Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Singapur - Días En Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 97 - Tema con 964 Mensajes y 513315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 12:12  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

El otro dia creamos el hilo de 7 dias o mas en SG por si quereis ver lo que se puede hacer
Visitar Singapur en 7 días o más: planning, Itinerarios

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 16:06  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Guada1982 Escribio:
Hola a todos,

Estoy planteandome ir a Singapur la primera semana de Mayo, pero la verdad que me da un poco de miedo que sea mucho tiempo para Singapur, y ya que el vuelo dura tanto, no estoy muy segura de que valga la pena, las horas de vuelo, la diferencia horaria, para una semana allí.

Alguna opinión al respecto?

Gracias.

Si el vuelo no tiene muchas escalas que te hagan perder mucho tiempo yo no lo veo tan mal. ¿cuánta gente coge un bus o tren para viajar por España y hace un trayecto de 10-12 horas?

Otra cosa es que compense por economía...aunque a veces salen precios al sudeste más baratos a Europa.

A mi me encanta Singapur, la ciudad tiene para tenerte entretenido tranquilamente 4-5 días...depende de lo que te guste hacer, pero si quieres disfrutar de gastronomía, museos y patear tranquilamente los barrios puedes pasarlo de lo lindo en esa semana.

Lo fundamental puede verse en un par de días, lo que también te da opción a lo que te dicen, visitar algo cercano. El centro está muy bien comunicado con el aeropuerto y hay miles de opciones, aunque para una semana yo visitaría a lo sumo una ciudad más ya que si no, vas a andar corriendo de un lado para otro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 7:50  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Singapur es la hostia, joder.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guada1982
Guada1982
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 11:00  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Muchas gracias por todos los comentarios,

Decidido, hoy mismo cojo los vuelos, aprovecho los vuelos nocturnos de Qatar para aprovechar mejor, alargo el viaje unos dias para poder estar allí 10 días, y asi visito algo mas.

Gracias!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 18:35  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Puedes hacerte algo chulo a muy buen precio, incluso te puede salir el viaje más barato que sólo estar en Singapur por el precio de los Hoteles....como por ejemplo 4-5 días en Bali ( en Ubud por ejemplo ) y 4-5 en Singapur. Tienes vuelos a muy buen precio con Air Asia desde Singapur.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
browniepm
Browniepm
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 23:19  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola!
¿Alguien tiene información sobre la isla de Batam?
Sé que se puede ir desde Singapur en ferry y creo que los habitantes de Singapur suelen ir de fin de semana, pero no encuentro información sobre si tienen playas bonitas, que sitios visitar, templos...Creo que tienen varios centros comerciales donde sobre todo les gusta ir a comer....
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 6:30  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

browniepm Escribio:
Hola!
Sé que se puede ir desde Singapur en ferry y creo que los habitantes de Singapur suelen ir de fin de semana, pero no encuentro información sobre si tienen playas bonitas, que sitios visitar, templos...Creo que tienen varios centros comerciales donde sobre todo les gusta ir a comer....
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo

Hola,
esto debería comentarse en Indonesia pero bueno.
Yo estuve en Batam hace unos 7 u 8 años, fuimos a un spa bastante majo que había. Por aquel entonces se tenía que pagar el visado y entre eso y los tiempos invertidos en desplazamientos se hacía un poco pesado.
No sé si ya conoces Singapur de otras ocasiones o si vas a continuar tu visita por Indonesia, pero particularmente Batam no me parece interesante para invertir tiempo comparándolo con otros lugares que tienes en la zona.

Saludos.

Compartir:
browniepm
Browniepm
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 22:28  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
browniepm Escribio:
Hola!
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo

Hola,
esto debería comentarse en Indonesia pero bueno.
Yo estuve en Batam hace unos 7 u 8 años, fuimos a un spa bastante majo que había. Por aquel entonces se tenía que pagar el visado y entre eso y los tiempos invertidos en desplazamientos se hacía un poco pesado.
No sé si ya conoces Singapur de otras ocasiones o si vas a continuar tu visita por Indonesia, pero particularmente Batam no me parece interesante para invertir tiempo comparándolo con otros lugares que tienes en la zona.

Saludos.

Muchas gracias!
Voy a Singapur sólo 10 días y ya lo conozco de otras veces.
Me gustaría pasar 4 días en Singapur y el resto en algún sitio que tenga playa y algo más que hacer.
Conozco Tailandia y Malasia así como sus islas, también Laos , Lombok y Bali , por eso pensé en Batam que está cerca. Soy mayor y con algunas dificultades para caminar así que trekings y selvas descartado.
Si tienes alguna idea al respecto será bienvenida.
Muchas gracias
(También había pensado en Kuching, pero sin visitar los parques no sé si merece la pena)
Ver perfil de usuario
Compartir:
rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 9:07  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atencion que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atencion...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un dia y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensacion.

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 9:19  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

rodei Escribio:
Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atencion que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atencion...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un dia y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensacion.

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2017 04:12 pm
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-12-2017 16:12  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos dos dias enteros en singapur y nos encanto!! Sin duda tiene muuucho que ofrecer.
Fue nuestro broche de cierre a una ruta por Indonesia y nos dejo muy buen sabor de boca

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 97 - Tema con 964 Mensajes y 513315 Lecturas - Última modificación: 07/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro