Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p57 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: siete días en la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuanto mas leo de esa ciudad mas ganas tengo de conocerla
Ir arriba Cuanto mas leo de esa ciudad mas ganas tengo de conocerla Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Os ataco con un nuevo itinerario!!

Día 23 llegada a Delhi a las 3:10 de madrugada.
Día 24 sábado DELHI
Día 25 domingo DELHI
Día 26 lunes Salida hacia AGRA: Visita al Taj Mahal y Fuerte rojo
Día 27 martes Salida de AGRA hacia Jaipur visitando de camino FATHEPUR SIKRI. Llegada a JAIPUR y alojamiento
Día 28 miércoles JAIPUR: Visita al Palacio de los Vientos, Palacio del Maharajá y museos.
Día 29 jueves Salida hacia AMBER: Visita al Palacio fortificado. Continuación hacia Delhi, llegada a dormir
Día 30 viernes DELHI
Día 1 sábado En el aeropuerto a las 2:00 de la madrugada

Finalmente creo q pasamos de Varanasi también, demasiado tute para tan pocos días. ¿Que os parece? ¿Cambiaríais algo? Puede que pasemos demasiado tiempo en Jaipur q dicen no es lo mas bonito, pero así descansamos un poquito de tanta carretera.
Respecto a los traslados, creo q lo mejor sera con chofer.
Ir arriba Os ataco con un nuevo itinerario!! Día 23 llegada a Delhi a las 3:10 de madrugada. Día 24 sábado DELHI. Día 25 domingo DELHI. Día 26... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente dejaria al menos uno de los días inciales en Delhi para el final, con intención de hacer mas agradable la adaptación.
El trayecto Agra Jaipur, me levantaria temprano, visitaria primero Keoladeo (tranquilidad en una de las mayores reservas de aves del mundo), retrocederia una media hora de carretera hasta Fathepur Sikri y después continuaria camino de Jaipur.

Por la descripición de los lugares a visitar supongo que tienes intención de hacerlo con agencia o chofer, si es así trataria de que incluyesen en Agra el Baby Taj, si fuese posible que te dejasen antes del puente de hierro que cruza el Yamuna y te acompañasen pasenado hasta el mismo, para ver parte de la vida del rio.
Jaipur no me perderia Galta (Templo de los monos) y en menor medida los cenotafios de Gaitor.
Tienes ademas un paseo nocturno que organiza la oficina de turismo de la ciudad, es muy barato e incluye la cena, donde paras en varios monumentos iluminados apenas unos minutos para hacer fotos, después te llevan a una tienda para que compres y por ultimo cena en el Fuerte con bonitas vistas de la ciudad, si dispones de tiempo es bastante vivo salvo por lo de la tienda.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Personalmente dejaria al menos uno de los dias inciales en Delhi para el final, con intencion de hacer mas agradable la adaptacion. El... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No no estoy valorando...:S aun no tngo nada claro, precisamente lo que quiero es elegir algo y tomarmelo con tranquilidad
Ir arriba No no estoy valorando...:S aun no tngo nada claro, precisamente lo que quiero es elegir algo y tomarmelo con tranquilidad Pxlish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Mil millones de gracias paisa!! Me apunto tooodo lo que me dices, que bien!! empezamos por Delhi pues vamos a casa de una amiga y así pasamos el fin de semana con ella, entresemana tendrá que trabajar Guiño
Ir arriba Mil millones de gracias paisa!! Me apunto tooodo lo que me dices, que bien!! empezamos por Delhi pues vamos a casa de una amiga y as... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??
Ir arriba Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??

Para mi falta Varanasi, ir a India y no ir a Varanasi........pero claro, con esos días todo el imposible, tendriais que sacrificar jaisalmer, no se......a ver si alguien os ayuda un poquito mas que yo.
Ir arriba Para mi falta Varanasi, ir a India y no ir a Varanasi........pero claro, con esos dias todo el imposible, tendriais que sacrificar... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo todavía no he ido a la india, voy el sábado pero con todo lo que llevo leyendo en el foro y siguiendo lo que me han dicho la gente, podrías intentar quitar Jaipur y estar sólo una tarde en Agra (para ver el tah majal, recuerda, creo q cierra los viernes, "CREO") y así ganarías un par de días en varanasi. Tendrías que coger más vuelos sí..pero con un calendario tan apretado no quedaría más remedio y bueno, tampoco son excesivamente caros.

Espero haberte servido de ayuda, no obstante hay foreros mucho más entendidos que yo y que, sobre todo, habrán estado en la India xD, q te podrán informar con más criterio.

Un saludo!
Ir arriba Yo todavía no he ido a la india, voy el sábado pero con todo lo que llevo leyendo en el foro y siguiendo lo que me han dicho la gente... Miotramitadesnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a la espera q nos lo coticen y sobre eso haremos los cambios. Da rabia, 9-10 días no dan para mucho en un país tan inmenso como la India, pero acabar descansando en una playa lo considero imprescindible en mis vacaciones.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a la espera q nos lo coticen y sobre eso haremos los cambios. Da rabia, 9-10 días no dan para mucho en un país tan inmenso como la India, pero acabar descansando en una playa lo considero imprescindible en mis vacaciones.

Creo que debes valorar que es lo que quieres conocer de la India, a mi Jaisalmer me encantó, pero con esos días yo creo que haria antes Varanasi que Jaisalmer.
Ir arriba Creo que debes valorar que es lo que quieres conocer de la India, a mi Jaisalmer me encantó, pero con esos dias yo creo que haria antes... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xgoragarix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??


Buenas,

Yo acabo de llegar y me parece que está bien. Sobre la propuesta que te indicaban de ver Varanasi, a mi me ha tocado con el monzón e iba el Ganges muy crecido así que no he podido ver los ghats, y sinceramente tampoco me ha parecido algo imprescindible.

De las ciudades que te incluyen de Rajasthan son en mi opinión las que más destacadas. Respecto al Taj Mahal en Agra, está cerrado los viernes y abre desde el amanecer hasta el anochecer (la semana pasada de 6:30 a 18:30), si podéis, id a primera hora (nosotros fuimos a las 7:00) porque luego se pone hasta la bandera de turistas locales y extranjeros. En Agra para ver el Taj Mahal y el fuerte con mediodía es suficiente yo les comentaría a los de la agencia si os pueden acercar a Fatehpur Sikri que está a 44 km de Agra (1 hora más o menos en coche) y merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Yo acabo de llegar y me parece que está bien. Sobre la propuesta que te indicaban de ver Varanasi, a mi me ha tocado con el... Xgoragarix Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este año no tenemos muchos días de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, así que he encontrado un viaje corto a India de 8 días con 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Se que es muy poco para India, donde normalmente necesitas mas de 2 semanas, pero creeis que merece la pena hacer este viaje? Alguien ha estado por un periodo así corto? También el precio del viaje es mas barato, unos 1200 € por persona.

Gracias por cualquier informacion/ opinion.
Ir arriba Hola a todos! Este año no tenemos muchos dias de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, asi que he encontrado un viaje corto a... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Semana Santa 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola allexis, yo lo veo carísimo... Pero bueno es lo que tienen los viajes organizados. Nosotros nos gastamos 1.000€ por persona 24 días en India.

Si te merece o no la pena, es muy personal en eso no me mojo!!
Y por ejemplo no pasaría 2 noches en Delhi, ni en Agra... Agra en un día lo ves, y Delhi normalmente la gente suele aprovechar el día de llegada y el de salida. Ains que me parece que te estoy haciendo más un lío

Un saludo!!
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Hola allexis, yo lo veo carísimo... pero bueno es lo que tienen los viajes organizados. Nosotros nos gastamos 1.000€ por persona 24 días... Tensitensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Semana Santa 2011  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al contrario, gracias por tu información! acabo de empezar a investigar como viajar a India, pero de primera vista, solo el vuelo hasta allí me resulto muy caro. Me parece increible que te hayas gastado solo 1000 euro durante 24 días. Con que compania volaste? Bueno, sigo navegando y apuntando ideas!
Ir arriba Al contrario, gracias por tu informacion! acabo de empezar a investigar como viajar a India, pero de primera vista, solo el vuelo hasta... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo allexis, el vuelo es lo mas caro de todo.

Aeroflot con escala en Moscu 450€
Visado 60 €
Dormir al día depende de los escrupulos de cada uno puedes dormir por 5-15€ habitación doble, precio total.
Comer es muy muy muy economico.
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Hola de nuevo allexis, el vuelo es lo mas caro de todo. Aeroflot con escala en Moscu 450€ Visado 60 € Dormir al dia depende de los... Tensitensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ese tiempo mejor quedate cerca de casa.... No merece la pena
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Para ese tiempo mejor quedate cerca de casa.... no merece la pena Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo creo que sí merece la pena, es tu dinero y si puedes permitirtelo ni lo dudes. De hecho ese fue más o menos el recorrido que hice yo. Eso si, me supo a poco, y sé que volveré en un futuro no muy lejano, pero para hacer el Sur sobre todo.
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Yo creo que sí merece la pena, es tu dinero y si puedes permitirtelo ni lo dudes. De hecho ese fue más o menos el recorrido que hice yo... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si no te supone un esfuerzo económico, adelante. Si por otro lado, pagar 1200 euros no es una cosa que hagas todos los días, y es algo excepcional, yo me buscaría otra cosa o me esperaría a ver si mas adelante puedes viajar a la India pero mas tiempo.
Yo soy de los que opinan que siendo los vuelos tan caros, hay que aprovechar y quedarse con calma en el pais.... (si se puede)
Ir arriba Si no te supone un esfuerzo económico, adelante. Si por otro lado, pagar 1200 euros no es una cosa que hagas todos los días, y es algo... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Allexis,
Nosotros estuvimos dos semanas sólo en el norte de la India, Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri,Agra,Orccha, Kajuraho y Benarés. Fue suficiente para hacernos una idea y saber que queremos volver. El resto del noroeste es Rajasthan, y es una zona preciosa que hay que ver. El sur es otro viaje totalmente distinto, que también está en la lista de deseos...
Porqué me enrrollo con esto? Pues porque India es un subcontinente, ni aunque uno fuese de vacaciones allí cada año podría llegar a decir que lo conoce, hay mucha diversidad y mucho para ver.

Un viaje de ocho días al menos os servirá para saber si querreis volver... Es una decisión muy personal, pero como bien dices, el viaje no es caro. Seguro que os sabe a poco...

Un saludo
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Allexis, nosotros estuvimos dos semanas sólo en el norte de la India, Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri,Agra,Orccha, Kajuraho y... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
allexis Escribió:
Hola a todos!

Este año no tenemos muchos días de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, así que he encontrado un viaje corto a India de 8 días con 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Se que es muy poco para India, donde normalmente necesitas mas de 2 semanas, pero creeis que merece la pena hacer este viaje? Alguien ha estado por un periodo así corto? También el precio del viaje es mas barato, unos 1200 € por persona.

Gracias por cualquier informacion/ opinion.

Hola Allexis, Lo ideal seria tener almenos dos o tres semanas. El vuelo hasta India no es economico. Pero con una semana puedes ver alguna cosa y hacer boca para un proximo viaje si te gusta el país. Por cierto que te incluye estos 1200€? porque para una semana es un poco caro, claro depende también de donde te alojes.
Ir arriba Hola Allexis, Lo ideal seria tener almenos dos o tres semanas. El vuelo hasta India no es economico. Pero con una semana puedes ver... J.mussa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube