Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mireia2016 Escribió:
Este agosto 2017 viajaremos a Indonesia y le solicitare pto a Ary como indicais. Pero, necesitaría de vuestra ayuda referente tema vuelos: que es preferible llegar a JAKARTA y volar directamente a PANGKALAN BUN y empezar la ruta por P.N.TANJUNG PUTING y luego vuelo a semarang para empezar visitar zona yogyakrta; u opción 2; volar a semarang hacer zona yogyakarta y vuelo para semarang al P.N.tanjung puting????Muchos de vosotros mpeais por la opción 2????imagino que tiene que ser por algún motivo. Podeis ayudarme en este tema, quiero reservar el tour pero no se que orden es mejor????Muchas gracias

Imagino que te has equivocado y que en la opción 2 sería volar de Yakarta a Yogya, visitar la zona, carretera a Semarang y vuelo a Tanjung Puting.
Yo creo que todo depende de lo que vayáis a hacer luego. Haría esta opción si continuáis viaje a los volcanes... De TP vuelo a Surabaya para hacer Bromo e Ijen y seguirá Bali.
Si no, la opción 1, como te comenta baja es mejor.

Saludos.
Ir arriba Imagino que te has equivocado y que en la opción 2 sería volar de Yakarta a Yogya, visitar la zona, carretera a Semarang y vuelo a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mireia2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola Mireia2016
Muevo tu mensaje al hilo de vuelos ya que tu duda está relacionada con estos y no con Ary.
En este hilo puedes soluciones a las opciones con las que tienes dudas
Salu2


Muchisimas gracias
Ir arriba Mireia2016 escribió: Muchisimas gracias Mireia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mireia2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Mireia2016 Escribió:
Este agosto 2017 viajaremos a Indonesia y le solicitare pto a Ary como indicais. Pero, necesitaría de vuestra ayuda referente tema vuelos: que es preferible llegar a JAKARTA y volar directamente a PANGKALAN BUN y empezar la ruta por P.N.TANJUNG PUTING y luego vuelo a semarang para empezar visitar zona yogyakrta; u opción 2; volar a semarang hacer zona yogyakarta y vuelo para semarang al P.N.tanjung puting????Muchos de vosotros mpeais por la opción 2????imagino que tiene que ser por algún motivo. Podeis ayudarme en este tema, quiero reservar el tour pero no se que orden es mejor????Muchas gracias

Imagino que te has equivocado y que en la opción 2 sería volar de Yakarta a Yogya, visitar la zona, carretera a Semarang y vuelo a Tanjung Puting.
Yo creo que todo depende de lo que vayáis a hacer luego. Haría esta opción si continuáis viaje a los volcanes... De TP vuelo a Surabaya para hacer Bromo e Ijen y seguirá Bali.
Si no, la opción 1, como te comenta baja es mejor.

Saludos.

Mi intención es seguir como tu bien indicas: bromo y bali
Y por ello, pregunto si hago primero vuelo espaňa yakarta y al PN borneo los 3 días y vuelo a semarang.??? Carretera y visita zona borobudur,etc o; bien, espaňa a yakarta, visita zona borobudur, y luego carretera a semarang, vuelo para visitar P.N.Borneo y luego regreso a java??????
Espero vuestros comentarios, muchisimas gracias.
Ir arriba Mi intencion es seguir como tu bien indicas: bromo y bali. Y por ello, pregunto si hago primero vuelo espaňa yakarta y al PN borneo los 3... Mireia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
En la segunda opción tienes más vuelos y puedes tener un día perdido al ir a Semarang por horarios de vuelos pero llegas más cerca de los volcanes
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En la segunda opción tienes más vuelos y puedes tener un dia perdido al ir a Semarang por horarios de vuelos pero llegas más cerca de los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Puedes plantearte:
Día 1. Vuelo Jakarta-Pangkalan Bun
Día 2. Tanjung Puting
Día 3. Vuelo Pangkalan Bun-Semarang-Borobudur (noche)
Día 4. Yogyakarta (Prambanan)
Día 5. O bien salir a Bromo en un tour y si no te convence esta manera por las horas que supone, el ir en grupo...etc, puedes ir en tren (o en vuelo) a Surabaya y empezar desde allí.
Ir arriba Puedes plantearte: día 1. vuelo Jakarta-Pangkalan Bun. día 2. Tanjung Puting. día 3. vuelo Pangkalan Bun-Semarang-Borobudur (noche) día... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mireia2016 Escribió:
carcaro Escribió:
Mireia2016 Escribió:
Este agosto 2017 viajaremos a Indonesia y le solicitare pto a Ary como indicais. Pero, necesitaría de vuestra ayuda referente tema vuelos: que es preferible llegar a JAKARTA y volar directamente a PANGKALAN BUN y empezar la ruta por P.N.TANJUNG PUTING y luego vuelo a semarang para empezar visitar zona yogyakrta; u opción 2; volar a semarang hacer zona yogyakarta y vuelo para semarang al P.N.tanjung puting????Muchos de vosotros mpeais por la opción 2????imagino que tiene que ser por algún motivo. Podeis ayudarme en este tema, quiero reservar el tour pero no se que orden es mejor????Muchas gracias

Imagino que te has equivocado y que en la opción 2 sería volar de Yakarta a Yogya, visitar la zona, carretera a Semarang y vuelo a Tanjung Puting.
Yo creo que todo depende de lo que vayáis a hacer luego. Haría esta opción si continuáis viaje a los volcanes... De TP vuelo a Surabaya para hacer Bromo e Ijen y seguirá Bali.
Si no, la opción 1, como te comenta baja es mejor.

Saludos.

Mi intención es seguir como tu bien indicas: bromo y bali
Y por ello, pregunto si hago primero vuelo espaňa yakarta y al PN borneo los 3 días y vuelo a semarang.??? Carretera y visita zona borobudur,etc o; bien, espaňa a yakarta, visita zona borobudur, y luego carretera a semarang, vuelo para visitar P.N.Borneo y luego regreso a java??????
Espero vuestros comentarios, muchisimas gracias.

Si vas a ir a los volcanes Bromo e Ir en y después a Bali.. Y si no quieres un Tour compartido en van de 8 personas o bises con más gente y pegarte un montón de horas desde Yogya para llegar a Bromo, yo haría lo que te he comentado. De Yakarta a Yogya, de ahí a Semarang, PB y vuelo a Surabaya. Allí contratar conductor hasta jien o transporte público (más barato pero más tiempo).

Nota: para seguir conversación de itinerarios mejor ir al hilo correspondiente. Aquí sólo vuelos.
Ir arriba Si vas a ir a los volcanes Bromo e Ir en y después a Bali.. y si no quieres un Tour compartido en van de 8 personas o bises con más gente... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mireia2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, a todos! Por vuestra rápida respuesta.
Por el momento vuelos españa yakarta, comprados!
Ir arriba Muchas Gracias, a todos! Por vuestra rápida respuesta. Por el momento vuelos españa yakarta, comprados! Mireia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Jkl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a hacer el tour de los orangutanes y tenemos una duda.
Los vuelos para volver a Java, a Semarang, que he encontrado son a las 06:00am o a las 11:05am y no sabemos si podemos volver el tercer día del tour y coger el de de las 11:05 o tenemos que quedarnos y ya pillar al día siguiente el de las 06:00. ¿A qué hora acaba el él último día del tour?
A tener en cuenta que el de las 6 vale 37€ menos pero no sé si merece la pena perder el día en Pangkalan Bun, parece que no tiene mucho ver...
Salu2.
Ir arriba Hola. Vamos a hacer el tour de los orangutanes y tenemos una duda. Los vuelos para volver a Java, a Semarang, que he encontrado son a las... Jkl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Traslado tu pregunta al hilo correcto ya que el otro era para los tours y tu duda estaba relacionada con vuelos saludos
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo correcto ya que el otro era para los tours y tu duda estaba relacionada con vuelos saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jkl79 Escribió:
Hola.
Vamos a hacer el tour de los orangutanes y tenemos una duda.
Los vuelos para volver a Java, a Semarang, que he encontrado son a las 06:00am o a las 11:05am y no sabemos si podemos volver el tercer día del tour y coger el de de las 11:05 o tenemos que quedarnos y ya pillar al día siguiente el de las 06:00. ¿A qué hora acaba el él último día del tour?
A tener en cuenta que el de las 6 vale 37€ menos pero no sé si merece la pena perder el día en Pangkalan Bun, parece que no tiene mucho ver...
Salu2.
El tour acabará a la hora necesaria para que tu puedas coger el vuelo qué tengas. Los tours no tienen un horario establecido sino qué se rigen y organizan a base de los vuelos de los clientes. Sin problemas podrás coger el de 11:05. Pangkalan Bun no tiene nada, no merece la pena perder tiempo quedándose en Pangkalan Bun.
Ir arriba El tour acabará a la hora necesaria para que tu puedas coger el vuelo qué tengas. Los tours no tienen un horario establecido sino qué se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguimos esperando a que bajen los vuelos... Aunque este año está todo más caro... En mi caso me falta la vuelta de Pangkalanbum a Surabaya; pero actualmente están a 1.475.000 para el 30/6, esperaré un poco más...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Seguimos esperando a que bajen los vuelos... Aunque este año está todo más caro... En mi caso me falta la vuelta de Pangkalanbum a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando, no tengo ni la ida desde Jakarta , ni la vuelta a Semarang.
Me empiezo a plantear comprarlos ya, me da cosa al final quedarme sin plazas por tanto esperar ya que los aviones son pequeños y tengo muy claro que quiero los vuelos con Trigana, son los horarios que me cuadran con el tour. Les doy dos días, tengo enseguida otro viaje y se me acumulan jijiji
Un saludo
Por cierto davovo, me podrias decir la ida desde donde es y cuanto te costo? es por hacerme una idea. Gracias de antemano.
Ir arriba Yo estoy esperando, no tengo ni la ida desde Jakarta , ni la vuelta a Semarang. Me empiezo a plantear comprarlos ya, me da cosa al final... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Yo estoy esperando, no tengo ni la ida desde Jakarta , ni la vuelta a Semarang.
Me empiezo a plantear comprarlos ya, me da cosa al final quedarme sin plazas por tanto esperar ya que los aviones son pequeños y tengo muy claro que quiero los vuelos con Trigana, son los horarios que me cuadran con el tour. Les doy dos días, tengo enseguida otro viaje y se me acumulan jijiji
Un saludo
Por cierto davovo, me podrias decir la ida desde donde es y cuanto te costo? es por hacerme una idea. Gracias de antemano.

Yo la ida la tengo desde Semarang y me costó alrededor de 56 euros por persona
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo la ida la tengo desde Semarang y me costó alrededor de 56 euros por persona Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Ekitxu Escribió:
Yo estoy esperando, no tengo ni la ida desde Jakarta , ni la vuelta a Semarang.
Me empiezo a plantear comprarlos ya, me da cosa al final quedarme sin plazas por tanto esperar ya que los aviones son pequeños y tengo muy claro que quiero los vuelos con Trigana, son los horarios que me cuadran con el tour. Les doy dos días, tengo enseguida otro viaje y se me acumulan jijiji
Un saludo
Por cierto davovo, me podrias decir la ida desde donde es y cuanto te costo? es por hacerme una idea. Gracias de antemano.

Yo la ida la tengo desde Semarang y me costó alrededor de 56 euros por persona

Pues es un buen precio. Aplauso Aplauso
Con Trigana desde Jakarta , hasta el 24 de junio es IDR 798,001, el 25 y 26 de junio no hay vuelo y a partir del 27 ya es IDR 1,375,000. La verdad es que nos sale un paston, pero tenemos tantas ganas de ir Riendo
Iremos viendo.
Un saludo
Ir arriba Pues es un buen precio. Con Trigana desde Jakarta , hasta el 24 de junio es IDR 798,001, el 25 y 26 de junio no hay vuelo y a partir del... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Cómo se va de Java a Tanjun Puting? según he estado mirando, creo que hay un vuelo desde Semarang a Pangalanbun (perdón si lo escribo mal, estamos empezando ahora a mirar sobre el viaje), ¿cuál es la mejor forma de ir? pq. Estoy viendo que los vuelos son bastante caros en relación a cualquier otro vuelo interno de Indonesia.

Otra duda, he estado mirando vuelos internos en compañías aéreas de allí y pone que todo absolutamente está agotado, lo que me extraña mucho. ¿Me podeis recomendar compañías aéreas donde consultar vuelos internos? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola. Cómo se va de Java a Tanjun Puting? según he estado mirando, creo que hay un vuelo desde Semarang a Pangalanbun (perdón si lo... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Suelen salir a la venta unos 3 meses antes.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Suelen salir a la venta unos 3 meses antes. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vuelos a Pangkalan Bun desde Java los hay de Semarang, Jakarta y Surabaya.
Para consultar vuelos internos puedes hacerlo en: m.tiket.com/ y ticketindonesia.info/en/index.php
Ir arriba Vuelos a Pangkalan Bun desde Java los hay de Semarang, Jakarta y Surabaya. Para consultar vuelos internos puedes hacerlo en: y Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! vaya, tendremos que esperar entonces... Y sabeis por casualidad como andan los precios? porque los que hemos visto a través de Momondo rondan los 120-200€!!
Ir arriba Muchas gracias!! vaya, tendremos que esperar entonces... y sabeis por casualidad como andan los precios? porque los que hemos visto a... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Yo los saqué en nusatrip. Suelen bajar los precios según va acercándose la fecha. Yo estuve sondeando cuando fui y se estabilizan cuando queda un mes o menos. Pero te puedes quedar sin vuelo en temporada alta.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo los saqué en nusatrip. Suelen bajar los precios según va acercándose la fecha. Yo estuve sondeando cuando fui y se estabilizan cuando... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, www.nusatrip.com es otro buscador fiable. Uno de los problemas en los vuelos internos indonesios es que la mayoría de las compañías en sus webs no permiten pago con VISA europea, por eso es obligatorio hacerlo a través de esos buscadores/intermediarios. En caso de vuelos a Pangkalan Bun, aparte de Garuda (compañía estatal y más cara) la compañía lowcost www.kalstaronline.com/ si que permitía realizar la compra en su web.
Ir arriba Sí, es otro buscador fiable. Uno de los problemas en los vuelos internos indonesios es que la mayoría de las compañías en sus webs no... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube