Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañeros de viaje para Bhutan/ Bután ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco compañeros de viaje para Bhutan/ Bután  Publicado: Responder citando

Florda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy buscando gente que tenga pensado viajar en Sept y Octubre 2011.
Estaré haciendo un documental en la zona y me gustaria encontrar gente con intereses en fotografia, cine que me pueda asistir en la travesía.
Gracias

Florencia
Ir arriba Estoy buscando gente que tenga pensado viajar en Sept y Octubre 2011. Estaré haciendo un documental en la zona y me gustaria encontrar... Florda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Lhasa, Bhutan y norte de  Publicado: Responder citando

Kili375
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 33 interesado en tu propuesta. Me encantaria viajar por esa zona y dispongo de un mes por esas fechas. Quiero iniciarme en el mundo de la fotografia profesional y no me importaria acompañarte en tu viaje. Saludos...
Ir arriba Hola, soy un chico de 33 interesado en tu propuesta. Me encantaria viajar por esa zona y dispongo de un mes por esas fechas. Quiero... Kili375 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Lhasa, Bhutan y norte de Indi  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola florda

Traslado tu mensaje al foro apropiado.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola florda. Traslado tu mensaje al foro apropiado. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,
Voy (sola) a Bhutan del 12 al 21 de Noviembre de este año, con la empresa Bután Exclusivo.
Si alguien está interesad@ en unirse que me mande un privado.
Saludos,
Roser
Ir arriba Hola, Voy (sola) a Bhutan del 12 al 21 de Noviembre de este año, con la empresa Bután Exclusivo. Si alguien está interesad@ en unirse que... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

India2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rosersol Escribió:
Hola,
Voy (sola) a Bhutan del 12 al 21 de Noviembre de este año, con la empresa Bután Exclusivo.
Si alguien está interesad@ en unirse que me mande un privado.
Saludos,
Roser

Hola :
Soy chilena, tengo 49 anos, viajo sola. Me interesa en ir a Butan
A contar del 15 octubre estare en la zona.
Tb quiero viajar en India y Nepal.
Recien pense en viajar a Butan y hace unas horas les escribi a Butan exclusivo, aun no responden.
En la pagina de ellos vi que habian tours grupales el 24-28 octubre, 7 -11 nov, 5-9 dic. Y esas fechas me acomodan.
Como te coordinaste con ellos? Cuanto pagaste?
Estaras en India/ Nepal en esa epoca ?
Saludos
Ir arriba hola : soy chilena, tengo 49 anos, viajo sola. Me interesa en ir a Butan. a contar del 15 octubre estare en la zona. Tb quiero viajar en... India2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
India2016 Escribió:
Rosersol Escribió:
Hola,
Voy (sola) a Bhutan del 12 al 21 de Noviembre de este año, con la empresa Bután Exclusivo.
Si alguien está interesad@ en unirse que me mande un privado.
Saludos,
Roser

Hola :
Soy chilena, tengo 49 anos, viajo sola. Me interesa en ir a Butan
A contar del 15 octubre estare en la zona.
Tb quiero viajar en India y Nepal.
Recien pense en viajar a Butan y hace unas horas les escribi a Butan exclusivo, aun no responden.
En la pagina de ellos vi que habian tours grupales el 24-28 octubre, 7 -11 nov, 5-9 dic. Y esas fechas me acomodan.
Como te coordinaste con ellos? Cuanto pagaste?
Estaras en India/ Nepal en esa epoca ?
Saludos

Uno al hilo de búsqueda de compañeros

Para india y nepal tienes este otro hilo

Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de búsqueda de compañeros. para india y nepal tienes este otro hilo. Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 20162017... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Bhutan/ Bután  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, estamos planteándonos un viaje a Bhutan en octubre, y buscando gente para abaratar costes.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto y si llegamos a un acuerdo y buen precio sería estupendo.
Gracias y saludos.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, estamos planteándonos un viaje a Bhutan en octubre, y buscando gente para abaratar costes. Si hay alguien interesado que se ponga... Berlin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube