Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 73712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El valle de Langtang es una región de Nepal, al norte de Katmandú y la frontera del Tíbet. Está protegida como Parque Nacional de Langtang y tiene un gran número de altas cumbres, incluyendo Langtang Lirung (7246m).

Aquí viven varios grupos étnicos. La mayoría de las personas pertenecen a los tamang, una antigua raza de Nepal. Sherpas y Tamangs que emigraron desde el Tíbet viven en el área de Helambu .
Las caminatas permiten a uno sumergirse en el pintoresco valle, considerado como uno de los más fascinantes y exóticos de de Nepal.
Especialmente en la temporada de primavera la vista panorámica es encantadora, con bosques de pinos, abetos, enebros y rododendros en flor, temperaturas suaves, ríos burbujeantes y paisajes de picos nevados y glaciares que dejan ensimismado.

Otro de los atractivos de esta zona son los lagos sagrados de Gosainkund.

A la región de Langtang se llega en autobús desde Katmandú.



Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal) - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba El valle de Langtang es una región de Nepal, al norte de Katmandú y la frontera del Tíbet. Está protegida como Parque Nacional de... Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namaste viajeros!!!Ya somos 3 para el viaje, 2 chicos se han apuntado a la aventura!!
Sigo dándole vueltas y vueltas a la cabeza sobre qué trek hacer...
LANGTANG O JOMSOM... Jomsom o langtang....(unos 8 días de recorrido)
Me he mirado todos los mensajes de este foro y sobre el trek d Langtang hay muy poquitas opiniones.
Alguién podría hacer una valoración de los 2 teniendo en cuenta q voy en agosto, epocas de lluvias.
Lo digo por si lo bonito d el trek d Jomsom es ver las grandes montañas y la visibilidad no lo permite...
En cuál de los 2 encuentras más pueblecitos tibetanos y sherpas?
Tiene Langtang la variedad q comentáis del Annapurna?
Cual es más auténtico?Es decir, menos coches y carreteras al lado..

Otra pregunta q no tiene nada q ver, con una sábana cosida tengo suficiente para cualquiera d estos treks (jomsom-langtang) o tendré q comprarme saco?
Alguno de vosotros se ha llevado la reflex en agosto?Como manejáis tema camara y lluvias? Es recomendable llevarla o será muy engorroso y paso con la digital?

Muchiiisimas gracias, ya queda menos para la aventura!!!!!
Ir arriba Namaste viajeros!!!Ya somos 3 para el viaje, 2 chicos se han apuntado a la aventura!! Sigo dándole vueltas y vueltas a la cabeza sobre... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Hermes75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Jessica,

Mira, yo hice el trekking del Langtang el año pasado y te puedo decir que vale mucho la pena, aunque tienes que prepararte porque los 8 días acaban haciendose durillos, llueve casi todos los días y las sanguijuelas están en pleno apojeo. Eso si, tendréis los caminos para vosotros, no hya apenas turistas. Yo hice la variante Langtang-Gaisakund-Helambu. Te dejo la dirección de mi blog, en el mes de agosto podrás encontrar información sobre este trekking:

lamiradadiscreta.wordpress.com/ ...om/page/3/

Si buscas un guia de confianza y economico te recomiendo a Mahesh, amigo personal que ahora está en Barcelona y que en julio vuelve a su Kathmandú natal. Habla en español, es el prototipo de la buena persona y conoce todos los trekkings como la palma de su mano. Si quieres sus datos escribeme un privado y te los paso.

Que tengais un buen trekking y disfrutad de uno de los paises más bonitos del mundo.
_________________
Hay personas que tienen como telón de fondo en la conciencia el ansia inagotable de ver nuevos horizontes, de conocer otros mundos, de viajar. Y parten libres de equipaje en busca no tanto de esos mundos sino de la mirada que sobre ellos somos capaces de desplegar. Viajar solo o sola es, entonces, nuestro objetivo porque estamos convencidos de que sólo nuestro esfuerzo y nuestra intuición pueden ser los que nos lleven a profundizar la situación, el conflicto, el paisaje o la luz y llegar a la morada de quienes nos ayudarán a desvelar los secretos que esconde lo otro: otra cultura, otros mares, otras dimensiones, otra historia; y de ahí la nuestra, la que late en el corazón de aquellas ansias que nos llevaron de viaje. Rosa Regàs.
http://lamiradadiscreta.wordpress.com/
Ir arriba Hola Jessica, mira, yo hice el trekking del Langtang el año pasado y te puedo decir que vale mucho la pena, aunque tienes que prepararte... Hermes75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Jfg9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas andestro y chelesegundo,

Sobre el trekking, nosotros tardamos unos 9 días pero no llegamos hasta el campo base del valle de Langtang, habia un paso muy peligroso por culpa de las lluvias y cambiamos el itinerario eso hizo que llegaramos hasta el lago Goisakunda después de allí fuimos hasta casi Kathamandu caminando a través del trekking de Helambu. Creo que con una semana tienes tiempo de hacer sólo el trekking del valle de Langtang. De todas formas te recomiendo que contactes con un guia y él te aconseja sobre los días necesarios y si es possible el itinerario que quieres hacer.

El saco de dormir lo alquilamos, no estaba mal, te acostumbras, el resto de la ropa te lo puedes comprar allí, es muy barato y las botas llevatelas ya usadas desde aquí

En la época que estuve, durante el día podias ir tranquilamente en pantalón corto y por la noche refrescaba un poquito, ni que creo que a medida que nos acercamos al invierno allí también bajan un poco las temperaturas, pero teniendo en cuenta que es un país con clima tropical, en altura, las temperaturas no son tant extremas como en climas temperados.

Del tema del dinero me lo llevé en efectivo y fui cambiando en la gran cantidad de oficinas de cambio que hay en Kathamndu, ten en cuenta que durante el trekking no tendras posibilidad de cambiar, al menos en la zona que estuvimos.

Te recomiendo que contactes con el guia que tuvimos, tiene muy buen español y sinceramente es un chico increible, muy agradable.

Ya te queda poco y a disfrutar de Nepal, es un país increible.
Ir arriba Buenas andestro y chelesegundo, Sobre el trekking, nosotros tardamos unos 9 dias pero no llegamos hasta el campo base del valle de... Jfg9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola.

En marzo me voy a Nepal (algunos ya lo sabéis) y todavía ahora estoy empezando a ver qué trekking puedo hacer.

Desgraciadamente sólo tengo 13 días en Nepal, por lo que me planteo un trekking de 7-8 días, porque no me da para más.

Como ya hice el de Poon Hill hace dos años (ruta coincidente con el de Jomson), quiero conocer otra zona. Leyendo la guía veo que el Langtang se adecúa a lo que me gustaría, tanto en días, como en nivel de dificultad y en paisajes y cultura.

Algunos lo habéis hecho, pero hay poca información detallada.
¿Qué tal las rutas, las vistas, la dificultad?
¿Es verdad que hay que pagar una tasa de 1000 USD por llevar cámaras?
Yo creo que es una errata de la guía LP (edición de 2007), pero me gustaría confirmarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. En marzo me voy a Nepal (algunos ya lo sabéis) y todavía ahora estoy empezando a ver qué trekking puedo hacer. Desgraciadamente... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
¿De verdad que nadie sabe nada sobre el trekking de Langtang? Trist Trist Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿De verdad que nadie sabe nada sobre el trekking de Langtang? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¿De verdad que nadie sabe nada sobre el trekking de Langtang? Trist Trist Trist

Hola Galyna
Pues no....ese es el próximo que quiero hacer así que nos tendrás que contar tu! Guiño Yo este año mientras estaba ahí y comentaba con gente durante el trekking diferentes rutas para hacer en un proximo viaje, el de Lantang salía muy bien parado....

Saludos
Ir arriba Hola Galyna. Pues no....ese es el próximo que quiero hacer así que nos tendrás que contar tu! Yo este año mientras estaba ahi y comentaba... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¿De verdad que nadie sabe nada sobre el trekking de Langtang? Trist Trist Trist

Hola Galyna.No te puedo ayudar mucho. Tengo el mapa si te sirve de ayuda. Lo que se es que es un trekking que la gente que lo ha hecho habla muy bien de el -de todos modos no conozco a nadie que haya dicho nada malo de un trekking por Nepal Ojos que se mueven -. Se que para las fechas a las que vas, es una zona muy apropiada; No tocas cotas muy altas y tiene muy accesible algunas cimas, que si las ganas y el tiempo acompañan puede ser una buena guinda al trekking.

Estoy impaciente por que vuelvas y nos cuentes a todos tu experiencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Hola Galyna.No te puedo ayudar mucho. Tengo el mapa si te sirve de ayuda. Lo que se es que es un trekking que la gente que lo ha hecho... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Ya tendrás mapas de Langtang, pero por si acaso aquí dejo un enlace a una website muy interesante, donde además del Langtang, hay un montón de mapas de ruta de los trekkings más clásicos de Nepal.

www.explore-himalaya.com/ ...ya_map.php

Un saludo
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Hola Galyna, Ya tendrás mapas de Langtang, pero por si acaso aquí dejo un enlace a una website muy interesante, donde además del... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Genial, Tintxo, muchas gracias de nuevo Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Genial, Tintxo, muchas gracias de nuevo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Galyna, puedes escribir a esta agencia en frances o en ingles, aunque yo también les he escrito en español y ningun problema, únicamente que ellos nos contestan en frances (o ingles).

Gracias camiral, no me importa que me escriban en otro idioma, pero me cuesta más escribirlo. Muy feliz

Quedé contenta con la agencia con la que lo tramité la otra vez, pero ya que tú la recomiendas, les escribiré también.

Ya tengo decidido que haré el de Langtang.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias camiral, no me importa que me escriban en otro idioma, pero me cuesta más escribirlo. Quedé contenta con la agencia con la que lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Bueno, compañeros, finalmente voy a hacer el trekking de Langtang.

Hay rutas más largas, pero se puede hacer lo más importante en 8 días, así que ya os contaré.

Por lo que me han comentado es un trekking muy bonito paisajísticamente y culturalmente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, compañeros, finalmente voy a hacer el trekking de Langtang . Hay rutas más largas, pero se puede hacer lo más importante en 8... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien Amistad Amistad Supongo que ya te contarás Galyna que tal te va. Cuando vuelas para allí?
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Muy bien Supongo que ya te contarás Galyna que tal te va. Cuando vuelas para allí? Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

¡¡Claro que lo contaré!!!!! Amistad

Salgo para Nepal el 18 de marzo, empezaré el trekking el 21, me muero de ganas porque tiene que estar el paisaje maravilloso Muy feliz

Por cierto Galyna, adelanta algo, ¿Que ruta vas a hacer exactamente? ¿Desde Syabru Besi a Langtang y vuelta por el mismo camino? No se si tienes pensado subir al Tsengo Ri (4984m), pero las vistas desde esa cima de los glaciares, de los valles y de las cimas del Langtang debe de ser para quitar el hipo.

Parece que hay un camino desde Kyanging Gompa a Tarkeghyang, pero me da que no es una ruta muy habitual. Le he echado un ojo al Google Earth y no hay muchas fotos por esa zona. Las fotos delatan por donde suelen pasar las rutas, y por ahí no hay nada de nada.
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Por cierto Galyna, adelanta algo, ¿Que ruta vas a hacer exactamente? ¿Desde Syabru Besi a Langtang y vuelta por el mismo camino? No se si... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Tintxo.

Esta es la ruta que me han propuesto hasta ahora:

Día 1.- Bus local desde KTM a Syabrubesi (9 horas) – Altura 1200 metros
Día 2.- Syabrubesi – Lama hotel (7 horas) – Altura 2600 metros
Día 3:- Lama hotel – Valle de Langtang (6 horas) – Altura 3500 metros
Día 4.- Langtang – Kyangzing Gompa (campo base de Langtang-monasterio de monjas) (4 horas)
Día 5.- Subida al pico Kyanjinri – 4500 metros
Día 6.- Kyanzing Gompa – Lama hotel (7 horas)
Día 7.- Lama hotel – Syabrubesi (7 horas)
Día 8.- Syabrubesi – bus a KTM

Efectivamente, se vuelve por la misma ruta.

A mí me proponen subir al Kyanjinri Ojos que se mueven

La verdad es que todavía no he tenido tiempo de compararlo con otros que haya en páginas de internet, así que no sé a ciencia cierta si es bueno o no.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Tintxo. Esta es la ruta que me han propuesto hasta ahora: Día 1.- Bus local desde KTM a Syabrubesi (9 horas) – Altura 1200 metros... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Silvieta75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!nos vamos a la zona del Langtang a partir del 15 de mayo. Querriamos saber :
- la temperatura aproximada en Langshisha Karka
- si es posible alquilar en Kiajin Gompa una tienda de campaña para el ultimo día en Langshisha Karka
-qué saco de dormir es el más aconsejable para esa zona y época (temperatura confort y limite confort)
Muchas gracias!!! Aplausos
Ir arriba Hola!nos vamos a la zona del Langtang a partir del 15 de mayo. Querriamos saber : - la temperatura aproximada en Langshisha Karka. - si... Silvieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Silvieta75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para Eowyn;

Hola, nosotros vamos también en Mayo con idea de hacer el trekking del valle de Langtang y tal vez (según como vaya) subir a Gosainkund. Alcanzaremos los 4100m en el Langshisha Kharka y esa nocha es la única que habremos de dormir en tienda ya que no hay lodge. Por lo que hemos estado viendo la tempratura nocturna puede llegar en esa época a -10ºC pero es una información difícil de contrastar. En lodge a cubierto y con mantas (que suelen tener, por lo que hemos leido en el foro) supongo que vale con un saco menos potente (y más barato).

Anoche en la estación Pyramid del campo base everest alcanzaron -9ºC a 5074m.

Saludos
Ir arriba Para Eowyn; Hola, nosotros vamos también en Mayo con idea de hacer el trekking del valle de Langtang y tal vez (según como vaya) subir a... Silvieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola silvieta75.

Yo he regresado hace 2 días de hacer el trekking de Langtang, pero sólo llegué hasta Kanjin Gompa (3920 metros).

No os fiéis de que en los lodges os den mantas. Si hay unos cuantos turistas más no tendrán suficientes y tendréis que conformaros con el saco.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Vie, 02-04-2010 17:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola silvieta75. Yo he regresado hace 2 días de hacer el trekking de Langtang, pero sólo llegué hasta Kanjin Gompa (3920 metros). No os... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Silvieta75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Galyna!

Tenemos un montón de preguntas que te iremos haciendo poco a poco...
- sabes a qué temperatura estabas en Kyagjin Gompa? con qué tipo de saco ibas?
- se podía comprar agua embotellada en los lodges? o es necesario hacer uso de pastillas potabilizadoras?
- había mucha gente por el camino?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Galyna! tenemos un montón de preguntas que te iremos haciendo poco a poco... - sabes a qué temperatura estabas en Kyagjin Gompa? con... Silvieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola silvieta.

Quiero hacer un resumen del trekking, pero hasta entonces, pregunta todo lo que quieras.

- En Kanjin Gompa estábamos a unos 0 grados por la noche, el resto del día calor y manga corta, aunque se notaba el fresquito. Nosotros llevábamos un saco de -5, alquilado en una tienda de KTM. Fue suficiente, hubo días del trekking en los que nos molestaba para dormir. En Langtang y Kanjin Gompa nos vino muy bien, dormíamos con el saco y ropa cómoda y no pasamos frío.

- El agua embotellada se puede comprar perfectamente, pero conforme vas subiendo va siendo más cara (algo más de 1 euro la botella de litro). En KTM compramos pastillas potabilizadoras, y al final no las utilizamos. Íbamos rellenando las botellas de las fuentes en el camino (te las encuentras a cada rato). Agua muy clara, fresquísima y pura, procedente del deshielo. No tuvimos ningún problema estomacal por ello, es totalmente fiable.

- Sobre la gente...pues había más de la que me esperaba. Ningún español (parece que a los españoles no les da por hacer ese trekking), pero bastante francés e israelíes. Tampoco es que fuera un tumulto, pero como hace un año y medio hice otro trekking en la zona del Annapurna e íbamos solos, lo noté.

P.D.: Te aviso que hay un par de días bastante durillos Confundido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Vie, 02-04-2010 17:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola silvieta. Quiero hacer un resumen del trekking, pero hasta entonces, pregunta todo lo que quieras. - En Kanjin Gompa estábamos a... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal)  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonio111 Escribió:
Hola a todos: Estuve hace 2 años en Nepal, conociendo el pais y estuve haciendo trekking por los Annapurnas. Sensacional. Conocí a un guía, Kumar, del que hemos entablado una muy buena amistad. Vuelvo en Marzo de 2024 a realizar un trekking por la zona de Langtang. Kumar es de allí y voy con él a conocer su tierra y ascender a algún pico de la zona así como los lagos sagrados de Gosainkung. Busco gente que se quiera apuntar a este viaje. Serían unos 10 a 12 días. Con Kumar, plena confianza. Es encantador. Precio del trekking como a la mitad que en una agencia y auténtico.

Os dejo mi teléfono y aquí estamos para consultar lo que queráis.

Antonio: 610 51 60 05

Saludos.

Bienvenidos a Nepal de nuevo!
Les deseamos muy buen viaje en la tierra de paraiso de Himalaya.
Un saludo cordial,
Ir arriba Bienvenidos a Nepal de nuevo! Les deseamos muy buen viaje en la tierra de paraiso de Himalaya. Un saludo cordial, Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube