Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 544229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
osea que entonces se paga al salir del pais y no al entrar?
Pense que se pagaba el visado al entrar a indonesia

A ver si lo puedo dejar claro........
Por un lado tenemos la entrada y salida del pais, es decir de indonesia.
Por entrar y hacer el visado son 25 dolares o 20/21 euros ( depende como este el cambio)
Por salir de indonesia ( salgas del aeropuerto que salgas) tienes que pagar 150000 rupias ( tengo dudas si salir desde bali son 200000), desde jakarta 150000 rp.
Y por otro lado estan las tasas de los vuelos internos, que se pagan cuando vas de una ciudad a otra, isla o población, dependiendo de la categoria del aeropuerto es un precio u otro, pero hay que pagar estas tasas siempre antes de montar al avion, es decir .... Al salir, y este tipo de tasas son las que ya estan incluidas en el billete de garuda y por tanto no hay que pagar cuando el vuelo es de esta compañia( ya te lo han cobrado antes en el billete).
Espero que ahora este claro
Ir arriba A ver si lo puedo dejar claro........ Por un lado tenemos la entrada y salida del pais, es decir de indonesia. Por entrar y hacer el... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA - Vuelos nacionales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Airasia si que acepta pago con VISA europea, lo mismo que Garuda y Kalstar, creo que Citilink también
Hay un hilo mas actualizado sobre el tema Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Airasia si que acepta pago con VISA europea, lo mismo que Garuda y Kalstar, creo que Citilink también. hay un hilo mas actualizado sobre... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues los he buscado en ticketindonesia y luego los he comprado directamente en la web de la compañia. Tigerair el otro día me dejó con mi visa española (la pobre echa ya humo de lo que la he usado estos días Mr. Green ) y Air Asia también.

Ahora estoy viendo el YOGYAKARTA-DEMPASAR que creo que lo voy a comprar con Garuda y así la pruebo Guiño
Ir arriba Pues los he buscado en ticketindonesia y luego los he comprado directamente en la web de la compañia. Tigerair el otro día me dejó con mi... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Garuda también deja pagar con visa española.

Pues ala! Ya los tengo todos: KUALA LUMPUR-YOGYAKARTA-BALI-SINGAPUR los tres por unos 165 euros seguros incluidos (que lujo los seguros a 2-4 euros por trayecto).

Con AirAsia, Garuda y Tigerair respectivamente.

Para volar entre el 22 de Junio y el 5 de Julio, por si a alguien le sirve de referencia.
Ir arriba Garuda también deja pagar con visa española. Pues ala! Ya los tengo todos: KUALA LUMPUR-YOGYAKARTA-BALI-SINGAPUR los tres por unos 165... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mis vuelos siguen sin comprarse. No veo que hayan bajado Trist y los trayectos son más caros ... Sigo esperando.
Veo entonces que has descartado borneo?
Ir arriba Mis vuelos siguen sin comprarse. No veo que hayan bajado y los trayectos son más caros ... Sigo esperando. Veo entonces que has... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo volé 3 veces con Lion Air y no tuve ningún problema, quizá un leve retraso, pero nada destacable, si tienen buen precio compraría con ellos.

Y carcaro...sinceramente, no sé qué rebaja esperas en los vuelos.
Ojalá bajen mucho de aquí a que te vayas, pero el tiempo va pasando y tienes bastantes vuelos que comprar.....

Los vuelos son baratos en Indonesia, por mucho que bajen....¿De verdad crees que merece la pena esperar tanto para ahorrarte unos pocos euros??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo volé 3 veces con Lion Air y no tuve ningún problema, quizá un leve retraso, pero nada destacable, si tienen buen precio compraría con... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es que son trayectos nada baratos y se me van a ir entre 350-400€ más o menos ... Según el seguimiento que les hago a esos trayectos los precios bajan bastante dos meses-un mes.. Antes de la fecha .. Podría ahorrarme unos 70-80€ o más .. Creo yo!!!!
No lo sé. No hay nadie que me diga como lo hizo en su día para vuelos de verano!!!!' Mi única duda es si los precios bajan en esa época también o los ponen más caros al ser temporada alta!!!
Ir arriba Es que son trayectos nada baratos y se me van a ir entre 350-400€ más o menos ... Según el seguimiento que les hago a esos trayectos los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Otra cosa que he apreciado es que no están en promoción, ni en la web de nusatrip ni en la de tiketindonesia , cuando en otra fechas si que se ven con el logo de "promo"
Ir arriba Otra cosa que he apreciado es que no están en promoción, ni en la web de nusatrip ni en la de tiketindonesia , cuando en otra fechas si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Mis vuelos siguen sin comprarse. No veo que hayan bajado Trist y los trayectos son más caros ... Sigo esperando.
Veo entonces que has descartado borneo?

Si, lo he descartado al final. Sobre todo porque para tres días paso de tomar malarone...y de arriesgarme a no tomarlo durmiendo en un barco, en el rio y en plena selva, pues también (no voy a ningún otro sito con Malaria)...además de que significaría coger dos o tres vuelos más (las combinaciones no son tan cómodas para ir allí eh?) y dejar de ver otras cosas claro está...

Jaja ya voy a tener que ir pensando en volver!!!!
Ir arriba Si, lo he descartado al final. Sobre todo porque para tres días paso de tomar malarone...y de arriesgarme a no tomarlo durmiendo en un... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Es que son trayectos nada baratos y se me van a ir entre 350-400€ más o menos ... Según el seguimiento que les hago a esos trayectos los precios bajan bastante dos meses-un mes.. Antes de la fecha .. Podría ahorrarme unos 70-80€ o más .. Creo yo!!!!
No lo sé. No hay nadie que me diga como lo hizo en su día para vuelos de verano!!!!' Mi única duda es si los precios bajan en esa época también o los ponen más caros al ser temporada alta!!!

Pueden bajar....o no.....eso es una lotería.

Yo no tengo ni idea, porque no hice ningún seguimiento.
Los compré con más o menos un mes de antelación (no por nada, sino porque hasta entonces no sabía ni a dónde iba a ir...) y en cuanto tuve claras las fechas y vi vuelos que se adaptaban por fechas y horarios, y el precio me parecía bien, los compré.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pueden bajar....o no.....eso es una lotería. Yo no tengo ni idea, porque no hice ningún seguimiento. Los compré con más o menos un mes de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
carcaro Escribió:
Mis vuelos siguen sin comprarse. No veo que hayan bajado Trist y los trayectos son más caros ... Sigo esperando.
Veo entonces que has descartado borneo?

Si, lo he descartado al final. Sobre todo porque para tres días paso de tomar malarone...y de arriesgarme a no tomarlo durmiendo en un barco, en el rio y en plena selva, pues también (no voy a ningún otro sito con Malaria)...además de que significaría coger dos o tres vuelos más (las combinaciones no son tan cómodas para ir allí eh?) y dejar de ver otras cosas claro está...

Jaja ya voy a tener que ir pensando en volver!!!!

Haces bien en i pensando ya en volver otra vez jejejejejeje
Y para tres días no merece la pena tomar Malarone …. Con repelente de mosqueitos a las horas de mas afluencia ( salida y puesta de sol) deberia ser suficiente, auque nunca se sabe cuando pica ….
Ir arriba Haces bien en i pensando ya en volver otra vez jejejejejeje. y para tres dias no merece la pena tomar Malarone …. Con repelente de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Es que son trayectos nada baratos y se me van a ir entre 350-400€ más o menos ... Según el seguimiento que les hago a esos trayectos los precios bajan bastante dos meses-un mes.. Antes de la fecha .. Podría ahorrarme unos 70-80€ o más .. Creo yo!!!!
No lo sé. No hay nadie que me diga como lo hizo en su día para vuelos de verano!!!!' Mi única duda es si los precios bajan en esa época también o los ponen más caros al ser temporada alta!!!

Pueden bajar....o no.....eso es una lotería.

Yo no tengo ni idea, porque no hice ningún seguimiento.
Los compré con más o menos un mes de antelación (no por nada, sino porque hasta entonces no sabía ni a dónde iba a ir...) y en cuanto tuve claras las fechas y vi vuelos que se adaptaban por fechas y horarios, y el precio me parecía bien, los compré.

A mi me quedan 4 meses para mi primer vuelo interno precisamente.. Así que creo que es pronto y que saldrán promos!!! Yo siempre he sido un "ansias" para todo y más para estas cosas.. Y por una vez que estoy estado "zen" .. Me estáis metiendo el miedo y las prisas en el cuerpo!!!
Mis vuelos están entre 50-60 euros o más los trayectos.. Ojalá viera los precios por los que está comprando todo el mundo ya (con una media de 30 euros me conformaba).

Bueno, una pregunta importante. MAKASSAR. Con los buses nocturnos desde Rantepao y llegada al aeropuerto , que no lo sé a qué hora llegan,..., ¿se podría coger un vuelo de Garuda que veo en promo a 49 USD Makassar-Denpasar que sale a las 6:30h?
Ir arriba A mi me quedan 4 meses para mi primer vuelo interno precisamente.. así que creo que es pronto y que saldrán promos!!! Yo siempre he sido... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las nueve, si hubiera sacado el que tú quieres sacar me hubiera dado tiempo pero no quise arriesgarme.
Ir arriba Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las nueve, si hubiera sacado el que tú quieres sacar me hubiera dado tiempo pero no quise arriesgarme.

Gracias Amistad
Entiendo que es un aeropuerto pequeño y llegando a esa hora todas las gestiones de facturación, control y embarque se hace rápido. Es que sería ideal ese horario porque esperar allí 3-4 horas después del bus tiene que ser una "mataera" Confundido
Ir arriba Gracias. Entiendo que es un aeropuerto pequeño y llegando a esa hora todas las gestiones de facturación, control y embarque se hace... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Carcaro si el autobús no se retrasa es mejor coger el vuelo de Garuda, el aeropuerto no es muy grande, el trayecto nocturno no se me hizo muy pesado pues yo conseguí dormir la mayor parte del tiempo.
Como curiosidad te comento, yo ya sabes que me alojé en el Pias, pues bien el autobús salió una hora antes de Rantepao y vinieron a buscarme los del autobús al hotel, cosas que pasan en los viajes y te dejan a cuadros.
Ir arriba Carcaro si el autobús no se retrasa es mejor coger el vuelo de Garuda, el aeropuerto no es muy grande, el trayecto nocturno no se me hizo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las nueve, si hubiera sacado el que tú quieres sacar me hubiera dado tiempo pero no quise arriesgarme.

Gracias Amistad
Entiendo que es un aeropuerto pequeño y llegando a esa hora todas las gestiones de facturación, control y embarque se hace rápido. Es que sería ideal ese horario porque esperar allí 3-4 horas después del bus tiene que ser una "mataera" Confundido

Yo también llegué al aeropuerto sobre las 5:30 en el bus, y mi vuelo salía a una hora parecida al de Carymi.
Se hizo un poco pesada la espera, pero tampoco quise arriesgar. A posteriori todo lo vemos muy fácil...pero también cabe la posibilidad de que el bus salga con retraso, tenga alguna avería, etc.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también llegué al aeropuerto sobre las 5:30 en el bus, y mi vuelo salía a una hora parecida al de Carymi. Se hizo un poco pesada la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Carcaro si el autobús no se retrasa es mejor coger el vuelo de Garuda, el aeropuerto no es muy grande, el trayecto nocturno no se me hizo muy pesado pues yo conseguí dormir la mayor parte del tiempo.
Como curiosidad te comento, yo ya sabes que me alojé en el Pias, pues bien el autobús salió una hora antes de Rantepao y vinieron a buscarme los del autobús al hotel, cosas que pasan en los viajes y te dejan a cuadros.

Creo que tienen controlados a todos los turistas jejejeje desde que llegas (para que te cace un guía) hasta que te vas (como indicas con este pequeño detalle).
La verdad que el gesto es de admirar!!!!!
Los horarios de salida de los buses estarán en función también de la salida de los aviones. Creo que es buena opción la de garuda. Voy a esperar a ver si lion que tiene otro vuelo en horario similar salga alguna oferta.
Saludos
Ir arriba Creo que tienen controlados a todos los turistas jejejeje desde que llegas (para que te cace un guía) hasta que te vas (como indicas con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las nueve, si hubiera sacado el que tú quieres sacar me hubiera dado tiempo pero no quise arriesgarme.

Gracias Amistad
Entiendo que es un aeropuerto pequeño y llegando a esa hora todas las gestiones de facturación, control y embarque se hace rápido. Es que sería ideal ese horario porque esperar allí 3-4 horas después del bus tiene que ser una "mataera" Confundido

Yo también llegué al aeropuerto sobre las 5:30 en el bus, y mi vuelo salía a una hora parecida al de Carymi.
Se hizo un poco pesada la espera, pero tampoco quise arriesgar. A posteriori todo lo vemos muy fácil...pero también cabe la posibilidad de que el bus salga con retraso, tenga alguna avería, etc.

Yo creo que me hoy a arriesgar porque el vuelo es a Bali y eso me ayudaría a coger otro vuelo que necesito a Labuan Bajo, así llegaría antes allí a descansar en playa o piscina.
Hay otra opción interesante con Lion : vende vuelos conecionados y me imagino que facturas a destino final. Es otra opción.
Ir arriba Yo creo que me hoy a arriesgar porque el vuelo es a Bali y eso me ayudaría a coger otro vuelo que necesito a Labuan Bajo, así llegaría... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Carcaro, yo cogí el autobús nocturno desde Rantepao, llegué al aeropuerto a las cinco y media, yo el vuelo lo había sacado para las nueve, si hubiera sacado el que tú quieres sacar me hubiera dado tiempo pero no quise arriesgarme.

Gracias Amistad
Entiendo que es un aeropuerto pequeño y llegando a esa hora todas las gestiones de facturación, control y embarque se hace rápido. Es que sería ideal ese horario porque esperar allí 3-4 horas después del bus tiene que ser una "mataera" Confundido

Yo también llegué al aeropuerto sobre las 5:30 en el bus, y mi vuelo salía a una hora parecida al de Carymi.
Se hizo un poco pesada la espera, pero tampoco quise arriesgar. A posteriori todo lo vemos muy fácil...pero también cabe la posibilidad de que el bus salga con retraso, tenga alguna avería, etc.

Yo creo que me hoy a arriesgar porque el vuelo es a Bali y eso me ayudaría a coger otro vuelo que necesito a Labuan Bajo, así llegaría antes allí a descansar en playa o piscina.
Hay otra opción interesante con Lion : vende vuelos conecionados y me imagino que facturas a destino final. Es otra opción.

Yo ya me estreso sólo de leer tus combinaciones
Eres como Phileas Fogg
Ir arriba Yo ya me estreso sólo de leer tus combinaciones. Eres como Phileas Fogg Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues no entiendo por qué, la verdad!!! No lo ves factible??
Ir arriba Pues no entiendo por qué, la verdad!!! No lo ves factible?? Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube