Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Malasia y Singapur con niños- bebes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 41580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Singapur y que más con niños?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
adrianiña Escribió:
Hola Foreros, no sé dónde meter esta pregunta. El caso es que en el 2008 fui a bangkok-chiang mai y Krabi con mi novio, en el 2009 a Bali y ayer estaba buscando el típico viaje por el caribe y al final no me pude resistir a una oferta de vuelo a SINGAPUR y llegaremos el 27 de octubre pero este año vamos con los peques de 1 y 7 años y ahí va la pregunta del millón?
Tenemos 10 noches y yo quería estar en Singapur sólo 4 , el resto de los días no sé que hacer, esoy perdida, buscamos una isla o sitio que tenga una playa preciosa , que tenga buenos hoteles con muchos servicios y que no haga falta alquilar coche, no estamos interesados en patear ni hacer excursiones , solo descansar , snorkel y relax y sobre todo algo que tenga vuelo directo desde Singapur y que una vez allí no haya que usar más de dos horas de transporte porque los peques después del vuelo de 20 horas desde Galicia estarán cansados. En la fecha que vamos, del 26/10 al 06/11 no haya monzón previsto en Bali y no se si repetir por tirarme a lo bueno conocido pero nos gusta mucho conocer sitios nuevos.
Por favor, los que tengáis niños sobretodo responded.

Muchas muchas gracias Guiño

El caso es que cuanto más leo, más me lío, en el año 2008 elegí todo en base a los consejos de los foreros , sobretodo de antonio2006 al que hoy recuerdo gratamente pues me ayudó, por aquel entonces, un montón. Gracias

Yo creo que 10 días en singapur con las edades de tus hijos.... Yo no me moveria, la verdad. Estuve una semana entera en 2015 y no nos dio tiempo a todo, esta lleno de actividades increibles para crios.

No puedo estar más de acuerdo.

Guiño
Ir arriba No puedo estar más de acuerdo. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Y perentian que?:-D
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Y perentian que?:-D Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur y que más con niños?  Publicado: Responder citando

Magallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
adrianiña Escribió:
Hola Foreros, no sé dónde meter esta pregunta. El caso es que en el 2008 fui a bangkok-chiang mai y Krabi con mi novio, en el 2009 a Bali y ayer estaba buscando el típico viaje por el caribe y al final no me pude resistir a una oferta de vuelo a SINGAPUR y llegaremos el 27 de octubre pero este año vamos con los peques de 1 y 7 años y ahí va la pregunta del millón?
Tenemos 10 noches y yo quería estar en Singapur sólo 4 , el resto de los días no sé que hacer, esoy perdida, buscamos una isla o sitio que tenga una playa preciosa , que tenga buenos hoteles con muchos servicios y que no haga falta alquilar coche, no estamos interesados en patear ni hacer excursiones , solo descansar , snorkel y relax y sobre todo algo que tenga vuelo directo desde Singapur y que una vez allí no haya que usar más de dos horas de transporte porque los peques después del vuelo de 20 horas desde Galicia estarán cansados. En la fecha que vamos, del 26/10 al 06/11 no haya monzón previsto en Bali y no se si repetir por tirarme a lo bueno conocido pero nos gusta mucho conocer sitios nuevos.
Por favor, los que tengáis niños sobretodo responded.

Muchas muchas gracias Guiño

El caso es que cuanto más leo, más me lío, en el año 2008 elegí todo en base a los consejos de los foreros , sobretodo de antonio2006 al que hoy recuerdo gratamente pues me ayudó, por aquel entonces, un montón. Gracias[/
Nosotros estuvimos el año pasado en Singapur,Kuala Lumpur y Lankauwi. Singapur me parece suficiente para q los niños se lo pasen fenomenal, Lankauwi tiene unas playas estupendas y los hoteles están bien, además hay vuelo directo lo q es muy cómodo, pero no se puede pedir grandes diversiones. Playa, piscina a pie de playa y tranquilidad. Q lo disfrutéis!!
Ir arriba Hola Foreros, no sé dónde meter esta pregunta. El caso es que en el 2008 fui a bangkok-chiang mai y Krabi con mi novio, en el 2009 a Bali... Magallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, o primero muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, he estado haciendo los deberes.
Como decía Pimpim KOH SAMUI era lo que yo miré en primer lugar pero queda descartado porque los vuelos andan en torno a 300 euros.

Creo que haré caso a Spainsun porque Langkawi tiene buenos hoteles y es cómodo y barato el avión, pero ya puestos a hacer todo a última hora voy a esperar a ver qué pasa con el tiempo y si lo veo complicado pues me quedo en Singapur y ahora más tranquila ,sabiendo que la mayoría de los que conocéis esto a fondo me recomendásteis quedarme en Singapur.

El consejo de Raiser de Las Perhentians me lo guardo para el próximo viaje, que será cuando los peques puedan llevar su mochila ya que tiene una pinta buenísima todo lo que llevo leido de ellas en el foro.

Así que ahora a elegir hoteles en Singapur que lo que me ahorré en vuelos me lo voy a gastar en hoteles, que pasada cómo esta esa city!!!

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola foreros, o primero muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, he estado haciendo los deberes. Como decía Pimpim KOH SAMUI... Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Veo que ya te han constestado convenientemente. Yo quería anadir la posibilidad de Pulau Rawa, está en Malasia a dos horas y media de Singapur en taxi, es una isla pequenita con dos resorts donde basicamente vas a descansar, banyarte y hacer snorkel. Lo recomiento porque aunque no tengo hijos, muchos amigos con hijos de Singapur suelen ir habitualmente y siempre lo recomiendan para una escapada de 2-3 días.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Veo que ya te han constestado convenientemente. Yo quería anadir la posibilidad de Pulau Rawa, está en Malasia a dos horas y media... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha viajado a Malasia sol@ con un menor? ¿Sabéis si piden más documentación aparte del pasaporte, como autorización del otro progenitor, certificado de nacimiento, etc?
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha viajado a Malasia sol@ con un menor? ¿Sabéis si piden más documentación aparte del pasaporte, como autorización del... Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.
Ir arriba Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.

Ok, ¡gracias!
Ir arriba Gemar2014 escribió: Ok, ¡gracias! Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas. Me voy en mayo a singapur de camino a Bali con 3 niños entre 7 y 3 años. Me he leido los 2 hilos que teneis con mucha info muy buena pero tengo una duda. ¿ por que se recomienda mas jurong bird park que el zoo? Solo podemos ir a un parque porque no tenemos días pero no se a cual acercarnos. Muchas gracias.!
Ir arriba Buenas. Me voy en mayo a singapur de camino a Bali con 3 niños entre 7 y 3 años. Me he leido los 2 hilos que teneis con mucha info muy... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Muy dificil elección. Creo que también me quedaria con el bird park, das de comer a los pajaros y es una pasada, alimentar a los pelicanos y ver como se lanzan a pescar... Peeeero yo miraria en su web el miniparque acuatico, ambos zoos tienen uno acabando la visita y es fabuloso para crios de esas edades, por mantenimiento y limpieza los cierran de cuando en cuando así que si esos días esta cerrado, lo descartaria ya.
Ir arriba Muy dificil eleccion. Creo que tambien me quedaria con el bird park, das de comer a los pajaros y es una pasada, alimentar a los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah!!! mil gracias, voy a mirar lo de los días que cierran cada parque acuático porque esa noche a las 11 volamos de vuelta a Madrid y dice mi marido que vamos a ir en el avión oliendo a elefante!!! me pareció muy buena opción que se bañaran en la zona acuática antes de que cierren. Me decidiré con eso entonces, es una pena que no de tiempo a todo pero vamos a estar dos días solo en Singapur y hemos pensado ir un día a ver cosas de mayores (los barrios etc) y otro para ellos... Muchas gracias!!!
Ir arriba Ah!!! mil gracias, voy a mirar lo de los días que cierran cada parque acuático porque esa noche a las 11 volamos de vuelta a Madrid y... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Tienen duchas limpias para cuando ya uno se va, pero no jabon ni toallas.
Ir arriba Tienen duchas limpias para cuando ya uno se va, pero no jabon ni toallas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mil gracias. He seguido tu consejo y mirando fechas del splash el del bird park esta cerrado el día q voy así q decidico el zoo...he visto q hay varias oportunidades de dar de comer animales así quese lo pasaran genial también....
Ir arriba Mil gracias. He seguido tu consejo y mirando fechas del splash el del bird park esta cerrado el dia q voy asi q decidico el zoo...he... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Sabeis si en el flight bar de marina sands dejan entrar niños??? Nos gustaria subir pero el miradore parece carisimo.... Y en la web viene la carta de bebidas etc pero no dice mada de admision....
Ir arriba Otra pregunta. Sabeis si en el flight bar de marina sands dejan entrar niños??? Nos gustaria subir pero el miradore parece carisimo.... Y... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Gracias¡
Ir arriba He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Gracias¡ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo para el zoo y el night safari, actividades que se suelen recomendar cuando se va con ninhos. Esperamos que os sirva de ayuda!

Zoo y Night Safari:Actividades,Horarios,Entradas - Singapur
Ir arriba Hemos creado un hilo para el zoo y el night safari, actividades que se suelen recomendar cuando se va con ninhos. Esperamos que os sirva... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abrimos Ver luciérnagas:Localizaciones, entradas, transporte-Malasia una actividad interesante para hacer con los más pequeños!
Ir arriba Abrimos Ver luciérnagas:Localizaciones, entradas, transporte-Malasia una actividad interesante para hacer con los más pequeños! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hemos estado este mes de mayo en Singapur ,Kuala Lumpur,islas perhentian y Bali con nuestra hija de dos años. Ella no ha disfrutado de muchas actividades que recomendáis pero en Singapur hay una oferta de lugares para visitar con niños increíble!!!
Ir arriba Hemos estado este mes de mayo en Singapur ,Kuala Lumpur,islas perhentian y Bali con nuestra hija de dos años. Ella no ha disfrutado de... Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
En efecto.

SGP es una maravilla para ir con niños
Ir arriba En efecto. SGP es una maravilla para ir con niños Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Singapur con niños es una pasada. Estuvimos 5 días y nos faltaron días. La verdad que la mia por el resto del viaje si se lo paso bien, pero también tiene un año mas y eso se nota. Para ella las Perhetians era su isla de piratas y cuando visitábamos los templos con tanto colorido de Kuala y Georgetown, las deidades como Buda, Ganesha y tropecientos mil mas eran amigo de pirata bueno o de pirata malo..... Imaginación al poder
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Singapur con niños es una pasada. Estuvimos 5 dias y nos faltaron días. La verdad que la mia por el resto del viaje si se lo paso bien... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube