido!

Lo mismo que a ti me pasaba, escribe por twiter tu numero que sale en el email automatico que te enviaron, al mandar la copia de tu pasaporte. EN dos horas solucionado

twitter.com/IRCTC_Ltd?lang=es

Hola,
En la estación por lo general es posible encontrar billetes con varios días de antelación, sin embargo esta sujeto a disponibilidad dependiendo a donde vayas, en mi experiencia personal acercandome a la ventanilla para extranjeros siempre encuentro los billetes incluso de un día para otro, eso ha funcionado para mi en la estación de Jaipur, sin duda cuanto mas antes los tengas mejor pero en caso dado puedes hacerlo directamente.

Saludos
Ir arriba Hola, En la estacion por lo general es posible encontrar billetes con varios dias de antelacion, sin embargo esta sujeto a disponibilidad... Johana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, vamos 3 personas y muchas noches las hacemos en el tren entre ciudad y ciudad, no teniendo por tanto alojamiento físico ese día ni el siguiente.

¿hay taquillas en las estaciones para dejar la maleta de tamaño normal? ¿son seguras dichas taquillas? ¿existe alguna otra opción para dejar la maleta como consignas o algo similar?
_________________
Cada viaje es una aventura que vivir y recordar
Ir arriba Hola, vamos 3 personas y muchas noches las hacemos en el tren entre ciudad y ciudad, no teniendo por tanto alojamiento físico ese dia ni... Towinn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 369 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
towinn Escribió:
Hola, vamos 3 personas y muchas noches las hacemos en el tren entre ciudad y ciudad, no teniendo por tanto alojamiento físico ese día ni el siguiente.

¿hay taquillas en las estaciones para dejar la maleta de tamaño normal? ¿son seguras dichas taquillas? ¿existe alguna otra opción para dejar la maleta como consignas o algo similar?

Hay consignas en las estaciones grandes....
Pero creeme, yo no dejaria nada allí.
No son taquillas.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hay consignas en las estaciones grandes.... Pero creeme, yo no dejaria nada alli. No son taquillas. Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Towinn,

Yo las he usado varias veces, y como dice el compañero, no son taquillas. Las "Cloak Rooms" son unas habitaciones con estanterías donde dejas la mochila. Está vigilada y en algunas estaciones te obligan a pasar antes por el escaner y a que le pongas un candado. A mi no me ha pasado nada nunca, pero las cosas de valor me las llevo en la mochila pequeña.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Towinn, Yo las he usado varias veces, y como dice el compañero, no son taquillas. Las Cloak Rooms son unas habitaciones con... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Motxi271
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracia por la respuesta, si me parece raro si , otros trenes me deja reservar sin problemas pero ese no , y lo malo es que es el unico tren que hay en esa ruta, así que no se que hacer
Ir arriba Gracia por la respuesta, si me parece raro si , otros trenes me deja reservar sin problemas pero ese no , y lo malo es que es el unico... Motxi271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
motxi271 Escribió:
gracia por la respuesta, si me parece raro si , otros trenes me deja reservar sin problemas pero ese no , y lo malo es que es el unico tren que hay en esa ruta, así que no se que hacer

Hola Motxi271,

Si llegas a Delhi puedes probar de comprar el billete en la International Tourist Bureau el primer día que llegues, con la cuota turística puedes ser que consigas cama.

Sinó te queda la opción de comprar en Taktal (billete urgente) que en sleeper class te sube unas 100 rupias. La otra opción es colarte, si, como lo oyes.

Cuando no he conseguido billete he comprado un sin reserva y me he colado en 3A. Cuando ha venido el revisor le he preguntado si tenía literas disponibles. Hay mucha gente que hace trayectos parciales y puedes conseguir litera pagando la diferencia al mismo revisor. Desde 1a hasta sleeper class.

Esto es lo que se me ocurre que puedes hacer!

Suerte!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Motxi271, Si llegas a Delhi puedes probar de comprar el billete en la International Tourist Bureau el primer día que llegues, con la... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Cipero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Ya he vuelto de India y tengo resuelta mi propia duda. Pos si alguien lo necesita , si hay cloakroom en la estación de tren de Nashik y merece la pena una visita aunque sean unas horas.
Ir arriba Hola. Ya he vuelto de India y tengo resuelta mi propia duda. Pos si alguien lo necesita , si hay cloakroom en la estación de tren de... Cipero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Isaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale perfecto todo!! Muchisimas gracias!
Lo único que nada más llegar al aeropuerto tiraremos a Agra directamente, pero bueno, los compraré allí entonces. Quizás eche un ojo de todas formas y pille alguno, no se, me han dicho que como vamos en temporada alta que ande al loro, tampoco vamos tantos días y nos gustaría aprovecharlos! Menos mal que tengo tiempo para lidiar con mis dudas jajajaja.
GRACIAS! Un saludo!
_________________
oKuPaNDo RiNKoNeS JuNTxS!!
2oo6~BoRDeauX, 2oo7~TuNeZ, 2oo8~TeNeRiFe, 2oo9~Egipto, 2o10~Mexico, 2o11~Cuba, 2o12~Lanzarote, 2o13~Madeira, 2o14~Marruecos, 2o15~Gran Canaria, 2o16~Rumanía, 2o17~India
Ir arriba Vale perfecto todo!! Muchisimas gracias! Lo único que nada más llegar al aeropuerto tiraremos a Agra directamente, pero bueno, los... Isaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaymiguel Escribió:
Vale perfecto todo!! Muchisimas gracias!
Lo único que nada más llegar al aeropuerto tiraremos a Agra directamente, pero bueno, los compraré allí entonces. Quizás eche un ojo de todas formas y pille alguno, no se, me han dicho que como vamos en temporada alta que ande al loro, tampoco vamos tantos días y nos gustaría aprovecharlos! Menos mal que tengo tiempo para lidiar con mis dudas jajajaja.
GRACIAS! Un saludo!

Hola isaymiguel!

Si quieres puedes comprar el primero para llegar a Agra, y el de la salida de Agra, que pueden ser los más conflictivos. El resto los podeis comprar en la International Tourist Bureau de Delhi. Si la ruta no es muy larga, los compras todos del tirón y te olvidas. Eso sí, no los pierdas jejeje
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola isaymiguel! Si quieres puedes comprar el primero para llegar a Agra, y el de la salida de Agra, que pueden ser los más conflictivos... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a preparar mi viaje a la India de 40 días de enero a marzo y nos gustaría hacerlo en su mayoría en tren. Me aconsejais llevar los billetes de tren desde aquí o se podrían conseguir sin problemas allí?, empezaríamos en Rajastán y llegaríamos a Delhi el día de la fiesta de la república, con lo que no sabemos si ese día la International Tourist Bureau esa estaría abierta. Qué me aconsejais? También iríamos al carnaval de Goa y al regreso de la ruta terminaríamos con el Holi ... No se yo si con tanta fiesta será fácil conseguir insitu billetes. Saludos y gracias
Ir arriba Hola! Estoy empezando a preparar mi viaje a la India de 40 días de enero a marzo y nos gustaría hacerlo en su mayoría en tren. Me... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en India ahora mismo y el trayecto Agra- Varanasi es una locura con los retrasos, me plantearía hacerlo de otra forma.

Estuvimos 28,5 horas en el tren para un trayecto de 14 horas y aquí todo el mundo comenta que ese tren, siempre tiene retrasos.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, nosotros estamos en India ahora mismo y el trayecto Agra- Varanasi es una locura con los retrasos, me plantearía hacerlo de otra... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola, nosotros estamos en India ahora mismo y el trayecto Agra- Varanasi es una locura con los retrasos, me plantearía hacerlo de otra forma.

Estuvimos 28,5 horas en el tren para un trayecto de 14 horas y aquí todo el mundo comenta que ese tren, siempre tiene retrasos.

Saludos

Hola oblomgo,
Los trenes de la India siempre tiene retraso, un minimo de 30min hasta 7-8 horas. Pero es una experiencia, si tienes tiempo para viajar, no pierdes la opputunidad.
Salu2
Ir arriba Hola oblomgo, Los trenes de la India siempre tiene retraso, un minimo de 30min hasta 7-8 horas. Pero es una experiencia, si tienes tiempo... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
AbhiJaipur Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, nosotros estamos en India ahora mismo y el trayecto Agra- Varanasi es una locura con los retrasos, me plantearía hacerlo de otra forma.

Estuvimos 28,5 horas en el tren para un trayecto de 14 horas y aquí todo el mundo comenta que ese tren, siempre tiene retrasos.

Saludos

Hola oblomgo,
Los trenes de la India siempre tiene retraso, un minimo de 30min hasta 7-8 horas. Pero es una experiencia, si tienes tiempo para viajar, no pierdes la opputunidad.
Salu2


Hola!!

Hasta 7-8 horas no. Ya te digo yo que el nuestro, Agra- Atanasia, llego 22 horas tarde y hablando con un canario u su novia alemana, el mismo trayecto días antes, 18 horas retrasado Chocado

En cuanto a lo de la experiencia...en fin, hay casos y casos, a nosotros nos tocó con una "encantadora" familia hindi, matrimonio con dos hijos pequeños, es decir 6 personas en compartimento de 4. El niño pequeño...menudas hostias pegaba a su madre y hermana, y el padre tan pancho. No nos dirigieron la palabra en 17 horas juntos.

Las cosas como son. Toda una experiencia.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola!! Hasta 7-8 horas no. Ya te digo yo que el nuestro, Agra- Atanasia, llego 22 horas tarde y hablando con un canario u su novia... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Agra, Varanasi, quería decir
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Agra, Varanasi, quería decir Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Algunos de los últimos mensajes y/o dudas os aconsejo que los consultéis en este hilo:

Comprar billetes de tren online INDIA
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Algunos de los últimos mensajes yo dudas os aconsejo que los consultéis en este hilo: Comprar billetes de tren online INDIA Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Almumanue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES, QUERÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN LA INDIA Y SI ME PODIA AYUDAR.
EL PROXIMO MES DE FEBRERO ME DISPONGO A VIAJAR A LA INDIA JUNTO CON MI PAREJA. ATERRIZAMOS EN BOMBAY Y QUEREMOS VIAJAR EN TREN PERO NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE LIO CON LOS TRENES Y QUERIA SABER SI HABIA ALGUNO DIRECTO Y QUE CLASE NOS RECOMENDARIAN COGER. NO SOLO QUEREMOS IR AHÍ, SI NO QUE RECORRER ALGUNOS SITIOS DEL SUR DE LA INDIA Y SI NOS PODEIS ACONSEJAR SITIOS QUE VISITAR O LAS PLAYAS QUE MAS O HAN IMPRESIONADO OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO. SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES COMO ORGANIZARNOS CON LOS TRENES. Muy feliz Muy feliz Muy feliz GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y TIEMPO.
Ir arriba BUENAS TARDES, QUERÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN LA INDIA Y SI ME PODIA AYUDAR. EL PROXIMO MES DE FEBRERO ME DISPONGO A... Almumanue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
almumanue Escribió:
BUENAS TARDES, QUERÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN LA INDIA Y SI ME PODIA AYUDAR.
EL PROXIMO MES DE FEBRERO ME DISPONGO A VIAJAR A LA INDIA JUNTO CON MI PAREJA. ATERRIZAMOS EN BOMBAY Y QUEREMOS VIAJAR EN TREN PERO NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE LIO CON LOS TRENES Y QUERIA SABER SI HABIA ALGUNO DIRECTO Y QUE CLASE NOS RECOMENDARIAN COGER. NO SOLO QUEREMOS IR AHÍ, SI NO QUE RECORRER ALGUNOS SITIOS DEL SUR DE LA INDIA Y SI NOS PODEIS ACONSEJAR SITIOS QUE VISITAR O LAS PLAYAS QUE MAS O HAN IMPRESIONADO OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO. SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES COMO ORGANIZARNOS CON LOS TRENES. Muy feliz Muy feliz Muy feliz GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y TIEMPO.

Hola, nosotros recorrimos casi todo el sur en tren, es una buena manera. Yo te recomendaría la clase más baja, conoces gente y es una experiencia, Si en alguno viajas de noche y quieres dormir mejor, tienes la 1a clase, que evidentemente es más cómoda y sin bullicio.
Para reservar los trenes con antelación hay que registrarse y solicitar un código para poder hacerlo en su web.
Las playas no son especialmente bonitas, pero en la zona de Goa para mi están las mejores, luego están las de Varkala hacia abajo, que no están mal.
Sobre el Sur hay mucha información sobre que visitar, a mi me gustó la zona de Munnar, Kochi, Allepey y los backwaters... Me parecen imprescindibles Hampi, y las cuevas de Ajanta y Ellora algo más al norte de Mumbai.
Todo depende de el tiempo que tengáis y lo que os guste ver. Para cruzar por Munnar necesitareis taxi, cualquier otro modo os hará perder muchísimo tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos casi todo el sur en tren, es una buena manera. Yo te recomendaría la clase más baja, conoces gente y es una... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
almumanue Escribió:
BUENAS TARDES, QUERÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN LA INDIA Y SI ME PODIA AYUDAR.
EL PROXIMO MES DE FEBRERO ME DISPONGO A VIAJAR A LA INDIA JUNTO CON MI PAREJA. ATERRIZAMOS EN BOMBAY Y QUEREMOS VIAJAR EN TREN PERO NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE LIO CON LOS TRENES Y QUERIA SABER SI HABIA ALGUNO DIRECTO Y QUE CLASE NOS RECOMENDARIAN COGER. NO SOLO QUEREMOS IR AHÍ, SI NO QUE RECORRER ALGUNOS SITIOS DEL SUR DE LA INDIA Y SI NOS PODEIS ACONSEJAR SITIOS QUE VISITAR O LAS PLAYAS QUE MAS O HAN IMPRESIONADO OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO. SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES COMO ORGANIZARNOS CON LOS TRENES. Muy feliz Muy feliz Muy feliz GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y TIEMPO.

Nosotros estaremos también en Febrero por la zona (Bombay, Goa, Hampi, Bijapur y Aurangabad (Ajanta y Ellora). Haremos casi todo en tren (La mayoría en Sleeper, aunque también en AC3 y AC Chair). Y llevamos ya sacados los trenes desde España (ClearTrip y IRCTC). Creo que cogeremos un Sleeper Bus y algún que otro taxi porque es difícil cuadrar todo en tren si el tiempo es limitado. A ver si coincidimos. Saludos!!
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Nosotros estaremos también en Febrero por la zona (Bombay, Goa, Hampi, Bijapur y Aurangabad (Ajanta y Ellora). Haremos casi todo en tren... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Almumanue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
arucastonight Escribió:
almumanue Escribió:
BUENAS TARDES, QUERÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN LA INDIA Y SI ME PODIA AYUDAR.
EL PROXIMO MES DE FEBRERO ME DISPONGO A VIAJAR A LA INDIA JUNTO CON MI PAREJA. ATERRIZAMOS EN BOMBAY Y QUEREMOS VIAJAR EN TREN PERO NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE LIO CON LOS TRENES Y QUERIA SABER SI HABIA ALGUNO DIRECTO Y QUE CLASE NOS RECOMENDARIAN COGER. NO SOLO QUEREMOS IR AHÍ, SI NO QUE RECORRER ALGUNOS SITIOS DEL SUR DE LA INDIA Y SI NOS PODEIS ACONSEJAR SITIOS QUE VISITAR O LAS PLAYAS QUE MAS O HAN IMPRESIONADO OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO. SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES COMO ORGANIZARNOS CON LOS TRENES. Muy feliz Muy feliz Muy feliz GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y TIEMPO.

Nosotros estaremos también en Febrero por la zona (Bombay, Goa, Hampi, Bijapur y Aurangabad (Ajanta y Ellora). Haremos casi todo en tren (La mayoría en Sleeper, aunque también en AC3 y AC Chair). Y llevamos ya sacados los trenes desde España (ClearTrip y IRCTC). Creo que cogeremos un Sleeper Bus y algún que otro taxi porque es difícil cuadrar todo en tren si el tiempo es limitado. A ver si coincidimos. Saludos!!


Cómo lo habéis hecho? Porque a nosotros no nos deja por IRCTC que es dónde hemos estado probando. Queremos coger el kokan que es el 10111, pero al intentar comprarlo no podemos en ninguna de las clases y nos deriva cómo a otras opciones. ¿Con cuánto tiempo de antelación te deja sacarlos? Es que nosotros queremos llevarlo ya hecho de aquí por tranquilidad. Es volverse un poco loca o que yo soy muy torpe Ojos que se mueven Nosotros también queremos coger sleeper, y otras por experimentar las diferencias.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Cómo lo habéis hecho? Porque a nosotros no nos deja por IRCTC que es dónde hemos estado probando. Queremos coger el kokan que es el... Almumanue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube