Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 174460 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uy... No sé si te he entendido bien.... Se cena muy bien tanto en el Cocohut como en el Tuna (más límpio eso sí, pero de noche todos los gatos son pardos Mr. Green ). Una noche probamos el Abdul, que no está mal. El mama's?? es que no llegamos Doblemente malvado

Creo que tengo que volver Chocado
Ir arriba Uy... no sé si te he entendido bien.... se cena muy bien tanto en el Cocohut como en el Tuna (más límpio eso sí, pero de noche todos los... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Jejej...resulta que tenemos dos noches pagadas en el cocohut, las otras cenas no estan incluidas y te lo preguntaba por sí había alguno que estaba mejor que el cocohut pues para ir y probar siempre y cuando, en la oscuridad se pueda ir y volver sin problemas,jeje... Ojos que se mueven

El tiburon y la barracuda a la plancha tienen que estar interesantes Mr. Green

Y el desayuno, ¿que tal? siempre era lo mismo? ¿buffet? los extras salian muy caros?. Nosotros en vacaciones solemos comer hasta salirse por las orejas y más mi marido que es enorme y para llenar...jeje Riendo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jejej...resulta que tenemos dos noches pagadas en el cocohut, las otras cenas no estan incluidas y te lo preguntaba por sí había alguno... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Begonia y Amagon.

Cierto es que Dlagoon encaja bastante con nuestra idea de alojamiento en Perhentian, una apartada casita enfrente del mar y bien de precio, pero claro, alguno de los cuatro días nos gustaría salir un rato por la noche, por eso queremos saber si hay taxis toda la noche o sólo hasta una hora determinada, si alguien lo supiera nos haría un favor, entonces si que reservo ya de cabeza jeje.

Si no probaré de mandar un mail a Dlagoon con mi precario pero entendible inglés, a ver que me comentan, aunque si alguien sabe algo al respeto y me lo dice me sería de gran ayuda.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias Begonia y Amagon. Cierto es que Dlagoon encaja bastante con nuestra idea de alojamiento en Perhentian, una apartada casita... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas!! nosotros ya hemos reservado hotel en Perhentian, la verdad es que intenté en el Abdul's x las recomendaciones de Rona, pero todas las pag ponían paquetes y pensabamos llamar, pero al final buscando nos hemos quedado con el BAYU DIVE LODGE (vamos del 14 al 17 de julio), al final creo que son pocos días entre que llegas y te vas...pero bueno.

A la vuelta os informaremos y daremos opiniones para los que os vayais + tarde.

Ah!! lo hemos hecho desde la pag asiarooms, que te deriva a la del hotel, la verdad es que al menos tiene buena pinta que luego nos engañen ya es otra cosa.

Saludos
Ir arriba Buenas!! nosotros ya hemos reservado hotel en Perhentian, la verdad es que intenté en el Abdul s x las recomendaciones de Rona, pero... Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En el Abdul's intentamos llamar, pero no se si era el prefijo o lo que nos faltaba que no nos daba línea, acabamos desistiendo.

Saludos
Ir arriba En el Abdul s intentamos llamar, pero no se si era el prefijo o lo que nos faltaba que no nos daba línea, acabamos desistiendo. saludos Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha podido ponerse en contacto con el abdul's chalets? entre el tuna y el abdul's, cual recomendais?
Ir arriba Hola, alguien ha podido ponerse en contacto con el abdul s chalets? entre el tuna y el abdul s, cual recomendais? Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
hola, alguien ha podido ponerse en contacto con el abdul's chalets? entre el tuna y el abdul's, cual recomendais?

Nosotros estuvimos en el Tuna y me parece muy recomendable
Ir arriba nosotros estuvimos en el Tuna y me parece muy recomendable Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
- Que tal el flora bay resort? en el perhentians resort los precios son "majos"...algo alternativo al tuna y al abdul's? He mirado el bayu y parece aun mas sencillo. Teniendo en cuenta lo que se deterioran estos sitios de un año para otro, me da algo de miedo.
- Otra duda, hemos encontrado un bus desde Taman Negara hasta el ferry, que llega una media hora antes del ultimo barco a la isla. Pero desde ese barco al hotel? les hemos preguntado a los de pinchanchorage y dicen que el ultimo barco al perhentian resort es las 14:00...
- Ultima pregunta, alguien ha visitado la isla tortuga en Borneo? ibamos a contratar en un pack, pero tampoco hay sitio en el hotel....
Ir arriba - Que tal el flora bay resort? en el perhentians resort los precios son majos ...algo alternativo al tuna y al abdul s? He mirado el bayu... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuvimos 3 días en Perhentian Besar y nos lo pasamos muy bien, pero tuvimos una mala experiencia en el New Cocohut que es un hotel cutre y sucio. Fue con mucha diferencia el peor hotel de nuestro viaje de 3 semanas en Malasia. A la hora de llegar a nuestra cabaña de semi-suite "sea view" (de nuestra cabaña AA4 vimos sobre todo una pared de cemento del restaurante al lado y no el mar) nos encontramos sin sábanas a pesar de haber avisado a Ping Anchorage de esta carencia (según este foro) antes de nuestro viaje. La agencia de viajes nos dijo que van a hablar con el hotel y que no debemos preocupar para nada. Avisando a la recepción del New Cocohut nos dijeron que en Malasia no se usan sábanas (mentira podrida porque en TODOS los demás hoteles malayos SIEMPRE había sábanas). Al final nos dieron 2 sábanas bajeras y más o menos nos quedamos satisfechos pero la tapa del water estaba lleno de arena y en cada esquina de la habitación había telas de arañas y los cristales de las ventanas no se habían limpiados en los últimos 2 añitos! Trist
El suelo de la cabaña era de madera pero se podía ver el hueco de abajo de la cabaña porque entre placa y placa había un espacio considerable y cada tipo de bicho (mosquitos, arañas, ...) podía entrar sin problemas. (Las cabañas están medio metro por encima de la tierra)
Por suerte pudimos cambiarnos al Cozy Chalet el día siguiente porque además las paredes entre las habitaciones eran de papel y se oía absolutamente todo de los vecinos.
Desaconsejo completamente la estancia en el New Cocohut y por 50 Euros por noche uno se espera algo muchísimo mejor y la playa del hotel es la peor de toda la isla. El desayuno estaba incluido pero consiste de un café/té más tres tostadas mediocres con un paquete diminuto de mermelada y otro de mantequilla, o sea una cutrada.
Tenía mucho mejor pinta el Tuna Bay o el Abdul's o cualquier otro hotel de la isla. También el Mama's Place, el Coral View y sobre todo el Perhentian Island Resort tenían buena pinta. El Cozy Chalet está bastante mejor que el Cocohut porque es de construcción reciente pero las cabañas están encima de una roca y por la noche cuesta subir hasta allí. El restaurante del Cozy está genial y se come pescado fresco y rico y el personal es muy amable.

La isla es tan guapa que lo del hotel es de menos. Nada más entrar al agua de la playa del Tuna Bay uno está rodeado de peces de colores y si uno quiere nadar la playa del Perhentian Island Resort es la mejor según nuestra opinión. La naturaleza es una maravilla pero da lástima que muchos de los hoteles sean tan guarros con la basura tirada por allí. En general los malayos no son muy ecologistas y en muchos sitios se veía mucha basura tirada a los ríos y los parque naturales. ¡Qué pena!

Consejo: Entre el Cocohut y el Tuna Bay hay una tienda estupenda de una china muy maja que tiene Internet con Skype y auriculares (llamadas de ordenador a teléfono fijo a España por 0.017 Euros/min). El Internet cuesta 10 RM por 1/2 hora lo que es barato siendo esta isla. También hay cobertura de móvil porque hay antenas de móviles cerca del Perhentian Island Resort.

Parece que no se puede ir a la playa Turtle Beach del norte de Perhentian Besar, te llevan en barco a una playita al lado que no está nada mal. Me parece correcto porque así las tortugas están en paz en Turtle Beach.

Para tomar algo el Abdul's está muy bien y barato. Hacen unos zumos muy ricos. El Tuna Bay siempre está llenísimo y lo probamos una vez y la comida es muy correcta.

El Jungle trekking entre el Cozy Chalet y el Mama's Place se hace en 10 minutos y es aconsejable poner antimosquitos y llevar agua.

Los barcos de la isla tienen un sobreprecio brutal así que mejor andar siempre cuando se pueda. Pagamos 60 RM ida&vuelta a la playa al lado del Turtle Beach desde el Tuna Bay, o sea un timo. (Uno puede ir en autobús de lujo de un trayecto de 5 horas por 35 RM.)

Venga, ya os dejo dar el coñazo, jejeje.

Salu2 Mr. Green
Ir arriba Hola a todos, Estuvimos 3 días en Perhentian Besar y nos lo pasamos muy bien, pero tuvimos una mala experiencia en el New Cocohut que es... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA yo me aloje en watercolor pero en besar y me gusto mucho, te digo que me gusto mucho mas besar que kecil, hay mejor coral eso si es mucho mas cara incluso los taxi acuaticos, lo mejor para mi fue la playa del flora con sus corales en el shark point y la playa tortuga aunque allí no vimos tortugas aunque si algun tiburon.
Kecil es mas para tirante en la playa, long beach es muy bonita.
Pero la que si me gusto realmente fue Tioman Island, para mi mucho mejor que Perhentian, el agua mucho mas cristalina, mejor coral, peces y aquí si que vimos tortugas y calamares gigantes, lo mejor Juara beach y monkey bay...y la cantidad de rutas por la jungla que hay eso si muy duras, he!
Un saludo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba HOLA yo me aloje en watercolor pero en besar y me gusto mucho, te digo que me gusto mucho mas besar que kecil, hay mejor coral eso si es... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Felipitto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha reservado alojamiento en Perhentian con la agencia Golden Tropical Holidays? Me reservan una habitación en el Abdul pero me piden 50 euros de adelanto... Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha reservado alojamiento en Perhentian con la agencia Golden Tropical Holidays? Me reservan una habitación en el Abdul pero... Felipitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
YO festuve en las perhentians y me alojé en el New Cocohut, pero el más "lujosillo" es el Perhentian Island REsort. El hotel me costo baratísmo y lo reservé en un pack a través de una agencia que se llama pinganchorage. En el pack incluía tranfer del aeropuerto a kota baru. Lancha de aquí a Perhentian, cuatro noches en semi suite sea view, todos los desayunos, dos comidas y dos cenas. Ah, y dos salidas de snorkel de más de tres horas...

La chica se llamaba Rona y era muy amable...si quereis presupuesto me lo decís y os puedo pasar su mail...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba YO festuve en las perhentians y me alojé en el New Cocohut, pero el más lujosillo es el Perhentian Island REsort. El hotel me costo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me acabo de terminar de leer las 63 paginas de este lio, tengo exceso de información en estos momentos jiji pero bueno muchas gracias a todos por contribuir más o menos tengo claro lo que quiero, ir a Perhantian Besar una semanita en julio...
Por lo que he leido las recomendaciones de los hoteles son variaditas... Estoy pensando en alojarme en el Abdul Chalet, pero os vais a reir, el hecho de q no tenga email me echa para atras, nunca he usado skype, hablas con ellos por telefono? chateas? Perdon por mi incultura...
Y si no consigo reservar ese, puedo intentar el Flora Bay y el Tuna Bay (ese es mi rango de precios):...
Luego otra cosa es q vengo de Taman Negara, con lo que me llevan directamente a K. Besut, pero para la vuelta para coger el avion en Kota Bahru, ¿alguien sabe los horarios? ¿A hora cogeriais el vuelo de vuelta a Kuala Lumpur?
Bueno y finalmente me gustaría sacarme el PADI, tengo un problemilla respiratorio y me da un poco de miedito hacerlo en otro pais y no se si me va a dar tiempo a sacarmelo aquí en Madrid, los que buceeis veis mucho problema en que haga solo el bautismo, se verán bastantes pececillos?

Gracias por todo!!! Amistad
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola a todos! Me acabo de terminar de leer las 63 paginas de este lio, tengo exceso de informacion en estos momentos jiji pero bueno... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga jij consegui contactar con una agencia local y para Julio ya me dan completo el Abdul, solo les queda el standard fan chalet, eso si baratisimo, a 80 RM la noche... Yo no soy nada calurosa, pero mi marido si y no sabemos si con el ventilador será suficiente...
También me han contestado del WaterColors y menos una noche, tienen seaview con a/a...
Los que conoceis la isla, que os parecen las otras opciones? Cocohut, Tuna, Flora? Buscamos una playa bonita y tranquila...
Muchas muchas gracias!!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Vuelvo a la carga jij consegui contactar con una agencia local y para Julio ya me dan completo el Abdul, solo les queda el standard fan... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beitita, la playa más bonita es la del Flora y el restaurante es de los más baratos y se come rico, te lo digo porque a lo mejor te ayuda a decidir.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Beitita, la playa más bonita es la del Flora y el restaurante es de los más baratos y se come rico, te lo digo porque a lo mejor te ayuda... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Muchas gracias Romipeli!!! Hablare con los de la agencia y les pedire el Flora, desde luego que poco me gusta viajar en temporada alta Trist
Mil gracias de nuevo!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Muchas gracias Romipeli!!! Hablare con los de la agencia y les pedire el Flora, desde luego que poco me gusta viajar en temporada alta... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por el Bayu Lodge www.bayudivelodge.com/ , el Abdul Chalet estaba ocupado y el resto de las opciones no me acababan de convencer según las criticas de tripadvisor y otras no me gustaba tener que reservar a traves de agencia, pagando por adelantado. Así que al final hemos contactado con esta gente y han sido muy amables (aun sabiendo que no vamos a bucear) y he podido pagar el 25% de la estancia como deposito a través de paypal...
Ya contaré a la vuelta...
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Al final nos hemos decidido por el Bayu Lodge , el Abdul Chalet estaba ocupado y el resto de las opciones no me acababan de convencer... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Un par de preguntas: para Perhentian cual alojamiento recomendais? Veo que son mjuy básicos y nosotros estamos deseando ir, pero como ya no somos unos jovencuelos nos tira para atrás si son demasiado "básicos". La verdad es que me conformaría con algo limpio. Que tal Abdul Chalet?

Y que otra isla con buenas playas me recomendaríais para combinar con Perhentian?

Septiembre aún es buena época para ir allí sin problemas de lluvias, correcto?

Gracias mil. 8)
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Hola a tod@s! Un par de preguntas: para Perhentian cual alojamiento recomendais? Veo que son mjuy básicos y nosotros estamos deseando ir... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, aclarado el modo de ir hasta las perhentiam, podéis recomendarme hoteles?? no queremos que sea caro y nos gustaría una cabañita, pero no se q zona de las islas son mejores, y que hoteles están bien. He entrado en una página q vienen como paquetes vacacionales pero salen super caros, podeis contarme un poco cual es la mejor zona de las islas y q hoteles recomendais por favor??

Mil gracias como siempre.
Ir arriba Hola de nuevo, aclarado el modo de ir hasta las perhentiam, podéis recomendarme hoteles?? no queremos que sea caro y nos gustaría una... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola

He consultado precios y disponilidada a PING ANCHORAGE y necesito saber vuestra opinion

Perhentian Island Resort en Semisuite Beach Front sale a 135 € la noche con desayuno y transfer
Perhentian Island Resort en Deluxe Chalet 106 € por noche con desayuno y transfer
Coral View Deluxe Grden View a 64€ con transfer pero sin desayuno

Que tal estos hoteles? La playa? los restaurantes? Vale la pena pagar tanto para el Perhentian? He visto las fotos de los bungalows y tampoco parecen gran cosa.

Alguna recomendación????
Gracias!!!!!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola. He consultado precios y disponilidada a PING ANCHORAGE y necesito saber vuestra opinion. Perhentian Island Resort en Semisuite... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube