Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p31 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 528581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Madisonfires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
O
Ir arriba Madisonfires escribió: O Madisonfires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Madisonfires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
L
Ir arriba Madisonfires escribió: L Madisonfires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Madisonfires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A
Ir arriba Madisonfires escribió: A Madisonfires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Vuelvo a la carga con el itinerario; gracias por todas las recomendaciones Muy feliz A ver qué tal ha quedado ahora:

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas.
Compra de SIM + Cambio dinero
Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Visita Anuradhapura por la tarde (parte gratuita, paseo tranquilo en bici). Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita pronto a Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer Noche en Sigiriya.
23 de diciembre: subida temprano a la roca de Sigiriya. Comida. Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: prontito a Polonaruwa en moto; después de comer rumbo a Kandy. Tarde-noche de paseo en Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap y Pidurutalagala (como opciones). Noche en Nuwara.
27 de diciembre: plantación de té. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (ir en bus, bajada a Haputale andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Horton Plains. Trekking hasta el desfiladero del Fin del Mundo. Traslado a Elle por la tarde. Tarde en Elle. Noche en Elle.
30 de diciembre: excursiones a Ella Rock y Adam’s Little Peak. Valorar incluir Demodara Nine Arc Bridge. Traslado a Udawalawe. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: es Poya Day (luna llena). Visita al fuerte de Galle y Jungle Beach. Celebraciones Poya Day.
2 de enero: traslado a Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa
4 de enero: traslado a Bentota en tren.
5 de enero: valorar traslado a Negombo para ver la ciudad y dormir cerca del aeropuerto o permanecer en Bentota.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.

¿Lo veis factible? ¿Muy apretado? Lo haremos todo en transporte público a no ser que algún trayecto se nos vaya a hacer pesado y cojamos un conductor.

Gracias Amistad

Buenas!

Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir retrasos. El día 30 subir a los dos sitios, no sé si os dará tiempo, pues subir a Ella Rock lleva tiempo.

Espero que lo paséis muy bien. Es un país increíble!! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
Vuelvo a la carga con el itinerario; gracias por todas las recomendaciones Muy feliz A ver qué tal ha quedado ahora:

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas.
Compra de SIM + Cambio dinero
Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Visita Anuradhapura por la tarde (parte gratuita, paseo tranquilo en bici). Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita pronto a Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer Noche en Sigiriya.
23 de diciembre: subida temprano a la roca de Sigiriya. Comida. Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: prontito a Polonaruwa en moto; después de comer rumbo a Kandy. Tarde-noche de paseo en Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap y Pidurutalagala (como opciones). Noche en Nuwara.
27 de diciembre: plantación de té. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (ir en bus, bajada a Haputale andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Horton Plains. Trekking hasta el desfiladero del Fin del Mundo. Traslado a Elle por la tarde. Tarde en Elle. Noche en Elle.
30 de diciembre: excursiones a Ella Rock y Adam’s Little Peak. Valorar incluir Demodara Nine Arc Bridge. Traslado a Udawalawe. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: es Poya Day (luna llena). Visita al fuerte de Galle y Jungle Beach. Celebraciones Poya Day.
2 de enero: traslado a Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa
4 de enero: traslado a Bentota en tren.
5 de enero: valorar traslado a Negombo para ver la ciudad y dormir cerca del aeropuerto o permanecer en Bentota.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.

¿Lo veis factible? ¿Muy apretado? Lo haremos todo en transporte público a no ser que algún trayecto se nos vaya a hacer pesado y cojamos un conductor.

Gracias Amistad

Buenas!

Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir retrasos. El día 30 subir a los dos sitios, no sé si os dará tiempo, pues subir a Ella Rock lleva tiempo.

Espero que lo paséis muy bien. Es un país increíble!! Muy feliz

Muchas gracias azuloide Amistad Tenemos lo de los transportes en cuenta y madrugaremos para poder ir a ambos sitios el día 30. En caso de que no diera tiempo, ¿de cuál recomiendas prescindir?
Ir arriba Muchas gracias azuloide Tenemos lo de los transportes en cuenta y madrugaremos para poder ir a ambos sitios el dia 30. En caso de que no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
Vuelvo a la carga con el itinerario; gracias por todas las recomendaciones Muy feliz A ver qué tal ha quedado ahora:

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas.
Compra de SIM + Cambio dinero
Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Visita Anuradhapura por la tarde (parte gratuita, paseo tranquilo en bici). Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita pronto a Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer Noche en Sigiriya.
23 de diciembre: subida temprano a la roca de Sigiriya. Comida. Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: prontito a Polonaruwa en moto; después de comer rumbo a Kandy. Tarde-noche de paseo en Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap y Pidurutalagala (como opciones). Noche en Nuwara.
27 de diciembre: plantación de té. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (ir en bus, bajada a Haputale andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Horton Plains. Trekking hasta el desfiladero del Fin del Mundo. Traslado a Elle por la tarde. Tarde en Elle. Noche en Elle.
30 de diciembre: excursiones a Ella Rock y Adam’s Little Peak. Valorar incluir Demodara Nine Arc Bridge. Traslado a Udawalawe. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: es Poya Day (luna llena). Visita al fuerte de Galle y Jungle Beach. Celebraciones Poya Day.
2 de enero: traslado a Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa
4 de enero: traslado a Bentota en tren.
5 de enero: valorar traslado a Negombo para ver la ciudad y dormir cerca del aeropuerto o permanecer en Bentota.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.

¿Lo veis factible? ¿Muy apretado? Lo haremos todo en transporte público a no ser que algún trayecto se nos vaya a hacer pesado y cojamos un conductor.

Gracias Amistad

Buenas!

Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir retrasos. El día 30 subir a los dos sitios, no sé si os dará tiempo, pues subir a Ella Rock lleva tiempo.

Espero que lo paséis muy bien. Es un país increíble!! Muy feliz

Muchas gracias azuloide Amistad Tenemos lo de los transportes en cuenta y madrugaremos para poder ir a ambos sitios el día 30. En caso de que no diera tiempo, ¿de cuál recomiendas prescindir?

Nosotros solo subimos a Adam’s Little Peak, ya que no teníamos muhco tiempo ese día y encima se puso a llover sin parar. Pero por lo que estuve leyendo antes de ir Ella Rock debe tener unas vistas increíbles. Yo si hubiese tenido tiempo hubiese ido a Ella Rock. Aun así, nos gustó mucho la vista desde Adam’s Little Peak. La subida en media hora la has hecho y la bajada incluso antes jeje.
Ir arriba Nosotros solo subimos a Adam’s Little Peak, ya que no teníamos muhco tiempo ese día y encima se puso a llover sin parar. Pero por lo que... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
Vuelvo a la carga con el itinerario; gracias por todas las recomendaciones Muy feliz A ver qué tal ha quedado ahora:

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas.
Compra de SIM + Cambio dinero
Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Visita Anuradhapura por la tarde (parte gratuita, paseo tranquilo en bici). Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita pronto a Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer Noche en Sigiriya.
23 de diciembre: subida temprano a la roca de Sigiriya. Comida. Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: prontito a Polonaruwa en moto; después de comer rumbo a Kandy. Tarde-noche de paseo en Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap y Pidurutalagala (como opciones). Noche en Nuwara.
27 de diciembre: plantación de té. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (ir en bus, bajada a Haputale andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Horton Plains. Trekking hasta el desfiladero del Fin del Mundo. Traslado a Elle por la tarde. Tarde en Elle. Noche en Elle.
30 de diciembre: excursiones a Ella Rock y Adam’s Little Peak. Valorar incluir Demodara Nine Arc Bridge. Traslado a Udawalawe. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: es Poya Day (luna llena). Visita al fuerte de Galle y Jungle Beach. Celebraciones Poya Day.
2 de enero: traslado a Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa
4 de enero: traslado a Bentota en tren.
5 de enero: valorar traslado a Negombo para ver la ciudad y dormir cerca del aeropuerto o permanecer en Bentota.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.

¿Lo veis factible? ¿Muy apretado? Lo haremos todo en transporte público a no ser que algún trayecto se nos vaya a hacer pesado y cojamos un conductor.

Gracias Amistad

Buenas!

Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir retrasos. El día 30 subir a los dos sitios, no sé si os dará tiempo, pues subir a Ella Rock lleva tiempo.

Espero que lo paséis muy bien. Es un país increíble!! Muy feliz

Muchas gracias azuloide Amistad Tenemos lo de los transportes en cuenta y madrugaremos para poder ir a ambos sitios el día 30. En caso de que no diera tiempo, ¿de cuál recomiendas prescindir?

Nosotros solo subimos a Adam’s Little Peak, ya que no teníamos muhco tiempo ese día y encima se puso a llover sin parar. Pero por lo que estuve leyendo antes de ir Ella Rock debe tener unas vistas increíbles. Yo si hubiese tenido tiempo hubiese ido a Ella Rock. Aun así, nos gustó mucho la vista desde Adam’s Little Peak. La subida en media hora la has hecho y la bajada incluso antes jeje.

Para Ella Rock calculamos unas cuatro horitas y si lo otro lo tenemos en una hora o así creo que sí que nos dará tiempo. Nos pondremos en marcha sobre las 7 y a las 12.30 todo finiquitado para irnos a Udawalawe. Muchas gracias por la ayuda Sonriente
Ir arriba Para Ella Rock calculamos unas cuatro horitas y si lo otro lo tenemos en una hora o así creo que sí que nos dará tiempo. Nos pondremos en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
azuloide Escribió:
martituks Escribió:
Vuelvo a la carga con el itinerario; gracias por todas las recomendaciones Muy feliz A ver qué tal ha quedado ahora:

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas.
Compra de SIM + Cambio dinero
Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Visita Anuradhapura por la tarde (parte gratuita, paseo tranquilo en bici). Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita pronto a Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer Noche en Sigiriya.
23 de diciembre: subida temprano a la roca de Sigiriya. Comida. Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: prontito a Polonaruwa en moto; después de comer rumbo a Kandy. Tarde-noche de paseo en Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap y Pidurutalagala (como opciones). Noche en Nuwara.
27 de diciembre: plantación de té. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (ir en bus, bajada a Haputale andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Horton Plains. Trekking hasta el desfiladero del Fin del Mundo. Traslado a Elle por la tarde. Tarde en Elle. Noche en Elle.
30 de diciembre: excursiones a Ella Rock y Adam’s Little Peak. Valorar incluir Demodara Nine Arc Bridge. Traslado a Udawalawe. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: es Poya Day (luna llena). Visita al fuerte de Galle y Jungle Beach. Celebraciones Poya Day.
2 de enero: traslado a Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa
4 de enero: traslado a Bentota en tren.
5 de enero: valorar traslado a Negombo para ver la ciudad y dormir cerca del aeropuerto o permanecer en Bentota.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.

¿Lo veis factible? ¿Muy apretado? Lo haremos todo en transporte público a no ser que algún trayecto se nos vaya a hacer pesado y cojamos un conductor.

Gracias Amistad

Buenas!

Yo creo que más o menos bien, mientras tengas algo de flexibilidad por el tema de los transportes públicos, que pueden sufrir retrasos. El día 30 subir a los dos sitios, no sé si os dará tiempo, pues subir a Ella Rock lleva tiempo.

Espero que lo paséis muy bien. Es un país increíble!! Muy feliz

Muchas gracias azuloide Amistad Tenemos lo de los transportes en cuenta y madrugaremos para poder ir a ambos sitios el día 30. En caso de que no diera tiempo, ¿de cuál recomiendas prescindir?

Nosotros solo subimos a Adam’s Little Peak, ya que no teníamos muhco tiempo ese día y encima se puso a llover sin parar. Pero por lo que estuve leyendo antes de ir Ella Rock debe tener unas vistas increíbles. Yo si hubiese tenido tiempo hubiese ido a Ella Rock. Aun así, nos gustó mucho la vista desde Adam’s Little Peak. La subida en media hora la has hecho y la bajada incluso antes jeje.

Para Ella Rock calculamos unas cuatro horitas y si lo otro lo tenemos en una hora o así creo que sí que nos dará tiempo. Nos pondremos en marcha sobre las 7 y a las 12.30 todo finiquitado para irnos a Udawalawe. Muchas gracias por la ayuda Sonriente

Genial!! A ver si os da tiempo y lo veis y disfrutáis :)! De nada, cualquier cosa ya sabes :). Ahora a esperar para disfrutarlo!!!!
Ir arriba Genial!! A ver si os da tiempo y lo veis y disfrutáis :)! De nada, cualquier cosa ya sabes :). Ahora a esperar para disfrutarlo!!!! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Workvagabond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planificando el itinerario de Sri Lanka para este agosto, con los consejos de los foreros y otras cosas que he visto por tours, a ver si lo veis factible y me ayudáis con algunas dudas:

La idea es tener coche con conductor para todo el viaje y no tener que depender del transporte público.


Llegada a Negombo a las 17:20 horas --> Dormir (08-Ago)

Día 1 Negombo-Anuradhapura (09-Ago)



Vers Anuradhapura, Mihintale,Aukana Buddha...
Noche en Anuradhapura

Día 2 Anuradhapura-Polonnaruwa-Sigiriya. (10-Ago)


Ver Polonnaruwa y safari en Minneiriya
Noche en Habarana.

Día 3 Sigiriya-Kandy (11-Ago)

Roca de Sigiriya
Dambulla
Mathale
Ver lo que de tiempo de Kandy y noche ahí.

Día 4 Kandy- Nuwara Eliya (12-Ago)
Ver templo del diente en Kandy e ir hacia Nuwara
Ver plantación/fabrica de té y Ramboda Falls
Noche en Nuwara.

Día 5 Nuwara Eliya – Ella (13-Ago)

Horton Plains
Algún templo
Jardínes botánicos? (merece la pena?)

¿se queda corto este día?

Noche en Ella.

Día 6 Ella-Tissamaharama. (14-Ago)

Cascadas de camino y piedras de Buda en Buduruwagala
Safari en Yala por la tarde.

Noche en Tissamaharama.

Día 7 (15-Ago) (No sé realmente que hacer, ya que si llego a Galle temprano, tengo todo el día para verlo, y el día 8 me queda vacío?
Tissamaharama-Galle (Meter Tangalle en medio?)
Ver Galle
Noche en Galle

Día 8 (16-Ago)
Galle - Negombo
Qué ver?
Día 9 Maldivas (17-18-19-20 de agosto)
Día 10 Maldivas
Día 11 Maldivas
Día 12 Maldivas – Colombo
Noche en colombo

Día 13 Vuelta a España (21 agosto)

Muchas gracias por los comentarios!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planificando el itinerario de Sri Lanka para este agosto, con los consejos de los foreros y otras cosas que he visto... Workvagabond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Yo pondría un día más en Ella, para subir al Little Adams Peak. Me pareció que merecía mucho la pena...

Tu vuelo a Maldivas sale el día 9? Y, ¿vas a hacer dos safaris?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, Yo pondría un día más en Ella, para subir al Little Adams Peak. Me pareció que merecía mucho la pena... Tu vuelo a Maldivas sale el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Workvagabond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Yo pondría un día más en Ella, para subir al Little Adams Peak. Me pareció que merecía mucho la pena...

Tu vuelo a Maldivas sale el día 9? Y, ¿vas a hacer dos safaris?

Hola, sí sale el día 9 por la mañana (no tengo nada comprado todavía, pero mi idea es salir pronto de Colombo, para no salir de noche y ahorrarme una estancia en las islas...)

Lo de los 2 safaris tenía entendido que en en Minneriya son sobretodo elefantes y en Yala hay más animales, además nunca hemos hecho un safari y nos hacía ilusión, se hacen pesados?
Si se hace el Hortons Plains, el Little Adam's Peak no puede ser un poco más de lo mismo?

Aunque se podría hacer:
Día 1 Negombo-Anuradhapura (09-Ago)
Ver Anuradhapura, Mihintale,Aukana Buddha...
Noche en Anuradhapura
Día 2 Anuradhapura-Polonnaruwa-Sigiriya. (10-Ago)
Ver Polonnaruwa y safari en Minneiriya
Noche en Habarana.
Día 3 Sigiriya-Kandy (11-Ago)
Roca de Sigiriya
Dambulla
Mathale
Ver lo que de tiempo de Kandy y noche ahí.
Día 4 Kandy- Nuwara Eliya (12-Ago)
Ver templo del diente en Kandy e ir hacia Nuwara
Ver plantación/fabrica de té y Ramboda Falls
Noche en Nuwara.
Día 5 Nuwara Eliya – Ella (13-Ago)
Horton Plains
Algún templo
Jardínes botánicos? (merece la pena?)
¿se queda corto este día?
Noche en Ella.

Día 6 Ella-Tissamaharama. (14-Ago)
Madrugar mucho y subir el little adam's peak (nuestra idea además era quedarnos en el 98 Acres)
Cascadas de camino y piedras de Buda en Buduruwagala
Safari en Yala por la tarde.

Noche en Tissamaharama.

Día 7 (15-Ago) (No sé realmente que hacer, ya que si llego a Galle temprano, tengo todo el día para verlo, y el día 8 me queda vacío?
Tissamaharama-Galle (Meter Tangalle en medio?)
Ver Galle
Noche en Galle

Día 8 (16-Ago)
Galle - Negombo
Qué ver?
Día 9 Colombo-Maldivas (17-18-19-20 de agosto)
Día 10 Maldivas
Día 11 Maldivas
Día 12 Maldivas – Colombo
Noche en colombo

Día 13 Vuelta a España (21 agosto)




Muchas gracias!
Ir arriba Hola, sí sale el día 9 por la mañana (no tengo nada comprado todavía, pero mi idea es salir pronto de Colombo, para no salir de noche y... Workvagabond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegada os dejo mi itinerario final por si a alguien le resulta útil; iré pasando por los distintos hilos para dejar información Sonriente Lo hicimos todo en transporte público, excepto el día de Anuradhapura, Mihintale y traslado a Sigiriya que lo hicimos en coche.

21 de diciembre: llegada a Sri Lanka a las 01.30 horas. Noche en hotel cercano aeropuerto
21 de diciembre: traslado a Colombo + tren a Anuradhapura a las 11.50 con llegada a las 15.20. Noche en Anuradhapura.
22 de diciembre: visita a Anuradhapura y Mihintale + traslado a Sigiriya para estar allí después de comer. Noche en Sigiriya. Esto lo hicimos en coche para ahorrar tiempo.
23 de diciembre: alquilamos moto para ir a Polonaruwa y Dambulla. Noche en Sigiriya.
24 de diciembre: subida a la roca. Traslado en bus a Kandy. Paseo por Kandy. Noche en Kandy.
25 de diciembre: mañana en Kandy. Traslado a Nuwara Eliya en tren. Tarde tranqui por Nuwara. Noche en Nuwara.
26 de diciembre: Ramboda Falls, Lover`s Leap, Lago Gregory en moto. Noche en Nuwara.
27 de diciembre: Horton Plains. Traslado a Haputale. Tarde en Haputale. Noche en Haputale.
28 de diciembre: Lipton's seat (todo en bus y andando). Noche en Haputale.
29 de diciembre: Traslado a Elle en bus. Subida al Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge. Noche en Elle.
30 de diciembre: Traslado a Udawalawe. Visita al orfanato de elefantes. Noche en Udawalawe.
31 de diciembre: safari en Udawalawe. Traslado a Galle en bus. Tarde, cena y Nochevieja en Galle.
1 de enero: bus a Hikkaduwa.
2 de enero: fuimos en moto a Bentota. Noche en Hikkaduwa
3 de enero: Hikkaduwa (museo del Tsunami y playa). Noche en Hikkaduwa.
4 de enero: Galle y Jungle Beach. Noche en Hikkaduwa.
5 de enero: traslado a Negombo en tren para estar cerca del aeropuerto. Noche en Negombo.
6 de enero: vuelo a España a las 10.50 horas.
Ir arriba Hola, Recién llegada os dejo mi itinerario final por si a alguien le resulta útil; iré pasando por los distintos hilos para dejar... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Workvagabond Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Yo pondría un día más en Ella, para subir al Little Adams Peak. Me pareció que merecía mucho la pena...

Tu vuelo a Maldivas sale el día 9? Y, ¿vas a hacer dos safaris?

Hola, sí sale el día 9 por la mañana (no tengo nada comprado todavía, pero mi idea es salir pronto de Colombo, para no salir de noche y ahorrarme una estancia en las islas...)

Lo de los 2 safaris tenía entendido que en en Minneriya son sobretodo elefantes y en Yala hay más animales, además nunca hemos hecho un safari y nos hacía ilusión, se hacen pesados?
Si se hace el Hortons Plains, el Little Adam's Peak no puede ser un poco más de lo mismo?

Aunque se podría hacer:
Día 1 Negombo-Anuradhapura (09-Ago)
Ver Anuradhapura, Mihintale,Aukana Buddha...
Noche en Anuradhapura
Día 2 Anuradhapura-Polonnaruwa-Sigiriya. (10-Ago)
Ver Polonnaruwa y safari en Minneiriya
Noche en Habarana.
Día 3 Sigiriya-Kandy (11-Ago)
Roca de Sigiriya
Dambulla
Mathale
Ver lo que de tiempo de Kandy y noche ahí.
Día 4 Kandy- Nuwara Eliya (12-Ago)
Ver templo del diente en Kandy e ir hacia Nuwara
Ver plantación/fabrica de té y Ramboda Falls
Noche en Nuwara.
Día 5 Nuwara Eliya – Ella (13-Ago)
Horton Plains
Algún templo
Jardínes botánicos? (merece la pena?)
¿se queda corto este día?
Noche en Ella.

Día 6 Ella-Tissamaharama. (14-Ago)
Madrugar mucho y subir el little adam's peak (nuestra idea además era quedarnos en el 98 Acres)
Cascadas de camino y piedras de Buda en Buduruwagala
Safari en Yala por la tarde.

Noche en Tissamaharama.

Día 7 (15-Ago) (No sé realmente que hacer, ya que si llego a Galle temprano, tengo todo el día para verlo, y el día 8 me queda vacío?
Tissamaharama-Galle (Meter Tangalle en medio?)
Ver Galle
Noche en Galle

Día 8 (16-Ago)
Galle - Negombo
Qué ver?
Día 9 Colombo-Maldivas (17-18-19-20 de agosto)
Día 10 Maldivas
Día 11 Maldivas
Día 12 Maldivas – Colombo
Noche en colombo

Día 13 Vuelta a España (21 agosto)




Muchas gracias!

¡Buenas!

Nosotros íbamos con la idea de hacer solo un safari, el de Yala porque había más animales, pero al final acabamos haciendo dos. Y no nos arrepentimos para nada. Es verdad que uno solo es para ver elefantes y en el otro hay más diversidad. Pero por ejemplo, nosotros en Yala solo vimos dos elefantes de lejos. Y pesados la verdad que no se nos hicieron y eso que en Yala al principio no paró de llover.

Muy feliz Amistad
Ir arriba ¡Buenas! Nosotros íbamos con la idea de hacer solo un safari, el de Yala porque había más animales, pero al final acabamos haciendo dos... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Workvagabond Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Yo pondría un día más en Ella, para subir al Little Adams Peak. Me pareció que merecía mucho la pena...

Tu vuelo a Maldivas sale el día 9? Y, ¿vas a hacer dos safaris?

Hola, sí sale el día 9 por la mañana (no tengo nada comprado todavía, pero mi idea es salir pronto de Colombo, para no salir de noche y ahorrarme una estancia en las islas...)

Lo de los 2 safaris tenía entendido que en en Minneriya son sobretodo elefantes y en Yala hay más animales, además nunca hemos hecho un safari y nos hacía ilusión, se hacen pesados?
Si se hace el Hortons Plains, el Little Adam's Peak no puede ser un poco más de lo mismo?

Aunque se podría hacer:
Día 1 Negombo-Anuradhapura (09-Ago)
Ver Anuradhapura, Mihintale,Aukana Buddha...
Noche en Anuradhapura
Día 2 Anuradhapura-Polonnaruwa-Sigiriya. (10-Ago)
Ver Polonnaruwa y safari en Minneiriya
Noche en Habarana.
Día 3 Sigiriya-Kandy (11-Ago)
Roca de Sigiriya
Dambulla
Mathale
Ver lo que de tiempo de Kandy y noche ahí.
Día 4 Kandy- Nuwara Eliya (12-Ago)
Ver templo del diente en Kandy e ir hacia Nuwara
Ver plantación/fabrica de té y Ramboda Falls
Noche en Nuwara.
Día 5 Nuwara Eliya – Ella (13-Ago)
Horton Plains
Algún templo
Jardínes botánicos? (merece la pena?)
¿se queda corto este día?
Noche en Ella.

Día 6 Ella-Tissamaharama. (14-Ago)
Madrugar mucho y subir el little adam's peak (nuestra idea además era quedarnos en el 98 Acres)
Cascadas de camino y piedras de Buda en Buduruwagala
Safari en Yala por la tarde.

Noche en Tissamaharama.

Día 7 (15-Ago) (No sé realmente que hacer, ya que si llego a Galle temprano, tengo todo el día para verlo, y el día 8 me queda vacío?
Tissamaharama-Galle (Meter Tangalle en medio?)
Ver Galle
Noche en Galle

Día 8 (16-Ago)
Galle - Negombo
Qué ver?
Día 9 Colombo-Maldivas (17-18-19-20 de agosto)
Día 10 Maldivas
Día 11 Maldivas
Día 12 Maldivas – Colombo
Noche en colombo

Día 13 Vuelta a España (21 agosto)




Muchas gracias!

¡Buenas!

Nosotros íbamos con la idea de hacer solo un safari, el de Yala porque había más animales, pero al final acabamos haciendo dos. Y no nos arrepentimos para nada. Es verdad que uno solo es para ver elefantes y en el otro hay más diversidad. Pero por ejemplo, nosotros en Yala solo vimos dos elefantes de lejos. Y pesados la verdad que no se nos hicieron y eso que en Yala al principio no paró de llover.

Muy feliz Amistad

Yo he hecho solo Udawalawe y la verdad es que con uno fue suficiente para nosotros; si hubiese tenido muchos días más a lo mejor hubiese hecho otro (no Yala) pero con uno nos dimos por satisfechos; vimos muchísimos elefantes a 3-4 metros y muchos otros animales.

En cuanto a Horton Plains y Little Adam's Peak son muy distintos. Yo he hecho los dos y repetiría, sin duda. Eso sí, Horton es caro; si no hace buen día mejor prescindir porque no vas a ver nada.
Ir arriba Yo he hecho solo Udawalawe y la verdad es que con uno fue suficiente para nosotros; si hubiese tenido muchos días más a lo mejor hubiese... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Fi_li Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Nos vamos a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero; os cuento el primer esbozo de ruta, cualquier idea será bien recibida Sonriente

20 de diciembre: vuelo y llegada a las 01.30 de la madrugada del 21 - noche en hotel cercano al aeropuerto
21 de diciembre: tren a Anuradhapura - visita por la tarde - noche allí
22 de diciembre: traslado a Sigiriya, roca y noche allí
23 de diciembre: traslado a Polonnaruwa - visita y noche allí
24 de diciembre: traslado a Kandy + Kandy
25 de diciembre: Kandy
26 de diciembre: tren a Nuwara Eliya
27 de diciembre: Nuwara Eliya
28 de diciembre: tren a Haputale por la mañana
29 de diciembre: Haputale
30 de diciembre: tren a Ella por la mañana
31 de diciembre: Ella
1 de enero: Ella y traslado a Hikkaduwa o un día más en Ella (el 1 de enero creo que es festivo y Poya Day...nos ha tocado el Gordo con la luna llena)
2 de enero: Hikkaduwa y alrededores (Galle)
3 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
4 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
5 de enero: traslado a Negombo
6 de enero: vuelo de vuelta a las 10.50 de la mañana

Ahora las dudas:

Veo un poco apretado el principio, ¿merece la pena hacer el triángulo completo?
Creo que lo que más vamos a disfrutar son las Tierras Altas, ¿cómo veis la distribución de días?
Para el final, tengo claro dormir el 5 en Negombo por cercanía al aeropuerto pero, ¿una zona de playa o dos?
No hemos incluido safaris porque no nos llaman mucho la atención, por si alguien lo echa en falta
Me queda un poco largo el trayecto entre Ella y la zona de playas...no sé si hay otra alternativa encajando los días para hacer una parada
Dónde es mejor pasar el 31 y 1 - es Año Nuevo y Poya Day, si hacen algún tipo de desfile o celebración nos gustaría verlo

Edito para añadir que queremos hacer todo en transporte público; nos planteamos un conductor para algún trayecto puntual como Ella-Hikkaduwa

Toda ayuda será bien recibida

Gracias Amistad

Hola martituks, nosotros hemos estado del 27/09 al 07/10, varias días menos que ustedes, te puedo dar nuestra opinión sobre algunas cosas:

- Nuestra llegada fue por la mañana. Nos esperaba nuestro conductor y cambiamos dinero en Negombo, por lo que no te puedo confirmar si la oficina de cambio del aeropuerto abre 24 horas. Eso sí, como escribí en el subforo de cambio de moneda. El mejor cambio lo conseguimos en Negombo.

- Nosotros hicimos el triángulo completo con coche + conductor, lo que nos pareció muy cómodo y, además, nos permitió ajustar bastante el horario para ir viendo "2 lugares" al día. No siendo "amantes" de las ruinas, creemos que Anuradhapura y Polonnaruwa son parecidos y a la vez diferentes. En el primero hay más estructuras como las stupas y en el segundo más ruinas. Nosotros tuvimos una sensación "agridulce", quizás debido a que cuando ya llevas 1 hora viendo ruinas con muchímisa humedad y calor, te planteas si merece la pena, pero a poco que te interese conocer la historia y cultura de las civilizaciones antiguas, creemos que merece la pena. Además si la intención es visitar una por día, puede que no les parezca tan "cargante". Como ya te han comentado, a nosotros nos gustó mucho Mihintale, creemos que es imprescindible y además barato: 500 LKR / 2,78€ + 50 LKR / 0,28€ por guardarte el calzado, por persona. Se visita con calma en unas 3 horas. Es como un "combo": tienes ruinas, stupa, un gran buda muy bonito y un "mini pico" con preciosas vistas.

- En cuanto a la Roca del León, para nosotros fue lo mejor del viaje. Cierto es que las entradas son caras 4.620 LKR / 25,67€ por persona, pero creemos que es un gran error no subir, aunque por supuesto todo es cuestión de gustos. Nosotros fuimos por la tarde, empezamos a las 15:30 y tardamos aproximadamente 1 hora en subir hasta lo más alto. En total estuvimos casi 3 horas porque se hacía de noche y ya cerraban sobre las 18:30, pero si vas con tiempo puedes pasar un poco más de tiempo. Teniendo en cuenta que es uno de los lugares más representativos de Sri Lanka, recomendamos encarecidamente visitarlo teniendo en cuenta que, probablemente, es un viaje que harás una vez en la vida.

- Las Cuevas de Dambulla, como te han dicho, también deberían intentar encajarla en la ruta. Es una visita de 1 hora donde podrán ver la mayor colección de estatuas de Buda concentradas en un mismo lugar. Se paga entrada, 1.500 LKR / 8,34€ por persona.

- Nosotros estuvimos 2 noches en Kandy, a posteriori nos arrepentimos. Fue la estancia más cara de todo el viaje y, en nuestra opinión, lo interesante de Kandy es el Templo del Diente, que se ve fácilmente en 1 hora. Entrada 1.500 LKR / 8,34€ por persona. Luego pueden pasear por las tiendas, el lago y poco más. A nosotros nos gustó más los pueblos pequeños. Kandy es una gran ciudad muy ruidosa y ajetreada. De nuevo, es nuestra opinión.

- De Haputale pensamos que no merece la pena quedarse. Nosotros fuimos en tren desde Ella (trayecto de 1 hora por 25 LKR / 0,14€ por persona), visitamos Lipton's Seat y nos volvimos a Ella de nuevo, haciendo noche allí. "Haputale pueblo" no nos gustó, nos pareció feo y sin mucho interés. Ella, aún siendo un pueblo púramente turístico (la mayor concentración de turistas la notamos allí) sí que merece 2 días.

- Hicimos el safari en Uda walawe. También pensamos que es imprescindible hacer al menos uno (aunque no seas mucho de safaris...). Para nosotros fue nuestro primer safari, lo disfrutamos mucho y nos encantó. En pocos lugares del mundo podrás encontrar tanta fauna.

- En cuanto al sur, nosotros fuimos a Maldivas después, por lo que no nos interesaba mucho el tema playa. Sin embargo, visitamos Mirissa y Galle. Creo que es bastante palizón ir desde Ella hasta Hikkaduwa, si quieren hacer ese trayecto, sería bueno plantearse contratar un taxi en Ella. La parada principal de taxis es fácil de localizar en la calle principal del pueblo y, además, tienen los listados de precios a la vista.

Cualquier duda más, estaremos encantados de aconsejarles! Muy feliz

Hola Silver,y foreros ,duda que se me presenta,cuando hicistes el safari en UDAWALAWE lo hicistes desde ella o hicistes noche en los alrededores del parque.un saludo
Ir arriba Hola Silver,y foreros ,duda que se me presenta,cuando hicistes el safari en UDAWALAWE lo hicistes desde ella o hicistes noche en los... Juanluisros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
juanluisros Escribió:
Fi_li Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Nos vamos a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero; os cuento el primer esbozo de ruta, cualquier idea será bien recibida Sonriente

20 de diciembre: vuelo y llegada a las 01.30 de la madrugada del 21 - noche en hotel cercano al aeropuerto
21 de diciembre: tren a Anuradhapura - visita por la tarde - noche allí
22 de diciembre: traslado a Sigiriya, roca y noche allí
23 de diciembre: traslado a Polonnaruwa - visita y noche allí
24 de diciembre: traslado a Kandy + Kandy
25 de diciembre: Kandy
26 de diciembre: tren a Nuwara Eliya
27 de diciembre: Nuwara Eliya
28 de diciembre: tren a Haputale por la mañana
29 de diciembre: Haputale
30 de diciembre: tren a Ella por la mañana
31 de diciembre: Ella
1 de enero: Ella y traslado a Hikkaduwa o un día más en Ella (el 1 de enero creo que es festivo y Poya Day...nos ha tocado el Gordo con la luna llena)
2 de enero: Hikkaduwa y alrededores (Galle)
3 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
4 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
5 de enero: traslado a Negombo
6 de enero: vuelo de vuelta a las 10.50 de la mañana

Ahora las dudas:

Veo un poco apretado el principio, ¿merece la pena hacer el triángulo completo?
Creo que lo que más vamos a disfrutar son las Tierras Altas, ¿cómo veis la distribución de días?
Para el final, tengo claro dormir el 5 en Negombo por cercanía al aeropuerto pero, ¿una zona de playa o dos?
No hemos incluido safaris porque no nos llaman mucho la atención, por si alguien lo echa en falta
Me queda un poco largo el trayecto entre Ella y la zona de playas...no sé si hay otra alternativa encajando los días para hacer una parada
Dónde es mejor pasar el 31 y 1 - es Año Nuevo y Poya Day, si hacen algún tipo de desfile o celebración nos gustaría verlo

Edito para añadir que queremos hacer todo en transporte público; nos planteamos un conductor para algún trayecto puntual como Ella-Hikkaduwa

Toda ayuda será bien recibida

Gracias Amistad

Hola martituks, nosotros hemos estado del 27/09 al 07/10, varias días menos que ustedes, te puedo dar nuestra opinión sobre algunas cosas:

- Nuestra llegada fue por la mañana. Nos esperaba nuestro conductor y cambiamos dinero en Negombo, por lo que no te puedo confirmar si la oficina de cambio del aeropuerto abre 24 horas. Eso sí, como escribí en el subforo de cambio de moneda. El mejor cambio lo conseguimos en Negombo.

- Nosotros hicimos el triángulo completo con coche + conductor, lo que nos pareció muy cómodo y, además, nos permitió ajustar bastante el horario para ir viendo "2 lugares" al día. No siendo "amantes" de las ruinas, creemos que Anuradhapura y Polonnaruwa son parecidos y a la vez diferentes. En el primero hay más estructuras como las stupas y en el segundo más ruinas. Nosotros tuvimos una sensación "agridulce", quizás debido a que cuando ya llevas 1 hora viendo ruinas con muchímisa humedad y calor, te planteas si merece la pena, pero a poco que te interese conocer la historia y cultura de las civilizaciones antiguas, creemos que merece la pena. Además si la intención es visitar una por día, puede que no les parezca tan "cargante". Como ya te han comentado, a nosotros nos gustó mucho Mihintale, creemos que es imprescindible y además barato: 500 LKR / 2,78€ + 50 LKR / 0,28€ por guardarte el calzado, por persona. Se visita con calma en unas 3 horas. Es como un "combo": tienes ruinas, stupa, un gran buda muy bonito y un "mini pico" con preciosas vistas.

- En cuanto a la Roca del León, para nosotros fue lo mejor del viaje. Cierto es que las entradas son caras 4.620 LKR / 25,67€ por persona, pero creemos que es un gran error no subir, aunque por supuesto todo es cuestión de gustos. Nosotros fuimos por la tarde, empezamos a las 15:30 y tardamos aproximadamente 1 hora en subir hasta lo más alto. En total estuvimos casi 3 horas porque se hacía de noche y ya cerraban sobre las 18:30, pero si vas con tiempo puedes pasar un poco más de tiempo. Teniendo en cuenta que es uno de los lugares más representativos de Sri Lanka, recomendamos encarecidamente visitarlo teniendo en cuenta que, probablemente, es un viaje que harás una vez en la vida.

- Las Cuevas de Dambulla, como te han dicho, también deberían intentar encajarla en la ruta. Es una visita de 1 hora donde podrán ver la mayor colección de estatuas de Buda concentradas en un mismo lugar. Se paga entrada, 1.500 LKR / 8,34€ por persona.

- Nosotros estuvimos 2 noches en Kandy, a posteriori nos arrepentimos. Fue la estancia más cara de todo el viaje y, en nuestra opinión, lo interesante de Kandy es el Templo del Diente, que se ve fácilmente en 1 hora. Entrada 1.500 LKR / 8,34€ por persona. Luego pueden pasear por las tiendas, el lago y poco más. A nosotros nos gustó más los pueblos pequeños. Kandy es una gran ciudad muy ruidosa y ajetreada. De nuevo, es nuestra opinión.

- De Haputale pensamos que no merece la pena quedarse. Nosotros fuimos en tren desde Ella (trayecto de 1 hora por 25 LKR / 0,14€ por persona), visitamos Lipton's Seat y nos volvimos a Ella de nuevo, haciendo noche allí. "Haputale pueblo" no nos gustó, nos pareció feo y sin mucho interés. Ella, aún siendo un pueblo púramente turístico (la mayor concentración de turistas la notamos allí) sí que merece 2 días.

- Hicimos el safari en Uda walawe. También pensamos que es imprescindible hacer al menos uno (aunque no seas mucho de safaris...). Para nosotros fue nuestro primer safari, lo disfrutamos mucho y nos encantó. En pocos lugares del mundo podrás encontrar tanta fauna.

- En cuanto al sur, nosotros fuimos a Maldivas después, por lo que no nos interesaba mucho el tema playa. Sin embargo, visitamos Mirissa y Galle. Creo que es bastante palizón ir desde Ella hasta Hikkaduwa, si quieren hacer ese trayecto, sería bueno plantearse contratar un taxi en Ella. La parada principal de taxis es fácil de localizar en la calle principal del pueblo y, además, tienen los listados de precios a la vista.

Cualquier duda más, estaremos encantados de aconsejarles! Muy feliz

Hola Silver,y foreros ,duda que se me presenta,cuando hicistes el safari en UDAWALAWE lo hicistes desde ella o hicistes noche en los alrededores del parque.un saludo

Yo fui de Ella a Udawalawe en bus (casi 3 horas) y por la tarde estuvimos en el orfanato de elefantes; al día siguiente, a las 5, salimos al safari. Conocimos a una pareja en el bus Udawalawe - Galle que lo había hecho desde Ella (con conductor), saliendo a las 4.30. Por poder puede hacerse pero si sales a las 4.30 de Ella entras al Parque más tarde y puede que encuentres más jeeps así que habría que salir antes o contar con que vas a entrar más tarde que los que hacen noche allí.
Ir arriba Yo fui de Ella a Udawalawe en bus (casi 3 horas) y por la tarde estuvimos en el orfanato de elefantes; al día siguiente, a las 5, salimos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Marllaneza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! vamos a viajar a sri lanka durante semana santa dos amigas. Estaremos ahí 9 días y medio. Habia pensado hacer esta ruta:

Día 1. Llegamos pronto por la mañana. La idea era coger un coche con chofer para los primeros días. El primer día visitaríamos las cuevas de Dambulla. La idea es dormir por la zona de Sigirya.
Día 2. Visitar la roca del leon y por la tarde hacer un safari por minneriya
Día 3. Visitar polonnaruwa y después ir hasta kandy, aprovechar la tarde para ver el templo del diente de buda.
Día 4. Ir hasta nuwara eliya (teniendo en cuenta que vamos pocos días, había pensado ir en coche y hacer el trayecto hasta ella en tren). En nuwara eliya visitar alguan fabrica de té o hacer la excursion de horton plains
Día 5. De nuwara eliya a ella ir en tren. En ella hacer la ruta hasta little adam's peak. También he visto que por la zona están las cascadas ravana falls.
Día 6. Hacer la excursión hasta ella rock, por la tarde coger un coche que nos lleve a la zona de tissa para dormir ahí
Día 7 hacer un safari por yala, por la tarde ir hacia la playa, en principio la playa de mirissa
Día 8 playa de mirissa
Día 9 playa de mirissa
Día 10 coger un coche hasta galle, visitar la ciudad y ir hasta el aeropuerto. El avión sale a las 17:35

Agradecería vuestros consejos para mejorar la ruta, gracias!
Ir arriba Hola! vamos a viajar a sri lanka durante semana santa dos amigas. estaremos ahí 9 días y medio. Habia pensado hacer esta ruta: dia 1... Marllaneza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
marllaneza Escribió:
Hola! vamos a viajar a sri lanka durante semana santa dos amigas. Estaremos ahí 9 días y medio. Habia pensado hacer esta ruta:

Día 1. Llegamos pronto por la mañana. La idea era coger un coche con chofer para los primeros días. El primer día visitaríamos las cuevas de Dambulla. La idea es dormir por la zona de Sigirya.
Día 2. Visitar la roca del leon y por la tarde hacer un safari por minneriya
Día 3. Visitar polonnaruwa y después ir hasta kandy, aprovechar la tarde para ver el templo del diente de buda.
Día 4. Ir hasta nuwara eliya (teniendo en cuenta que vamos pocos días, había pensado ir en coche y hacer el trayecto hasta ella en tren). En nuwara eliya visitar alguan fabrica de té o hacer la excursion de horton plains
Día 5. De nuwara eliya a ella ir en tren. En ella hacer la ruta hasta little adam's peak. También he visto que por la zona están las cascadas ravana falls.
Día 6. Hacer la excursión hasta ella rock, por la tarde coger un coche que nos lleve a la zona de tissa para dormir ahí
Día 7 hacer un safari por yala, por la tarde ir hacia la playa, en principio la playa de mirissa
Día 8 playa de mirissa
Día 9 playa de mirissa
Día 10 coger un coche hasta galle, visitar la ciudad y ir hasta el aeropuerto. El avión sale a las 17:35

Agradecería vuestros consejos para mejorar la ruta, gracias!

Hola marllaneza,

Yo, la verdad, le veo alguna laguna al itinerario, creo que podrías aprovecharlo más:

- Polonnaruwa y el safari lo puedes meter en el mismo día, están medianamente cerca. Vas a Polonnaruwa pronto y por la tarde safari.
- Te dejas Mihintale, que merece muchísimo la pena
- Algunas cosas creo que puede no darte tiempo por los traslados, aunque los hagas en coche

Yo haría algo así:

Día 1. Llegamos pronto por la mañana. La idea era coger un coche con chofer para los primeros días. El primer día visitaríamos las cuevas de Dambulla. La idea es dormir por la zona de Sigirya. Como veo que no queréis hacer Anuradhapura, yo iría de Colombo a Mihintale y dormir en Sigiriya. Si llegáis pronto por la mañana os da tiempo, pero tiene que ser pronto (rollo las 8-9).
Día 2. Visitar la roca del leon y por la tarde hacer un safari por minneriya - Yo este día haría Polonnaruwa y por la tarde safari de Minneriya. Dormir en Sigiriya
Día 3. Visitar polonnaruwa y después ir hasta kandy, aprovechar la tarde para ver el templo del diente de buda. - Aquí me levantaría prontito, subiría a la roca a las 7 y después me iría a ver las cuevas de Dambulla, que pillan de camino a Kandy.
Día 4. Ir hasta nuwara eliya (teniendo en cuenta que vamos pocos días, había pensado ir en coche y hacer el trayecto hasta ella en tren). En nuwara eliya visitar alguan fabrica de té o hacer la excursion de horton plains. Para hacer Horton Plains y ver algo hay que ir por la mañana. Este día podéis ver los alrededores de Nuwara.
Día 5. De nuwara eliya a ella ir en tren. En ella hacer la ruta hasta little adam's peak. También he visto que por la zona están las cascadas ravana falls. -[b] Este día podéis hacer Horton Plains y de ahí ir a Ella en tren. Little Adam's Peak es un paseíto, así que podéis hacer las dos cosas en el mismo día si queréis.

Día 6. Hacer la excursión hasta ella rock, por la tarde coger un coche que nos lleve a la zona de tissa para dormir ahí. Este día lo veo bien
Día 7 hacer un safari por yala, por la tarde ir hacia la playa, en principio la playa de mirissa
Día 8 playa de mirissa
Día 9 playa de mirissa
Día 10 coger un coche hasta galle, visitar la ciudad y ir hasta el aeropuerto. El avión sale a las 17:35. Ten cuidado con esto. Visitar Galle son un par de horas y llegar al aeropuerto desde Galle son unas 3 y pico. Si el avión sale a las 17.35 tienes que estar allí sobre las 15.15. Os tendréis que pegar un buen madrugón y controlar bien el tiempo.
Ir arriba Hola marllaneza, Yo, la verdad, le veo alguna laguna al itinerario, creo que podrías aprovecharlo más: - Polonnaruwa y el safari lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marllaneza Escribió:
Hola! vamos a viajar a sri lanka durante semana santa dos amigas. Estaremos ahí 9 días y medio. Habia pensado hacer esta ruta:

Día 1. Llegamos pronto por la mañana. La idea era coger un coche con chofer para los primeros días. El primer día visitaríamos las cuevas de Dambulla. La idea es dormir por la zona de Sigirya.
Día 2. Visitar la roca del leon y por la tarde hacer un safari por minneriya
Día 3. Visitar polonnaruwa y después ir hasta kandy, aprovechar la tarde para ver el templo del diente de buda.
Día 4. Ir hasta nuwara eliya (teniendo en cuenta que vamos pocos días, había pensado ir en coche y hacer el trayecto hasta ella en tren). En nuwara eliya visitar alguan fabrica de té o hacer la excursion de horton plains
Día 5. De nuwara eliya a ella ir en tren. En ella hacer la ruta hasta little adam's peak. También he visto que por la zona están las cascadas ravana falls.
Día 6. Hacer la excursión hasta ella rock, por la tarde coger un coche que nos lleve a la zona de tissa para dormir ahí
Día 7 hacer un safari por yala, por la tarde ir hacia la playa, en principio la playa de mirissa
Día 8 playa de mirissa
Día 9 playa de mirissa
Día 10 coger un coche hasta galle, visitar la ciudad y ir hasta el aeropuerto. El avión sale a las 17:35

Agradecería vuestros consejos para mejorar la ruta, gracias!

Hola!

Yo hice una ruta de 9 días, es similar a la tuya, pero yo solo estuve en Mirissa como punto intermedio, y añadi mas en el triangulo cultural, la vuelta te da tiempo tranquila, yo me agobie pensando que se tardaba mucho en volver desde Galle al aeropuerto (pero eso solo pasa si vas por la carretera convencional), si vas por la autopista (creo que era de pago) esta casi vacia y tardas como 2horas o así (si vais a coger un coche ahí decirle que os lleve de esa manera).

[editado nari85]

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Yo hice una ruta de 9 dias, es similar a la tuya, pero yo solo estuve en Mirissa como punto intermedio, y añadi mas en el triangulo... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola, he leído con atención tu diario, enhorabuena, me ha encantado! Nosotros tenemos previsto viajar con un bebé de casi 2 años el próximo Mayo. Me preocupa el tema de la alimentación, como os apañasteis con la peque? Comía vuestra o comida o llevasteis de aquí? Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Sri Lanka y Maldivas: ITINERARIO Y DATOS PRÁCTICOS -
Ir arriba Hola, he leído con atención tu diario, enhorabuena, me ha encantado! Nosotros tenemos previsto viajar con un bebé de casi 2 años el... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube