Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p24 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
anesdo Escribió:
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad

En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=700

Hola touareg, gracias por tu respuesta
Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la excursion?, ¿alguna otra excursion que puedas recomendar?
Saludos y gracias de nuevo
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola touareg, gracias por tu respuesta. Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
touareg Escribió:
anesdo Escribió:
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad

En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=700

Hola touareg, gracias por tu respuesta
Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la excursion?, ¿alguna otra excursion que puedas recomendar?
Saludos y gracias de nuevo
Amistad Amistad Amistad

La excursión al arrecife de Bandos eran 35 o 40 dólares por persona, no recuerdo exactamente, con todo el equipo incluido. Dura 2 horas, media hora en barco para llegar, una hora de snorkell y media hora de regreso. Te dan una botella de medio litro de agua por persona. No hicimos más excursiones, no nos parecieron gran cosa y eran bastante más caras. Sólo estuvimos 5 días para descansar del viaje de 2 semanas por Sri Lanka. Si tu prioridad es el arrecife o excursiones a otras islas mejor elige otro hotel. Si te basta con la excursión a Bandos, buenas playas, confort, tranquilidad y un precio razonable si es buena opción.
Ir arriba La excursión al arrecife de Bandos eran 35 o 40 dólares por persona, no recuerdo exactamente, con todo el equipo incluido. Dura 2 horas... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
diferencia horario son 4 horas en invierno y 3 en verano (si vas a una isla muy alejada puede ser alguan hora más). Todo incluido incluye las 3 comidas desayuno, almuerzo y cena y snacks en un bar de 4 a 5 de la tarde creo. Las bebidas son en vaso y puedes pedir cerveza, cafe, te y zumos o agua. En la habitación cada mañana traen botella de agua y refresco, coca-cola o fanta, etc. Todo incluido cuando quieras. Las habitaciones están bien, no son muy lujosas pero tiene terraza exterior con salida directa al mar, es una pasada. 13 horas de avion si es vuelo directo y 15 si hacen una parada en emiratos. Saludos. No dudes, elige y ves., es el paraisooooo

Hola! Quisiera saber si en la tarifa del hotel Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive está incluido el traslado desde el aeropuerto y de no ser así cuánto costaría. Gracias
Ir arriba Hola! Quisiera saber si en la tarifa del hotel Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive está incluido el traslado desde el... Marinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

_rixona_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días!
Alguien conoce los siguientes hoteles y me puede dar opinión de ellos?:
-Resort Olhuveli, con todo incluido
-Tropic Tree en Gulhi
-Raakani Villas en Guraidhoo


Gracias!!

PD: 8 noches en Maldivas me están dando más quebraderos de cabeza que organizar un mes en Tailandia!! Todas las respuestas o recomendaciones serán bienvenidas Amistad

Que tengas un buen día!
Ir arriba Buenos días! Alguien conoce los siguientes hoteles y me puede dar opinión de ellos?: -Resort Olhuveli, con todo incluido. -Tropic Tree en... _rixona_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este diciembre queremos pasar el final de nuestra luna de miel en Maldivas.
Como bien hemos visto que recomendáis hemos contactado con Arena tours y por ahora todo genial.
Después de echar un vistazo a su propuesta estamos dudando entre estos dos resorts. Os agradecería vuestras opiniones:
-Kudafushi resort
-Cenatara Grand Island

Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Este diciembre queremos pasar el final de nuestra luna de miel en Maldivas. Como bien hemos visto que recomendáis hemos... Magaditer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Agomsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Voy a Maldivas la primera semana de septiembre, al Hotel Olhuveli me han comentado que está muy bien, alguien ha estado en este mismo hotel por esas fechas???, sabeis qué tiempo más o menos hará??, y tengo dudas sobre escursiones y donde cambiar la moneda, por favor, si alguien puede ayudarme os agradecería vuestras opiniones.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a Maldivas la primera semana de septiembre, al Hotel Olhuveli me han comentado que está muy bien, alguien ha estado... Agomsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo estuve en Medhufushi y lo recomiendo, esta en una gran zona, fuera de vuelos de hidroaviones constantes, fuera de islas cerca, y con excursiones diarias arrecifes gratis, tanto por la mañana como por la tarde, la comida fenomenal, y demás, estás cosas hay gente que no las tiene en cuenta, pero son muy importantes, tema de tráfico de barcos y aviones, excursiones a diferentes arrecifes gratis, etc...
Ir arriba Yo estuve en Medhufushi y lo recomiendo, esta en una gran zona, fuera de vuelos de hidroaviones constantes, fuera de islas cerca, y con... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!! Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Simplemente flipante...
Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas.
Preferimos una Pool Beach Villa a una Overwater y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a cogerla, la 228.
Había baby sharks por la orilla de las villas y en la zona del chill bar tiburones de metro y medio aprox, espectacular.
Aunque íbamos con el T. I. No nos incluían las bebidas, así y todo sus mojitos si que caían, sobre todo por la noche.
Coincidimos con una pareja que iba T. I Indulgence y les incluían las bebidas, pero por la diferencia de precio no compensa.
Reservad cenas en el Etesian que la comida es buenísima y el sitio mágico, y sobre todo una mesa exterior aislada, super romántico...
Imprescindible hacer moto de agua, vas con un guía en su moto, a nosotros nos llevó hasta otro complejo de superlujo. También haced la excursión de snorkel, vimos una tortuga y un atún, ambos de los grandochos. Os llevan a dos zonas y es muy ameno. Si vais a la Villa tiene un equipo de sonido tremendo que conectas por Bluetooth al móvil y tienes tu propia zona chill.
Teneis que llevar cámara acuática si o si.
Disfrutad porque es el paraíso en la tierra.
Cualquier duda pregunta compi. Guiño

20150913 224938.jpg 
 Tamaño:  57.5 KB
 Visto:  10 veces
Fruit of the passion and Chili mojito, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0
Fruit of the passion and Chili mojito, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0

20150913 130758 burst05.jpg 
 Tamaño:  60.33 KB
 Visto:  14 veces
Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Ir arriba Simplemente flipante... Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas. Preferimos una Pool... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Simplemente flipante...
Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas.
Preferimos una Pool Beach Villa a una Overwater y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a cogerla, la 228.
Había baby sharks por la orilla de las villas y en la zona del chill bar tiburones de metro y medio aprox, espectacular.
Aunque íbamos con el T. I. No nos incluían las bebidas, así y todo sus mojitos si que caían, sobre todo por la noche.
Coincidimos con una pareja que iba T. I Indulgence y les incluían las bebidas, pero por la diferencia de precio no compensa.
Reservad cenas en el Etesian que la comida es buenísima y el sitio mágico, y sobre todo una mesa exterior aislada, super romántico...
Imprescindible hacer moto de agua, vas con un guía en su moto, a nosotros nos llevó hasta otro complejo de superlujo. También haced la excursión de snorkel, vimos una tortuga y un atún, ambos de los grandochos. Os llevan a dos zonas y es muy ameno. Si vais a la Villa tiene un equipo de sonido tremendo que conectas por Bluetooth al móvil y tienes tu propia zona chill.
Teneis que llevar cámara acuática si o si.
Disfrutad porque es el paraíso en la tierra.
Cualquier duda pregunta compi. Guiño


Hola, muchas gracias por los consejos, no sabia lo de la excursión en moto de agua. Nosotros hemos reservado un deluxe bungalow, no tiene piscina, era la opción más económica ya que nosotros somos tres. Más que un viaje romántico es familiar, vamos con nuestra hija de 14 años y claro el precio subía un poco Nosotros vamos con pensión completa, el indulgence no nos compensaba porque no bebemos alcohol de todas formas algún que otro cóctel caerá seguro. La verdad es que la isla desde la vista aérea es de las más bonitas que he visto, cuando la vi decidí que si podíamos iríamos allí. Voy a aprovechar para preguntarte un par de cosas ya que has sido tan amable
Ir arriba Hola, muchas gracias por los consejos, no sabia lo de la excursión en moto de agua. Nosotros hemos reservado un deluxe bungalow, no tiene... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Al editar el mensaje me hice un lio y no he incluido las preguntas, ahí van
Si usasteis el Spa cuyo jacuzzi con vistas al océano es espectacular y si fue así si es tan bonito como se ve en las fotos y si os trajisteis arena aunque fuera un poquito de allí y si fue así si la trajistteis en una maleta facturada o de mano. Lo de la arena me trae de cabeza porque me gustaría traerme pero no se si podré o que.
Ir arriba Al editar el mensaje me hice un lio y no he incluido las preguntas, ahí van. si usasteis el Spa cuyo jacuzzi con vistas al océano es... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Loliresan escribió: Muchas gracias Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Muchas gracias

Puedes preguntar lo que quieras Guiño
No hicimos uso del jacuzzi porque salir de la habitación, tener la piscina privada y a 5 metros la playa... Ya no pensabamos en nada más.
Arena no nos trajimos, pero si un cachito de coral, que buceando te encuentras muchisimos cachitos, que hay peces ballesta comiendo por la orilla y montan cada una...
Un día hacen una reunión en la playa com empleados y directivos del complejo para compartir experiencias y tal y tubimos la inmensa suerte que hicieron un sorteo entre todos los huéspedes y nos tocó un lienzo de los que venden en la tienda de recuerdos que tienen allí, tienen cosas preciosas, pero también caras...
Un saludo
Ir arriba Puedes preguntar lo que quieras ;) No hicimos uso del jacuzzi porque salir de la habitación, tener la piscina privada y a 5 metros la... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si, he visto los lienzos, son preciosos... Que suerte tuvisteis!!! Lo de escuchar música por Bluetooth no he entendido muy bien donde es, dices que es en la villa, te refieres a la villa donde se aloja uno? Por cierto muy chulas las fotos.
Ir arriba Si, he visto los lienzos, son preciosos... Que suerte tuvisteis!!! Lo de escuchar música por Bluetooth no he entendido muy bien donde es... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Si, he visto los lienzos, son preciosos... Que suerte tuvisteis!!! Lo de escuchar música por Bluetooth no he entendido muy bien donde es, dices que es en la villa, te refieres a la villa donde se aloja uno? Por cierto muy chulas las fotos.

Si, en las habitaciones tienes tele y un reproductor tipo dvd o algo así y te puedes conectar por BT desde pc, iphone, móvil, tablet y así ponerte tu musiquita...

20150913 125000.jpg 
 Tamaño:  76.96 KB
 Visto:  20 veces
Pinchitos Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0
Pinchitos Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0

2015 0914 141454 001.jpg 
 Tamaño:  74.79 KB
 Visto:  16 veces
Infinity pool, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Infinity pool, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Ir arriba Si, en las habitaciones tienes tele y un reproductor tipo dvd o algo así y te puedes conectar por BT desde pc, iphone, móvil, tablet y... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Que buena pinta tiene eso!! Gracias por compartir las fotos, están muy chulas. Puedo hacerte una última pregunta? Y ya es la última que me voy a poner pesada
El trocito de coral lo trajisteis en una maleta de mano o en la facturada?
Porque en la de mano está muy limitada la cosa
Ir arriba Que buena pinta tiene eso!! Gracias por compartir las fotos, están muy chulas. Puedo hacerte una última pregunta? Y ya es la última que... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Que buena pinta tiene eso!! Gracias por compartir las fotos, están muy chulas. Puedo hacerte una última pregunta? Y ya es la última que me voy a poner pesada
El trocito de coral lo trajisteis en una maleta de mano o en la facturada?
Porque en la de mano está muy limitada la cosa

En la facturada y muy bien envuelto, no porque nos fuesen a parar sino para conservalo sin romper.
Ir arriba En la facturada y muy bien envuelto, no porque nos fuesen a parar sino para conservalo sin romper. Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Oye, muchas gracias por tus respuestas y haber sido tan amable. Voy a intentar poner el emoticono del ramito de flores a ver si me sale porque no me ha salido ningún emoticono de los que he intentado poner. No se por que.
Si no sale que sepas que mi intención era mandarlo. Jeje Amistad
Ir arriba Oye, muchas gracias por tus respuestas y haber sido tan amable. Voy a intentar poner el emoticono del ramito de flores a ver si me sale... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Hola Loliresan!
Nosotros fuimos a finales de octubre pasado y......SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!! No hay nada que pueda criticar, la verdad. Nosotros escogimos un Beach Bungalow porqué llegamos a la conclusión de que era la habitación más bonita del hotel. El baño exterior es simplemente espectacular, creo que nunca he pasado tanto tiempo en un baño ni he aprovechado tanto una bañera. Sonriente
A nosotros nos costó mucho decidirnos entre tantos hoteles y nos decidimos sobretodo por cuatro factores:
- la relación calidad/precio que consideramos estupenda: pagando más no hubiésemos vivido una mejor experiencia.
- estaba cerca del aeropuerto: teníamos el tiempo contado para hacer este viaje (hicimos 6 noches) y no queríamos perder tiempo en traslados en avionetas. Además, no íbamos de luna de miel, así que pagar 500€ para 10 minutos de hidroavión lo encontrábamos un sin sentido en un viaje de capricho como este.
- la comida: es algo que nos importa mucho y sólo habíamos leído buenas críticas se su alta calidad y su gran variedad: 100% cierto
- su lagoon y sus paradisíacas playas: exactamente lo que buscas al ir a este destino. Es la perfección. El color de agua más bonito que he visto nunca junto con la Polinesia.
Todo el personal era muy amable y te hacían sentir a gusto. El hotel estaba lleno de detalles y cuidado a la perfección.
Ah! Un tema: nosotros cogimos la media pensión pero en ese momento nos regalaron la pensión completa. Mucha gente insistía en subir a todo incluido pero no lo hicimos sobretodo porqué yo no tomo alcohol así que la gran diferencia a pagar nunca la compensaríamos. Así que pensamos que si queríamos ir a algún restaurante diferente para cenar, una vez allí ya nos decidiríamos y pagaríamos la diferencia. Al final, nos gustó tanto el buffet libre del Vela (el que te entra con la PC y con decenas de opciones diferentes cada noche) que acabamos por no ir a otros restaurantes para cenar. Los mediodías los combinamos entre ir a comer al Chill Bar, el bar de la piscina donde sirven pizzas y sandwichs y el Turquoise, donde puedes degustar sus platos mientras te descalzas en la arena.
Si tienes cualquier duda, porfavor, pregunta lo que quieras.
Un fuerte abrazo,

Judith
Ir arriba Hola Loliresan! Nosotros fuimos a finales de octubre pasado y......SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!! No hay nada que pueda criticar, la... Trufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Hola Loliresan!
Nosotros fuimos a finales de octubre pasado y......SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!! No hay nada que pueda criticar, la verdad. Nosotros escogimos un Beach Bungalow porqué llegamos a la conclusión de que era la habitación más bonita del hotel. El baño exterior es simplemente espectacular, creo que nunca he pasado tanto tiempo en un baño ni he aprovechado tanto una bañera. Sonriente
A nosotros nos costó mucho decidirnos entre tantos hoteles y nos decidimos sobretodo por cuatro factores:
- la relación calidad/precio que consideramos estupenda: pagando más no hubiésemos vivido una mejor experiencia.
- estaba cerca del aeropuerto: teníamos el tiempo contado para hacer este viaje (hicimos 6 noches) y no queríamos perder tiempo en traslados en avionetas. Además, no íbamos de luna de miel, así que pagar 500€ para 10 minutos de hidroavión lo encontrábamos un sin sentido en un viaje de capricho como este.
- la comida: es algo que nos importa mucho y sólo habíamos leído buenas críticas se su alta calidad y su gran variedad: 100% cierto
- su lagoon y sus paradisíacas playas: exactamente lo que buscas al ir a este destino. Es la perfección. El color de agua más bonito que he visto nunca junto con la Polinesia.
Todo el personal era muy amable y te hacían sentir a gusto. El hotel estaba lleno de detalles y cuidado a la perfección.
Ah! Un tema: nosotros cogimos la media pensión pero en ese momento nos regalaron la pensión completa. Mucha gente insistía en subir a todo incluido pero no lo hicimos sobretodo porqué yo no tomo alcohol así que la gran diferencia a pagar nunca la compensaríamos. Así que pensamos que si queríamos ir a algún restaurante diferente para cenar, una vez allí ya nos decidiríamos y pagaríamos la diferencia. Al final, nos gustó tanto el buffet libre del Vela (el que te entra con la PC y con decenas de opciones diferentes cada noche) que acabamos por no ir a otros restaurantes para cenar. Los mediodías los combinamos entre ir a comer al Chill Bar, el bar de la piscina donde sirven pizzas y sandwichs y el Turquoise, donde puedes degustar sus platos mientras te descalzas en la arena.
Si tienes cualquier duda, porfavor, pregunta lo que quieras.
Un fuerte abrazo,

Judith



Judith de verdad muchas gracias por tu mensaje! Si tenia ganas de ir ahora tengo más!!!! A nosotros también nos ha salido la pc a precio de mp, esta genial y por lo que he leído y creído entender se puede elegir dentro de esa pc comer en la piscina o en el turquoise, esta genial no lo sabia!!
Lo del color del agua que dices me ha encantado porque quiero hacer cientos de fotos de ese mar tan bonito!!! Me has dado una buena noticia con lo de poder comer al mediodía en la piscina porque mi Hija es mucho de pizzas... Menos mal.
Nosotros estaremos 5 noches, te Haría muchas preguntas pero voy a hacerte solo una porque si no. Nuestro vuelo de vuelta sale cerca de las 12 de la noche, es una faena porque me veo mucho tiempo en el aeropuerto, crees que sabiendo esto el hotel me dejaría estar ese día un poco más de tiempo por ej hasta después de comer o algo así? Es que la espera va a ser muuuy larga
Ir arriba Judith de verdad muchas gracias por tu mensaje! Si tenia ganas de ir ahora tengo más!!!! A nosotros también nos ha salido la pc a precio... Loliresan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube