Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 77479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: para los que vallan a Sihanoukville, no se esperen playas de ensueño, esta bien para relajarse los ultimos días de viaje y en isla bamboo se puede hacer snorkel pero no es nada del otro mundo. Ademas el agua esta bastante sucia en algunas playas.
Pero en camboya es lo que hay en plan playa y relax...
Para mi gusto las playas de vietnam o tailandia estan mejor.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: para los que vallan a Sihanoukville, no se esperen playas de ensueño, esta bien para relajarse los ultimos dias de viaje y en isla... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En SihanoukVille la playa de Otres, aunque queda alejada pero puedes ir en moto, es una bonita playa sin tanta gente vendiéndote de todo. Es más tranquila que la de Serendipity.

Un saludo
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba En SihanoukVille la playa de Otres, aunque queda alejada pero puedes ir en moto, es una bonita playa sin tanta gente vendiéndote de todo... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme una visita más en Camboya, please  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaría que el día libre que tienes en Sihanoukville contrataras un tuk-tuk y con él te fueras primero a ver las cataratas Kbal Chhay y desde allí al Parque Ream, directamente hasta una especie de centro de visitantes que tienen allí donde se alquilan barcas para recorrer el río hasta la playa Preah Nouk y desde allí una caminata a través de una pequeña montaña para ir a dar a un pequeño pueblo donde nuevamente te recogen con la barca. Incluso a la vuelta por si negocias te llevan por un ramal del río a través de manglares. Muy interesante.
Ir arriba Yo te aconsejaría que el día libre que tienes en Sihanoukville contrataras un tuk-tuk y con él te fueras primero a ver las cataratas Kbal... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme una visita más en Camboya, please  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Yo te aconsejaría que el día libre que tienes en Sihanoukville contrataras un tuk-tuk y con él te fueras primero a ver las cataratas Kbal Chhay y desde allí al Parque Ream, directamente hasta una especie de centro de visitantes que tienen allí donde se alquilan barcas para recorrer el río hasta la playa Preah Nouk y desde allí una caminata a través de una pequeña montaña para ir a dar a un pequeño pueblo donde nuevamente te recogen con la barca. Incluso a la vuelta por si negocias te llevan por un ramal del río a través de manglares. Muy interesante.

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, pero igual no me he explicado bien en mi mensaje, quería decir que -aparte de los 15 días del viaje que describo-, dispongo de 2 o 3 más para irme a otro sitio.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, pero igual no me he explicado bien en mi mensaje, quería decir que -aparte de los 15... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Camsan.

Al final lo he replanificado y en lugar de ir a otro sitio nuevo, lo que haremos será meter 1 noche en Pnom Pehn y otras 2 en Sihanoukville
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Gracias de nuevo, Camsan. Al final lo he replanificado y en lugar de ir a otro sitio nuevo, lo que haremos será meter 1 noche en Pnom... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
Gracias de nuevo, Camsan.

Al final lo he replanificado y en lugar de ir a otro sitio nuevo, lo que haremos será meter 1 noche en Pnom Pehn y otras 2 en Sihanoukville

Vaya, yo te iba a comentar que para mí Kampot merece la pena. El paisaje es impresionante,la población tranquila; tiene un mercado que,aunque no difiere mucho de los típicos asiáticos, es digno de visitar, y a las afueras hay una zona de cuevas de piedra caliza curiosas.

Tu nueva planificación también parece perfecta. ¡Que lo disfrutes!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Vaya, yo te iba a comentar que para mí Kampot merece la pena. El paisaje es impresionante,la población tranquila; tiene un mercado... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias Habesha, pero al final prefiero ver menos y bien, que ir a otro sitio más y dejarlo todo a medias Guiño
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Gracias Habesha, pero al final prefiero ver menos y bien, que ir a otro sitio más y dejarlo todo a medias SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Si me permites una sugerencia en vez de incluir en tu itinerario dos noches más en Sihanoukville podías hacer una noche más en Siem Reap, hay algunos templos un poco alejados que así podrías visitarlos.
Ir arriba Si me permites una sugerencia en vez de incluir en tu itinerario dos noches más en Sihanoukville podías hacer una noche más en Siem Reap... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Si me permites una sugerencia en vez de incluir en tu itinerario dos noches más en Sihanoukville podías hacer una noche más en Siem Reap, hay algunos templos un poco alejados que así podrías visitarlos.

Siempre se agradecen las sugerencias Guiño

¿No te parecen suficientes 3,5 días en Siem Reap?, creí que bastaría y por eso los puse en la playa, que casi no tengo tiempo
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Siempre se agradecen las sugerencias. ¿No te parecen suficientes 3,5 días en Siem Reap?, creí que bastaría y por eso los puse en la... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
CAMSAN Escribió:
Si me permites una sugerencia en vez de incluir en tu itinerario dos noches más en Sihanoukville podías hacer una noche más en Siem Reap, hay algunos templos un poco alejados que así podrías visitarlos.

Siempre se agradecen las sugerencias Guiño

¿No te parecen suficientes 3,5 días en Siem Reap?, creí que bastaría y por eso los puse en la playa, que casi no tengo tiempo

Creo que es suficiente. Cuando yo estuve, compre la entrada de 3 días, y la verdad es que con dos días, teniendo en cuenta que no tienes muchos días, tendrás suficiente. El tercer día, te llevan a ver algún templo más alejado y aislado, que creo que es prescindible.
Ir arriba Creo que es suficiente. Cuando yo estuve, compre la entrada de 3 días, y la verdad es que con dos días, teniendo en cuenta que no tienes... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Manu480
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Este proximo septiembre vamos a camboya, y después de dar una vuelta por todo el pais queremos disfrutar de unos días de descanso en sus playas, vamos a ir a sihanoukville,y me gustaria que me dijerais, cual es la mejor playa de esta población , para estar tranquilo en la playa tomando una cerveza y con una guesthouse baratita cerca de la playa. Gracias.
Ir arriba Hola, este proximo septiembre vamos a camboya, y despues de dar una vuelta por todo el pais queremos disfrutar de unos dias de descanso... Manu480 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas....

Yo no he estado en Sihanoukville, estaba en mis previsiones pero al final cambie de planes, pese a ello tengo info de otros viajeros que me recomendaron una GH en concreto.

www.geckozy-guesthouse.com

Espero te sirva de ayuda....

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... Yo no he estado en Sihanoukville, estaba en mis previsiones pero al final cambie de planes, pese a ello tengo info de otros... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para mi de las playas de Sihanoukville la mas tranquila es playa Victoria , allí estuve muy bien en una guesthouse que se llamaba gecko pero por las fotos no es la que dice miquelet
Hay varias playas , las centrales estan mas masificadas que Victoria , lo que me gusto mucho es isla bamboo te lo recomiendo tanto para ir un día de excursion como para quedarte unos días
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mi de las playas de Sihanoukville la mas tranquila es playa Victoria , alli estuve muy bien en una guesthouse que se llamaba gecko... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Para que tengas otra opción,a mi me gusta mucho ir a serendipity beach,no muy lejos de victoria beach.Alli hay muchas guesthouses baratitas y chulisimas,en especial me gusto mucho la ultima vez una llamada serenity.No tengo la pagina web(no se si tiene)pero tanto la decoración como el comfort y la atención del personal fueron exquisitas(suele serlo en todas)
Voy a intentar subirte alguna foto a ver si me se manejar con esto..jejejje
Ir arriba Para que tengas otra opcion,a mi me gusta mucho ir a serendipity beach,no muy lejos de victoria beach.Alli hay muchas guesthouses... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
@ manu480
Lo siento no me deja subir las fotos,creo que son demasiado grandes
De todas maneras,no es una playa de esas de ensueño como las de malasia o el sur de tailandia;lo bueno de esta playa es que es muy relajadora,con el agua limpita y menos vendedores abasallando,jejeje.
Pero lo mejor llega al atardecer con una espectacular puesta de sol(increible el angulo)y por la noche todos los restaurantes se iluminan con antorchas y candiles de los antiguos...es como en una pelicula!!
Ir arriba @ manu480. lo siento no me deja subir las fotos,creo que son demasiado grandes. de todas maneras,no es una playa de esas de ensueño como... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el trayecto en vez de a Kampot a Sihanoukville, y nada más llegas a Phnom Penh haces un cambio de autobús que no lleva más de 10 minutos y continuas la marcha.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto en vez de a Kampot a Sihanoukville, y nada más llegas a Phnom Penh haces un cambio de autobús que no lleva... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Jude73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ferinmas Escribió:
Hola Jude73 y demás compañeros del foro, me gustaría saber si has hecho algún viaje en barco (PP - Siem Reap o a Battambang); ¿va hasta los topes? ¿merece la pena?
Por otra parte tengo una duda hay alguna manera de ir a Kampot desde Siem Reap o Battambang sin pasar por Phnom Phen?
Con que sitio os quedaríais para pasar unos días de tranquilidad: Sihanoukville, Kampot o Kep?

Gracias por todo, un saludo

------

Hola, hola

En barco hice el trayecto de Seam Reap a Battambang a través del lago Tonle Sap y del río Sangker. Yo fui en un barco privado y tarde como 8 horas. De todas maneras, el barco público está bastante bien. Es de dos pisos y va con gente pero no hasta los topes. Debe tardar como 2 horas más y hace una parada a medio camino. Hay cuarto de baño en el barco. Si te decides por esta opción, te aconsejo que subas de las primeras y vayas en el piso de abajo porque arriba te fries con el sol. El trayecto es bonito e interesante de ver cómo viven las comunidades rurales.

Battambang no me gustó nada, así que te aconsejo quedarte más tiempo en Seam Reap viendo templos.

Yo estuve en Sihanoukville también y tuve que volver a Phnom Phen para poder ir. Sihanoukville es bastante pequeño. En plan playa la zona que más me gustó fue la de Road to Serednipity, que está más animada con garitos y restaurantes en la playa.Victory Hill y Victory Beach estaban más "matadas" y como de capa caída. De todas maneras, yo estuve en la playa de Sokha y estaba muy bien.

A Kep y a Kampot no pude ir porque empezó a diluviar. Me quedé con las ganas, así que si tu vas, me cuentas a la vuelta.

Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba ------------------------------------- Hola, hola. En barco hice el trayecto de Seam Reap a Battambang a través del lago Tonle Sap y del... Jude73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para hacer trekking, mejor Koh Kong que Sihanoukville. O también puede ser interesante ir a alguna de las islas que están enfrente de Sihanoukville, donde se puede hacer kayak, pequeños paseos en la jungla, supongo que también los habrá con snorkel... Yo personalmente soy de las que odia Sihanoukville, pero es cuestión de gustos supongo.

Lo del barco a BKK no me suena, sé que hay uno entre Sihanoukville y Koh Kong, pero creo que no hay ninguno que llegue hasta BKK.

KraSh31 Escribió:
Hola a todos.

Tenemos previsto viajar a Camboya el proximo mes de septiembre y el recorrido que queremos hacer es BKK-SIEM REAP-PHONM PENH y el sur, sinaoukville o playas. ¿me podriais recomendar sitios del sur, que sea interesante, haya sitios para hacer treking y buceo tipo snorkel...?.

¿Desde alguna costa del sur es posible regresar a BKK en barco?. Creo haber leido en algun sitio que si se puede.

Gracias de antemano por las respuestas.
Aplausos Amistad
Ir arriba Pues para hacer trekking, mejor Koh Kong que Sihanoukville. O también puede ser interesante ir a alguna de las islas que están enfrente... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer volví de Camboya, ya vuelvo a estar en Bangkok. Recomiendo Sihanoukville, esta muy bien, sobre todo las islas de los alrededores. Hacer submariniso aquí es muy muy barato!
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Ayer volví de Camboya, ya vuelvo a estar en Bangkok. Recomiendo Sihanoukville, esta muy bien, sobre todo las islas de los alrededores... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Palmero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Polcv. En qué isla estuviste? Nosotros quermos bajar hacia sihanoukville y ver alguna isla cerca. Me podrías indicar alguna? Qué tal otres, que hablan tan bien, incluso mejor que sihanouk....?
Ir arriba Hola Polcv. En qué isla estuviste? Nosotros quermos bajar hacia sihanoukville y ver alguna isla cerca. Me podrías indicar alguna? Qué tal... Palmero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube