Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunación para 5 días en Dhaka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacunación para 5 días en Dhaka  Publicado: Responder citando

Memphis01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenass!!. Abro mi primer hilo en este foro y aprovecho para saludar a los que lo lean. He leído muchos hilos pero es la primera vez que participio.

Al lío, tengo que ir próximamente a Bangladesh, concretamente a Dhaka. Es un viaje corto de 5 días solo pero con poco preaviso (lo típico de algunas empresas...). Veo que las vacunas que recomiendan hay que ponérselas con bastante antelación, vamos que si me las pongo ahora, me harán efecto cuanto me esté volviendo. Es indispensable ponérselas?. Decir que no voy a meterme en la "selva" ni mezclarme mucho con la gente del lugar. Hotel-trabajo-hotel y comidas siempre en el hotel. Beber solo agua embotellada y relec a saco. Ya estuve en la India unos días en un plan igual, pero no conozco a nadie que haya estado en Bangladesh, supongo que es similar.

Gracias y saludos
Ir arriba Buenass!!. Abro mi primer hilo en este foro y aprovecho para saludar a los que lo lean. He leído muchos hilos pero es la primera vez que... Memphis01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube