Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoBaliForo de Ubud
SubForos: Bali - Indonesia - Ubud - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 185327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 11:21  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Pues a ver qué tal nos va! ya os contaremos a la vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 11:24  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

JackieBrown Escribio:
Hola a todos! nosotros tenemos reservado en el NYOMAN SANDI GUEST HOUSE, nos sale muy bien de precio, sobre 45€ la noche ¿alguien lo conoce?
había mirado también el Sri Ratih, pero me sale el doble por noche Ojos que se mueven

Ahi estuvimos nosotros Jackie!! Aplauso Aplauso
No puedo mas que decirte buenas palabras...que lugar y que familia mas buena y atenta!
El desayuno maravilloso,prueba el pancake de banana,te acordarás de mi Guiño

Alli podreis alquilar motos si necesitais,lavar ropa muy bien de precio y todo lo que necesites.

Os va a encantar! cualquier duda me dices

En mi diario y en el blog tengo informacion sobre el alojamiento Guiño

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
SantiJB
SantiJB
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 1:09  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Hola a todos, estamos barajando reservar en Ubud o bien el Dwaraka the Royal Villas o el The Alena, opiniones y experiencias de gente que haya estado en alguno de los dos?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
termapi
termapi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 9:42  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Nadie conoce el Jungle retreat 5* en Ubud?
y el Kupu Kupu 5* en Jimbarán?
Ver perfil de usuario
Compartir:
belenaren
belenaren
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 7:32  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Buenos días, tengo tres posibles alojamientos en Ubud. Me podéis ayudar a decidirme por uno?

1. Pajar House.
2. The Amerta
3. Batu Empug

Os agradecería vuestras opiniones o sugerencias. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 8:04  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

belenaren Escribio:
Buenos días, tengo tres posibles alojamientos en Ubud. Me podéis ayudar a decidirme por uno?

1. Pajar House.
2. The Amerta
3. Batu Empug

Os agradecería vuestras opiniones o sugerencias. Gracias.

Los tres están bien, pero por localización me quedaría con el Batu Empug está en una calle tranquilita y cerca de todo , Pajar house está algo lejos del centro, y el Amerta ni lejos ni cerca.
Saludos Muy feliz

La modestía es una gran virtud.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
SilviaOviedo
SilviaOviedo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-04-2017 2:49  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Hola,
Estoy buscando alojamiento en Ubud y estoy volviéndome chiflada por momentos.
Las vistas a los arrozales son preciosas pero prefiero estar en la selva... He visto que el Graha Moding Villas se asemeja a lo que busco pero no tiene aire acondicionado aunque el precio es fantástico, conoceis alguno similar?
Udhiana Ubud seria lo ideal pero cuando vi los 900 euros que valen 3 noches dejó de gustarme tanto Guiño
Si no reservo el Pajar y tan feliz.
Graciasss

Europa: Londres, Paris, Bruselas, Praga, Viena, Budapest, Roma, Milán, Venecia, Lisboa, Oporto, Estambul, Copenhague, Berlin, Escocia, Florencia, Dublin
Africa: Egipto, Marrakech
Asia: Bali, Dubai
Ver perfil de usuario
Compartir:
FoLiNh0
FoLiNh0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 13:31  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Hola!! 20 dias solo para emprender la aventura! Muy feliz

Y llegamos al punto de no decidirnos entre dos hoteles, para estar las 4 noches en Ubud como centro de operaciones.

Cual escogeriais y por que? o si hay alguna recomendacion en torno a ese presupuesto.. seria tambien bienvenida Sonriente

www.tripadvisor.ie/Hot... _Bali.html por 96 libras
www.tripadvisor.es/Hot... _Bali.html por 86 libras

El primero creemos que tiene mejor ubicacion y una piscina de ensueño, el segundo experiencia mas balinesa, algo de ahorro y hablan de un desayuno maravilloso Sonriente

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SantiJB
SantiJB
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 20:42  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Alguien se ha alojado en el The Alena o en el Udaya Resort?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Clemenza
Clemenza
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 19:37  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Queremos pasar tres noches en un hotel / villa de Ubud y otras tres en la zona sur (playa - relax).

¿Podriais recomendarnos algún hotel en Ubud que sea bueno bonito y barato? Dormir + Desayuno y a ser posible que no pase de los 300 - 400€ por las tres noches. Dado que la intención es hacer excursiones no creo que pasemos mucho tiempo en el hotel.

Gracias!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 02:15 pm
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 14:15  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

pilaralgon Escribio:
Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de arroz....No sé si son incompatibles ambas ideas...jeje...Espero vuestra ayuda!

Hola,

Yo estuve en el Bliss hace un par de años y fue una decisión muy acertada. Está a 7-8 minutos en moto del centro de Ubud por lo que si tenéis pensado alquilar moto no hay problema; en caso de que no penséis hacerlo, sé que el hotel tiene transporte pero no sé horarios.

En cuanto a salir a cenar y que te pille el anochecer...allí anochece a las 5-6 de la tarde así que saldrás a cenar ya de noche.

Las habitaciones del Bliss están muy bien, grandes, limpias, espaciosas...la mía tenía vistas a los campos de arroz y es una pasada. La piscina muy tranquila, en mitad de los campos de arroz, una gozada darte un baño después de estar todo el día danzando por ahí. El personal muy muy amable y siempre pendientes de todo, el desayuno espectacular y, en general, una atención muy buena. Si tienes alguna duda en concreto, me dices, que te respondo encantada Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Bali> Foro de Ubud
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 185327 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro