Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173784 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola martuxi78 he editado tu mensaje ya que no está permitido poner links con códigos de afiliación

Gracias por el resto de info !
Saludos.
Ir arriba Hola martuxi78 he editado tu mensaje ya que no está permitido poner links con códigos de afiliación. Gracias por el resto de info... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
UUUPPPS lo siento, pues yo pille un referido de bastantes paginas mas atras y por eso me salio gratis. No fue mi intención
Lo siento Avergonzado
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba UUUPPPS lo siento, pues yo pille un referido de bastantes paginas mas atras y por eso me salio gratis. No fue mi intencion. Lo siento Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Al final, después de mucho mirar y muchos vaivenes (sin duda, ha sido lo más complicado de todo nuestro viaje a Malasia), me he decidido a contratar el alojamiento con la agencia que habéis puesto unas páginas atrás

www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php

Con ellos voy a contratar (todavía no lo he hecho, ya que quiero el visto bueno de vosotros) transporte a las Perhentians (tanto bus como boat) y alojamiento.

Todos los alojamientos donde había preguntado me pedían realizar un depósito a su cuenta bancaria, y con esta agencia se puede a través de Paypal (que es lo que me interesa).

¿Alguien ya ha utilizado esta agencia de viajes y le ha ido todo correcto? ¿Qué experiencia tenéis con ella?

Mil gracias! Amistad
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! Al final, después de mucho mirar y muchos vaivenes (sin duda, ha sido lo más complicado de todo nuestro viaje a Malasia... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Cuando busqué hoteles en Perhentian me quedé con la impresión de que ninguno ofrece una relación calidad-precio medianamente sensata.

Son todos carísimos para lo que ofrecen. Pero muy muy caros. Y la calidad sería de pagar como mucho 20-30€ por noche. Pero.... Pagas "las vistas".

Yo me alojé en el Coral View (que se supone que tiene -o al menos tenía- valoración tras el Tuna Bay....), porque en el Tuna no había habitaciones ya. El Abdul's, o The Barat pueden ser opciones similares también.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Cuando busqué hoteles en Perhentian me quedé con la impresión de que ninguno ofrece una relación calidad-precio medianamente sensata. Son... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo no me aloje en el, pero si comi varias veces allí, y creo que el Tuna si que esta bastante bien. El Abdul también tenia buena pinta.
En la otra isla en la playa de Long, hay dos de mas nivel cada uno en un extremo de la playa.
Ir arriba Yo no me aloje en el, pero si comi varias veces alli, y creo que el Tuna si que esta bastante bien. El Abdul tambien tenia buena pinta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevos hilos para los siguientes alojamientos:

Abdul's Chalet: Besar (Islas Perhentian)
Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Tuna Bay Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Alunan Resort: Kecil (Islas Perhentian)
The Barat Perhentian: Besar (Islas Perhentian)


Esperamos que os sean de ayuda
Ir arriba Nuevos hilos para los siguientes alojamientos: Abdul s Chalet: Besar (Islas Perhentian) Coral View Island Resort: Besar (Islas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?
Ir arriba Hola. Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?

Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... Pero voy a ser precavida y decirte que el Watercolours tiene centro de buceo y el Coral view también. Ambos te pilan cerca de la playa del PIR. Aun así supongo que en la web de cada hotel te vendrá indicado si tienen centro de buceo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... pero voy a ser precavida y decirte que el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Y tampoco esperes gran cosa de los alojamientos en Perhentians.
Yo estuve hace unos años en el Tuna: está bien pero correcto sin más, caro para lo que es. Si volviera a ir, cosa que no ocurrirá, me alojaría en el Coral pero no pq sea mejor alojamiento, sino por su cercanía a la playa del PIR
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y tampoco esperes gran cosa de los alojamientos en Perhentians. Yo estuve hace unos años en el Tuna: está bien pero correcto sin más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Todos los hoteles que tanto Javi como Vader comentan tienen hilos correspondientes. Los puedes encontrar aquí

www.losviajeros.com/ ...Perhentian


Comentar que el watercolours que dice vadercup ahora se llama the barat
Ir arriba Todos los hoteles que tanto Javi como Vader comentan tienen hilos correspondientes. Los puedes encontrar aquí Comentar que el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias... Muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... Parece que está bien... No?
Ir arriba Gracias... muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... parece que está bien... no? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Gracias... Muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... Parece que está bien... No?

El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo que he ido viendo se desfasaran. Recuerdo que la habitación no era amplia, pero estaba limpia y era funcional. La playa donde se encuentra no está mal aunque por las noches se montaban alguna que otra juerga y por las mañanas quedaban más rastros de la fiesta, pero como queda en un extremo de la Long Beach era soportable. El restaurante que tenía era bastante bueno, de hecho mucha gente que se alojaba en otros sitios venía a cenar por la noche.

Ahora no se que precio tiene por noche, es algo que tendrás que valorar, ver si merece la pena.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguna opinión sobre el Senya coral way?

Muchas gracias!
Ir arriba Alguna opinión sobre el Senya coral way? Muchas gracias! Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort?
Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no me aparece que yo haya pagado... Entonces cuando vaya allí..
Sería mejor que llevará al menos un pantallazo de como me han cobrado?
Ir arriba Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort? Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort?
Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no me aparece que yo haya pagado... Entonces cuando vaya allí..
Sería mejor que llevará al menos un pantallazo de como me han cobrado?

OihanaP, al reservar que te ponia que tenias que pagar en el momento o en el alojamiento? Y tienes cancelación gratutita? A veces lo que hacen es descontarte el dinero como deposito, pero el hotel no lo recibe hasta unos días mas tarde o el día que llegas. También puedes ponerte en contacto con Booking.
Ir arriba OihanaP, al reservar que te ponia que tenias que pagar en el momento o en el alojamiento? Y tienes cancelacion gratutita? A veces lo que... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que estaré en las Perhentians.

Tengo reservado en el Coral View, aunque mi opción preferida era el Abdul Chalet por comentarios de foreros y relación calidad/precio.

Estoy super indeciso porque no sé si mantener mi reserva original en el Coral o combinar 2 noches allí y 3 en el Abdul.

¿Que hariais? me da pereza máxima cambiar de alojamiento, pero por un lado me quito "el gusanillo" del Abdul y conozco las 2 zonas.
Había pensado estar los 2 días en la playa del PIR en modo relax total y los 3 últimos si me quedo en el Abdul, pues ir un día a Turttle Beach o la excursión del snorkeling, a Kecil creo que no iremos.

¿Como lo véis? Creeis que merecerá la pena el cambio?
Ir arriba Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que estaré en las Perhentians.

Tengo reservado en el Coral View, aunque mi opción preferida era el Abdul Chalet por comentarios de foreros y relación calidad/precio.

Estoy super indeciso porque no sé si mantener mi reserva original en el Coral o combinar 2 noches allí y 3 en el Abdul.

¿Que hariais? me da pereza máxima cambiar de alojamiento, pero por un lado me quito "el gusanillo" del Abdul y conozco las 2 zonas.
Había pensado estar los 2 días en la playa del PIR en modo relax total y los 3 últimos si me quedo en el Abdul, pues ir un día a Turttle Beach o la excursión del snorkeling, a Kecil creo que no iremos.

¿Como lo véis? Creeis que merecerá la pena el cambio?

A mi el Coral me parece un buen sitio, aunque yo no estuve alojado en él. Por otro lado la isla es pequeña, eso de las 2 zonas no tiene mucho sentido, estando en cualquiera puedes hacer lo que quieras.
Ir arriba A mi el Coral me parece un buen sitio, aunque yo no estuve alojado en él. Por otro lado la isla es pequeña, eso de las 2 zonas no tiene... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
La turtle beach queda muchisimo mas cerca y es mas barato desde PIR.
Ir arriba La turtle beach queda muchisimo mas cerca y es mas barato desde PIR. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos que vosotros en vuestro caso no combinarais dos alojamientos no?

Pero a ver por lo que yo he leido, del Abdul al Coral View hay una buena caminata no? Es decir que yo si me quedo en el Coral, la playa del Abdul no la pisaría/vería a no ser que vaya expresamente en taxi boat o por detrás de la playa no? Por eso decía de estar en 2 zonas.

La verdad que en otro caso no me cambiaría de hotel, pero mi habitación en el Coral es la standard AC, y al ser un hotel más grande imagino que este tipo de habitación no tendrá la mejor ubicación y sin embargo en el Abdul veo que es más pequeño y no hay diferencias entre habitaciones excepto las vistas.

En general, es que como yo quería quedarme en el Abdul desde el principio, no sé si me compensara el jaleo de cambiarme con tal de estar también en este hotel, no sé porque después de leer tantas experiencias en este hilo, tengo la sensación de que es mejor que el Coral. Imagino que no lo voy a saber hasta que este allí y si estoy agusto en el Coral me arrepentiría de cambiarme y por el contrario si no me gusta, me hubiera gustado hacerlo.

La verdad que no sé que hacer, del Coral me gusta la ubicación que decís que es muy buena.
Ir arriba Vamos que vosotros en vuestro caso no combinarais dos alojamientos no? Pero a ver por lo que yo he leido, del Abdul al Coral View hay una... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube