Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 29000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Queria preguntar a los que habeis estado en el Hotel Taaras de Redang si venden cerveza y vino y si los precios son caros

También preguntaros si está muy aislado o tiene cerca restaurantes y de que tipo
Ir arriba Hola. Queria preguntar a los que habeis estado en el Hotel Taaras de Redang si venden cerveza y vino y si los precios son caros. Tambien... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que si vas a redang alojate en el taaras
Es el mejor hotel de la isla y esta en la mejor playa de la isla
Si no vas a l taaras te recomiendo mejor ir a pherentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo te recomiendo que si vas a redang alojate en el taaras. es el mejor hotel de la isla y esta en la mejor playa de la isla. si no vas a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si ya he visto comentarios que el Taaras es buen hotel , lo que no se si esta muy aislado o tiene cerca algun restaurante

Donde te alojaste en Taaras?
Ir arriba Si ya he visto comentarios que el Taaras es buen hotel , lo que no se si esta muy aislado o tiene cerca algun restaurante. Donde te... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Lidiatata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos terrestres. Alguien sabe como ir desde penang a redang en bus nocturno? es buena opción? es que busco pero no encuentro nada claro. Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos... Lidiatata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
lidiatata Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos terrestres. Alguien sabe como ir desde penang a redang en bus nocturno? es buena opción? es que busco pero no encuentro nada claro. Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias

Hola. Desde Penang mira a ver si hay buses hasta Kuala Terengannu y desde ahí coges el ferry hasta Redang. Pues consultar horarios y demás en easybook.com
Un saludo
Ir arriba Hola. Desde Penang mira a ver si hay buses hasta Kuala Terengannu y desde ahí coges el ferry hasta Redang. Pues consultar horarios y... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir si alguna compañia vuela directo desde Penang a Kuala Terennganu sin hacer escala en Kuala Lumpur. Estoy estudiando la posibilidad de ir a Redang.

Estoy mirando posibilidades de circuito en función de las facilidades de las comunicaciones.

He leido en algun foro que esta isla tiene aeropuerto (berjaya air) me parece pero no dice nada en la web. Alguien sabe si está en funcionamiento?
Saludos
Ir arriba Hola alguien me podria decir si alguna compañia vuela directo desde Penang a Kuala Terennganu sin hacer escala en Kuala Lumpur. Estoy... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para la isla de Redang.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Aplauso
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo para la isla de Redang. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias
Ir arriba ¿En abril en esta zona es época de monzón? Sobre 12-13 de Abril sería. Gracias Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias

No , no es época de Monzón .
Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi .

Es buena fecha , no darás muchos saltos en la lancha rápida . Guiño
Ir arriba No , no es época de Monzón . Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi . Es buena fecha , no darás... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
mirabela Escribió:
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias

No , no es época de Monzón .
Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi .

Es buena fecha , no darás muchos saltos en la lancha rápida . Guiño

Gracias! La cosa es que quería combinarlo después de unos días en Japón pero me han fastidiado quitando el vuelo directo desde Kuala lumpur! Ahora para llegar es un poco más de lío.
Ir arriba Gracias! La cosa es que quería combinarlo después de unos días en Japón pero me han fastidiado quitando el vuelo directo desde Kuala... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si vas a Redang alojate en el hotel taaras
Es el mejor de la isla y en la mejor playa
Sino, mejor vete a perhentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si vas a Redang alojate en el hotel taaras. es el mejor de la isla y en la mejor playa. sino, mejor vete a perhentians Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si ,
El Taaras es el mejor y la mejor playa de Redang .
Cómo playa y snorkel me gusta más una islita al lado de Redang ,
Pulau Lang Tengah y allí el Sari Pacífica Resort está fenómeno también .
Se coge un barquito desde Redang a Lang Tengah
Ir arriba Si , el Taaras es el mejor y la mejor playa de Redang . Cómo playa y snorkel me gusta más una islita al lado de Redang , Pulau Lang... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros quiero ir a redang como parte final de mi viaje a malasia, el problema ( no lo es tanto) es que iriamos del 24 al 28 de marzo, como lo veis? habra monzon? no me la quiero jugar, la otra opción era ir a phuket , pero queria disfrutar de las playas de malasia que son mejores, y a parte es que vamos con un bebe de 15 meses,

Por fi alguien que me conteste que estoy desesperada pq no se cual seria la mejor opción!

Gracias!!!!
Ir arriba Hola viajeros quiero ir a redang como parte final de mi viaje a malasia, el problema ( no lo es tanto) es que iriamos del 24 al 28 de... Emilota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros hace unos años estuvimos en Semana Santa, sería más o menos en las fechas que tu irías, y nos hizo muy buen tiempo. Por esa zona, en principio, los monzones nunca deben ir más allá de febrero, pero con el tiempo nunca se sabe. Aunque el esnórquel no tanto, las playas son de las que mas nos han gustado el sudeste asiático.
Ir arriba Nosotros hace unos años estuvimos en Semana Santa, sería más o menos en las fechas que tu irías, y nos hizo muy buen tiempo. Por esa... Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo .
No me cogio monzon , algo de lluvia algun día .
El Taras una maravilla de hotel , algo caro .

Y cerca de Redang ,
Pulau Lang Tenang , a mi me gusto mas .
Y el Sari Pacifica estupendo hotel y mucho mas barato .

Con el niño ...
El asunto esta en las lanchas rapidas , botes , barco para llegar allí .
Ir arriba Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo . No me cogio monzon , algo de lluvia algun dia . El Taras una... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
La opción de Phuket ... Puff !!

Pero sobre gustos ...
Ir arriba La opcion de Phuket ... puff !! Pero sobre gustos ... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo .
No me cogio monzon , algo de lluvia algun día .
El Taras una maravilla de hotel , algo caro .

Y cerca de Redang ,
Pulau Lang Tenang , a mi me gusto mas .
Y el Sari Pacifica estupendo hotel y mucho mas barato .

Con el niño ...
El asunto esta en las lanchas rapidas , botes , barco para llegar allí .

Tentó la cosa cuadrada para Ir en el ferry desde tgg, porque me parece una pasada lo que pide el taaras por la lancha rápida, será más seguro para ir con el bebé no?
Ir arriba Tentó la cosa cuadrada para Ir en el ferry desde tgg, porque me parece una pasada lo que pide el taaras por la lancha rápida, será más... Emilota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Al menos antes
casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro ,
te recoge en Terengganu incluido en el precio de la habitación .

Si , es seguro para el niño .
Vas dentro de la lancha ,
Como un autobus los asientos , no por fuera .
Ir arriba Al menos antes. casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro , te recoge en Terengganu incluido en el precio de la... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lo busco y te lo confirmo .
Debe ser que lo que tu llamas ferry es una lancha rapida , muy segura , que va de Tgg a Redang y una vez allí cada hotel recoge a sus clientes y los lleva a cada hotel .
Eso es barato .
Ir arriba Lo busco y te lo confirmo . Debe ser que lo que tu llamas ferry es una lancha rapida , muy segura , que va de Tgg a Redang y una vez alli... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Al menos antes
casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro ,
te recoge en Terengganu incluido en el precio de la habitación .

Si , es seguro para el niño .
Vas dentro de la lancha ,
Como un autobus los asientos , no por fuera .

He reservado el taaras por Booking y me pide unos 70 euros por persona ida y vuelta barco y el taxi desde el aeropuerto
Ir arriba He reservado el taaras por Booking y me pide unos 70 euros por persona ida y vuelta barco y el taxi desde el aeropuerto Emilota Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube