Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros:

¿Qué diferencias existen entre viajar a Maldivas y a Sheychelles?
Si alguien ha tenido la suerte de viajar a ambos sitios o al menos a uno y tiene información sobre este tema, le agradecería que nos lo comentara a los viajeros profanos que no sabemos las diferencias.
Aspectos como el precio, tamaño de las islas, tipo de arena, hoteles, actividades, aspectos culturales, etc. Lo que se os ocurra.

Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola amigos viajeros: ¿Qué diferencias existen entre viajar a Maldivas y a Sheychelles? Si alguien ha tenido la suerte de viajar a ambos... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
No he estado en Maldivas, ni creo q estaré. La verdad q no me atrae un destino tan caro solo de playa. Para eso me voy a Turk & Caicos. Pienso q la diferencia fundamental para mi es que Seychelles son islas habitadas, con vida, en la cual puedes participar, en cierta medida por supuesto, y Maldivas no son otra cosa que Resorts. Las playas en Seychelles son preciosas, y puedes conseguir alojamiento mucho más barato, hasta se alquilan habitaciones con todas las comodidades en casas. Yo lo combine (Seychelles) con Etiopía.
Es una opinion
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba No he estado en Maldivas, ni creo q estaré. La verdad q no me atrae un destino tan caro solo de playa. Para eso me voy a Turk & Caicos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola amigos viajeros:

¿Qué diferencias existen entre viajar a Maldivas y a Sheychelles?
Si alguien ha tenido la suerte de viajar a ambos sitios o al menos a uno y tiene información sobre este tema, le agradecería que nos lo comentara a los viajeros profanos que no sabemos las diferencias.
Aspectos como el precio, tamaño de las islas, tipo de arena, hoteles, actividades, aspectos culturales, etc. Lo que se os ocurra.

Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.

Hola
Son dos sitios que no tienen nada que ver, muy distintos. Seychelles son unas islas grandes por las que te puedes mover y Maldivas es un país formado por miles de pequeñas islas, muchas de ellas sin habitar y en donde un resort equivale a una isla, las hay que les das la vuelta completa andando en 15 minutos y otras en una hora Guiño .
Como a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad, el mar y la playa nos quedamos con Maldivas (en pocos sitios encontrarás un mar como en Maldivas), pero las Seychelles son unas islas espectaculares. Si no te gusta la tranquilidad entonces olvídate de las Maldivas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Son dos sitios que no tienen nada que ver, muy distintos. Seychelles son unas islas grandes por las que te puedes mover y Maldivas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos.
Saludos cordiales.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Saludos cordiales. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué diferencia hay entre viajar a MALDIVAS y a SHEYCHELLES?  Publicado: Responder citando

Cris.A84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola amigos viajeros:

¿Qué diferencias existen entre viajar a Maldivas y a Sheychelles?
Si alguien ha tenido la suerte de viajar a ambos sitios o al menos a uno y tiene información sobre este tema, le agradecería que nos lo comentara a los viajeros profanos que no sabemos las diferencias.
Aspectos como el precio, tamaño de las islas, tipo de arena, hoteles, actividades, aspectos culturales, etc. Lo que se os ocurra.

Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.

Hola
Son dos sitios que no tienen nada que ver, muy distintos. Seychelles son unas islas grandes por las que te puedes mover y Maldivas es un país formado por miles de pequeñas islas, muchas de ellas sin habitar y en donde un resort equivale a una isla, las hay que les das la vuelta completa andando en 15 minutos y otras en una hora Guiño .
Como a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad, el mar y la playa nos quedamos con Maldivas (en pocos sitios encontrarás un mar como en Maldivas), pero las Seychelles son unas islas espectaculares. Si no te gusta la tranquilidad entonces olvídate de las Maldivas.
Un saludo Sonriente


Hola Antonio!
Muy cómica tu respuesta en cuanto a los tiempos de recorrido de las islas, pero muy acertada! Yo he visitado ambos sitios y también me quedo con las Maldivas. Aparte que los servicios (todo incluído) son de la más alta categoría. Los precios varían mucho, pero lo mejor es via internet para cualquiera de los dos sitios, porque sale mucho menos costoso. Y cuidado con las "ofertas" porque muchas veces tienen impuestos locales y gastos ocultos. Yo (en Barcelona) conseguí un excelente precio con una agencia Canadiense!

My esposo (nuevecito jejej!)y yo fuimos de luna de miel en Octubre pasado (a Lily Beach) y es el sitio ideal. El paisaje en Sheychelles es diferente, más montañoso, bellísimo... Pero más mosquitos también! Y mi esposo y yo somos buzos desde hace 10 años y en Maldivas visitamos sitios espectaculares, tanto buceando como haciendo snorkel.

Espero sea de ayuda para semperffidelis! Muy feliz
Ir arriba Hola Antonio! Muy cómica tu respuesta en cuanto a los tiempos de recorrido de las islas, pero muy acertada! Yo he visitado ambos sitios y... Cris.A84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube