Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p75 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 54555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis si tienen alguna restricción con el tabaco? Mi marido se trajo a Nueva Zelanda no se cuantos paquetes y tuvo que pagar unas tasas que aún así nos salían a cuenta xq aquí el tabaco está a 25 dolares la cajetilla. Nos pasará lo mismo al llegar a Maldivas?
Gracias
Carmen
Ir arriba Hola. Sabéis si tienen alguna restricción con el tabaco? Mi marido se trajo a Nueva Zelanda no se cuantos paquetes y tuvo que pagar unas... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Jorgegut1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días

Tengo fijado ya un viaje de surf a Maldivas (Atolon Male). En marzo

Tenemos previsto llevar vino en botellas de Nestea o Kas/Falta.

Si al registrar lo requisan (dado que a todas luces parecerá que estamos intentado camuflar el alchol) hay algun tipo de sanción? O solamente te lo guardan y ya esta?

Por otro lado estamos pensando en llevar algo de Jamoncito rico, Chorizo.... Como pueden ellos averiguar si es de cerdo? mas que nada porque yo le diria por ejemplo que es cecina de vaca y chorizo de pavo ....

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria.

Saludos
Ir arriba Buenos dias. Tengo fijado ya un viaje de surf a Maldivas (Atolon Male). En marzo. Tenemos previsto llevar vino en botellas de Nestea o... Jorgegut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, para nuestro viaje tengo que llevarme medicamentos,algunos necesarios, como el diazepam o el bisoprolol ambos para problemas de arritmias, nada grave pero hay que tomarlas...aparte de otros para la diarrea biodramina dolalgial....si los meto en la maleta que va facturada hay algun problema? Necesito que el medico me de algun papel? Me gustaria llevar una parte también en la de cabina por si acaso le pasa algo a la facturada pero no se si en cabina metiendolos en una bolsa transparente es suficiente.
Ir arriba Hola, para nuestro viaje tengo que llevarme medicamentos,algunos necesarios, como el diazepam o el bisoprolol ambos para problemas de... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Imiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

En los próximos días, voy de luna de miel a las Maldivas, y me preguntaba como de extractos eran los controles de ADUANAS,. He viajado mucho y por normal, no hay demasiado control, pero me gustaría saber si hay perros por donde realizan el chequeo en el equipaje de mano o cosas así. Lo mas estricto que he visto ha sido en EEUU, y tampoco es nada del otro mundo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo.
Ir arriba Buenos días, En los próximos días, voy de luna de miel a las Maldivas, y me preguntaba como de extractos eran los controles de ADUANAS... Imiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Jorgegut1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
imiguel Escribió:
Buenos días,

En los próximos días, voy de luna de miel a las Maldivas, y me preguntaba como de extractos eran los controles de ADUANAS,. He viajado mucho y por normal, no hay demasiado control, pero me gustaría saber si hay perros por donde realizan el chequeo en el equipaje de mano o cosas así. Lo mas estricto que he visto ha sido en EEUU, y tampoco es nada del otro mundo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo.

Hola MIguel

Yo en Male no vi perros, pero al ser pais musulman ojito con lo que quieres meter , ya me entiendes. Por de pronto el escaner te lo pasan con el equipaje de mano. Con las maletas grandes lo hacen también, pero ese tu no le ves.

La pesca submarina esta prohibida, por no hablar de drogas y alcohol.

Tuve conocidos allí que llevaron alcohol en botellas de plastico, y pasan facil porque solo se fijan en el cristal
Ir arriba Hola MIguel. Yo en Male no vi perros, pero al ser pais musulman ojito con lo que quieres meter , ya me entiendes. Por de pronto el... Jorgegut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
imiguel Escribió:
Buenos días,

En los próximos días, voy de luna de miel a las Maldivas, y me preguntaba como de extractos eran los controles de ADUANAS,. He viajado mucho y por normal, no hay demasiado control, pero me gustaría saber si hay perros por donde realizan el chequeo en el equipaje de mano o cosas así. Lo mas estricto que he visto ha sido en EEUU, y tampoco es nada del otro mundo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo.

Los controles allí por lo menos cuando estuvimos en marzo no eran nada exaustivo A nosotros no nos miraron especialmente nada, solo pasaron las maletas por lo típico que hay en todos los aeropuertos y ya está. Yo pensaba que iba a ser más exaustivo y no. Perros no hay. Es como aquí en España. Por lo menos cuando fuimos. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Los controles allí por lo menos cuando estuvimos en marzo no eran nada exaustivo A nosotros no nos miraron especialmente nada, solo... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, para nuestro viaje tengo que llevarme medicamentos,algunos necesarios, como el diazepam o el bisoprolol ambos para problemas de arritmias, nada grave pero hay que tomarlas...aparte de otros para la diarrea biodramina dolalgial....si los meto en la maleta que va facturada hay algun problema? Necesito que el medico me de algun papel? Me gustaria llevar una parte también en la de cabina por si acaso le pasa algo a la facturada pero no se si en cabina metiendolos en una bolsa transparente es suficiente.

Con los medicamentos, que yo sepa ningún problema, y te aseguro que llevamos bastantes...Pero este año nos pillaron una petaquita de esas pequeñas tan monas pequeña pequeña que llevábamos para dos gintònics (solo dos, fíjate si era pequeña) que queríamos tomar en la habitación. Y nos la pillaron en la maleta, no en el equipaje de mano. Ojito, que ahora lo escanean todo, no sólo equipajes de mano. Nos la confiscaron y la recogimos al marchar. Y, como lleveis alguna figurita o se huelan que llevais embutiso, la figura la devuelven, pero el embutido lo tiran. Al salir del aeropuerto ya llevàbamos la maleta marcada con una etiqueta de maleta para abrir y registrar. Y la petaquita la puse en el neceser con el resto de envases de potingues de higiene y belleza. Tened en ceunta que lo escanean TODO. Antes no (he estado 9 veces). Eso sí, no ponen sanción económica. Pero tranquilos, que ya lo harán.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Con los medicamentos, que yo sepa ningún problema, y te aseguro que llevamos bastantes...Pero este año nos pillaron una petaquita de esas... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..
Ir arriba Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai.. Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Ni idea, pero si no es cerdo (que no lo es,je,je..) como máximo te lo requisan y te los devuelven al irte del país. Suerte y ya nos contarás!
Su obsesión es el cerdo, el alcohol (eso sí, en los resorts pagando puedes comprar todoooo el que quieras) y los ídolos (Budas de gente que viene de Sri Lanka, por ej...) De los drones ni idea, no te puedo ayudar.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Ni idea, pero si no es cerdo (que no lo es,je,je..) como máximo te lo requisan y te los devuelven al irte del país. Suerte y ya nos... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues nada, vendremos de Bali y KL, así que nada de figuritas religiosas, de Tai trajimos budas así que nada, lo evitaremos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues nada, vendremos de Bali y KL, así que nada de figuritas religiosas, de Tai trajimos budas así que nada, lo evitaremos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias
Ir arriba Hola buenas; Voy en unos dias a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta... Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias

Sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Kiros00 Escribió:
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias

Sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado.

Pero llevaste algún permiso? Te pasaron las maletas por escaner? Como leí al principio del foro que tanto las maletas de mano y las de facturado las escanean lo mismo te piden alguna autorización.
Ir arriba Pero llevaste algún permiso? Te pasaron las maletas por escaner? Como leí al principio del foro que tanto las maletas de mano y las de... Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiros00 Escribió:
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias

Sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado.

Pero llevaste algún permiso? Te pasaron las maletas por escaner? Como leí al principio del foro que tanto las maletas de mano y las de facturado las escanean lo mismo te piden alguna autorización.

No, ningún permiso.
Y las maletas imagino que las escanearon si, pero nadie nos dijo nada.
Según tengo entendido sobretodo revisan tema de alcohol, tabaco y tallas religiosas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No, ningún permiso. Y las maletas imagino que las escanearon si, pero nadie nos dijo nada. Según tengo entendido sobretodo revisan tema... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

ANABELYJC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy en Maldivas. Aquí la gente trae drones a la playa. Tanto en Mafushi como en Guhli. Me hablaron de un permiso pero realmente no piden nada.
Ir arriba Hola!! Estoy en Maldivas. Aquí la gente trae drones a la playa. Tanto en Mafushi como en Guhli. Me hablaron de un permiso pero realmente... ANABELYJC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, salimos para Maldivas en unos días, pensaba llevar jamón envasado, me lo dejarán pasar?
Gracias!
Ir arriba Hola, salimos para Maldivas en unos días, pensaba llevar jamón envasado, me lo dejarán pasar? Gracias! Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Saa1405

Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información.
Ir arriba Hola Saa1405. Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Hola, salimos para Maldivas en unos días, pensaba llevar jamón envasado, me lo dejarán pasar?
Gracias!

Son musulmanes y gual se mosquean
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba son musulmanes y gual se mosquean Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado: Responder citando

Gallard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver hoy día 14/12/2020
Hemos llevado alcohol dentro de un bote de liquido de lentillas y en un bote de Lacer (todo facturado).
Ningún problema, cuando pasas el control de aduana te miran con rayos el equipaje de mano y listo.

Si alguien va ha beber, que lo meta en la maleta, lo peor que puede pasar es que te lo devuelvan a la salida. Y te ahorras un dineral
Ir arriba Nosotros acabamos de volver hoy día 14122020. Hemos llevado alcohol dentro de un bote de liquido de lentillas y en un bote de Lacer (todo... Gallard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube