Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p47 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 702939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Traslado ,os últimos mensajes al hilo adecuado. Un saludo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado ,os últimos mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Norte de India con Victor Vijay de...  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
babyjosito Escribió:
Buenas!!
Voy a copiar/pegar mi diario personal aquí, para poder ayudar a las personas que quieren viajar a India. Lo voy copiar/pegar LITERALMENTE, así será 100% auténtico.


Vamos allá...Viajo con Victor, un chofer muy conocido en el foro, por ahora sólo puedo decir que todo es perfecto, ahora mismo es mi 7 día y todo es muy fácil con el, soluciona rápido y fácil, además conduce muy bien, para mí son cosas muy importantes en un viaje tan largo de 20 días..
Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075

EMPEZAMOS!!

Hola! Dale recuerdos a Victor! De David y Leticia, estuvimos en marzo con él. Que lo disfrutes mucho Muy feliz
Ir arriba Hola! Dale recuerdos a Victor! De David y Leticia, estuvimos en marzo con él. Que lo disfrutes mucho Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Txapu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias
Ir arriba Hola, Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha... Txapu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola txapu, justo en el mensaje anterior te hablan de un chofer muy recomendado, es el mismo con el que hice mi viaje esta primavera y lo recomiendo por completo, habla español, para mi era un requisito obligado puesto que no hablo inglés y por supuesto repetiré con él cuando vuelva a India
Mohammad Ikram. Se email es mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL

Suerte
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola txapu, justo en el mensaje anterior te hablan de un chofer muy recomendado, es el mismo con el que hice mi viaje esta primavera y lo... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Txapu Escribió:
Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias

Pregunta a Kamal, tienes numerosas referencias en varios temas de la web de los viajeros y todas estupendas. Habla español, igual tiene disponibilidad para las fechas que tienes
Ir arriba Pregunta a Kamal, tienes numerosas referencias en varios temas de la web de los viajeros y todas estupendas. Habla español, igual tiene... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios que están un poco lejos del centro, si hablará español mejor. Alguna recomendación?, estoy buscando por todo y no encuentro nada en Mumbai. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Natalialalala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Hola, voy a la India en enero y me gustaría contratar un coche con conductor en Mumbai, solo seria para un día, queremos ir a 4 sitios que están un poco lejos del centro, si hablará español mejor. Alguna recomendación?, estoy buscando por todo y no encuentro nada en Mumbai. Gracias de antemano

No te preocupes, cuando llegues a Mumbai cualquier taxi te hace la ruta que quieras. Nosotras hicimos eso el primer día por 1000 rupias, un coche grande (no se la marca, pero moderno) y eramos 5 mujeres. Con aire acondicionado y una ruta de unas 4 horas visitando diez puntos de interés. Ahora mismo estamos en Bombay terminando ya el viaje, pero es muy fácil moverte aquí en taxi por donde quieras o si lo quieres para todo el día
Nuestro hotel esta al lado de la puerta de India y aquí mismo en la calle lo pillamos . Si tienes dudas o andas desorientado (siempre pasa los primeros días) pregunta en tu hotel y el precio no mas de 1000 rupias por 4 horas, aunque nos pedían 1200 y podíamos bajarlo aun mas pero te eternizas regateando. Te va a encantar esto!!!! Muy feliz
Ir arriba No te preocupes, cuando llegues a Mumbai cualquier taxi te hace la ruta que quieras. Nosotras hicimos eso el primer día por 1000 rupias... Natalialalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estuve en India hace 1 año con la agencia Black Peppers Tours, y me salio perfecto. Ahora va una amiga, se la he recomendado y no consigo contactar con ellos. En su web aparece el "file not found" y no me contestan al movil. Alguien ha viajado ultimamente con ellos??? Se sabe que ha pasado??? Gracias anticipadas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Buenas tardes, Estuve en India hace 1 año con la agencia Black Peppers Tours, y me salio perfecto. Ahora va una amiga, se la he... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes,

Estuve en India hace 1 año con la agencia Black Peppers Tours, y me salio perfecto. Ahora va una amiga, se la he recomendado y no consigo contactar con ellos. En su web aparece el "file not found" y no me contestan al movil. Alguien ha viajado ultimamente con ellos??? Se sabe que ha pasado??? Gracias anticipadas.

Hola.

Hará 15 días coincidimos con un par de chicas catalanas que viajaban con ellos y sin ningún problema.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Hará 15 días coincidimos con un par de chicas catalanas que viajaban con ellos y sin ningún problema. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes,

Estuve en India hace 1 año con la agencia Black Peppers Tours, y me salio perfecto. Ahora va una amiga, se la he recomendado y no consigo contactar con ellos. En su web aparece el "file not found" y no me contestan al movil. Alguien ha viajado ultimamente con ellos??? Se sabe que ha pasado??? Gracias anticipadas.

Hola.

Hará 15 días coincidimos con un par de chicas catalanas que viajaban con ellos y sin ningún problema.

Saludos

Iba a poner un post ahora mismo. Si si, ya la he encontrado, estaba haciendo un viaje de prospección, y estaba ilocalizable.

Muchisimas gracias, me sabia mal no darle el contacto a esta amiga, xk a mi me fue super-bien, y me extrañaba no localizarlos.

Ya esta. Ningun problema. Pero muy muy agradecida.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Iba a poner un post ahora mismo. Si si, ya la he encontrado, estaba haciendo un viaje de prospeccion, y estaba ilocalizable. Muchisimas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Nattan111185
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo viaje con mi madre a finales de 2016. Como mi madre le daba un poco más apuro, a pesar de que hemos viajado por muchos sitios ya las 2 por libre, y no habla inglés, pensé que sería buena idea contratar un chofer que hablase español. Todo un acierto! Contratamos en IPTS travel y nuestro chofer fue dhanraj. La verdad, fue un placer conocer rajastan de la mano de Dhan, en todo momento busco nuestro bienestar, tuvimos la libertad de decidir lo que queríamos hacer a pesar del itinerario que contratamos. Hubo un problema de retrasos con los trenes a cuenta de la niebla y nos lo resolvieron. En todo momento sabiamos que podiamos contar con el para lo que fuera. Muy muy recomendable.
Nuestro recorrido fue rajastan con jaisalmer, ranthambore, agra, varanasi y delhi.
Hemos descubierto una forma muy grata y fácil de viajar. Y la verdad, tampoco nos pareció que subiera excesivamente el presupuesto. Además los hoteles a los que fuimos fueron muy especiales y agradables, elegidos con muy buen criterio. Probablemente mucho mejor que si los hubiésemos cogido nosotras.
Ir arriba Hola a todos, yo viaje con mi madre a finales de 2016. Como mi madre le daba un poco más apuro, a pesar de que hemos viajado por muchos... Nattan111185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He contactado con varios chóferes para la siguiente ruta: Delhi-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Delhi desde el 26 de enero hasta el 7 de febrero. El viaje es bastante más largo, pero creo que el resto lo haremos en tren-bus para vivir también la india de otro modo.
He preguntado a varios chóferes y agencias y el presupuesto aproximado de todos ronda los 550 euros (2 personas).
Lo ven bien de precio? A mi personalmente y según lo que he leído (siendo temporada alta) me parece buen precio, pero prefiero preguntar antes de decidirme por alguno de ellos.
Saludos
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Hola a todos! He contactado con varios chóferes para la siguiente ruta: Delhi-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Delhi... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Al final me he quedado con Victor Vijay de India Cotidiana (muy recomendado en el foro). Me ha caído bien el chaval, aunque como vamos en temporada alta está a full y me ha buscado un chófer de su confianza, espero que tengamos suerte con él. Sólo para los 13 primeros días en Rajastán, así lo aprovechamos y nos pasa a buscar por el aeropuerto que llegamos a muy mala hora. El resto del viaje lo haremos en tren/bus/avión. Por cierto, si hay alguien por la zona a finales de enero y quiere compartir más barato nos sale jejeje.
Saludos y gracias!
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Al final me he quedado con Victor Vijay de India Cotidiana (muy recomendado en el foro). Me ha caído bien el chaval, aunque como vamos en... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!
Ir arriba Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

La experiencia que yo tengo en India, es que te llevan a un sitio, te "sueltan" y luego quedas con el a una hora en un lugar. Nada complicado.
En otros paises, igual. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba la experiencia que yo tengo en India, es que te llevan a un sitio, te sueltan y luego quedas con el a una hora en un lugar. Nada... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Ah ok ok. Eso me mola más!
Muchas gracias. Buscaré conductores/guia de confianza del foro!
Gracias!
Ir arriba Ah ok ok. Eso me mola más! Muchas gracias. Buscaré conductoresguia de confianza del foro! Gracias! Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Buenas, normalmente ellos te dejan a tu aire en los sitios que vas a visitar. Concretas una hora de recogida y allí te espera. Un saludo.
Ir arriba Buenas, normalmente ellos te dejan a tu aire en los sitios que vas a visitar. Concretas una hora de recogida y allí te espera. Un saludo. J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

La experiencia que yo tengo en India, es que te llevan a un sitio, te "sueltan" y luego quedas con el a una hora en un lugar. Nada complicado.
En otros paises, igual. Un saludo

Hola, a ver, yo he viajado 3 veces a India y 1 a Nepal y siempre con conductor guia. Depende mucho de la relación y de la buena sintonia que tengas. Lo importante es la sinceridad desde el primer momento; decirle lo que quieres y lo que no. Yo siempre les pido que no me lleven a tiendas, aunque igual luego les pido consejo sobre donde es mejor comprar algun producto determinado. Intento tratarlos de igual a igual y la verdad es que he quedado encantada con todos. Me han hecho de guardaespaldas, de guia, de fotografo y también me han dejado a mi aire. Les he invitado a compartir bebidas y ellos me han obsequiado y me han enseñado sus cosas tipicas. Y siempre he terminado ganando un amigo.
Saludos y feliz viaje. Namaste.
Ir arriba Hola, a ver, yo he viajado 3 veces a India y 1 a Nepal y siempre con conductor guia. Depende mucho de la relación y de la buena sintonia... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Dependera de ti. El que yo contrate ademas de chofer nos enseñaba sitios y la verdad ke muy muy recomendable. De hecho hace ya 7 años que nos conocimos y seguimos manteniendo contacto.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba dependera de ti. El que yo contrate ademas de chofer nos enseñaba sitios y la verdad ke muy muy recomendable. De hecho hace ya 7 años que... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube