Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
rbapier Rutas en Vietnam de 21...
chatachatita Visado Vietnam
Joamra Dinero en Camboya: cambio...
mirabela2401 Recien llegados de...
obelleiro Dinero en Vietnam: cambio...
obelleiro Viajar a Sapa Sa pa...
obelleiro Delta del Mekong...
obelleiro Siem Reap Templos...
obelleiro Visado de Camboya y...
obelleiro Viaje a Vietnam y Datos...
chamiceru Itinerarios de 3 días...
javigar Recorriendo Myanmar...
Diarios de Viajes relacionados
YALMA Myanmar y Krabi con...
Ultimos Diarios de Viajes
Mooninite Maynmar: Mandalay Lago...
BCN30MEX Cómo organicé mi viaje a...
vieny84 Myanmar Un país que...
donni SINGAPUR 2017: EL LEÓN DE...
donni EN EL REINO DE SIAM...
VIVID CAMBOYA
Yiya4300 Malasia Singapur Agosto2017
Uri92 2 semanas por Tailandia...
migaro21 VIAJE A VIETNAM POR LIBRE...
Ver Más de Asia Sudeste
Ultimas Etapas de Diarios
Mooninite Día 4 2015 11 19 Lago...
Mooninite Día 3 2015 11 18 Lago...
donni DIA 2: PALACIOS Y TEMPLOS...
Mooninite Día 2 2015 11 17 Mandalay
donni DIA 1: VUELO A TAILANDIA...
Mooninite Día 1 2015 11 16 Mandalay
Mooninite Introducción
BCN30MEX Islas Phi Phi y Maya Bay...
BCN30MEX Islas Phi Phi y Maya Bay...
BCN30MEX Patong Beach Phuket
Noticias
 Eventos Tailandia...
 Madrid Fusión Manila...
 El Año Nuevo 2560 de...
 El Norte de la Isla de...
 Adrenalina y Aventura en...
Galería de Fotos
 Fotos de Vietnam
 Fotos de Singapur
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Myanmar Birmania
 Fotos de Malasia
 Fotos de Filipinas
 Fotos de Laos
 Fotos de Camboya
 Fotos de Tailandia
 Fotos de Tailandia
Foros de Viajes
 Categoría Asia
 Foro de Sudeste Asiático
 Lista de Viajeros: Foro de Sudeste Asiático
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Compartir

Foro Sudeste Asiático  Foro Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo Sudeste Asiático
SubForos: Vietnam - Indonesia - Filipinas - Guias En Bromo Ijen - Volcanes En Java - Guias En Kalimantan - Siargao - Putao - Kuching
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 82 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 255958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.    Publicado: Vie, 21-03-2014 8:59

Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Inicio
Autor Mensaje
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 13:19  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
pichi-puchi Escribio:
bajamonti Escribio:
Todos esos últimos mensajes quizá sería mejor trasladarlos a los hilos de Danakil y Tigray.

Le dejo aviso a algún moderador con permisos en África, yo no puedo.
La reina de África.... cuanto se la echará de menos.

Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 15:49  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
YALMA Escribio:
Pichi- puchi cambias Perú por un destino muy apetecible, felicidades!! Eso de que el destino te elija a ti mola mucho.
vuelas desde Madrid? he visto que coincidimos en el día de vuelo, sólo que tu vas y yo vuelvo..

Hola YALMA,
volamos desde Madrid porque nos compensa, salia el 50% con Ethiopian y aunque con Turkish había buenas tarifas desde BCN, Ethiopian aplican descuentos en los vuelos internos.
Llegamos el 14 de madrugada a Barajas, cuando estarás tú por allí, KDD? Mr. Green

el 14 va a ser que no, coincidimos el 24...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 16:42  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

YALMA Escribio:
pichi-puchi Escribio:
YALMA Escribio:
Pichi- puchi cambias Perú por un destino muy apetecible, felicidades!! Eso de que el destino te elija a ti mola mucho.
vuelas desde Madrid? he visto que coincidimos en el día de vuelo, sólo que tu vas y yo vuelvo..

Hola YALMA,
volamos desde Madrid porque nos compensa, salia el 50% con Ethiopian y aunque con Turkish había buenas tarifas desde BCN, Ethiopian aplican descuentos en los vuelos internos.
Llegamos el 14 de madrugada a Barajas, cuando estarás tú por allí, KDD? Mr. Green

el 14 va a ser que no, coincidimos el 24...

el 24 llego a BCN, ya de vuelta a casa Trist

Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 18:11  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Vya peazo viaje que vas a hacer Pichi Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
emerald
emerald
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 18:33  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Holaaaa!! ¿Cómo estáis queridos compis viajeros??? Ainsssss, qué, ¿vamos comenzando ya cuenta atrás alguno de vosotros??? Madreeeee, a nosotros nos quedan 2 meses y ya empiezo a estar de los nervios jajajaj!!

En esto no cambiaré nunca jijijiji!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 20:59  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Pues de los nervios también! A mi ya menos de un mes para Myanmar y Luang Prabang!!!! Muy feliz Muy feliz

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 6:34  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Cuenta atrás en marcha!!! Qué ganitas tengo, por dios!!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 6:40  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Actualizo la lista:

JUNIO

- Nosequenombre: Del 2 al 5 de Junio. Provenza francesa.
- Markeli: 2 al 5 de Junio, Alsacia (Colmar + Estrasburgo)
- Matador-Kempes: Del 17 de Junio al 2 de Julio: Kuala Lumpur, Krabi, Bali y Singapur con Emirates.
- Venecia 1: Del 23 de Junio al 15 de Julio: Myanmar y Luang Prabang con Klm y Air Asia
- Salmantina30: Del 26 de Junio al 17 de Julio: Indonesia con Emirates.

JULIO

- Ekitxu: del 4 de Julio al 20 julio, Indonesia, oferta Qatar.
- Chamiceru: del 6 al 20 de julio. Camboya y Tailandia. Con Etihad.
- katatv: del 15 julio al 24 agosto - Filipinas que me toca fichar... con turkish
- Galyna & Bajamonti: del 17 de julio al 9 de agosto. Mongolia con Turkish Airlines. Stop over en Estambul y Bishkek (Kirguistán). 19 días de ruta en Mongolia.
- Campanill80: del 25 de julio al 30 de agosto, Hong Kong-Vietnam-Tailandia-Singapur. Con Swiss.
- Emerald: Del 29 de julio al 22 de agosto: Roma y Japón con Aeroflot.
- Nosequenombre: Del 23 julio al 12 de agosto. México con Swis.
- Aritz306: Del 28 julio al 22 de agosto. Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Seychelles con Ethiopian Airlines
- Tere28 : 29 julio a 19 de agosto. Dubai y Japon con Emirates.

AGOSTO

- Coolture: 2 agosto al 5 de septiembre Hong Kong-Vietnam-Camboya-Perhentians y Singapur con Swiss
- Alvad: 2 al 29 de agosto: Rio de Janeiro-Iguazu-Bolivia y Peru
- Markeli22: 7 al 27 de Agosto: Hong Kong y Filipinas,con Swiss Air
- Rodei: 8 de agosto al 4 de septiembre: Singapur e Indonesia. (Lufhtansa y Swiss)
- Javigar: 25 Agosto al 10 de Septiembre, Sulawesi y Georgetown, con Emirates

OCTUBRE

- Bajamonti: del 5 al 16, Croacia con Vueling y Transavia
- Yalma: del 13 al 24 Islandia con Easyjet.
- Pichi-puchi: del 24 de Octubre al 13 de Noviembre a Etiopía con Ethiopian Airlines

NOVIEMBRE

- Bajamonti: del 06 al 24, Uganda y Tanzania con AirFrance y Kenya Airways
- Pichi-puchi: del 14 al 22 a Creta con Iberia y Aegean.

DICIEMBRE

- Yalma : del 6 al 10 Dic. Bretaña Francesa
- Javigar: 18 Nov al 10 Dic, Etiopia, con Egyptair
- Nosequenombre: 23 Dic al 04 de Ene. BALI con British+Catar airways.
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 8:00  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

emerald Escribio:
Holaaaa!! ¿Cómo estáis queridos compis viajeros??? Ainsssss, qué, ¿vamos comenzando ya cuenta atrás alguno de vosotros??? Madreeeee, a nosotros nos quedan 2 meses y ya empiezo a estar de los nervios jajajaj!!

En esto no cambiaré nunca jijijiji!

2 meses nos quedannnn!! Empieza la cuenta atras!! Mr. Green Mr. Green
Desde octubre-noviembre que compramos vuelos...eterno es poco!! Riendo

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 6:55  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!)

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 10:14 pm
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 22:14  Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
Galyna Escribio:
raiser1969 Escribio:
Hola , ya tengo claro cuando me voy , el 31 de Diciembre con Qatar ,Barcelona > Yakarta por 597€, el año nuevo aún no sé donde lo celebraré, posiblemente en el avión.
Saludos Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro de verte por aquí, Mongolia supongo que bien.
Saludos Muy feliz Amistad .

Mongolia fenomenal……durillo, pero brutal y fascinante. Aplauso Aplauso
Desierto, dunas, extensas estepas, paisajes maravillosos de valles y montañas, manadas enormes de caballos que quitan el hipo…y los hospitalarios nómadas, ufffff Heart Heart

Disfruta mucho otra vez de Indonesia Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro Sudeste Asiático
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 82 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 255958 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro