Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola brancellao,

Viajo a Yogyakarta y no me interesa pararme en Jakarta, por tanto segun he visto a mi me sale mejor de precios coger el intercontinental a Kuala Lumpur (con Lufthansa) y desde ahí a Yogya con Air Asia.-

Como pense también hacer el trayecto inverso entrar por Bali y salir por Java, he visto que es mas barato por ejemplo volvar a Bangkok y desde allí una de bajo coste a Denpasar.

Todo depende si interesa ir o no a Jakarta, segun he leido esta ciudad a priori no es interesante, por eso en mi caso particular no se si pararme ahí o no ....

Esta es la web de Gita Travel ? www.gitatravel.com/en
No para el vuelo sino para una excursion organizada por el Monte Bromo y el Crater Ijen .- Son recomendables ?

Un saludo y gracias,

Última edición por Any-bcn el Mie, 23-01-2008 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola brancellao, viajo a Yogyakarta y no me interesa pararme en Jakarta, por tanto segun he visto a mi me sale mejor de precios coger el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
He entendido tu intención, quizás al intentar responder a todo lo que se planteaba, he liado un poco mi contestación, aclaro que cuando hablaba de Yogya me estaba refiriendo al vuelo Yogya-Bali.

Acercarte desde Kuala Lumpur, seguramente es lo más razonable…

La agencia Gita la encuentras en google fácilmente, tiene menú en bahasa indonesio e inglés. Es muy recomendada para comprar vuelos internos pero para excursiones ni idea aunque si te resultan caras seguro que desde Yogya encuentras taxi a buen precio.
Ir arriba He entendido tu intención, quizás al intentar responder a todo lo que se planteaba, he liado un poco mi contestación, aclaro que cuando... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias brancellao, como veras edite porque la encontre y te preguntaba si era recomendable, bueno ya me has respondido, gracias de nuevo.-
Ir arriba Gracias brancellao, como veras edite porque la encontre y te preguntaba si era recomendable, bueno ya me has respondido, gracias de nuevo.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
-Bueno en primer lugar gracias a todos por la rapidez Chocado , no me esperaba tanta.
-Max_power tienes razon e mirado con Qatar y desde Madrid nos sale por 1006€, hasta ahora lo que mas nos convence Aplausos , pero ahora que acabe de currar me voy a poner con las conbinaciones que me habeis dicho; en caso de hacer conbinación con alguna ciudad igual merece la pena quedarse unos días allí, ¿cual me recomendais mas por cosas interesantes para ver kuala lumpur, bangkok.............?
-Por cierto reincidente gracias por las sugerencias creo que te vamos a hacer caso y no estaremos solo en un sitio alojados, el tema de las casas privadas ¿como funciona?¿son las villas que se anuncian en muchos sitios?
Hemos visto la pagina de alguna villa y las hay espectaculares Ojos que se mueven , aunque las que hemos visto se nos pasan un poco del presupuesto Llorando o muy triste .

¿Conoceis alguna villa de esas que sea buena bonita y no muy cara?

Gracias otra vez a todos y perdon otra vez por la chapa.
Ir arriba -Bueno en primer lugar gracias a todos por la rapidez , no me esperaba tanta. -Max_power tienes razon e mirado con Qatar y desde Madrid... Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que Bangkok tiene mas para ver que Kuala Lumpur, pero KL te queda mas cerca y son menos horas de vuelo

Pagina de turismo de Tailandia
www.tourismthailand.org/

Pagina de turismo de Malasia (con folletos para bajar)
travel.tourism.gov.my/ ...efault.asp

Pagina de turismo de Singapur
www.visitsingapore.com/ .../home.html

Yo entraré por Kuala Lumpur y saldre por Singapur, Lufthansa te permite esto, también puedes hacer primero Bangkok y salir por cualquiera de estas dos, siempre compara los precios de los distintos tramos.-

Un saludo
Ir arriba Creo que Bangkok tiene mas para ver que Kuala Lumpur, pero KL te queda mas cerca y son menos horas de vuelo. Pagina de turismo de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias otra vez por las respuestas.
Tenia otra pregunta vamos con 22 días ¿es mucho solo para Bali?¿nos recomendais ver algo mas?

Y por cierto ¿teneis la pagina de alguna villa no demasiado cara?

Gracias por todo
Ir arriba Gracias otra vez por las respuestas. Tenia otra pregunta vamos con 22 dias ¿es mucho solo para Bali?¿nos recomendais ver algo mas? Y por... Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
22 días os interesa ver Java me parece, voy el mismo tiempo pero distribuido entre las dos islas...
Ir arriba 22 días os interesa ver Java me parece, voy el mismo tiempo pero distribuido entre las dos islas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Bali es una isla muy pequeñita, se pueden hacer excursiones, pero 22 días me parece demasiado salvo que queráis pasar muchos días disfrutando de las playas o simplemente descansando. Yo aprovecharía para recorrerme también Java e incluso otras islas. Por ejemplo podéis ir a Komodo, para ver a los dragones (si os gusta).
Ir arriba Bali es una isla muy pequeñita, se pueden hacer excursiones, pero 22 días me parece demasiado salvo que queráis pasar muchos días... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Bali-Lombok-Komodo-Flores me parece una buena combinación... Otra opción puede ser descolgarse a Tana Toraja....
Ir arriba Bali-Lombok-Komodo-Flores me parece una buena combinación... otra opción puede ser descolgarse a Tana Toraja.... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Onlybodyboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola jona. He estado por indo hace tres meses y te puedo dar algun consejillo de mochilero. Recomiendo pasar un par de días en kuta nada mas aterrizar para aclimatarse y empaparse un poco del ambiente y la gente, mirar precios en los super para no ir por ahí pifiando dinero por todas partes. En kuta hay playa, marcha, compras, buena comida y alojamiento bueno y barato. Suka Inn esta en el centro de kuta, la doble salia cuando estuve por 70000 rps con desayuno y alquilan coches(8 euros el suzuki santana cutre) y motos de 125 por menos de dos euros. Suele estar lleno porque tiene una piscina guapa y jardines, pero en 100 metros a la redonda hay un monton parecidos y por ese precio o menos. Podeis aprovechar la estancia en kuta para pillar folletos en las 50000 agencias que hay y haceros un itinerario con la lluvia de información que. Podeis recopilar solo dando un paseo . Para mi es el punto de partida ideal, y con toda esa información hacer lo que os pida el cuerpo. Podeis pasar las vacaciones dando la vuelta a la isla ( hay sitios para quedarse un día, ninguno, o toda la vida) o cruzar a lombok y las islas gili, o pillar un avion a flores y volver de isla en isla. Moveros sin miedo porque a cualquier lugar ke vayais encontrareis alojamiento digno o mucho mas ke eso por menos de 10 euros . Si quereis saber sitios y precios tengo una agendita con todo apuntado.
Ir arriba Hola jona. he estado por indo hace tres meses y te puedo dar algun consejillo de mochilero. Recomiendo pasar un par de dias en kuta nada... Onlybodyboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, la verdad es que al final haremos como decis, una ruta por varias islas.
Por cierto ya hemos cogido el vuelo por 1090€ desde Bilbao, el mejor precio que hemos encontrado para ser Agosto.

Habeis ido en Agosto? ¿seria muy problematico encontrar alojamiento estando allí en temporada alta, e ir inprovisando la ruta?

Muchas gracias otra vez me estan ayudando un monton vuestros consejos Aplausos .
Ir arriba Muchas gracias a todos, la verdad es que al final haremos como decis, una ruta por varias islas. Por cierto ya hemos cogido el vuelo por... Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Onlybodyboard, te he enviado un mp.
Ir arriba Onlybodyboard, te he enviado un mp. Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por cierto, pongo mi messenger por si me quereis agregar para comentar algo. tiotatan@hotmail.es
Ir arriba Por cierto, pongo mi messenger por si me quereis agregar para comentar algo. tiotatan@hotmail.es Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onlybodyboard Escribió:
....si quereis saber sitios y precios tengo una agendita con todo apuntado.

Pues si, pienso ir en agosto y estoy que no me aclaro demasiado porque las agencias por internet piden fortunas por ejemplo para ir a Komodo.
¿Tienes idea de precios de allí ?

O ejemplos de precios de vuelos entre islas etc etc.
Muchas gracias y un saludo !!
Ir arriba Pues si, pienso ir en agosto y estoy que no me aclaro demasiado porque las agencias por internet piden fortunas por ejemplo para ir a... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Onlybodyboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Para ir a komodo: Perama tours organiza viajes a komodo y dando una vuelta por la calle ves un monton de ofertas para ir hasta allí. Tengo por casa algun folleto que pille en kuta y no estoy seguro, pero en todas las agencias te ofrecen ir a komodo y el sevicio lo ofrece Perama, ellos se llevan la comision. También habia viajes en yate, pero ya salian por mas pasta. Se me ocurrio ir desde sumbawa, pero no estaba organizado y arreglar algo allí sobre la marcha con la gente.... Desde Bali es barato y hay varias opciones, mejor miralo alli(la mejor era en avion a flores i/v y de allí a komodo a ver como devoran los dragones una cabra). Eso si, no esperes la mas mínima comodidad, vas y punto (bus chungo, calor,, ferry chungo), pero lo importante es ir. De bali a sumbawa el avion i/v salia por unas 650000 rps temporada baja y a flores muy poco mas.mejor en avion, yo pille un coche en lombok y fui hasta la otra punta de sumbawa y ya esta... Muy guapo todo, mucha aventura pero nunca mas. La proxima en avion (que haces si se estropea el coche por sumbawa?)
Ir arriba Para ir a komodo: Perama tours organiza viajes a komodo y dando una vuelta por la calle ves un monton de ofertas para ir hasta alli... Onlybodyboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias onlybodyboard,
Esta clarisimo me has ayudado mucho.
Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias onlybodyboard, esta clarisimo me has ayudado mucho. Un saludo !! Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias onlyonboard, estamos haciendo la ruta con lo que nos comentaste Aplausos .

Espero con ansias mas información Guiño
Ir arriba Muchas gracias onlyonboard, estamos haciendo la ruta con lo que nos comentaste . Espero con ansias mas informacion Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Onlybodyboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sitios para dormir en bali a lo barato:
Kuta: Jakuta Inn 100000 rps la noche pero con habitaciones con tele baño limpisimas y buena decoración, muy tranquilo pero un poco lejos de la playa. Suka Inn 70000 con desayuno en el centro de cuta, a 3 minutos de la calle Legian, con alquiler de coches y motos, piscina guapa y ambiente. Justo en frente hay uno por 50000 sin piscina.
Warungs en Uluwatu, Bingin, Dreamland, Padang Padang desde 40000 los mas basicos (si no sois escrupulosos estan bien, tampoco te vas a quedar a vivir en ellos) hasta 150000. En Bingin hay uno el lo alto del acantilado con vistas desde Padang hasta Dreamland que se llama kuman kunin, 150000 la noche con desayuno y puesta de sol increible.
Ubud: Darta Home Stay 60000 con desayuno, esta centrico, limpio y con jardincito guapo. Tienes muy cerca lugares para ver las danzas tipicas de bali sin falta de transporte.
Lovina: hoteles de lux y alojamientos muy guapos delante del mar por 60000 con desayuno, hay un monton a lo largo de la costa.
Amed: Amed Cafe 100000 con piscina y desayuno, tiene escuela de buceo y esta muy guapo. Todo a lo largo de la costa esta lleno de alojamientos , los hay mas baratos y por 20 euros podeis dormir en algunos que no dais credito. Aquí es todo un pelin mas caro (si se puede decir que algo es caro alli) Las motos que alquilas en bali por 20000-30000 rps aquí cuestan 50000-60000
Si cruzais a lombok, en Sengigi hay un sitio que se llama Pondok junto a la playa, 60000 con desayuno, limpio y guapo. En kuta Lombok Segar Anak por 100000 con piscina, desayuno, habitaciones grandes y limpias, muy guapo y justo al lado Anda Warung por 50000 con desayuno y un tendejon para jugar al pingpong y ver pelis porque se hace de noche y no hay nada. Las playas aquí son increibles y no hay nadie nadie, eso si, en cuanto te vean los locales no te dejan vivir intentando venderte sarongs, no les queda otra para ir tirando.
Todo esto son sitios basicos, si quieres aire acondicionado el precio sube, si quieres una cama buena el precio sube. Pero os van a sorprender muchos sitios de los que os dije y muchos mas que hay pero claro, no fui a todos. Si es para una noche mas o menos da igual pero si te quedas un par de días mirad siempre varios antes de decidir. Un saludo
Ir arriba Sitios para dormir en bali a lo barato: Kuta: Jakuta Inn 100000 rps la noche pero con habitaciones con tele baño limpisimas y buena... Onlybodyboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Onlybodyboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Todos esos precios son entre septiembre y noviembre de 2007, en agosto sera otra historia y el Suka de Kuta estara casi seguro lleno. Ponle a todo 4 o 5 euros mas, sera algo menos pero por ahí andara. Chao
Ir arriba Todos esos precios son entre septiembre y noviembre de 2007, en agosto sera otra historia y el Suka de Kuta estara casi seguro lleno... Onlybodyboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias onlybodyboard!!!!

Tengo una duda que quizas tu me puedas ayudar, yo estare llegando a Bali desde Java, segun he visto en un ferry que parte de Java Ketapang al puerto de Gilimanuk ...
¿tu sabes como llego de Gilimanuk a Kuta o Legian por ejemplo?

Sabes como es el transporte por la isla, ¿tengo que coger un taxi o hay transporte regular entre ambos sitios?

Me lei la Lonely de arriba abajo y no me acabo de enterar, porque dice que el transporte es irregular ¿?
Ir arriba Gracias onlybodyboard!!!! Tengo una duda que quizas tu me puedas ayudar, yo estare llegando a Bali desde Java, segun he visto en un ferry... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube