Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p74 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 97934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

ZEFIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo visite Maldivas este verano, concretamente a finales de agosto y el tiempo fue bastante bueno, solo llovio un par de días por la tarde. Eso si llevaros protección solar a tope, porque el sol allí quema de verdad. En Maldivas salvo los meses buenos de febrero y marzo, el tiempo va con la suerte que tengais, pero no dejeis de ir pensando en que os hara malo, es un paraiso que merece muchisimo la pena
Ir arriba Yo visite Maldivas este verano, concretamente a finales de agosto y el tiempo fue bastante bueno, solo llovio un par de dias por la... ZEFIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Aritovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI... Aritovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
aritovic Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!

Buenas!

Nosotros estuvimos a principios de noviembre del año pasado(del 10 al 14) en Maldivas y nos hizo muy bueno.

Saluditos Amistad
Ir arriba Buenas! Nosotros estuvimos a principios de noviembre del año pasado(del 10 al 14) en Maldivas y nos hizo muy bueno. Saluditos Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Alguien ha estado o conoce el hotel centara ras fushi?
Me lo recomendáis o no? Y por qué?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien ha estado o conoce el hotel centara ras fushi? Me lo recomendáis o no? Y por qué? Gracias! Clemen86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Jaimedig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... Hay mucho riesgo de que este lloviendo? O son lluvias pasajeras ? Alguien que haya estado en esa fecha y me pueda orientar .. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... hay mucho... Jaimedig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando un viaje a Maldivas y en la agencia nos dicen que mejor Octubre que Noviembre porque es más barato....pero me da mucho miedo por el tiempo (ya tuvimos una mala experiencia en Mauricio).....qué opináis?

Salu2!
Lore
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Estamos mirando un viaje a Maldivas y en la agencia nos dicen que mejor Octubre que Noviembre porque es más barato....pero me da... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Jaimedig Escribió:
Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... Hay mucho riesgo de que este lloviendo? O son lluvias pasajeras ? Alguien que haya estado en esa fecha y me pueda orientar .. Muchas gracias

Hola Jaime,
Hemos ido dos mayos seguidos a Maldivas. En 2015 en Velidhu tuvimos 15 días buenos y en 2016 en Embudu 15 días de pena. O sea...tentas a la suerte...
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola Jaime, Hemos ido dos mayos seguidos a Maldivas. En 2015 en Velidhu tuvimos 15 días buenos y en 2016 en Embudu 15 días de pena. O... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias
Ir arriba ¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio Julio a Maldivas? Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Es época de monzón. Yo estuve en agosto y me llovió casi todos los días. Chaparrón continuo y mar picada. Habrá gente que haya ido en esta época y le haya salido solazo...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es época de monzón. Yo estuve en agosto y me llovió casi todos los días. Chaparrón continuo y mar picada. Habrá gente que haya ido en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Pabloypic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos hace 2 veranos en agosto y fue todo genial. El primer día sí que llovío muchísimo por la noche y otro también llovió un poco, pero todos los demás días genial. Mi pareja y yo como tenemos vacaciones finales de julio y agosto, hemos decidido ir a sitios y no mirar demasiado la mejor época porque si no, nos quedaremos toda la vida sin ir.
Un saludo y disfruta. Ah! la isla de Dhifushi y el hotel Bibbee Maldives genial y baratísimo. Un saludooooooooo
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos hace 2 veranos en agosto y fue todo genial. El primer día sí que llovío muchísimo por la noche y otro también... Pabloypic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Llevo 4 años seguido viajando a Maldivas una media de 17 días cada año en Junio / Julio y la media de lluvias ha sido de 2-3 días.

Este año vuelvo del 28 Junio al 17 Julio.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Llevo 4 años seguido viajando a Maldivas una media de 17 días cada año en Junio Julio y la media de lluvias ha sido de 2-3 días. Este año... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Eso es imposible de predecir. Conozco gente que no le ha llovido o muy poco y otras que no le ha parado de llover en una semana, mar picado etc.

Yo he estado varias veces en Mayo y me ha llovido poco, pre es una lotería
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Eso es imposible de predecir. Conozco gente que no le ha llovido o muy poco y otras que no le ha parado de llover en una semana, mar... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Hola alecat,

Yo estuve diez días en Junio y llovió, un rato, dos días. Un amigo estuvo el año pasado casi todo el mes de Julio y les llovió cuatro días a ratos también.
Es muy complicado de predecir, pero lo que sí que se está notando es que las lluvias se retrasan. El año pasado llovió bastante en Noviembre-Diciembre, que no era lo normal antes. El cambio climático también se nota en Maldivas y el periodo de lluvias como tal, se está retrasando.

¡Un saludo!
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola alecat, Yo estuve diez días en Junio y llovió, un rato, dos días. Un amigo estuvo el año pasado casi todo el mes de Julio y les... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a finales de Marzo dos semanas y nos hizo buenísimo,pero notamos mucho cambio en el estado de la mar a primeros de Abril. De repente cambió y ya no tenía la claridad y visibilidad de los días anteriores. El buceo no era para nada igual. Nuestro verano no es la mejor época pero es como todo,hay que tener suerte.
En mi humilde opinión,gastarse lo que cuesta ir allí (que no es poco) y jugártela a que haga malo...no lo haría. De hecho no fui en mi luna de miel por ser en septiembre y espere a ir otro año. Pero es mi opinión
Ir arriba Nosotros fuimos a finales de Marzo dos semanas y nos hizo buenísimo,pero notamos mucho cambio en el estado de la mar a primeros de Abril... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Vitu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Hola te comento mi esperiencia, yo fui 15 días en sptiembre y solo me llovio un día y unas horas, a las 10 hace un sol esplendido y a las 10:30 te puede caer una tornenta... Pero suele ser eso tormentas, van y vienen se de mucha gente que ha ido y se habla mucho de esta epoca si, esta no, pero la temperatura es siempre la misma y para hcer snorkel tampaco necesitas un sol esplendido, ve no lo dudes es el PARAISO
Pd: yo mas que pensar si ir o no, pensaria en buscar una buena isla, con un buen reef

Te animo a que vayas
Saludos
Ir arriba Hola te comento mi esperiencia, yo fui 15 dias en sptiembre y solo me llovio un dia y unas horas, a las 10 hace un sol esplendido y a las... Vitu7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Llevo 4 años seguido viajando a Maldivas una media de 17 días cada año en Junio / Julio y la media de lluvias ha sido de 2-3 días.

Este año vuelvo del 28 Junio al 17 Julio.

Una pregunta Risuieiro, cuando dices que de los 17 días solo se suele llover unos tres días más o menos, esos tres días suelen ser seguidos o sueltos?
Ir arriba Una pregunta Risuieiro, cuando dices que de los 17 días solo se suele llover unos tres días más o menos, esos tres días suelen ser... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planificando un viaje a Sri Lanka y queriamos acabar con 4 días en Maldivas:
-Creeis que Octubre o Noviembre son buenos meses para ir? me da un poco de miedo ir y que nos llueva todo el rato.
- El hotel que más nos gusta es el Ozen....alguien lo conoce?

Salu2!
Lore
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Estamos planificando un viaje a Sri Lanka y queriamos acabar con 4 días en Maldivas: -Creeis que Octubre o Noviembre son buenos... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estuve en Noviembre y aparte de algun pequeño chaparron esporadico muy buen tiempo, pero bueno, eso va en función del tiempo Guiño
_________________
Ir arriba Yo estuve en Noviembre y aparte de algun pequeño chaparron esporadico muy buen tiempo, pero bueno, eso va en funcion del tiempo Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido varios mensajes al hilo del clima


Recordad que para dudas relacionadas con hoteles mejor utilizar el hilo correspondiente que el general Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Saludos
Ir arriba Hola. He movido varios mensajes al hilo del clima. Recordad que para dudas relacionadas con hoteles mejor utilizar el hilo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo estuve en Noviembre y aparte de algun pequeño chaparron esporadico muy buen tiempo, pero bueno, eso va en función del tiempo Guiño

Tenía bastante claro ir en noviembre, por lo que vi, la diferencia de precio ronda los 200€....pero sobre un hotel que sale por más de 3.000 € tampoco es significativo. Pero viendo estadísticas parece que el año pasado llovió casi todos los días, aunque no sé si son lluvias puntuales.

El año pasado en playa, en Tailandia, nos llovió casi todos los días, pero hacia solazo y, por la noche, podía caer un chaparrón y paraba....con lo cual disfrutamos igualmente...es algo parecido en Maldivas?
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Tenía bastante claro ir en noviembre, por lo que vi, la diferencia de precio ronda los 200€....pero sobre un hotel que sale por más de... Bruxas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube